El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL JUEVES, 21 DE ENERO DE 2010 <<<<<<
HOLA!! MI QUERIDO COLUNGA TEAM, AQUI LES DEJO MI BANNER DE HOY, ESPERO QUE OS GUSTE Y SI ALGUIEN LO QUIERE CON SU NOMBRE, YA SABE QUE CON SOLO DECIRLO, YO CON MUCHO GUSTO LO PERSONALIZO. FELIZ JUEVES PARA TODAS. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 21/01/2010 09:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ESTO ES UN BANNER Y LOO DEMAS TONTERIAS.
PORFA ME LO MANDAS A MI CORREO PERSONALIZADO.
GRACIAS Y BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 21/01/2010 09:29 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
hola macarena muy buen dia te quedo preciosisicimo el banner me lo regalas con mi nombre y te lo pido para mi hermana karencita mil besos q tengas un hermoso dia ........karinita besos desde mexico
Publicado por karinita
Publicado el 21/01/2010 09:30 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
wowwww Macarena...te quedo divinooooo!!!
Te lo pido con mi nombre por favor...
Besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 21/01/2010 09:42 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
AMIGA TE QUEDO MARAVILLOSO ME LO REGALAS POR FAVOR? DE ANTEMANO TE AGRADESCO. BESOS, MARLISE
Publicado por amcc
Publicado el 21/01/2010 09:45 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
Macarena, que bonito te quedó el banner
me lo personalizas con mi nombre por favor
besos, artista ..........Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 21/01/2010 10:21 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
WOOOOOWW MACARENA...QUE BANNER TAN HERMOSO Y POR SUPUESTO CON MI MANUEL...NO PUEDO DEJAR DE PEDIRTELO....REGALAMELO POR FAVOR !!!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 21/01/2010 10:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola Macarena, me dejaste sin aliento, ya me puse en la lista. Te mando un beso y muchas gracias, Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 21/01/2010 12:53 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Hola querida Macarena, me encanta, por favor me lo haces también para mí? Muchas gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 21/01/2010 13:39 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Macarena,precioso banner y bonita canción de Mecano.
Gracias.Besazos.
Publicado por realidad
Publicado el 21/01/2010 13:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
PRECIOSO MACARENA..............ME LO HACES O SI PREFIERES ENVIARLO A MI CORREO. COMO TE SEA MAS COMODO.
GRACIAS.
liciamari@live.com
Publicado por CATUXA
Publicado el 21/01/2010 13:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MACAAAAA !!!! MI MANUEL Y HASTA AHORA NO LO VIII,YO SE QUE ME LO REGALAS ,PERO LETYY YA LO PIDIO Y PA LA CHONIIIII...ESTE MANUEL TIENE PA LAS TRES... Y LA CANCION ES POR MI???? YO DE TODAS LAS MANERAS TE QUIEROOO Y YA TENGO VUELOO....UN BESAZO HERMANITA..ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 21/01/2010 14:34 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA MACARENA TE QUEDARON BELLISIMOS FELICIDAS CUIDATE SALUDOS QUE TENGAS UN BELLO DIA ATT; ANGI
Publicado por angi
Publicado el 21/01/2010 14:49 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Qué preciosidad, Macarena!!!!! Por supuesto, yo también me apunto en la lista de peticiones. Gracias de antemano. Besos. Mavi.
Publicado por mavi
Publicado el 21/01/2010 14:54 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
PILAR, MI NIÑA CONSENTIDA QUE YA ESTÁ COMUNICADA... AQUI TIENES TU BANNER CON TODO MI CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 00:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDAS KARINITA Y KARENCITA, AQUI OS DEJO LOS VUESTROS CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 00:42 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ELIANE, TESORO AQUI TIENES TU BANNER. BESOS
MI QUERIDA MARLISE AQUI TIENES TU BANNER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 00:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
LETY!! TESORO AQUI TE DEJO A MI MANUEL FUENTES GUERRA, BESOS
HOLA SUSANA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 00:49 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
¡MACARENAAAAAAAA!... ¡YOOOO LOOOO QUIEROOOO PORRRR FISSSS!... JAJAJAJAJAJA... ¡GRACIAS PRECIOSAAAA!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/01/2010 00:50 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Hola Macarena, Buen dia...
