El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

quiero ver "Pasión"
Hola chicas! Ya he terminado de ver "Nunca te olvidaré" y ahora quería ver Pasión, ¿alguien me dice dónde la puedo descargar? Gracias, chicas.
Publicado por Beatrizc2
Publicado el 21/01/2010 09:32 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354
http://forums.cjb.net/novelaanime-about6446.html
CARIÑO EN ESTA DIRECCION LA PUEDES DESCARGAR.
YO LA VI MUY BIEN.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 21/01/2010 11:55 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
O DESDE MI BLOG
BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA
MALAGA DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD
Publicado por toucet
Publicado el 21/01/2010 13:34 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
Gracias a las dos y saludos desde el norte.
Toucet (creoq eu te llamas Nuria, no?). En junio andaré por Málaga en el concierto de Alejandro Sanz, estarás por ahí para que nos conzcamos... pues conozco a muchas fans de mi Aleajndro, pero a ninguna de mi Fer... a ver si hay suerte y nos vemos.
Publicado por Beatrizc2
Publicado el 21/01/2010 15:13 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354
HOLA BEATRIZ, EN ESTA DIRECCIÓN TE PUEDES DESCARGAS TODAS LAS TELENOVELAS DE FER.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/01/2010 15:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola Beatriz!!! No sabes la sorpresa que me he llevado a ver lo de Alejandro sanz, yo tambien soy fans de el desde que era pequeña al igual que de Fernando, son como dos idolos para mi y los unicos. Yo a Malaga no ire pero si tengo ya compradas las entradas para el concierto el 10 de junio en sevilla, y probablemnte tambien vaya al de merida. Yo soy de Badajoz. Un abrazo y espero estar en contacto

Ahi estan mis dos amores. Lindisimos, los dos grandes artistas!!!
Publicado por Marisa85
Publicado el 21/01/2010 15:41 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Beatriz:te vas a enamorar más de Fer si eso es posible.¡Ya verás qué novelón!
Publicado por realidad
Publicado el 21/01/2010 15:45 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
Llevas razon Realidad Pasion es uffff, Pasion es pasion...
Publicado por Marisa85
Publicado el 21/01/2010 15:46 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Marisa! Que pasada! Tb son mis dos ídolos... los adora a los 2 a Alejandro ademas le conozco en persona, ya te contaré búscame en facebook y agregame Soy Beatriz Calleja Fernandez.
Yo de la gira voy a Bilbao, como no, es mi concierto, Valladolid y Malaga... para todas (excepto Bilbao que no hay) tengo entrada Paríso... asi qeu direscta al Paraíso express... ohohohoho ohohoh nanana
Publicado por Beatrizc2
Publicado el 21/01/2010 15:50 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354
jajaj que casualidad enocntrarnos aqui dos fans de alejandro en un foro de otro artista, es bueno eso. No tengo facebook ni tuenti es que no me gustan mucho las redes sociales pero podemos estar en contacto por aqui o te dejo mi msn novelasmarch@hotmail.com aunque por lo que parece no vamos a coincidir en ningun concierto, es que la verdad estamos un poco lejitos y es normal aunque si bajas para malaga... ufffff yo en persona, persona no se si te refieres en concierto o mas de cerca yo solo he tenido la suerte de verlo en concierto, todavia no me lo he cruzado por la calle jaja aun pero todo se andara no creas...
Publicado por Marisa85
Publicado el 21/01/2010 15:53 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
No, no me refiero a cocneirto, que le he vsito muchas veces... y soy de las qeu hago cola para qeu el sudor me caiga encima... me refiero a qeu estuve cenando con él... fue increible, toda una suerte y por supuesto un placer... guardo tu mail.
Publicado por Beatrizc2
Publicado el 21/01/2010 15:55 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354
No me lo digas Beatriz, madre que suerte!!!!!!!!!!!! Desde luego que entre las que conocen a Fernando en persona y ahora las que conoceis a alejandro sanz me teneis con una envidia todo el dia, pero una envidia de la sana, eh??? que yo pienso que ojala toda la gente pudiera cumplir ese tipo de sueños.
Publicado por Marisa85
Publicado el 21/01/2010 15:58 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Me muero por repetir experiencia y poder ver a Fernando... es lago a lo qeu no aspiro... está tan lejos...
Oye!Estuviste en el Compac?
Publicado por Beatrizc2
Publicado el 21/01/2010 16:00 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354
Bueno quien sabe a lo mejor se nos cumple el sueño algun dia, nada es imposible... No estuve
Llevo poco tiempo en el foro nunca te habia visto mensajes tuyos ni nada, por casualidad que has nombrado a alejandro y lo leido y me ha dado mucha alegria sino ni ns enteramos y estamos las dos por aqui navegando por el foro jaja como son las cosas
Publicado por Marisa85
Publicado el 21/01/2010 16:04 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Yo llevo tiempo en el foro, pero hace mucho qeu no participaba... a Fer... al tiempo... cuando llegue el momento ya haremos algo para poder verle... saber como huele y caernos redondas con esa sonrisa... Si viene a España, sea donde sea ya haremos algo y si nos viene... habrá qeu moverse, niña.
A Málaga viene una chica de Sevilla, anímate, qeu es finde y nos conocemos... Buahhh!!! No sabes lo qeu fue lo del Compac... ésta gira promete!!!!
