Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VOTO A FAVOR DE JACQUELINE BRACAMONTES

Bueno chicas .

Pues aunque no me guste mucho la idea que valla a ser Adela Noriega,  pues si no nosqueda de otra que se le va ser.

Yo mi voto si se lo doy a Jacki Bracamonte, porque en realidad jamas le a tocado trabajar junto a Fer, ademas de estar guapisima  y a la altura de el.

Ah y  mire una nota en telemundo don dicen que nuestro Fer quiere hacer lo mismo que Ricki Martin de rentar un vientre para tener sus niños.

Publicado por Rachel Espinoza
Publicado el 20/01/2010 14:11 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 22

NUNCA HE SIDO FAN DE ADELA NORIEGA, NO ME GUSTA COMO ACTRIZ, PERO RESPETO SU GRAN TRABAJO.

EN LO PERSONAL MI GALLO ERA SILVIA , PERO NI MODO YA NOV A.

ME GUSTARIA VER A JAQUELIEN O A ALEJANDRA BARROS, SERIA BUENA OPORTUNIDAD.

SE MENCIONA A LUCERO, YO LE DARIA OPORTUNIDAD TAMBIEN A LUCERO.

PERO BUENO A ESPERAR.

Publicado por dukakis
Publicado el 20/01/2010 14:42 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 132
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026