El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Brindo por esta Gran Familia
QUERIDA MONI, NO PUDE FELICITARTE EL DÍA DE TU CUMPLE, PORQUE ENTRÉ AL FORO AL ANOCHECER CUANDO SE DESATÓ LA TORMENTA, Y COMO ERA TAN FUERTE ME DIO MIEDO Y APAGUÉ TODO. HOY ESTOY CON MAS TIEMPO Y POR ESO ANDO DANDOME UNA VUELTITA POR LA CASA.
DESEO QUE LO HAYAS PASADO MUY BIEN, TE MANDO UN BESO GIGANTE,
Publicado por mabel2112
Publicado el 20/01/2010 14:13 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
Besitos.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/01/2010 14:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS MONI POR EL VIDEO...Y TIENES MUCHA RAZON EN LO QUE DICES...
SALUD!!!!!!!!!
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 20/01/2010 14:18 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
FELICIDADES,,, MAS VALE TARDE QUE NUNCA....UN BESO GUAPA......MAITE
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/01/2010 14:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
jaja Maite es cierto màs vale tarde que nunca
Chin - Chin

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 20/01/2010 14:30 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
Monica!!!
Yo no estuve aqui en tu cumple y pues mi mas sinceras felicitaciones y espero te hayas divertido muchisimo.
Y que siga la fiesta!!!
Salud, yo tambien brindo!!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 20/01/2010 14:40 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
MONICA, ESPERO QUE HAYAS PASADO UN LINDO DIA, ES VERDAD TODO LO QUE DECIS, AQUI EN CT SOMOS UNA HERMOSA FAMILIA, GRACIAS A LA GRAN ADMIRACIÓN QUE SENTIMOS POR ESE MARAVILLOSO SER QUE ES FERNANDO, TE MANDO UN BESO GRANDE.
KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 20/01/2010 14:44 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
HOLA LILI...YO NO PUDE SALUDARTE POR TU CUMPLE NO ESTUTUBE...PERO A UN QUE SEA TRADE..QUE DIOS TE DE MUCHA VIDA...Y QUE TE LLENEN DE BENDICIONES...TE MANO UN FUETE A BRAZO Y MUCHOS BESOS...Y TIENES RAZON COLUNGA TEAM ES UNA GRAN FAMILIA...
BESOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 20/01/2010 14:44 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331