Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 21 DE ENERO 2010~~~

MUY BUEN JUEVES QUERIDO FORO!

AQUÍ ESTA LA SONRISA DE NUESTRO BOMBONCITO CON LA CANCIÓN DE ANDY WILLIAMS "CAN'T TAKE MY EYES OFF YOU"





Can't Take My Eyes Off You

Andy Williams



You're just too good to be true
I can't take my eyes off you
You feel like heaven to touch
I wanna hold you so much
At last love has arrived
And I thank God I'm alive
You're just too good to be true
I can't take my eyes off you

Pardon the way that I stare
There's nothing else to compare
The sight of you leaves me weak
There are no words left to speak
So darling feel like I feel
And I don't have to know if it's real
You're just too good to be true
I can't take my eyes off you

Bada...

I love you baby
And if it's quite all right
I need you baby to warm a lonely night
I love you baby
Trust in me when I say

Oh pretty baby
Don't bring me down, I pray
Oh pretty baby
Now that I've found you stay
So let me love you baby
Let me love you

You're just too good to be true
I can't take my eyes off you
You feel like heaven to touch
I wanna hold you so much
At last love has arrived
And I thank God I'm alive
You're just too good to be true
I can't take my eyes off you

Bada...

I love you baby
And if it's quite all right
I need you baby to warm a lonely night
I love you baby
Trust in me when I say

Oh pretty baby
Don't bring me down, I pray
Oh pretty baby
Now that I've found you stay
So let me love you baby
Let me love you


NO PUEDO DEJAR DE MIRARTE
 
 

No puedo creer que es verdad
que tanta felicidad,
haya llegado hasta mi
y simplemante aprendi
que el cielo se ha hecho alcanzar
pensando que te he de amar,
por eso no puedo asi
quitar mis ojos de ti.

Me tienes que perdonar
mi insolencia en el mirar,
toda mi culpa no es,
me he enamorado esta vez,
y yo te quiero decir…
sin ti no puedo vivir
por eso no puedo asi
quitar mis ojos de ti…

Te quiero mucho
mi bien… comprendelo,
te quiero mucho,
con toda intendidad
te necesito…
te digo la verdad.

Te quiero mucho
y pido sin cesar
que no me dejes
porque ya te encontre
y voy a marte siempre…
quiero amarte…

No puedo creer que es verdad…

 


Publicado por justvisitor
Publicado el 20/01/2010 22:00 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVITAAAAAAAAAA!!





Publicado por JANA
Publicado el 20/01/2010 22:08 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muchas Gracias, Eva

Por la sonrisa del día de hoy.

Guapo, guapo :)



Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 20/01/2010 22:13 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN ESTUPENDO JUEVES!... BESITOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 20/01/2010 22:14 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS EVA POR LA SONRISA DE HOY





SALUDOS


Publicado por LINDA
Publicado el 20/01/2010 22:52 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

GRACIAS EVITAAAAA POR ESA SONRISA MARAVILLOSA DE NUESTRO BOMBONCITO !!!!

BESOS.... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 20/01/2010 22:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HERMOSISIMA SONRISA LA DEL DÍA JUEVES Y LA

MÚSICA MUY LINDA.  EVA MUCHAS GRACIAS. 

FELIZ DÍA, SALUDOS ...



Publicado por MAYELA
Publicado el 20/01/2010 23:55 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS QUERIDA EVA POR LA LINDA SONRISA DE HOY. FELIZ JUEVES. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 21/01/2010 00:00 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS  EVA POR LA SONRISA DE HOY... BESITOS


Publicado por elian
Publicado el 21/01/2010 00:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

HOLA EVA GRACIAS POR ESA SONRISA TAN LINDA DE NUESTRO REY, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 21/01/2010 00:08 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
GRACIAS EVA UN BESO
Publicado por MERCHI
Publicado el 21/01/2010 01:07 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

GRACIAS EVITA POR ESA ENCANTADORA SONRISA DEL REY!!!!! LA CANCION ESTA DIVINA. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 21/01/2010 03:38 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS QUERIDA EVA POR LA DULCE SONRISA DEL GUAPOOOOO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL




Publicado por Eliane
Publicado el 21/01/2010 04:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Gracias Eva por la bonita sonrisa de hoy besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 21/01/2010 04:16 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Guapisimo con ese look

con el pelo pelin largo me mataaaaaa

Gracias

Publicado por Helna
Publicado el 21/01/2010 04:49 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Muchas gracias Eva, preciosa sonrisa :)

bannerfernlookchat-annifan.jpg picture by annifan

Publicado por annifan
Publicado el 21/01/2010 08:12 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Muchas gracias querida Eva por la sonrisa de hoy....y la cancion..feliz jueves , besitos Isabella.



Publicado por isabella
Publicado el 21/01/2010 10:51 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017


 
Publicado por justvisitor
Publicado el 21/01/2010 14:03 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVA.BONITA SONRISA Y CANCIÓN.............ES QUE NO PODEMOS QUITARLE LA VISTA DE ENCIMA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 21/01/2010 14:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Hola Eva. Muchas gracias. Yo tampoco puedo apartar mis ojos de él. Besos. Mavi.

Publicado por mavi
Publicado el 21/01/2010 14:47 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

 

Graciassssss

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 21/01/2010 14:54 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

GRACIAS EVAAA MUY GUAPO MI LADRON DE CORAZONES.......SALUDOS ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 21/01/2010 15:53 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

WOWWWW EVITAAAAA

QUE PRECIOSA SONRISA  DE NUESTRO BOMBONCITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS AMIGAAAAAA

BESITOSSS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 21/01/2010 17:10 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026