El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
LA TERTULIA..970.................NUNCA TE OLVIDARE.....41
Publicado el 20/01/2010 18:09 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hoy es jueves, dia de mercado en Calahorra
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 02:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
jajajaja se me va a poner el culo como un pan de kilo...jajaja muchas gracias por los bombones, las palomitas y la cola...por cierto me ha hecho falta el babero...jajaja como está nuestro bombón preferido!!!
No estaria mal que se hubiera llamado Pablo.
Espero estar muy pronto con vosotras en directo...jaja disfruta del mercado...
MMUUUUUUAAAAAAAA!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 21/01/2010 05:50 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Lety te llegó mi mail??
Publicado por LAIA
Publicado el 21/01/2010 05:52 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
SEMBLANZA
LES DEJO EN ESTA OCASION TRES VIDEOS SOBRE NUNCA TE OLVIDARE......
EL PRIMERO ES DE LA FIESTA DE FIN DE AÑO DE 1998 DONDE LOS ACTORES DE LA TELENOVELA HABLAN DE SUS PROPOSITOS PARA EL AÑO 1999.
Publicado por Lety3
Publicado el 21/01/2010 09:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
EL SEGUNDO Y EL TERCERO ES LA VISITA DE EDITH Y FERNANDO AL PROGRAMA DE JUAN JOSE ORIGEL LA BOTANA DONDE HABLAN SONRE LA NOVELA Y PODEMOS VER A FERNANDO BROMISTA Y ATENTO CON SUS FANS...
Publicado por Lety3
Publicado el 21/01/2010 09:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
TERCER VIDEO..... Y CONTINUARAN EL DIA DE MAÑANA......
Publicado por Lety3
Publicado el 21/01/2010 09:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
LAI.... YA VI EL MAIL.... YO TAMPOCO NUNCA HE COMPRADO DE ESA MANERA...DEJAME INVESTIGAR Y TE AVISO Y CON MUCHO GUSTO LOS CONSEGUIMOS.....
Publicado por Lety3
Publicado el 21/01/2010 09:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Muchasssss graciassssss Lety!! cuando te llegue el paquete que te mandé avisame para calcular los días que tardó.
MMMUUUAAA!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 21/01/2010 12:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
HAY MADRE MIA VOY COMO LAS LOCAS NO LLEGO NO LLEGO, NO DOY ABASTO
BUENO AQUI MIS CAPTURAS DE HOY, ESPERO QUE LAS DISFRUTEN
Publicado por toucet
Publicado el 21/01/2010 13:15 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
...
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 14:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
PRIMERA PARTE
Publicado por fercamil
Publicado el 21/01/2010 15:14 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
,>
Publicado por fercamil
Publicado el 21/01/2010 15:15 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
.
Publicado por fercamil
Publicado el 21/01/2010 15:16 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
.
Publicado por fercamil
Publicado el 21/01/2010 15:16 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
-
Publicado por fercamil
Publicado el 21/01/2010 15:17 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
-
Publicado por fercamil
Publicado el 21/01/2010 15:17 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
FERCAMIL
Publicado por fercamil
Publicado el 21/01/2010 15:18 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
Hoooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Heeeee vuelllllllllto.
¿hay alguien ahí?
Publicado por realidad
Publicado el 21/01/2010 15:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
`PERO NO HAS DICHO QUE TE IBAS....... ME HAS ENGAÑAO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 15:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Holaaaaaaa!!!! Yo tambien ando por aqui esta noche? como estais?
Publicado por Marisa85
Publicado el 21/01/2010 15:44 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
UN POCO ATOLONDRADAS POR LA DUEÑA, PERO POR LO DEMAS CHACHI PIRULI
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 15:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Maite: te he puesto un mensaje en tu otro tema para avisarte.
¿A qué crees que se debe tu éxito con los mensajes,guapa?
Hola,Marisa.
Publicado por realidad
Publicado el 21/01/2010 15:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
Si madre mia la que hay montada con la dichosa Dueña, yo hasta me sueño con ella...
