Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

odela o lucrero ke lio

yo no entiendo mas na entonce kien ????? VA ACE LA DUENA PK TODOS LOS DIAS ES UNA LUCERO O ADELA UN DIA ES UNA OTRO DIA ES OTRA DEVERDA KE BAYA LIO..... SOY FRANCESA Y A KI EN FRANCIA ESTEMO ESPERANDO KIEN SERA LA DUENA PK FERNANDO ES NUESTRO DUENO  Y  LO AMO MUCHO Y KEREMO UNA DUENA XULA Y MUY WAPA!!!!!!!JAJAJAJAJA BUENO YA VEREMOS KIEN SERA

 

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 21/01/2010 08:15 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026