El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
MIS AMIGAS DESPUES DE HABER DISFRUTADO DE LOS VIDEOS DE MIMI DE FER COMO EL MALITO BUENOTE DE VALERIO LES DEJO OTRO VIDEO DE FER EN AMOR REAL.....
COMO ES MUY PROBABLE QUE PRONTO VEREMOS A ESTA PAREJA JUNTOS DE NUEVO EN LA NUEVA TELENOVELA DE FER VAMOS A DISFRUTAR ESTAS ESCENAS DE ESTA GRAN HISTORIA Y CON ESTA CANCION ME ENCANTA EL VIDEO....
Y FER HERMOSO!! FELIZ NOCHE MAGICA LES DESEO!
credito: krism23
Publicado por mcloudy
Publicado el 20/01/2010 20:38 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Mary gracias por traer a Manuel esta noche...........siempre presente
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/01/2010 20:48 - Total Temas: 9042 - Total Mensajes: 86338
Hola Maria.. amiga gracia por este video maravilloso .. Como Manuel no hay ninguno... lo amo.. y esta noche sera mas que magica...
Publicado por MARCELA
Publicado el 20/01/2010 20:50 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
MARIA, GRACIAS POR EL VIDEO QUE NOS TRAES EN ESTA NOCHE MÁGICA, MI PAREJA FAVORITA, OJALÁ QUE PODAMOS DISFRUTARLA OTRA VEZ, REALMENTE UNA ACTRIZ A LA ALTURA DE FER.
BESOS. KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 20/01/2010 20:55 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
LA VERDAD UNA HERMOSA PAREJA......COMO ME ENCANTA MFG.....QUE BUENO QUE LES GUSTA EL VIDEO....A MI ME ENCANTO...NO LO HABIA VISTO Y LA CANCION ES MUY BELLA....
Publicado por mcloudy
Publicado el 20/01/2010 20:59 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
WOW!!!
Que noche magica!!!
Que video!!!!
Ya me duelen los pulmones de tanto suspiro, ME MUERO POR VERLO EN LA TELE DE NUEVO.
Gracias mcloudy!!!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 20/01/2010 21:09 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
HOLA BIZY.....GRACIAS POR PASAR POR NOCHE MAGICA....QUE LA DISFRUTES....AYYYY SI CON ESTE VIDEO DE MI MFG LOS SUSPIROS LLEGAN MUY HONDO......Y ESTE FOTO ME MATA...
Publicado por mcloudy
Publicado el 20/01/2010 21:18 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
WOW.... VERDADERAMENTE MARAVILLOSO!! MUCHAS GRACIAS MARIA POR COMPARTIR EL PRECIOSO VIDEO DE MANUEL Y REGALARNOS LA NOCHE MÁGICA IDEAL... BESITOS.
Publicado por elian
Publicado el 20/01/2010 21:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
ay Maria .. esta pareja hizo historia .. y ojala la veamos muy pronto ..
Publicado por MARCELA
Publicado el 20/01/2010 21:29 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
HOLA MARIA LAS ESCENAS DE AMOR REAL ESTAN HERMOSAS INOLVIDABLES
SEGURAMENTE VAMOS A VER ESCENAS ASI EN LA NUEVA NOVELA
Publicado por SOFI74
Publicado el 20/01/2010 22:02 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
Hola Mary! Gracias por traernos ese video. Qué lindo video. Una nunca se cansa de ver AR por ser tan estupenda novela.
Publicado por Antillana66
Publicado el 20/01/2010 22:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Mary que bonitos recuerdos de Manuel
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/01/2010 22:39 - Total Temas: 9042 - Total Mensajes: 86338
CHICAS LA VERDAD ES QUE MI MFG ESTABA SIEMPRE LLENO DE DETALLES.....AYYYYYYY COMO LO ADORO.....
SI CLAUS ESOS BESOS DE FER SON UNICOS.....
Publicado por mcloudy
Publicado el 20/01/2010 23:10 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Hola Mary iniciando la jornada teniendo a Manuel siempre presente......
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 08:07 - Total Temas: 9042 - Total Mensajes: 86338
AHHHHHHH MARIA QUE BONITO!!... MI MANUEL !!! MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO
Publicado por montse
Publicado el 21/01/2010 08:51 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
que recuerdos .............
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 09:22 - Total Temas: 9042 - Total Mensajes: 86338
Esas caras.....que tal orgulloso
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 11:08 - Total Temas: 9042 - Total Mensajes: 86338
Hola Maria, muchas gracias por traer este hermoso video de mi novela favorita, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 21/01/2010 13:44 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MARY...QUE BELLOS RECUERDOS..............LA NOVELA MAS MARAVILLOSA DE TODOS LOS TIEMPOS.
MUCHAS GRACIAS,POR HACERNOS MAS LEVE LA ESPERA DE "LA DUEÑA".
Publicado por CATUXA
Publicado el 21/01/2010 13:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
mas recuerdos de Manuel
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 14:24 - Total Temas: 9042 - Total Mensajes: 86338
Gracias,gracias,gracias.
Viva estro Manuel!Estoy enamorada de él.
Publicado por realidad
Publicado el 21/01/2010 14:28 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
por siempre Manuel......
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 15:12 - Total Temas: 9042 - Total Mensajes: 86338
Mary mientras sigo con el recuerdo de Manuel
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 15:58 - Total Temas: 9042 - Total Mensajes: 86338
A este personaje Fer lo hizo único.
Publicado por realidad
Publicado el 21/01/2010 16:07 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
HOLA CHICAS,MARIA PRECIOSO EL VIDEO, GRACIAS POR TRAERLO Y ALEGRARNOS LA VISTA, AMOR REAL ES LA NOVELA MAS BONITA DE FER Y EL ESTA QUE SE SALE DE GUAPOOOOOOOO
Publicado por mamixuli
Publicado el 21/01/2010 16:31 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Si un personaje inolvidable y toda una creación que hizo FER de Manuel Fuentes Guerra
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 16:54 - Total Temas: 9042 - Total Mensajes: 86338
Mary más de Manuel
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 18:50 - Total Temas: 9042 - Total Mensajes: 86338