Publicado por Marisa85
Publicado el 21/01/2010 15:47 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
PUES SEGUN TU PORQUE LOS SUBO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 15:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Sí,claro,Calahorranita: ahora échale la culpa a La Dueña de que a ti se te va la pinza.¡Tendrás morro!
JAJAJAJJA
y tú¿cómo vas,Marisa?
Publicado por realidad
Publicado el 21/01/2010 15:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
PORQUE DICES ESO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 15:50 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
No,Maite,tú como Fer: tu talento y el maravilloso equipo que te respalda.
Publicado por realidad
Publicado el 21/01/2010 15:51 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
TALENTO...YO......ANDA NO ME HAGAS REIR
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 15:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
¿por qué digo qué?¿que se te va la pinza,como a mí?
Porque es la verdad.Sólo hay que leernos un poquito.
JAJAJAJAJ
Publicado por realidad
Publicado el 21/01/2010 15:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
HOLAAAAAA YA LLEGUEEEEEE..... HOLA MAITE....ESTHER....MARISA....QUE RELAJO CON LO DE LA DUEÑA.....LO PEOR DE TODO ES QUE YO SIENTO QUE YA HASTA ESTAMOS CAYENDO HASTA EN FALTAS DE RESPETO PARA EL BUEN NICK....SI NICK CON CK..... Y EL NO SE MERECE ESO Y A FERNANDO NO LE VA A GUSTAR NADITA COMO SE ESTA PONIENDO EL FORO....ESO CREO YO....
Publicado por Lety3
Publicado el 21/01/2010 15:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
YO CREO QUE ALGO ESTA PASANDO PORQUE EL POBRE NICANDRO ESTA DE LOS NERVIOS
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 15:55 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
La verdad que yo pienso que la cosa se esta caldeando demasiado con La dueña... Realidad muy bien, gracias y tu?
Publicado por Marisa85
Publicado el 21/01/2010 15:55 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Pero,Lety,¿qué se dice en el foro?
Es que me salto todos los temas en los que se habla de La Dueña.Son hablar por hablar.Bueno,todos,excepto los de la calahorranita,es min predilecta en el foro.¿Alguien se está metiendo con NicKandro?JAJA
Publicado por realidad
Publicado el 21/01/2010 15:56 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
YO YA NO PIENSO LEER NI UNA SOLA LINEA DE LO QUE SE DIGA DE LA DUEÑA, HASTA QUE VEA LA CONFIRMACION POR PARTE DE NICK
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 15:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
JJJAJAJJAJA, Y TU LA MIA.......GUAPAAAAAAAAAAA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 15:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
YO NO PIENSO YA HABLAR NI MEDIA DE LA DUEÑA..ANDA YA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 15:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
SI EN VEZ DE LA DUEÑA PARECE EL OMBLIGO DEL MUNDO....HOMBRE POR FAVOR
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 16:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Pues yo si leo todos los temas, pues me gusta mucho enterarme hija que le vamos a hacer no soy capaz de resistir la tentacion aunque se que probablemnte no sea cierto lo que estoy leyendo. La verdad yo no he visto ningun comentario ofensivo peroclaro tampoco los leo todos, yo lo que creo es que son ya demasiados chismes de los periodistas que estan ya sacando demasiadas cosas sin fundamento que supongo que estaran dañando a Nicandro, vamos es mi punto de vista
Publicado por Marisa85
Publicado el 21/01/2010 16:00 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
QUE POBRE GENTE SI NOS LES DEJAMOS NI TRABAJAR TRANQUILOS
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 16:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Maite: a ti antes te sangran los dedos si no sigues escribiendo temas relacionados con la nueva novela de Fer.Si es que es superior a ti.
JAJAJAJA
Bueno,hacedme unresumen,anda.¿qué pasa con NIck?
Publicado por realidad
Publicado el 21/01/2010 16:01 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
YO DESDE LUEGO NO VOY A HACER LA BOLA MAS GRANDE
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 16:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
PUES YA ME IRE DE CASA, O SINO ME VOY CON MI MANOLO DE VIAJE....
