Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::Foto de Fernando::

... una fotito de Fer, no se exactamente cuando la tomaron pero parece que trae la misma ropa cuando tuvo la entrevista con el Piolin.


http://i195.photobucket.com/albums/z149/gonzalez_cristy/cristy-2.png
Publicado por Cristy
Publicado el 21/01/2010 02:19 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 35

Cristy si parece cuando la entrevista de Piolin

Graciassssssssssss

Publicado por Helna
Publicado el 21/01/2010 02:39 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

SIEMPRE TAN LINDO MI REY CON SUS FANS!!!!!! GRACIAS CRISTY POR ESA  FOTITO, DIVINO COMO SIEMPRE. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 21/01/2010 02:46 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS CRISTY POR LA FOTO!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 21/01/2010 04:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Muchas gracias Cristy!!Que suerte tiene la señora!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 21/01/2010 04:49 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Gracias Cristi por la fotito –ay Fer que lindo con su público –saludos Un beso
Publicado por MERCHI
Publicado el 21/01/2010 06:27 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
Gracias Christy,que Lindo se ve Fer...,quien por un autofrafo,un becho,un apapacho..al fin,suspiro!!!
Publicado por BetsyM
Publicado el 21/01/2010 06:51 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324

GACIAS CRISTY


Publicado por JANA
Publicado el 21/01/2010 07:43 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muchas gracias Cristy por la foto, Fer siempre tan lindo con su publico :)

Besos

bannerfernlookchat-annifan.jpg picture by annifan

Publicado por annifan
Publicado el 21/01/2010 08:13 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS CRISTY !!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 21/01/2010 08:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS CRISTY ........ ESTA GUAPISIMO !!!


Publicado por montse
Publicado el 21/01/2010 08:55 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

QUE SUERTUDA ES ESTA MUJER!!!


GRACIAS CRISTY POR PONERLO!


Publicado por justvisitor
Publicado el 21/01/2010 08:57 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Gracias por la foto Cristy ;)

Publicado por vlcspain
Publicado el 21/01/2010 09:05 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075

HOLA CRISY...GRACIAS POR TRAEER LA FOTO...QUE GUAPISIMO SE VE....


BESOS.......


Publicado por sandy80
Publicado el 21/01/2010 10:56 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Gracias Cristy por la foto, que gusto verte por el foro...

Muy linda

Besos

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 21/01/2010 12:23 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Gracias,Cristy.

¿Yo quiero ser esa mujer

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 21/01/2010 13:43 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

MUCHISIMAS GRACIAS, CRISTY

POR LA FOTO Y QUE SORPRESA :)

WOOOW, QUE GUAPO, DICHOSA LA SEÑORA.



Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 21/01/2010 14:06 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

GRACIAS CRISTY........LAS HAY CON SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 21/01/2010 14:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS CRISTY POR LA FOTO!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 21/01/2010 16:59 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

CRISTY QUE GUSTO LEERTE, MUCHAS GRACIAS

POR TRAER LA LINDA FOTO. FER SIEMPRE TAN

ATENTO Y LINDO CON SU PÚBLICO, QUE SUERTE

LA DE LA SEÑORA. 

 

Publicado por MAYELA
Publicado el 24/01/2010 23:27 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Muchas gracias. Lo que está claro es que es de cuando estaba rodando Pasión ¿verdad?

 

Publicado por libramcc
Publicado el 25/01/2010 02:37 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

Muchísimas gracias por la foto.


Publicado por mivillu
Publicado el 25/01/2010 08:36 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

gracias por la foto, besos...


Publicado por ursula09
Publicado el 25/01/2010 08:50 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS CRISTY,QUE ME GUSTA ESTOS RICITOS!!!!.UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 25/01/2010 08:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS POR LA FOTO CRISTY


SE VE GENIAL CON SUS FANS


BESOS


BETH


Publicado por partamian
Publicado el 25/01/2010 10:51 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Gracias por la foto

que suerte de esa señora

Publicado por mariap
Publicado el 25/01/2010 11:28 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270

 

Gracias por compartir la foto.

Guapíiiiiiisimo

 

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 25/01/2010 15:25 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

GRACIAS CRISTY...¡¡ QUIEN FUERA ELLA!!!..UN BESAZO DESDE MADRID.ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 25/01/2010 15:48 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS CRISTY, POR COMPARTIR,  ME DA GUSTO SALUDARTE





LINDA


Publicado por LINDA
Publicado el 25/01/2010 20:04 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

Gracias Cristy. Saludos.

Publicado por Antillana66
Publicado el 25/01/2010 20:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604









whowwwwww que guapura!!! quieroooooo

uffffff aireeeeeee


Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2010 21:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026