El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

HOLA AMIGAS
QUERIDO FORO; Y QUERIDO FERNANDO
OS DEJO EL BANNER DEL GUAPO ESPERNDO QUE OS GUSTE:
BESOS:::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 21/01/2010 05:40 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
TE QUEDO PRECIOSO QUERIDA MANOLI!!!
TE LO PIDO CON MI NOMBRE PORFISSSSS...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 21/01/2010 05:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ESTA PRECIOSO MANOLI
MIL GRACIAS
LO LLEVO ASI MISMO, CON TU PERMISSO
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 21/01/2010 06:07 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
MANOLIIIIIIIII!!! QUE LINDO BANNER YO LO QUIERO POR FIS, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 21/01/2010 06:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUY LINDO EL BANNER MANOLI!!
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 21/01/2010 07:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
hola manoli buenos dias te quedo precioso el banner de mi fer me lo regalas con mi nombre y te lo pido para karencita q tengas un hermoso dia mil besos desde mexico .......karinita
Publicado por karinita
Publicado el 21/01/2010 09:41 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
¡QUERIDA MANOLIIII!... ¡NO TE OLVIDES DE MIIII! ¿EH?... ¡QUE YO LO QUIEROOOO!... JAJAJAJAJAJA... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 21/01/2010 10:46 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Con cariño ::::......Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 21/01/2010 11:54 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

COn cariño ::::::::::::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 21/01/2010 11:56 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con cariño::::::::::::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 21/01/2010 11:59 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA MANOLI,ESTE BANNER ME HA GUSTADO ESPECIALMENTE.TE QUEDO GENIAL,CON TU PERMISO TE LO ROBO PARA MI COLECCION.BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 21/01/2010 11:59 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

COn CARIÑO :::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 21/01/2010 12:04 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 21/01/2010 12:07 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLIII QUE FALTO YOOO, NO ME DEJES SIN ESTA MARAVILLA, QUE CAPULLO MAS LINDOOOOOOOO.UN BESAZO ,ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 21/01/2010 12:13 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Con mi cariño a la mas bonita, Rosalia .Besos ::::::manoli
Publicado por manoli
Publicado el 21/01/2010 12:36 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con cariño ::::::::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 21/01/2010 14:04 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
PRECIOSO MANOLI.......................HAZMELO POR FAVOR................
MUCHAS GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 21/01/2010 14:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

BESOS:::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 21/01/2010 15:04 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS MANOLI.
Publicado por CATUXA
Publicado el 21/01/2010 15:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MIL GRACIAZZZ MANOLII ME LOS LLEVOO
Publicado por karinita
Publicado el 21/01/2010 15:21 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
GRACIAS MI VIDAAAA. YA LO GUARDE...ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 21/01/2010 17:56 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS QUERIDA MANOLI!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 24/01/2010 13:16 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS MANOLI, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 24/01/2010 13:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249