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 16:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
YO CREO QUE EL HECHO DE DECIR QUE NOS ESTAN VIENDO LA CARA Y QUE NICK HA PERDIDO CREDIBILIDAD ES FUERTE... YO SE QUE NO LO HACEMOS CON INTENCION DE OFENDER....PERO SE ESTA GENERANDO TANTA ANGUSTIA QUE DE REPENTE SALEN COMENTARIOS POCO AFORTUNADOS
Publicado por Lety3
Publicado el 21/01/2010 16:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
YO SOLO OS DIGO QUE NICANDRO ESTA NERVIOSO Y POR MIS COMENTARIOS NO SE VA A PONER MAS, ASI QUE YO YA NO OPINO MAS, LO QUIERO MUCHO Y QUIERO QUE ESTE TRANQUILO Y BIEN
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 16:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
TAMBIEN SE QUE TODAS TENEMOS EL DERECHO DE VER Y OPINAR LO QUE QUERAMOS.... PERO DEBEMOS TRANQUILIZARNOS PARA PENSAR BIEN Y NO DEJARNOS LLEVAR VISCERALMENTE.... EN FIN....ESPERO QUE LA ESPERA PRONTO TERMINE Y TODO VUELVA A LA NORMALIDAD
Publicado por Lety3
Publicado el 21/01/2010 16:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
¡Pero si oficialmente no se sabe nada!son todos especulaciones.Bueno,menos la de una que nosotras sabemos que tiene medio calado a Nick y algo entreve,pero la tía no suelta prenda,sólo que no es Adela.
Y mejor cambio de tema.Me aburre hablar de algo de lo que todavía no se sabe nada.
Maite: da lo mismo si te vas de viaje con tu Manolo.Te meterías en un ciber a ver qué se cuece en el foro.
Publicado por realidad
Publicado el 21/01/2010 16:10 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
Llevais razon, tenemos que tener paciencia y esperar tranquilas si antes os despues lo sabremos...
Publicado por Marisa85
Publicado el 21/01/2010 16:11 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
CHICA QUE NO TE ENTERAS DE LA COPLA, QUE LA QUE TIENE MEDIO CALAO A NIC, NO DICE QUE NO ES ADELA SINO TODO LO CONTRARIO, DICE QUE NO ES LUCERO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 16:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
El problema es que vosotras esperando todas las nocjes os hartáis de comer...y luego querréis estar guapas para cuando conozcamos a Fer.
JAJAJAJA
Vamos a ver,¿no os podéis dedicar a ir al gimnasio,como FEr?Si os lo encontráis,avisad,no seáis malas.
Publicado por realidad
Publicado el 21/01/2010 16:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
QUE RARO MI NIEVITAS QUE NO LLEGA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 16:16 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Perdón,Calahorranita.Oí campanas,pero no supe dónde.JAJA
Publicado por realidad
Publicado el 21/01/2010 16:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
JJJAJAJAJJAJJAJAJ, YA ME PARECIA A MI
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 16:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA A TODAS!!!....DISCULPAS POR LLEGAR TARDE...PERO QUE PASO HOY???...INTUYO QUE TENEMOS OTRA POLEMICA MAS...QUE GANAS TIENE LA GENTE DE TENER MALOS ROLLOS!!!...Y DE TRAER PROBLEMAS HASTA AQUI...
Publicado por nieves
Publicado el 21/01/2010 16:19 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
MARISA, LETY, DONDE ANDAIS, QUE ESTA PARECE UN SACAMUELAS,....VENGA CASCAR JAJAJJAJJAJAJJA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 16:20 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Nieves,hola-
Que intuyes mal,que no hay polémica.Ni la nombres que no queremos malos yuyus.
Publicado por realidad
Publicado el 21/01/2010 16:20 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
PERO VENGA QUE YA ME ESTABA PREOCUPANDO, DONDE ESTABAS NO HABRAS IDO AL CINE, NO?
