El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER - AMOR REAL 20/01/2010
Espero qué gustem...
Quiero mucho Adela pra "La dueña de Tu Amor" Hacen una pareja muy bonita.
Los Amoo..
Besotes con cariño... s2s2 Alane desde Brasil s2s2
Publicado por alane-brito
Publicado el 20/01/2010 17:56 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 74
Muy lindo tu banner Alane-Brito un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 20/01/2010 17:59 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
Alaneeeeeeeeeeeee...estoy aquiiiiii...hace poco que te conteste en el orkut...jajaja..ya vi las fotos de tus vacaciones allá y esta requetechula...jajaja
Te quedo divino el banner, por favor me lo haces con mi nombre...
Besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 20/01/2010 18:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA ALANE!!!
PRECIOSO EL BANNER!!! ( SI ESTÁ MI MANUEL ES EXITO ASEGURADO!!!!!)
SI LOS PERSONALIZAS, TE PIDO UNO PARA MÍ!!
BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 20/01/2010 19:02 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
jajaja...Sonia, llegué primero, asi que pediré a Alane que te pon una fecha , o te dejes sólo un ratito con "tu Manuel"...jajaja
Publicado por Eliane
Publicado el 20/01/2010 19:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Soniaaaaaaaa...y esa vez no me venga con el inventario ehhhhh?????
Publicado por Eliane
Publicado el 20/01/2010 19:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hola!!
Me gusta mucho tu banner, ya que adoro a Manuel!! me lo podrias regalar con mi nombre por favor!!
Gracias ALANE-BRITO
Atte Lulu
Publicado por Lumila
Publicado el 20/01/2010 20:45 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 78
HOLA ALANE, QUE LINDO TE QUEDÓ, ME LO REGALAS CON MI NOMBRE POR FIS, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 21/01/2010 00:31 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDA ALANE,,, NO ME PUEDO QUEDAR SIN MI MANUELLLL .POR FAVOR UNO PARA ROSALÍA...DESDE MADRID GRACIAS
Publicado por rosalias
Publicado el 21/01/2010 02:21 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
La verdad me encanta, te felicito.
Un beso desde Italia...x - pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 21/01/2010 02:22 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
GRACIAS AMIGA POR ESE PRECIOSO BANNER!!!! BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 21/01/2010 02:54 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
hola amiga hermoso tu banner me lo regalas con mi nombre y te lo pido para mi hermana karencita mil besos dese mexico
Publicado por karinita
Publicado el 21/01/2010 09:55 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282