Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

scan: lectura de tarot para fernando

 


Publicado por justvisitor
Publicado el 21/01/2010 06:39 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

EVITA!!! MUCHAS GRACIAS POR EL SCAN. BESOS- MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 21/01/2010 06:41 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Gracias Eva por el scan!!!

Besos...Eliane

 

 


Publicado por Eliane
Publicado el 21/01/2010 07:12 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS POR EN SCAN .

YO RETENGO  FRASES MUY IMPORTANTES.

LE DARA UN REGALO A SU MADRE............SERA UN NIETO???????????

 ES UN SER  HUMANO VULNERABLE AL AMOR Y A LAS PASIONES .............. ESO YA LO SABIAMOS.

 TIENE QUE CUIDARSE MUCHO SI NO QUIERE QUE SE SEPA  POR QUIEN LATE SU CORAZON.

ENFIN YA VEREMOS SI RESULTA  CIERTO.

BESOS!!!!!!!!!!!

 

Publicado por MAYO08
Publicado el 21/01/2010 07:16 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

GRACIAS EVITAAAAAA


Publicado por JANA
Publicado el 21/01/2010 07:43 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muchas gracias Eva por el scan :)

bannerfernlookchat-annifan.jpg picture by annifan

Publicado por annifan
Publicado el 21/01/2010 08:14 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
GRACIAS EVA POR EL SCAN
CHICAS NO QUERIA DECIRLO PERO COMO YA NOS DESCUBRIERON...SI TENDREMOS UN BB,JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y TENDREMOS QUE EXTREMAR PRECAUCIONES PARA QUE NO..SE DEN CUENTA DE NUESTRA RELACION,JAJAJAJAJAJAJAJAJA
BRINCOS DIERAAAAAAAAAA YOOOOOO....POR QUE ESO FUERA CIERTO UFFFF
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 21/01/2010 10:14 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

GRACIAS EVA POR EL SCAN !!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 21/01/2010 10:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
 
Publicado por justvisitor
Publicado el 21/01/2010 14:01 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

AHI EVA

REPETI EL TEMA, DISCULPAME Y GRACIAS :)



Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 21/01/2010 14:03 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

JAJAJAJ

Ese Tobón es un genio para habla y no decir nada

Publicado por realidad
Publicado el 21/01/2010 14:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

GRACIAS EVA POR EL SCAN!!!

BESITOS


Publicado por neelli
Publicado el 21/01/2010 16:58 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

BUENO ESTA BIEN LAS CARTAS NOS DESCUBRIERON FER DILES QUE SOY YO LA DUEÑA DE TU CRAZON JAJAJAJA GRACIAS EVAAAA......SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 21/01/2010 17:28 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Gracias por el scan.
Publicado por mivillu
Publicado el 22/01/2010 04:28 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Les faltó poner otra predicción...

"Este verano conocerá a Pecado, y se

enamorará locamente.

jejeje

besos julia

Publicado por pecado
Publicado el 22/01/2010 05:18 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

ES CIERTO.

LO VEO CLARAMENTE EN LA BOLA DE

CRISTAL.

QUE SUERTE JULIA.

BESOS CHAXIRAXI

 

Publicado por chaxiraxi
Publicado el 22/01/2010 10:25 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026