Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA MIERCOLES 21 ENERO 2010

HOLA ESTA VEZ LES DEJO UN VIDEO CON IMAGENES DE FERNADO ES DE COLUNGALOVE SALUDOS QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA ATT: ANGI.

 

Publicado por angi
Publicado el 20/01/2010 19:09 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

OTRO MAS ES DE LA MISMA PERSONA

 

Publicado por angi
Publicado el 20/01/2010 19:11 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

GRACIAS QUERIDA ANGI POR LOS PRECIOSOS VIDEOS DE RECUERDO!!!

ME GUSTA MUCHO LOS VIDEOS DE NURIA, ESOS DIAS ME PUZE A VERLOS Y DE VERDAD SON MUY LNDOS...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL




Publicado por Eliane
Publicado el 20/01/2010 19:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

 

alguien me puede decir si el facebook de fernando colunga olivares lo maneja el mismo????????


Publicado por Eren
Publicado el 20/01/2010 20:43 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 22

ANGI, GRACIAS!!! REALMENTE PRECIOSOS LOS DOS VIDEOS.

BESOS. KARINA. 

Publicado por karilo
Publicado el 20/01/2010 20:47 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

GRACIAS ANGI Y COLUNGALOVE !!!! LOS DOS VIDEOS ESTAN MUY BONITOS..... SOBRE TODO YA SABES QUE YO MUERO POR MANUEL ENTONCES BUENO ESTOY FASCINADA.......

BESOS.....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 20/01/2010 21:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

 QUERIDA ANGI, MUCHAS GRACIAS POR LOS RECUERDOS DE HOY, FELIZ JUEVES, BESOS MACARENA.



Publicado por macarena
Publicado el 21/01/2010 00:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA ANGI, MUCHAS GRACIAS POR ESOS RECUERDOS Y COMO TU DICES BIEN INOLVIDABLES , MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 21/01/2010 00:09 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

GRACIAS QUERIDA ANGI POR LOS PRECIOSOS VIDEOS DE RECUERDO!! BESITOS. ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 21/01/2010 00:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

GRACIAS  ANGI POR ESE BELLO VIDEO DEL RECUERDO!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 21/01/2010 03:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola Angi gracias por el vídeo esta muy bonito besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 21/01/2010 05:36 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Muchas gracias Angi, lindos videos :)

Besos

bannerfernlookchat-annifan.jpg picture by annifan

Publicado por annifan
Publicado el 21/01/2010 08:17 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Gracias por los recuerdos que nos acercaste hoy Angi ;)

Saludos

Publicado por vlcspain
Publicado el 21/01/2010 09:07 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075

angi muchas gracias por los recuerdos de hoy

feliz jueves


Publicado por elizt
Publicado el 21/01/2010 10:14 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

MUCHAS GRACIAS ANGI!!! BESOS FELIZ JUEVES...

MAKI_FIRMA.gif picture by makisalas

Publicado por Maki Salas
Publicado el 21/01/2010 10:59 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

GRACIAS ANGI!!!! PRECIOSOS LOS VIDEOS QUE ELEGISTE!!!


EL DE MANUEL ESTA MARAVILLOSO!!!!!  ME MUERO MUERTA CASA VEZ QUE LO VEO!!!!!


MIL BESOS ANGI!!!...SONIA




QUIERO VERLOS JUNTOS OTRA VEZ!!!!


Publicado por CHONI
Publicado el 21/01/2010 11:07 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA GRACIAS PRO SUS MENSAJES ME ALEGRA MUCHO LES GUSTARA LOS VIDEO QUE ESCOJI  PARA USTEDES SALUDOS QUE TENGAN UN BELLO DIA

Publicado por angi
Publicado el 21/01/2010 12:59 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026