Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Andre Rieu - Concierto de Aranjuez 2005 ------ FERTEX09

Andre Rieu - Concierto de Aranjuez 2005

BACI DA ANTONIA

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 20/01/2010 16:20 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

MUCHAS GRACIAS ANTONIA MUY GUAPO FER,

Y EL CONCIERTO DE ARANJUEZ PRECIOSO ME GUSTA MUCHO

Publicado por maya
Publicado el 20/01/2010 18:09 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Muchas gracias Antonia muy guapo FER un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 20/01/2010 18:11 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Comentarios, por favor!!!!

Gracias

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 21/01/2010 00:50 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

¡¡¡¡OLE!!!! ANTONIA. MIL GRACIAS DE UNA RIBEREÑA O ARANCETANA QUE ASÍ NOS LLAMAMOS LOS QUE NACIMOS Y VIVIMOS EN ARANJUEZ.

ESTA VERSIÓN DE LA ORIGINAL DE JOAQUÍN RODRIGO NO LA CONOCÍA, CONOZCO LA QUE INTERPRETARON MANUEL DE FALLA Y NARCISO YEPES.

ES BONITO ESCUCHARLO DE VEZ EN CUANDO YA QUE EVOCA BELLOS RECUERDOS DE MIS PASEOS POR LOS JARDINES Y EL PALACIO,... Y OS RECOMIENDO A TODAS UNA VISITA A ESTA BELLA CIUDAD AL SUR DE MADRID.

ADEMÁS SI ME ACOMPAÑAS LA MÚSICA DE UNA FOTO DE MI RICARDO MEJOR QUE MEJOR QUÉ MÁS PUEDO PEDIR. KISSSSSSS. COLUNGALOVE

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/01/2010 03:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS POR LAS FOTOS.

ANTONIA

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 21/01/2010 11:41 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
up
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 21/01/2010 15:37 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026