yo no entiendo mas na entonce kien ????? VA ACE LA DUENA PK TODOS LOS DIAS ES UNA LUCERO O ADELA UN DIA ES UNA OTRO DIA ES OTRA DEVERDA KE BAYA LIO..... SOY FRANCESA Y A KI EN FRANCIA ESTEMO ESPERANDO KIEN SERA LA DUENA PK FERNANDO ES NUESTRO DUENO Y LO AMO MUCHO Y KEREMO UNA DUENA XULA Y MUY WAPA!!!!!!!JAJAJAJAJA BUENO YA VEREMOS KIEN SERA
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 21/01/2010 08:15 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914