Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

grabaziones de la Dueña

 Alguien sabe si lla empezaron las grabaziones de La Dueña?
Publicado por emi4237
Publicado el 21/01/2010 09:50 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 37
Hola! Las grabaciones ya han comenzado, aunque Fer todavía no ha entrado a grabar, pero Gaby Spanic ya está trabajando.
Mira te pongo unos scans que creo que puso Helen en estos días. (si me equivo co corregirme).







Publicado por Dianah
Publicado el 21/01/2010 13:23 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026