Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL JUEVES, 21 DE ENERO DE 2010 <<<<<<

HOLA!! MI QUERIDO COLUNGA TEAM, AQUI LES DEJO MI BANNER DE HOY, ESPERO QUE OS GUSTE Y SI ALGUIEN LO QUIERE CON SU NOMBRE, YA SABE QUE CON SOLO DECIRLO, YO CON MUCHO GUSTO LO PERSONALIZO. FELIZ JUEVES PARA TODAS. BESOS. MACARENA



  



Publicado por macarena
Publicado el 21/01/2010 09:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ESTO ES UN BANNER Y LOO DEMAS TONTERIAS.

PORFA ME LO MANDAS A MI CORREO PERSONALIZADO.

GRACIAS Y BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 21/01/2010 09:29 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

hola macarena  muy buen dia te quedo preciosisicimo el banner me lo regalas con mi nombre y te lo pido para mi hermana karencita mil besos  q tengas un hermoso dia ........karinita besos desde mexico

Publicado por karinita
Publicado el 21/01/2010 09:30 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

wowwww Macarena...te quedo divinooooo!!!

Te lo pido con mi nombre por favor...

Besos...Eliane desde Brasil

  


Publicado por Eliane
Publicado el 21/01/2010 09:42 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

AMIGA TE QUEDO MARAVILLOSO ME LO REGALAS POR FAVOR? DE ANTEMANO TE AGRADESCO. BESOS, MARLISE


Publicado por amcc
Publicado el 21/01/2010 09:45 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

Macarena, que bonito te quedó el banner

me lo personalizas con mi nombre por favor

besos, artista ..........Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 21/01/2010 10:21 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

WOOOOOWW MACARENA...QUE BANNER TAN HERMOSO Y POR SUPUESTO CON MI MANUEL...NO PUEDO DEJAR DE PEDIRTELO....REGALAMELO POR FAVOR !!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 21/01/2010 10:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola Macarena, me dejaste sin aliento, ya me puse en la lista. Te mando un beso y muchas gracias, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 21/01/2010 12:53 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Hola querida Macarena, me encanta, por favor me lo haces también para mí? Muchas gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 21/01/2010 13:39 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Macarena,precioso banner y bonita canción de Mecano.

Gracias.Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 21/01/2010 13:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

PRECIOSO MACARENA..............ME LO HACES O SI PREFIERES ENVIARLO A MI CORREO. COMO TE SEA MAS COMODO.

GRACIAS.

 

 

liciamari@live.com

 

 

 

 

 

Publicado por CATUXA
Publicado el 21/01/2010 13:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MACAAAAA !!!! MI MANUEL Y HASTA AHORA NO LO VIII,YO SE QUE ME LO REGALAS ,PERO LETYY YA LO PIDIO Y PA LA CHONIIIII...ESTE MANUEL TIENE PA LAS TRES... Y LA CANCION ES POR MI???? YO DE TODAS LAS MANERAS TE QUIEROOO Y YA TENGO VUELOO....UN BESAZO HERMANITA..ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 21/01/2010 14:34 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA MACARENA TE QUEDARON BELLISIMOS FELICIDAS CUIDATE SALUDOS QUE TENGAS UN BELLO DIA ATT; ANGI

Publicado por angi
Publicado el 21/01/2010 14:49 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Qué preciosidad, Macarena!!!!! Por supuesto, yo también me apunto en la lista de peticiones. Gracias de antemano. Besos. Mavi.

Publicado por mavi
Publicado el 21/01/2010 14:54 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

PILAR, MI NIÑA CONSENTIDA QUE YA ESTÁ COMUNICADA... AQUI TIENES TU BANNER CON TODO MI CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 00:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDAS KARINITA Y KARENCITA, AQUI OS DEJO LOS VUESTROS CON TODO CARIÑO. BESOS






Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 00:42 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ELIANE, TESORO AQUI TIENES TU BANNER. BESOS





MI QUERIDA MARLISE AQUI TIENES TU BANNER. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 00:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

LETY!! TESORO AQUI TE DEJO A MI MANUEL FUENTES GUERRA, BESOS




HOLA SUSANA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS




Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 00:49 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡MACARENAAAAAAAA!... ¡YOOOO LOOOO QUIEROOOO PORRRR FISSSS!... JAJAJAJAJAJA... ¡GRACIAS PRECIOSAAAA!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/01/2010 00:50 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Hola Macarena, Buen dia...

