Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA AIRBANAS,ENTRE POR FAVOR!

Hola amiga!!!Disculpa la molestia,pero por tu culpa hace unos dias he perdido el sueño...La razón es esta:

Amiga QUE MARAVILLA DE BANNER ES ESTE????Es uno de los más preciosos que he visto...Los dos encantadisimos,de lujo..Lo miro,lo miro,lo admiro y no puedo dejar de mirarlo!!!Por favor,por favor si no es gran molestia para ti,me lo podrias hacer con mi nombre??Me da pena pedirtelo asi,sin ofrecerte tu misma hacerlo,pero me he enamorado de el!!!Si no tienes tiempo o animo no importa,gracias de todos modos por traer esa belleza al foro!!!Eres una gran artista!!

Un beso enorme!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 20/01/2010 15:23 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Hola Chrissa:

La verdad que  los  dos modelos de la foto ayudan muchisimo a la artista a inspirarse jejeje, lo mas pronto que pueda tedras ese baner a ver si con eso puedes recuperar el sueño.

Y en lo que se refiere a mi ,jamas sientas verguenza al pedirme nada ,ya que en lo que pueda te ayudare desinteresadamente.

besos

Publicado por Airbanas
Publicado el 20/01/2010 18:24 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

Ay amiga que linda eres!!!De verdad te lo agradeceré eternamente!!!Es maravilloso de verdad,lo adoro!!!Cuando quieres y puedes me lo haces,lo tengo prisa...Muchisimas gracias,eres un sol!!!!

 

Publicado por chrissa
Publicado el 21/01/2010 04:20 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Hola Airbanas, que gusto verte de nuevo por aqui!

Que tal amiga piratita, todo bien?

Tu banner esta de lujo,estos dos bombonazos juntos,ayy!! no te escapas sin hacer uno para mi, por favor!

Te mando mil besos...


Publicado por simona
Publicado el 21/01/2010 10:26 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Hola Simona ,me alegro que te haya gustado el baner .La verdad es una preciosidad , y es un regalo que recibi  de mi amiga Conchi (libramcc). Pero con gusto os lo va hacer a las dos y en cuanto lo tenga os lo traere .

Un beso y yo tambien me alegro de leerte

Publicado por Airbanas
Publicado el 21/01/2010 14:07 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

Aqui os los dejo a las dos:

Chrissa

Simona

Publicado por Airbanas
Publicado el 21/01/2010 15:16 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

Perdon aqui esta el de Simona .

Besos

Publicado por Airbanas
Publicado el 21/01/2010 15:18 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

Subiendo Tema ...

Y aprovecho para estrenar mi banner  :)
Conchi mucha gracias por esta maravilla de regalo.
Air , que gusto leerte amiga  :) Besos para ambas ...




Publicado por MAYELA
Publicado el 22/01/2010 02:14 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Muchisimas gracias  a las dos y a los dos: ya saben  de que hablo,no?

Besitos desde Rumania.


Publicado por simona
Publicado el 22/01/2010 11:17 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

SALUDOS CHRISSA:

ESTE SI ES UN TRABAJO ADMIRABLE AMIGA, EXCELENTE REALMENTE FANTASTICO, TODOS ESTAN BELLOS, EL SR. FERNANDO COLUNGA, ALEJANDRO FERNANDEZ Y LOS ANIMALITOS TAMBIEN NO PUEDO DEJAR DE NOMBRAR A SALEROSO, AL OTRO CABALLO NO LE SE EL NOMBRE PERO ESTA HERMOSO TAMBIEN.

GRACIAS POR COMPARTIRLO.

Publicado por serafina
Publicado el 22/01/2010 12:30 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359

UP

Publicado por Airbanas
Publicado el 22/01/2010 15:04 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

Amigaaaaaaaaaaa acabas de matarmeeeeee(de alegria,claro!!!)Que preciosidad...No me canso a mirarlo..Con mi nombre,con tu nombre,con el de Simona o Mayela,siempre maravilloso!!!No sabes cuando te lo agradezco,ya encontro su lugar en mi pantalla ; )

Muchisimas gracias amiga,de veras!!!Eres un angel!!!te mando muchos saludos y besotes desde Grecia!!!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 22/01/2010 18:43 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026