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 16:21 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
AY, ESTHER QUE GRACIA PUEDES LLEGAR A TENER
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 16:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
¿Os dais cuenta,chicas,de que siempre habla el cojo de la pata que cojea?JAJAJAJA
Publicado por realidad
Publicado el 21/01/2010 16:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
GRACIAS MI MAITE POR HECHARME DE MENOS!!!...PERO SABES QUE YO NO ME PIERDO UNA...
Publicado por nieves
Publicado el 21/01/2010 16:22 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
NIEVES, QUE TAL TIENES LA GARGANTA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 16:23 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
PORQUE DICES ESO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 16:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
¿Has estado malita,Nieves?
Publicado por realidad
Publicado el 21/01/2010 16:24 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
LETYYYYY MARISAAAAAAAAA VENIRRRRRRRRRR
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 16:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Ahi andaba, es que estaba hablando con una chica que conoci en este foro y que tambien es fan de alejandro sanz, que casualidad conocernos en el foro de otro artista y aho andaba hablando con ella. Ya veo que ya esta aqui Nieves...
Publicado por Marisa85
Publicado el 21/01/2010 16:25 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
HAY BASTANTES FANS DE ALEJANDRO AQUI
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 16:26 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Y QUE DECIS HABER
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 16:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Ya me estoy dando cuenta ya... Nieves que andabas malita? es que en Valladolid tiene que hacer mucho frio no?
Publicado por Marisa85
Publicado el 21/01/2010 16:28 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
YO SOY DE QUIQUE Y DE LUISMI
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 16:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
YA TE DIGO YO!!!!...MAITE YA ME CONOCES HASTA LOS ANDARES...ESTUVE AL CINE....Y GRACIAS POR PREOCUPARTE DE MI SALUD!...Y A TI TAMBIEN ESTHER...ES VERDAD QUE LLEVO TODA LA SEMANA CON LA GARGANTA FATAL...Y SIGO CON LA FARINGITIS Y AFONICA PERDIDA....POR ESO NO INTENTARE ALZAR LA VOZ...
Publicado por nieves
Publicado el 21/01/2010 16:28 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
AQUI ESTOYYYYYYYY MAITE...... NIEVES.... NO SABIA QUE ESTAS ENFERMA ????? QUE TIENES ?????
Publicado por Lety3
Publicado el 21/01/2010 16:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
NIEVES, YO CUANDO ESTUVE EN VALLADOLID ME ALOJE EN UN HOTEL QUE PONE UNA MOQUETA ROJA EN LA ACERA...COMO SE PUEDED LLAMAR QUE NO ME ACUERDO..ERA MUY GRANDE
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 16:30 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MARISA....ES VERDAD QUE EN VALLADOLID ESTE INVIERNO HIZO MUCHO FRIO...PERO LLEVAMOS UNOS DIAS ESTUPENDOS...HACE UNA AGRADABLE TEMPERATURA...Y HASTA SALIO EL SOL...(QUE GANAS TENGO QUE LLEGUE LA PRIMAVERA)...
Publicado por nieves
Publicado el 21/01/2010 16:31 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
QUE HAS IDO CON MARIAJE...Y QUE HAS VISTO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 16:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
PUES A MI ME ENCANTA CHAYANNE Y LUISMI....CUANDO VINO LUISMI ME FUI HACER FILA POR DOS HORAS ANTES DE QUE ABRIERAN LA TIENDA PARA COMPRAR LOS BOLETOS DEL CONCIERTO Y EN MENOS DE UNA HORA YA SE HABIAN VENDIDO LAS DOS FECHAS...Y TUVO QUE DAR DOS FECHAS MAS
Publicado por Lety3
Publicado el 21/01/2010 16:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
¿Qué chinchorrera!
Bueno,yo me voy a la cama,que las pinzas para abrir los párpados no me está sirviendo.
Hasta mañana.
