Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

---Escogen a Adela como La Duena---(NOTA)

Escogen a Adela como ‘La Dueña’

 21-01-2010

Image


Adela Noriega es la nueva dueña. 

<><> 

 

<>Ciudad de México.- La protagonista de “La Dueña de tu Amor” será Adela Noriega, sin embargo, tendrán que alargar “Corazón Salvaje”, ya que la actriz se tiene que poner a dieta debido a que subió 10 kilos, informó Shanik Berman.

 

De hecho se pensó que estaba embarazada, pero esto fue descartado por la actriz luego que dijera que lo único que tenía era sobrepeso.
De acuerdo con la conductora, a Adela le dieron todo lo que pedía, ya que se había escuchado que estaba pidiendo mucho dinero para protagonizar el melodrama, producido por Nicandro Díaz.
Luego de una fuerte terna, entre la que se encontraban Silvia Navarro y Alejandra Barros, el productor Nicandro Díaz pudo elegir a la protagonista de su próxima telenovela, que ocupará el horario estelar con Fernando Colunga como protagonista y Gabriela Spanic como villana.

http://www.diariodemorelos.com/index.php?option=com_content&task=view&id=56742&Itemid=80

Publicado por annifan
Publicado el 21/01/2010 08:41 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA !!


Publicado por montse
Publicado el 21/01/2010 08:45 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Muchas gracias tocaya ,esque esto es muy fuerte  la verdad que no recordaba yo tanto circo.Pero vamos a ver que es lo que nos depara el futuro q espero q sea inminente.

Besos

Airbanas

Publicado por Airbanas
Publicado el 21/01/2010 08:48 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

GRACIAS ANA!


ESPERAMOS CONFIRMACION!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 21/01/2010 08:58 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS ANNI ....ESPERAREMOS A QUE LA CONFIRMEN....

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 21/01/2010 10:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS GRACIAS ANNI SEGUIREMOS ESPERANDO LA CONFIRMACIÓN OFICIAL... BESOS

MAKI_FIRMA.gif picture by makisalas

Publicado por Maki Salas
Publicado el 21/01/2010 10:46 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

GRACIAS ANNI... ¡HAY QUE TENER PACIENCIA!... ESPERREMOS... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 21/01/2010 10:50 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA ANNI....MUCHAS GRACIAS...A SEGUIR ESPERANDO LA CONFIRMACION OFIECILA...Y ESPERO QUE SI SEA ADELA...


BESOS.....


Publicado por sandy80
Publicado el 21/01/2010 10:53 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS ANNI!!!!


ANTES DE COMENZAR A DAR GRITOS DE AlEGRÍA EN EL FORO, ESPERO QUE ALGUNOS DE LOS INTERESADOS (LEASE NICANDRO O FER ( EN PREFERENCIA QUE SEA FERNANDO JE JE ))   LO CONFIRME LO MAS RAPIDO POSIBLE!!!!! AS SOON AS POSIBLE!!!!!



HARÁ FALTA QUE SE PONGA A DIETA???? SIEMPRE FUÉ SUPER DELGADA UNOS KILITOS DE MÁS ESTARÍA BIEN PARA ELLA NO?

BESOS....SONIA



Publicado por CHONI
Publicado el 21/01/2010 11:00 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Gracias Anni por la nota!!

Sigamos esperando, pero como he dicho... si es Adela la prota, me gusta la idea... sería un reto para ella!

Besos

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 21/01/2010 12:20 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Hola amiga gracias por la informacion saludos cuidate att;Angi

Publicado por angi
Publicado el 21/01/2010 12:56 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026