El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::Foto de Fernando::
... una fotito de Fer, no se exactamente cuando la tomaron pero parece que trae la misma ropa cuando tuvo la entrevista con el Piolin.
Publicado por Cristy
Publicado el 21/01/2010 02:19 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 35
Cristy si parece cuando la entrevista de Piolin
Graciassssssssssss
Publicado por Helna
Publicado el 21/01/2010 02:39 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
SIEMPRE TAN LINDO MI REY CON SUS FANS!!!!!! GRACIAS CRISTY POR ESA FOTITO, DIVINO COMO SIEMPRE. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 21/01/2010 02:46 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS CRISTY POR LA FOTO!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 21/01/2010 04:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Muchas gracias Cristy!!Que suerte tiene la señora!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 21/01/2010 04:49 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Gracias Cristi por la fotito –ay Fer que lindo con su público –saludos
Un beso
Left >
Gracias Christy,que Lindo se ve Fer...,quien por un autofrafo,un becho,un apapacho..al fin,suspiro!!!
Publicado por BetsyM
Publicado el 21/01/2010 06:51 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324
GACIAS CRISTY
Publicado por JANA
Publicado el 21/01/2010 07:43 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Muchas gracias Cristy por la foto, Fer siempre tan lindo con su publico :)
Besos


Publicado por annifan
Publicado el 21/01/2010 08:13 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
GRACIAS CRISTY !!!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 21/01/2010 08:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS CRISTY ........ ESTA GUAPISIMO !!!
Publicado por montse
Publicado el 21/01/2010 08:55 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
QUE SUERTUDA ES ESTA MUJER!!!
GRACIAS CRISTY POR PONERLO!
Publicado por justvisitor
Publicado el 21/01/2010 08:57 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Gracias por la foto Cristy ;)

Publicado por vlcspain
Publicado el 21/01/2010 09:05 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075
HOLA CRISY...GRACIAS POR TRAEER LA FOTO...QUE GUAPISIMO SE VE....
BESOS.......
Publicado por sandy80
Publicado el 21/01/2010 10:56 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Gracias Cristy por la foto, que gusto verte por el foro...
Muy linda
Besos
Lore.
Publicado por LORE
Publicado el 21/01/2010 12:23 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Gracias,Cristy.
¿Yo quiero ser esa mujer
Besazos.
Publicado por realidad
Publicado el 21/01/2010 13:43 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
MUCHISIMAS GRACIAS, CRISTY
POR LA FOTO Y QUE SORPRESA :)
WOOOW, QUE GUAPO, DICHOSA LA SEÑORA.
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 21/01/2010 14:06 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
GRACIAS CRISTY........LAS HAY CON SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 21/01/2010 14:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS CRISTY POR LA FOTO!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 21/01/2010 16:59 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
CRISTY QUE GUSTO LEERTE, MUCHAS GRACIAS
POR TRAER LA LINDA FOTO. FER SIEMPRE TAN
ATENTO Y LINDO CON SU PÚBLICO, QUE SUERTE
LA DE LA SEÑORA.

Publicado por MAYELA
Publicado el 24/01/2010 23:27 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Muchas gracias. Lo que está claro es que es de cuando estaba rodando Pasión ¿verdad?

Publicado por libramcc
Publicado el 25/01/2010 02:37 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
Muchísimas gracias por la foto.
Publicado por mivillu
Publicado el 25/01/2010 08:36 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
gracias por la foto, besos...
Publicado por ursula09
Publicado el 25/01/2010 08:50 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS CRISTY,QUE ME GUSTA ESTOS RICITOS!!!!.UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 25/01/2010 08:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS POR LA FOTO CRISTY
SE VE GENIAL CON SUS FANS
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 25/01/2010 10:51 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Gracias por la foto
que suerte de esa señora
Publicado por mariap
Publicado el 25/01/2010 11:28 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270
Gracias por compartir la foto.
Guapíiiiiiisimo

Publicado por NUGAPO
Publicado el 25/01/2010 15:25 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
GRACIAS CRISTY...¡¡ QUIEN FUERA ELLA!!!..UN BESAZO DESDE MADRID.ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 25/01/2010 15:48 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS CRISTY, POR COMPARTIR, ME DA GUSTO SALUDARTE
LINDA
Publicado por LINDA
Publicado el 25/01/2010 20:04 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
Gracias Cristy. Saludos.
Publicado por Antillana66
Publicado el 25/01/2010 20:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
whowwwwww que guapura!!! quieroooooo
uffffff aireeeeeee
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2010 21:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720