Publicado por realidad
Publicado el 21/01/2010 16:33 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
NO ...SI TU CUANDO VINISTE A VALLADOLID...VINISTE EN PLAN ACTRID HOLLIWOLIENSE...HASTA TE TIRARON LA ALFOMBRA ROJA!!!..QUE GLAMUR MAITE!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 21/01/2010 16:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Si parece que el tiempo va mejorando un poco porque llevamos una rachita... a la vuelta de la esquina la tenemos ya la primavera fijate
Publicado por Marisa85
Publicado el 21/01/2010 16:34 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
JJJAJJAJAJJAJ, NO ESTA SIEMPRE PUESTA, JJAJAJJA O SEA QUE LA PUSIERON POR MI, JAJJAJJSJJSJJS
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 16:36 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
NO ME ACUERDO NI DEL NOMBRE, PORQUE TENIAMOS COMO REFERENCIA LA ALFOMBRA ROJA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 16:37 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Y HABLANDO DE OTRA COSA... VIERON EL VIDEO DE LA SEMBLANZA COMO FER PONE NERVIOSA A LA CONDUCTORA CUANDO SE PONE JUNTO A ELLA ???? Y COMO CARGA AL PERIODISTA ???
Publicado por Lety3
Publicado el 21/01/2010 16:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
PUES HOY NO FUI CON MARIAJE...ME FUI CON MI PRIMA Y SU HIJO...(CUANDO FUE MARIAJE YO NO PUDE IR A VERLA)...ASI ES QUE FUI CON FAVIOLA...Y ESTA ES LA PELI QUE VIMOS...OS LA ACONSEJO!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 21/01/2010 16:37 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
POR CIERTO NIEVES.... EL VIDEO QUE PUSISTE AYER CON LAS IMAGENES DE CARLOS MANUEL Y DEBORAH EN CANCUN...SON PRECISAMENTE ESAS LAS QUE ANDO BUSCANDO PERO CON LOS DIALOGOS !!
Publicado por Lety3
Publicado el 21/01/2010 16:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
AY NO QUE A MI ESAS CARAS NO ME RESULTAN AGRADABLES DE VER
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 16:39 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Y PARA QUE LO QUIERES
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 16:40 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MAITE EL HOTEL ESTABA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD???...O A LAS AFUERAS????...PUEDE SER DESDE EL FELIPE IV....OLID MELIA....EL NH...O A LAS AFUERAS DE LA CIUDAD ..."LA VEGA"...????...POR EJEMPLO...
Publicado por nieves
Publicado el 21/01/2010 16:41 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
BUENO OS VOY A PEDIR UN FAVOR, CUANDO DIGA NIC EL NOMBRE DE LA DUEÑA, ME PONEIS UN CORREO PORQUE NO PIENSO LEER YA NADA SOBRE ESE TEMA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 16:41 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
YO NO HE VITO LA PELICULA...PERO CRISTY YA LA VIO Y DICE QUE ESTA MUY BUENA....SEGURAMENTE IRE A VERLA CON GUSTAVO
Publicado por Lety3
Publicado el 21/01/2010 16:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
IGUAL ERA EL FELIPE , ESTABA EN EL CENTRO, ME PARECE QUE UN POCO MAS ADELANTE ESTABA UN TEATRO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 16:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
PUES ESTAS TOTALMENTE EQUIVOCADA MAITE...NO VEAS LA TERNURA Y EL AMOR...QUE ESAS CARAS PUEDEN PRODUCIR!!!...Y LA PELICULA ESPECTACULAR!!!PURA TECNOLOGIA EN EL CINE...Y LA BANDA SONORA INCREIBLE!!!...HAY QUE VERLA....
Publicado por nieves
Publicado el 21/01/2010 16:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
A MI ES QUE LAS PELICULAS CON ESAS CARAS PUES NO ME GUSTAN MUCHO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 16:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
BUENO A LO MEJOR HAGO UN ESFUERZO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 16:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
AHORA QUE NO ME DIGAS QUE NO TIENE DELITO TENER QUE HACER ESFUERZOS HASTA PARA IR AL CINE
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 16:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Yo no la he visto pero mucha gente me la han aconsejado, dicen que es buenisima, la verdad como todo lo que hace james cameron
Publicado por Marisa85
Publicado el 21/01/2010 16:47 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
UN TEATRO???...EL TEATRO CALDERÓN???...NO PUEDE SER....NO SERIA EL HOTEL ROMA???...AL FINAL DE LA CALLE ESTA EL TEATRO LOPE DE VEGA....Y AL LADO DEL HOTEL ROMA ...ESTA LA CALLE SANTIAGO Y LA PLAZA MAYOR...PURO CENTRO DE VALLADOLID...
