El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 21 DE ENERO 2010~~~
MUY BUEN JUEVES QUERIDO FORO!
AQUÍ ESTA LA SONRISA DE NUESTRO BOMBONCITO CON LA CANCIÓN DE ANDY WILLIAMS "CAN'T TAKE MY EYES OFF YOU"
Can't Take My Eyes Off You
Andy Williams
You're just too good to be true
I can't take my eyes off you
You feel like heaven to touch
I wanna hold you so much
At last love has arrived
And I thank God I'm alive
You're just too good to be true
I can't take my eyes off you
Pardon the way that I stare
There's nothing else to compare
The sight of you leaves me weak
There are no words left to speak
So darling feel like I feel
And I don't have to know if it's real
You're just too good to be true
I can't take my eyes off you
Bada...
I love you baby
And if it's quite all right
I need you baby to warm a lonely night
I love you baby
Trust in me when I say
Oh pretty baby
Don't bring me down, I pray
Oh pretty baby
Now that I've found you stay
So let me love you baby
Let me love you
You're just too good to be true
I can't take my eyes off you
You feel like heaven to touch
I wanna hold you so much
At last love has arrived
And I thank God I'm alive
You're just too good to be true
I can't take my eyes off you
Bada...
I love you baby
And if it's quite all right
I need you baby to warm a lonely night
I love you baby
Trust in me when I say
Oh pretty baby
Don't bring me down, I pray
Oh pretty baby
Now that I've found you stay
So let me love you baby
Let me love you
NO PUEDO DEJAR DE MIRARTE
No puedo creer que es verdad
que tanta felicidad,
haya llegado hasta mi
y simplemante aprendi
que el cielo se ha hecho alcanzar
pensando que te he de amar,
por eso no puedo asi
quitar mis ojos de ti.
Me tienes que perdonar
mi insolencia en el mirar,
toda mi culpa no es,
me he enamorado esta vez,
y yo te quiero decir…
sin ti no puedo vivir
por eso no puedo asi
quitar mis ojos de ti…
Te quiero mucho
mi bien… comprendelo,
te quiero mucho,
con toda intendidad
te necesito…
te digo la verdad.
Te quiero mucho
y pido sin cesar
que no me dejes
porque ya te encontre
y voy a marte siempre…
quiero amarte…
No puedo creer que es verdad…
Publicado por justvisitor
Publicado el 20/01/2010 22:00 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS EVITAAAAAAAAAA!!
Publicado por JANA
Publicado el 20/01/2010 22:08 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Muchas Gracias, Eva
Por la sonrisa del día de hoy.
Guapo, guapo :)
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 20/01/2010 22:13 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN ESTUPENDO JUEVES!... BESITOS
Publicado por JOSUNE
Publicado el 20/01/2010 22:14 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS EVA POR LA SONRISA DE HOY
SALUDOS
Publicado por LINDA
Publicado el 20/01/2010 22:52 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
GRACIAS EVITAAAAA POR ESA SONRISA MARAVILLOSA DE NUESTRO BOMBONCITO !!!!
BESOS.... LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 20/01/2010 22:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HERMOSISIMA SONRISA LA DEL DÍA JUEVES Y LA
MÚSICA MUY LINDA.
EVA MUCHAS GRACIAS.
FELIZ DÍA, SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 20/01/2010 23:55 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS QUERIDA EVA POR LA LINDA SONRISA DE HOY. FELIZ JUEVES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 21/01/2010 00:00 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUCHAS GRACIAS EVA POR LA SONRISA DE HOY... BESITOS
Publicado por elian
Publicado el 21/01/2010 00:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
HOLA EVA GRACIAS POR ESA SONRISA TAN LINDA DE NUESTRO REY, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER
Publicado por crispixfer
Publicado el 21/01/2010 00:08 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
GRACIAS EVA
UN BESO
Left >
Publicado por MERCHI
Publicado el 21/01/2010 01:07 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
GRACIAS EVITA POR ESA ENCANTADORA SONRISA DEL REY!!!!! LA CANCION ESTA DIVINA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 21/01/2010 03:38 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS QUERIDA EVA POR LA DULCE SONRISA DEL GUAPOOOOO!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 21/01/2010 04:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Gracias Eva por la bonita sonrisa de hoy besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 21/01/2010 04:16 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Guapisimo con ese look
con el pelo pelin largo me mataaaaaa
Gracias
Publicado por Helna
Publicado el 21/01/2010 04:49 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Muchas gracias Eva, preciosa sonrisa :)


Publicado por annifan
Publicado el 21/01/2010 08:12 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Muchas gracias querida Eva por la sonrisa de hoy....y la cancion..feliz jueves , besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 21/01/2010 10:51 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Publicado por justvisitor
Publicado el 21/01/2010 14:03 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS EVA.BONITA SONRISA Y CANCIÓN.............ES QUE NO PODEMOS QUITARLE LA VISTA DE ENCIMA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 21/01/2010 14:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Hola Eva. Muchas gracias. Yo tampoco puedo apartar mis ojos de él. Besos. Mavi.
Publicado por mavi
Publicado el 21/01/2010 14:47 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Graciassssss

Publicado por NUGAPO
Publicado el 21/01/2010 14:54 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
GRACIAS EVAAA MUY GUAPO MI LADRON DE CORAZONES.......SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 21/01/2010 15:53 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
WOWWWW EVITAAAAA
QUE PRECIOSA SONRISA DE NUESTRO BOMBONCITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS AMIGAAAAAA
BESITOSSS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 21/01/2010 17:10 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042