Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIDEO DE....

EL SEGUNDO EN TU VIDA ESPERO QUE OS GUSTE BESOS ROCIO

...
Publicado por zorrio
Publicado el 21/01/2010 11:22 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

El segundo en tu vida...

Pero yo te hice mujer!

De muerte lenta Rocio! Gracias por compartirlo, un beso. Me encanto!!!!!



Publicado por simona
Publicado el 21/01/2010 11:32 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

EL SEGUNDO Y EL MEJOR, SI!!!


Publicado por simona
Publicado el 21/01/2010 11:39 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Rocio, cariño ante este me quito el sombrero, que romantico y que cancion tan bonita, nunca la habia oido, sencillamente...una maravilla....un beso............Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 11:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

gracias pero subo el tema para que se olvide un poco la dueña besos rocio

Publicado por zorrio
Publicado el 21/01/2010 13:49 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

Hola Rocio, gracias por el video, te quedó maravilloso con esta cancion, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 21/01/2010 13:50 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

ROCIO,COMO SIEMPRE MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 21/01/2010 13:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Excelente Rocio. Que hermosa cancion y que lindo el video que hicistes.

Besitos desde Argentina.

Publicado por patricia-n
Publicado el 21/01/2010 14:05 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573

Hermoso video.

Gracias. Antonia

 

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 21/01/2010 15:26 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

HOLA ROCIO PRECIOSO EL VIDEO MUCHAS GRACIAS BESOS ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 21/01/2010 17:07 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

ROCIO, QUE VIDEO ,QUE CANCION ,ME ENCANTO ERES UNA ARTISTA CON MUY BUEN GUSTO,GRACIAS ,GRACIAS POR HACER COSAS TA BONITAS. UN BESO DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 21/01/2010 17:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
HOLA ROCIO, ME GUSTO MUCHO TU VIDEO, TE QUEDO HERMOSO

GRACIAS POR COMPARTIRLO

BESOS
BETH

Publicado por partamian
Publicado el 21/01/2010 19:55 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Hola ZORRIO te quedo wow el video

Damaris

Publicado por maris
Publicado el 21/01/2010 20:03 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 226

GRACIAS ROCIO POR EL VIDEO....ESTA MUY BONITO !!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 21/01/2010 20:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

AYYY , PUES TE QUEDO HERMOSO EL VIDEO.

ROCIO MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.

UN BESO Y SALUDOS ... 



Publicado por MAYELA
Publicado el 22/01/2010 02:23 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Muy bonito.


Me encanta Amor Real.


Publicado por mivillu
Publicado el 22/01/2010 04:16 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

PRECIOSO EL VIDEO

LA CANCION HERMOSISIMA, NUNCA LA HABIA ESCUCHADO.

GRACIAS,

LUCIA

Publicado por taboada
Publicado el 22/01/2010 07:18 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 32

ROCIO ,SIN PALABRAS ME DEJASTE....... QUE VIDEO Y QUE CANCION !!!! PERFECTO Y PRECIOSO ,MI HIJA ME ALEGRASTE EL VIERNES....UN BESAZO Y NO DEJES DE ALEGRARNOS LA VISTA Y EL CORAZÓN....FELIZ FIN DE SEMANA GUAPA...ROSALÍA DESDE MADRID .... P.D..TE REGALO ESTOS MILAGROS NEVADOS.......DE MI MERIDA

Publicado por rosalias
Publicado el 22/01/2010 07:51 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

AQUI VANNNN QUE NO  SALIERONNNN....LO SIENTO GUAPA..  DESDE HACE MUCHOS AÑOS NO SE VEN ESTAS IMAGENES TAN LINDAS.....ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 22/01/2010 07:54 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hola Rocio

Te quedo lindo el video

hermosa canción

besos amarilis

Publicado por amarilis
Publicado el 22/01/2010 07:55 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

 

 

Gracias por compartir el vídeo. Muy bonito.

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 22/01/2010 09:42 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Rocío.Eres un genio.

Gracias.

Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 09:52 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

TE FELICITO ROCIO, ES PRECIOSO EL VIDEO... GRACIAS POR COMPARTIR


Publicado por elian
Publicado el 22/01/2010 09:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

TE QUEDÓ MUY BONITO EL VIDEO.

ME ENCANTÓ.

HERMOSA CANCIÓN.

 

 

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 22/01/2010 10:01 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752

HERMOSO QUE BARBARA BRAVO


Publicado por elizt
Publicado el 22/01/2010 10:57 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026