Te quedo precioso el banner de mi Manuel!!!!!!!!

Me podrias regalar por favor!!

Mucha gracias!!!!

Saludos desde México

Publicado por Lumila
Publicado el 22/01/2010 01:04 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 78

HOLA ZUZANA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS





HOLA CATUXA TESORO, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 07:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA HERMANITA, AQUI TIENES TU PEDIDO, TESORO CUENTO LOS DÍAS PARA QUE TOMES EL VUELOOOOO!!! BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 07:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA CHONIIIIIIIII!! PRECIOSA, AQUI TIENES EL PEDIDO QUE TE HIZO ROSALÍA. A VER CUANDO APARECES MAS POR ESTA CASITA. BESOS





HOLA MAVI, PRECIOSA AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CASRIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 07:53 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA QUERIDA JOSUNE, AQUI TIENES TU REGALITO. BESITOS





HOLA LUMILA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 07:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS GUAPA YA LO GUARDE,,,,,..... Y EL VUELO ES PARA BUSCAR A LA 23 DEDOSSSSS CON JOSUNEEEEE.....Y TUUUUU?????'' ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 22/01/2010 08:05 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Te quedó precioso, ya estás hecha una profesional, ja,ja...lo quiero paraNovelera.....me encanta el tema que pusiste,¿quién es la que canta??. Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 22/01/2010 08:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA QUERIDA NOVIS, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO Y LA QUE CANTA ES ANA TORROJA CON MECANO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 09:01 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡GRACIAS PRECIOSAAAA!

BESITOS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/01/2010 09:18 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

QUERIDA MACARENA TE QUEDO BELLÍSIMO EL BANNER... IMPOSIBLE NO PEDIRTELO... ASÍ QUE ME APUNTO EN LA LISTA DE PEDIDOS PARA QUE ME LO REGALES... GRACIAS POR COMPARTIR... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 22/01/2010 10:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

QUERIDA ELIAN, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 10:19 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Es hermoso! Lo quiero, por favor!!!!

Gracias. Antonia

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 22/01/2010 10:21 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

ANTONIA, AQUI TIENES TU PEDIDO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 10:35 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS MACARENA !! ME LLEVO A NUESTRO MANUEL..... AHHHHHHH

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 22/01/2010 10:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MIL GRACIAZZZ MACARENAA ME LOLLEVOOO BESSITOOOSS

Publicado por karinita
Publicado el 22/01/2010 13:36 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

GRACIAS MACARENA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 22/01/2010 13:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MUCHAS GRACIAS. BESOS

Publicado por mavi
Publicado el 22/01/2010 14:49 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Gracias amiga. Besos Susana

Publicado por susana05
Publicado el 22/01/2010 17:05 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Macarena esta divino amiga!!!Si no llego muy tarde,me lo podrias hacer con mi nombre por favor???Muchas gracias!!!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 22/01/2010 18:36 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Muchas gracias Macarena!!! Ya me lo lleve a mi coleccion de fotos y banners de Fernando

 

Publicado por Lumila
Publicado el 22/01/2010 21:39 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 78

HOLA CHRISSA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 23/01/2010 08:28 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchas gracias amiga,eres un sol!!Me encanto mi banner...Besos!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 23/01/2010 11:12 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
HOLA MACARENA,ME REGALAS UNO GRACIAS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS

 

Publicado por lissetteph
Publicado el 23/01/2010 11:18 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

HOLA LIS, AQUI TE DEJO EL BANNER. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 23/01/2010 11:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS CARIÑO!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 24/01/2010 13:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MARGA, AQUI TIENES EL BANNER QUE ME PIDES EN MI TEMA CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 12:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

YA LO TENGO MACAAAAAAAAA!!! GRACIAS.  AMIGA. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 02/02/2010 12:39 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA QUERIDA ANNA, AQUI TE DEJO EL BANNER, GRACIAS POR PEDIRLO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 12:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA BILMA, AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 15:53 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Maca.... lo has hecho muy bonito,,, gracias guapa....Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/02/2010 15:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026