Publicado por Beatrizc2
Publicado el 21/01/2010 16:15 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354
HOLA MARISA ESO DE QUE OJALA TE ENCONTRARAS A ALEJANDRO POR LA CALLE TE PUEDE PASAR PORQUE A MI ME PASO ME LO ENCONTRE EN MI CALLE Y ES MUY SIMPATICO NO PIERDAS NUNCA LA ESPERANZA
Publicado por mamixuli
Publicado el 21/01/2010 16:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
HOLA BEATRIZ, SI EN ESE MES ESTARE EN MALAGA, AVISAME Y NOS
VEMOS. YO SOY MAS DEL ALEJANDRO FERNANDEZ QUE DEL SANZ,
PERO EN FIN DE ALEJANDROS VA LA COSA. YA SABES MI E-MAIL
ESTAMOS EN CONTACTO
Publicado por toucet
Publicado el 21/01/2010 16:18 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
Yo estare por ahí todo el finde... pero rodeadita de locas de Chan... jajaja! Fernandez tampoco está mal, eh? Pero Sanz es mi debilidad... bueno y el anfitrión de ésta casa, por supuesto ( ver si se va a poner celoso, jajaja). Ya te avisaré.
Publicado por Beatrizc2
Publicado el 21/01/2010 16:21 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354
Menuda suerte que teneis por aqui, mira no me digas que te lo encontraste por la calle? yo me lo encuentro y me da algo... Se que todo es posible pero no tendre yo tanta suerte... Bueno beatriz pues ya vere como estoy de tiempo para eso de malaga cuenta que si puedo ir lo hare encantada. Yo ahora si participo mas al principio solo leia los mensaje y veia las maravillas que esta gente hace, ahora ya estoy mas participativo. Y fernando pues si tendremos que ir a verlo algun dia, vamos que no me voy a morir yo con esa cosa...
Publicado por Marisa85
Publicado el 21/01/2010 16:22 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Pues si! Si Fer no viene habrá que ir a buscarlo... no se caundo, pero habrá qeu hacer el intento, no? Yo tampoco me quiero morir con esa cosa. Si veines a Málaga pilla entrada Paríso y estamos juntas si quieres. Un saludo.
Publicado por Beatrizc2
Publicado el 21/01/2010 16:25 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354
Ok, eso hare. Abrazos
Publicado por Marisa85
Publicado el 21/01/2010 16:27 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
SI,SI ME LO ENCONTRE EN MI CALLE,ESA NOCHE DIO UN CONCIERTO EN MI PUEBLO QUE ES ESTEPONA(MALAGA)DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD COMO DICE NURIA,A MI MEGUSTA ALEJANDRO PERO NO SOY FAN DE EL, LA VERDAD ME AGRADO MUCHO VERLO,PERO MI AMIGA QUE SI LO ES POR POCO LE DA UN INFARTO CUANDO LO VIO,EL LE DIO LA MANO Y ELLA DECIA QUE NO SE LABARIA NUNCA JAJAJA
Publicado por mamixuli
Publicado el 21/01/2010 16:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
jaja, yo tampoco me las lavaria la verdad. Me estoy dando cuenta que en este foro hay muchas españolas y especialmente andaluzas como tu... eso es bueno!!!
Publicado por Marisa85
Publicado el 21/01/2010 16:48 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
jajaja Marisa la amiga de mamixuli que no se lavo la mano mas soy yo uff ni te imagina la impresion que me lleve no me lo podia creer
Publicado por olverisca
Publicado el 21/01/2010 16:55 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 412
venga otra mas para el saco, jajaja, no si al final tendremos que reunirnos tambien en el foro de alejandro sanz jaja, se nos va a poner celoso nuestro rey, la verdad es que yo tampoco me hubiera lavado la mano en años, que ilusion!!!!
Publicado por Marisa85
Publicado el 21/01/2010 16:59 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
SI SOMOS UNAS CUANTAS DE ESPAÑOLAS Y MUCHAS DE ELLAS ANDALUZAS ANTES DE ENTRAR AL FORO YO CREIA QUE ERA LA UNICA FAN ESPAÑOLA DE FER JAJAJA Y QUE SORPRESA ME LLEVE CUANDO VI TANTAS ,TU NO ERES ANDALUZA?AQUI TE DEJO MI MSN POR SI ME QUIERES AGREGAR PEPIMAMIXULI@HOTMAIL.COM
Publicado por mamixuli
Publicado el 21/01/2010 17:13 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Yo no soy andaluza pero fan de Fer hasta los huesos y de Alejandro hasta las trancas... qeu para el caso es lo mismo. Mi sueño de conocer a Alejandro se cumplió y me muero por repetir.. y creoq eu lo conseguiré, pero Fer... ufffff!!!!! lo veo mucho más inaccesible, ójala, pues me encantaría que me estrujara aunque solo sea un poquito... (para poder estrujarlo yo, jajajaja)... aunque... "LOS SUEÑOS QEU SE CUMPLEN, SON TAN RAROS"...
Algún día organizaremos "el batallón de las españolas fans de Fer", para planear una visit a donde qeira que esté... batallón pero sin armas, eh? Sólo alma y corazón...
Publicado por Beatrizc2
Publicado el 22/01/2010 07:27 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354
Marisa85! He creado un grupo de facebook sobre Alejandro y he puesto la misma foto que has puesto tu en esta tema... qeu casualidad, con todas las qeu hay...
Publicado por Beatrizc2
Publicado el 22/01/2010 07:31 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354
HOLA EN LA PAGINA TODONOVELAS DESCARGAS TE LA PUEDES BAJAR..... TE ENCANTARA.... SALUDITOS
Publicado por carmen30
Publicado el 22/01/2010 08:24 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 60