Publicado por nieves
Publicado el 21/01/2010 16:48 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
PERO DE QUE VA, IGUAL ES UNA QUE DIJO LA HIJA DE MI AMIGA QUE HABIA IDO A VER EL OTRO DIA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 16:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MAITE..... ME ESTAS PREGUNTANDO A MI DE QUE PARA QUE QUIERO ESAS IMAGENES O A QUIEN LE PREGUNTAS ????.... SI ES A MI...PUES TE DIGO QUE SOLAMENTE POR QUERER VERLAS PORQUE NO ME ACUERDO DE ELLAS CUANDO VI LA NOVELA....ES DECIR SOLO POR CHISMOSA JAJAJAJA
Publicado por Lety3
Publicado el 21/01/2010 16:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ME PARECE QUE EN FRENTE DEL TEATRO HABIA UNA CHOCOLATERIA QUE IBAMOS A DESAYUNAR,, ERA PEQUEÑITA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 16:49 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Yo no tengo ni idea de que va, me han dicho que esta muy bien y la verdad no he preguntado ni he leido nada
Publicado por Marisa85
Publicado el 21/01/2010 16:50 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
AHHHH, BUENO, Y SI TE PREGUNTABA A TI
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 16:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HACE UN MONTON QUE NO HE IDO AL CINE
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 16:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Y LA VERDAD ES QUE TODO ES EMPEZAR, SI VAS TE LLAMA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 16:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
A MI TAMPOCO ME VAN MUCHO LAS PELICULAS DE CIENCIA FICCION....PREFIERO LAS ROMANTICAS O DE AVENTURAS...Y LAS COMEDIAS ME GUSTAN...PERO HAY QUE VER DE TODO...PARA LUEGO PODER OPINAR...Y TAMBIEN APARTE DEL TEMA DE LA HISTORIA...HAY QUE VALORAR EL TRABAJO Y LA IMAGINACION ,PARA PODER LLEGAR A REALIZAR ESTOS TRABAJOS EN EL CINE...
Publicado por nieves
Publicado el 21/01/2010 16:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Y HABLANDO DE LA NOVELA...PUES COMO VEN QUE HOY ME DROGARON A MI LUIS GUSTAVO.. Y AMANECIO EN LA CAMITA CON SILVIA...POR SUPUESTO QUE EL NO SE ACUERDA DE NADA.... Y DOÑA CARME LA CARA DE SORPRESA CUANDO LOS VE JAJAJAJAA
Publicado por Lety3
Publicado el 21/01/2010 16:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
PUES SI
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 16:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
YO TODAVIA NO LA HE VISTO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 16:55 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Y PUES SILVITA SE QUEDO CON LAS GANAS PORQUE COMO NO PUDO CON LUIS GUSTAVO...SE DESQUITA CON LALO MORAIMA Y LA POBRE TERMINO ESCONDIDA EN EL CLOSET
Publicado por Lety3
Publicado el 21/01/2010 16:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
EL VIDEO DE ACAPULCO LETY....LO PUSE PENSANDO EN TI...PARA QUE FUERAS RECREANDO LA VISTA...PERO SABES QUE TE DEBO BUSCARTE EL NUMERO DEL CAPITULO...PARA QUE PUEDAS ESCUCHAR LOS DIALOGOS....EN UNA SEMANA LO SABRE...YA ESTA MI MAMI TERMINANDO ALBORADA DE VER...LUEGO HARE QUE VEA ABRAZAME MUY FUERTE...HASTA QUE APAREZCA ESA ESCENA....PUES EN YOOTUBE...NO SALEN TODOS LOS CAPITULOS....ENCONTRE HASAT EL 39...LUEGO ESTAN TODOS DESCOLOCADOS...PERO DE QUE ESCUCHAS ESAS IMAGENES....LAS ESCUCHAS!!!!...TE LO PROMETO!
