Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER - AMOR REAL 20/01/2010


Espero qué gustem...

Quiero mucho Adela pra "La dueña de Tu  Amor" Hacen una pareja muy bonita. 

Los Amoo..

Besotes con cariño...  s2s2 Alane desde Brasil s2s2

Publicado por alane-brito
Publicado el 20/01/2010 17:56 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 74

Muy lindo tu banner Alane-Brito un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 20/01/2010 17:59 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Alaneeeeeeeeeeeee...estoy aquiiiiii...hace poco que te conteste en el orkut...jajaja..ya vi las fotos de tus vacaciones allá y esta requetechula...jajaja

Te quedo divino el banner, por favor me lo haces con mi nombre...

Besos...Eliane

 

 


Publicado por Eliane
Publicado el 20/01/2010 18:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA ALANE!!!


PRECIOSO EL BANNER!!! ( SI ESTÁ MI MANUEL ES EXITO ASEGURADO!!!!!)


SI LOS PERSONALIZAS, TE PIDO UNO PARA MÍ!!


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 20/01/2010 19:02 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

jajaja...Sonia, llegué primero, asi que pediré a Alane que te pon una fecha , o te dejes sólo un ratito con "tu Manuel"...jajaja


Publicado por Eliane
Publicado el 20/01/2010 19:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Soniaaaaaaaa...y esa vez no me venga con el  inventario ehhhhh?????


Publicado por Eliane
Publicado el 20/01/2010 19:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola!!

Me gusta mucho tu banner, ya que adoro a Manuel!! me lo podrias regalar con mi nombre por favor!!

Gracias ALANE-BRITO

Atte Lulu

Publicado por Lumila
Publicado el 20/01/2010 20:45 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 78

HOLA ALANE, QUE LINDO TE QUEDÓ, ME LO REGALAS CON MI NOMBRE POR FIS, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 21/01/2010 00:31 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA ALANE,,, NO ME PUEDO QUEDAR SIN MI MANUELLLL .POR FAVOR UNO PARA ROSALÍA...DESDE MADRID GRACIAS

Publicado por rosalias
Publicado el 21/01/2010 02:21 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

La verdad me encanta, te felicito.

Te dejo mi msn: elisabottesin@hotmail.com

Un beso desde Italia...x - pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 21/01/2010 02:22 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

GRACIAS AMIGA POR ESE PRECIOSO BANNER!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 21/01/2010 02:54 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

hola amiga hermoso tu banner me lo regalas con mi nombre y te lo pido para mi hermana karencita mil besos dese mexico

Publicado por karinita
Publicado el 21/01/2010 09:55 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026