El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
EL SEGUNDO EN TU VIDA ESPERO QUE OS GUSTE BESOS ROCIO
...
Publicado por zorrio
Publicado el 21/01/2010 11:22 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
El segundo en tu vida...
Pero yo te hice mujer!
De muerte lenta Rocio! Gracias por compartirlo, un beso. Me encanto!!!!!
Publicado por simona
Publicado el 21/01/2010 11:32 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
EL SEGUNDO Y EL MEJOR, SI!!!
Publicado por simona
Publicado el 21/01/2010 11:39 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
Rocio, cariño ante este me quito el sombrero, que romantico y que cancion tan bonita, nunca la habia oido, sencillamente...una maravilla....un beso............Maite
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 11:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
gracias pero subo el tema para que se olvide un poco la dueña besos rocio
Publicado por zorrio
Publicado el 21/01/2010 13:49 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
Hola Rocio, gracias por el video, te quedó maravilloso con esta cancion, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 21/01/2010 13:50 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
ROCIO,COMO SIEMPRE MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 21/01/2010 13:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Excelente Rocio. Que hermosa cancion y que lindo el video que hicistes.
Besitos desde Argentina.
Publicado por patricia-n
Publicado el 21/01/2010 14:05 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573
Hermoso video.
Gracias. Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 21/01/2010 15:26 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
HOLA ROCIO PRECIOSO EL VIDEO MUCHAS GRACIAS BESOS ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 21/01/2010 17:07 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
ROCIO, QUE VIDEO ,QUE CANCION ,ME ENCANTO ERES UNA ARTISTA CON MUY BUEN GUSTO,GRACIAS ,GRACIAS POR HACER COSAS TA BONITAS. UN BESO DESDE ESTEPONA
Publicado por mamixuli
Publicado el 21/01/2010 17:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
HOLA ROCIO, ME GUSTO MUCHO TU VIDEO, TE QUEDO HERMOSO
GRACIAS POR COMPARTIRLO
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 21/01/2010 19:55 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Hola ZORRIO te quedo wow el video
Damaris
Publicado por maris
Publicado el 21/01/2010 20:03 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 226
GRACIAS ROCIO POR EL VIDEO....ESTA MUY BONITO !!!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 21/01/2010 20:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
AYYY , PUES TE QUEDO HERMOSO EL VIDEO.
ROCIO MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.
UN BESO Y SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 22/01/2010 02:23 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Muy bonito.
Me encanta Amor Real.
Publicado por mivillu
Publicado el 22/01/2010 04:16 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
PRECIOSO EL VIDEO
LA CANCION HERMOSISIMA, NUNCA LA HABIA ESCUCHADO.
GRACIAS,
LUCIA
Publicado por taboada
Publicado el 22/01/2010 07:18 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 32
ROCIO ,SIN PALABRAS ME DEJASTE....... QUE VIDEO Y QUE CANCION !!!! PERFECTO Y PRECIOSO ,MI HIJA ME ALEGRASTE EL VIERNES....UN BESAZO Y NO DEJES DE ALEGRARNOS LA VISTA Y EL CORAZÓN....FELIZ FIN DE SEMANA GUAPA...ROSALÍA DESDE MADRID
.... P.D..TE REGALO ESTOS MILAGROS NEVADOS.......DE MI MERIDA
Publicado por rosalias
Publicado el 22/01/2010 07:51 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
AQUI VANNNN QUE NO SALIERONNNN....LO SIENTO GUAPA.. DESDE HACE MUCHOS AÑOS NO SE VEN ESTAS IMAGENES TAN LINDAS.....ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 22/01/2010 07:54 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Hola Rocio
Te quedo lindo el video
hermosa canción
besos amarilis
Publicado por amarilis
Publicado el 22/01/2010 07:55 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
Gracias por compartir el vídeo. Muy bonito.
Publicado por NUGAPO
Publicado el 22/01/2010 09:42 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Rocío.Eres un genio.
Gracias.
Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 09:52 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
TE FELICITO ROCIO, ES PRECIOSO EL VIDEO... GRACIAS POR COMPARTIR
Publicado por elian
Publicado el 22/01/2010 09:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
TE QUEDÓ MUY BONITO EL VIDEO.
ME ENCANTÓ.
HERMOSA CANCIÓN.
Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 22/01/2010 10:01 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752
HERMOSO QUE BARBARA BRAVO
Publicado por elizt
Publicado el 22/01/2010 10:57 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159