Publicado por nieves
Publicado el 21/01/2010 16:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Bueno chicas os abondono por esta noche que mañana tengo que madrugar mucho. Hasta la proxima que os sigais divirtiendo. Un abrazo a todas
Publicado por Marisa85
Publicado el 21/01/2010 17:02 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
GRACIAS AMIGA..... Y TAMBIEN GRACIAS A TU MAMI QUE ES LA QUE SE VA A TENER QUE VER LA NOVELA Y A LA MEJOR NO ES DE SUS FAVORITAS..... PERO EN FIN YO TAMBIEN VI QUE EN YOU TUBE ES UN RELAJO...ESTAN TODOS POR NINGUN LADO LOS CAPITULOS
Publicado por Lety3
Publicado el 21/01/2010 17:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
PUES VOLVIENDO AL CAPITULO DE HOY DE NTO...YO CREO QUE LO QUE HIZO SILVIA...FUE TODO PREMEDITADO...ELLA ESTABA PENSANDO....QUE SE IVA A METER EN LA CAMA DE MORAIMA EN CUANTO LO VIERA...POR ESO TENIA QUE JUSTIFICARSE...Y HACER PENSAR QUE LO HIZO POR PRIMERA VEZ CON LUIS GUSTAVO...CHICA LISTA!!!....NO TAN TONTO COMO LUIS GUSTAVO!!!...QUE PASA ???....QUE UNO NO SE DA CUENTA DE SI A ESTADO CON UNA MUJER O NO???...
Publicado por nieves
Publicado el 21/01/2010 17:04 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
chao marisa que descanses, hasta cuando?
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 17:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
QUE DESCANSES MARISA..... UN BESO ........
Publicado por Lety3
Publicado el 21/01/2010 17:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
NO TE PREOCUPES LETY POR MI MAMA!!!....ELLA CON TAL DE TENER EN PANTALLA A COLUNGA!!!...COMO SI ESTA HACIENDO EL PINO...(NO VES QUE PASA TODAS LAS ESCENAS QUE NO SALE FER)...PERO TENGO QUE CONFESAR....QUE ABRAZAME MUY FUERTE"...SOLO LA VIMOS DOS VECES....Y PORQUE FER ESTA GUAPISIMO!!!...PERO A MI NO ME GUSTO MUCHO...PORQUE SONRIE MUY POCO....Y SIEMPRE ESTA TRISTE...Y EL PERSONAJE DE CARLOS MANUEL ME PONE MALA...COMO PUEDE SER TAN PELELE???...Y LLEGAR A CASARSE CON ESE PENDON DE MUJER???...PARECE MIOPE!!!...NUNCA VE NADA!!!!
Publicado por nieves
Publicado el 21/01/2010 17:10 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
jjajajajjajajjaajaja
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 17:12 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
TIENES RAZON.....NUNCA VE NADA....COMO PUDO CASARSE CON LA DEBORA Y QUE EN SU PROPIA CARA LE PONGAN EL CUERNO ?????? BUENO SUCEDIO IGUAL CON CARLOS DANIEL....PERO BUENO NOVELA AL FIN AL CABO
Publicado por Lety3
Publicado el 21/01/2010 17:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HASTA MAÑANA !!!MARISA Y ESTHER...ESPERO QUE DISFRUTEMOS DE VUESTRA COMPAÑIA MAÑANA...Y AQUI OS DEJO UN REGALO PARA QUE SOÑEIS ESTA NOCHE...