Te quedo precioso el banner de mi Manuel!!!!!!!!
Me podrias regalar por favor!!
Mucha gracias!!!!
Saludos desde México
Publicado por Lumila
Publicado el 22/01/2010 01:04 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 78
HOLA ZUZANA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
HOLA CATUXA TESORO, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 07:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA HERMANITA, AQUI TIENES TU PEDIDO, TESORO CUENTO LOS DÍAS PARA QUE TOMES EL VUELOOOOO!!! BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 07:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA CHONIIIIIIIII!! PRECIOSA, AQUI TIENES EL PEDIDO QUE TE HIZO ROSALÍA. A VER CUANDO APARECES MAS POR ESTA CASITA. BESOS
HOLA MAVI, PRECIOSA AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CASRIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 07:53 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA QUERIDA JOSUNE, AQUI TIENES TU REGALITO. BESITOS
HOLA LUMILA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 07:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS GUAPA YA LO GUARDE,,,,,..... Y EL VUELO ES PARA BUSCAR A LA 23 DEDOSSSSS CON JOSUNEEEEE.....Y TUUUUU?????'' ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 22/01/2010 08:05 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Te quedó precioso, ya estás hecha una profesional, ja,ja...lo quiero paraNovelera.....me encanta el tema que pusiste,¿quién es la que canta??. Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 22/01/2010 08:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA QUERIDA NOVIS, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO Y LA QUE CANTA ES ANA TORROJA CON MECANO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 09:01 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
¡GRACIAS PRECIOSAAAA!
BESITOS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/01/2010 09:18 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
QUERIDA MACARENA TE QUEDO BELLÍSIMO EL BANNER... IMPOSIBLE NO PEDIRTELO... ASÍ QUE ME APUNTO EN LA LISTA DE PEDIDOS PARA QUE ME LO REGALES... GRACIAS POR COMPARTIR... BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 22/01/2010 10:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
QUERIDA ELIAN, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 10:19 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Es hermoso! Lo quiero, por favor!!!!
Gracias. Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 22/01/2010 10:21 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
ANTONIA, AQUI TIENES TU PEDIDO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 10:35 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS MACARENA !! ME LLEVO A NUESTRO MANUEL..... AHHHHHHH
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 22/01/2010 10:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MIL GRACIAZZZ MACARENAA ME LOLLEVOOO BESSITOOOSS
Publicado por karinita
Publicado el 22/01/2010 13:36 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
GRACIAS MACARENA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 22/01/2010 13:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MUCHAS GRACIAS. BESOS
Publicado por mavi
Publicado el 22/01/2010 14:49 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Gracias amiga. Besos Susana
Publicado por susana05
Publicado el 22/01/2010 17:05 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Macarena esta divino amiga!!!Si no llego muy tarde,me lo podrias hacer con mi nombre por favor???Muchas gracias!!!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 22/01/2010 18:36 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Muchas gracias Macarena!!! Ya me lo lleve a mi coleccion de fotos y banners de Fernando
Publicado por Lumila
Publicado el 22/01/2010 21:39 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 78
HOLA CHRISSA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 23/01/2010 08:28 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Muchas gracias amiga,eres un sol!!Me encanto mi banner...Besos!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 23/01/2010 11:12 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
HOLA MACARENA,ME REGALAS UNO GRACIAS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 23/01/2010 11:18 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
HOLA LIS, AQUI TE DEJO EL BANNER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 23/01/2010 11:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS CARIÑO!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 24/01/2010 13:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MARGA, AQUI TIENES EL BANNER QUE ME PIDES EN MI TEMA CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 12:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
YA LO TENGO MACAAAAAAAAA!!! GRACIAS. AMIGA. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 02/02/2010 12:39 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA QUERIDA ANNA, AQUI TE DEJO EL BANNER, GRACIAS POR PEDIRLO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 12:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDA BILMA, AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 15:53 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Maca.... lo has hecho muy bonito,,, gracias guapa....Maite
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/02/2010 15:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517