Publicado por nieves
Publicado el 21/01/2010 17:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
JAJJJAJAJAJAJAAJAJ....QUE PENSABAIS????...QUE OS IVA A DEJAR A MI PRINCIPE COLUNGA???...NO HIJAS NO!!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 21/01/2010 17:16 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
JAJAJAJAJA NIEVES...QUE CONSTE QUE YO LO REGRESE SANO Y SALVO..... AYER NOS DIMOS UNA PASEADA ...CRUZAMOS TODA LA CIUDAD PARA RECOGER MI CAMIONETA....PERO NOS DIVERTIMOS MUCHO Y LO DEJE MUYYYYY BIENNNN
Publicado por Lety3
Publicado el 21/01/2010 17:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
jjjajjajajjajque mala idea tienes, jajjajajjjja
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 17:19 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
PERO HOY ME TOCA A MI ...MI LETY....ASI ES QUE ME LO QUEDO YO!!!...Y YA VERE SI MAÑANA OS LO DEVUELVO!!!
Publicado por nieves
Publicado el 21/01/2010 17:20 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
TIENES RAZON NIEVES....AQUI EN MEXICO HAY UN DICHO QUE DICE ES TANTO EL QUE PRESTA UN LIBRO...PERO LO ES MAS EL QUE LO DEVUELVE.... ASI QUE TU SABES QUE HACER CON ESE BOMBON !!!!
Publicado por Lety3
Publicado el 21/01/2010 17:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Ma¡te pues hasta el sabado porque los viernes tambien me quedo con la señora mayor, pero andare por el foro en el dia. Un beso ya si me despido. Gracias por todo
Publicado por Marisa85
Publicado el 21/01/2010 17:22 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
chicas me voy a la cama que hoy no puedo mas,,,chao un beso
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 17:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HASTA MAÑANA MAITE....MAÑANA TE LLAMO SIN FALTA...HOY NO ESTUVE EN TODO EL DIA EN CASA...Y LO QUE ESTUVE ...ESTAVA VOLADA!!!...DISCULPA POR NO HABERLO HECHO...MAÑANA TE CUMPLO...UN BESO ...IR PENSANDO DONDE QUEREIS QUE NOS VAYAMOS ESTE FIN DE SEMANA ...
Publicado por nieves
Publicado el 21/01/2010 17:28 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
YO TAMBIEN ME VOY...PERO NO A LA CAMA SINO A PONER ROPA EN LA LAVADORA Y A GUARDAR COBIJAS PORQUE AQUI COMO QUE YA SE ESTA ACABANDO EL INVIERNO..... GRACIAS POR ESTAR AQUI ESTA TARDE.... MAÑANA TAL VES ENTRE MAS TARDE PORQUE TENGO ALGO QUE HACER EN CASA DE MI MAMA.... PERO SEGURO NOS VEMOS......QUE DESCANSEN MAITE....NIEVES.... MARISA ..... UN BESOOOOOOO
Publicado por Lety3
Publicado el 21/01/2010 17:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
BUENAS TARDES NOCHES LETY...MAÑANA PREPARA LA MALETA...SEGURO QUE VIAJAMOS...UN BESAZO...TE DEJO ALGO ESPECIAL PARA TI Y PARA MAITE...PARA QUE OS AYUDEN A DORMIR BIEN!!!
Publicado por nieves
Publicado el 21/01/2010 17:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
JAJJAJAJAJAJAJ.....ERA BROMA!!!!...ESTE OS AYUDARA A NO DORMIR!!!....
Publicado por nieves
Publicado el 21/01/2010 17:40 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
AYYYYYY QUE TIERNO !!!! YO ME QUEDO CON EL DE LA PIJAMITA AZUL.... SE VE QUE ESTAN MUY ESPONJOSITOS Y MUY APAPACHABLES
Publicado por Lety3
Publicado el 21/01/2010 17:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
UPSSSSS !!!! CREO QUE NOS VA ESTORBAR EL OSITO DE PIJAMITA AZUL .....MEJOR LO DEJO EN EL SILLON DE MI RECAMARA Y A ESTE OTRO OSITO QUE ESTA MUCHO MEJOR !!!!! LE DOY MAS ESPACIO........... JEJEJEJEJE
GRACIAS AMIGAAAAAAAAAA !!!!!!!
Publicado por Lety3
Publicado el 21/01/2010 17:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924