El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Banner de la Usurpadora entren!!!
Hola mis colungeras..Ayer estaba viendo el ultimo capitulo de "La Usurpadora" y el resultado es este banner con nuestra hermosa pareja...Espero que les guste,y si alguien lo quiere con su nombre,nada más pidenlo y con mucho gusto lo hago.Un gran beso!
Publicado por chrissa
Publicado el 20/01/2010 14:01 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
TE QUEDO HERMOSO MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO ME LO PUEDES REGALAR CON MI NOMBRE GRACIAS!!BESOS BETY
Publicado por betymadrid
Publicado el 20/01/2010 14:04 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
Hola Bety!!Muchas gracias amiga por tus palabras..Aqui lo tienes.Besos!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 20/01/2010 14:17 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
CHRISSAAA REALMENTE TE QUEDO DIVINO ...........UN BESAZO
PILAR
Publicado por nieva40
Publicado el 20/01/2010 14:22 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
hola amiga esta precioso tu banner me leiste la memoria le iba apedira alguien que si me regalaban un banner de laa usurpadora me lo regalas con mi nombre beesssittoooss desde mexico
Publicado por karinita
Publicado el 20/01/2010 14:24 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
Gracias Pilar,aqui te lo dejo con tu nombre amiga.Besos!

Publicado por chrissa
Publicado el 20/01/2010 14:54 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Karinita,muchas gracias por tus palabras..Aqui lo tienes amiga.Besos!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 20/01/2010 14:56 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Hola Chrissa muy bonito el banner por favor me lo regalas con mi nombre gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 20/01/2010 15:08 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
CHRISSA,MUY BONITO EL BANNER...........ME LO DEDICAS,POR FAVOR.
GRACIAS CIELO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 20/01/2010 15:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Hola Pascuala!!Gracias amiga por tus palabras..Aqui te dejo tu banner.Besos!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 20/01/2010 15:40 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Chrissa plis yo te lo pido
esta chulisimo
Publicado por Helna
Publicado el 20/01/2010 15:41 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Hola Catuxa!!!Gracias amiga,me alegro que te gusto!Aqui el tuyo.Besos!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 20/01/2010 15:42 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Gracias guapa por el banner ha quedado divino ya me lo lleve besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 20/01/2010 16:15 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
CHRISSSS ME ENCANTO EL BANNER..... ME LO REGALAS POR FAVOR ????? FER ME FASCINA CON ESE LOOK !!!
GRACIAS....BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 20/01/2010 16:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA CHRISSA ...TE QUADO PRECIOSO!!!
PODRIAS REGALARMELO CON MI NOMBRE???
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 20/01/2010 16:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ME ENCANTA CHIRSSA !! ME LO REGALAS CON MI NOMBRE ........ MUCHAS GRACIAS
MONTSE
Publicado por montse
Publicado el 20/01/2010 17:02 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
MUY LINDO ,ME LO REGALAS CHRISSA??? UN BESAZO DESDE MADRID .ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 20/01/2010 17:09 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Hola Chrissa me fascino el banner, me lo compartes con mi nick, GRACIASSSS
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 20/01/2010 17:13 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Ayyy Chrissa está bien bonito... no hace falta que me lo regales si no tines tiempo... pero está HERMOSO!!!!!
FELICIDADES!!!!
Publicado por Yaneth
Publicado el 20/01/2010 17:26 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
HOLA AMIGA TE QUEDO DE LUJO ME LO REGALAS POR FAVOR SI NO ES MOLESTIA ME LO ENVIAS A MI EMAIL ?POR FAVOR SALUDOS GRACIAS ATT; ANGI
Publicado por angi
Publicado el 20/01/2010 19:15 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
GRACIAS CHIRSSA ESTA BELLISMO TU BANNER, SABES QUE CARLOS
DANIEL ES MI CONSENTIDO
YA LO GUARDE CON TU FIRMA
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 20/01/2010 21:22 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Chrissa, que hermoso banner te quedo - te felicito!
Besos,
Eva
Publicado por justvisitor
Publicado el 20/01/2010 21:30 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Helna amiga gracias por tus palabras,aqui tienes el tuyo..Besos!!

Publicado por chrissa
Publicado el 21/01/2010 04:23 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Lety amiga,aqui el tuyo.Muchas gracias amigas por tus palabras.Besos!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 21/01/2010 04:25 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Eliane muchas gracias,aqui te dejo tu banner.Besos!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 21/01/2010 04:26 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Chrissa gracias por el banner esta chulisimo
Publicado por Helna
Publicado el 21/01/2010 04:27 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Hola Montse!!gracias amiga,aqui te dejo tu banner..Besos!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 21/01/2010 04:28 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Gracias Rosalia,amiga aqui el tuyo...Besos!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 21/01/2010 04:31 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Hola Deb,aqui te dejo tu banner amiga...Y no me he olvidado de lo prometido,espero que me mandes las fotos para lo que quieres.. ; ) Besos!!

Publicado por chrissa
Publicado el 21/01/2010 04:33 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
GRACIAS CHRISSA...YA ME LO LLEVÉ!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 21/01/2010 04:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hola Yaneth!Amiga no es molestia para mi,al contrario es placer compartir lo que hay de Fer...Aqui tienes tu banner..Besos!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 21/01/2010 04:35 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Angi amiga,lo tuyo te lo mandé en tu mail..... ; )
Publicado por chrissa
Publicado el 21/01/2010 04:38 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Hola mi Beth!!Se cuando te gusta Carlos Daniel,asi que por supuesto no podria faltar el tuyo jaja!!!Aqui tienes tu consentido!!!Besos!!

Publicado por chrissa
Publicado el 21/01/2010 04:43 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
BUENOS DIAS AMIGA , QUE LINDISIMO BANNERS QUE HAS PUESTO ¿ ME LO PODIAS HACER CON MI NOMBRE ? MUCHAS GRACIAS , UN BESO CIELO ........... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 21/01/2010 04:44 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Eva amiga muchas gracias..Aqui el tuyo..Besos!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 21/01/2010 04:44 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Hola Soledad!!Gracias a ti amiga!Aqui tienes tu banner..Besos!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 21/01/2010 04:47 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
up
Publicado por chrissa
Publicado el 21/01/2010 15:16 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
TE DOY LAS GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 21/01/2010 15:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
AMIGA EL BANNER ES PRECIOSO Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME LO PUEDES REGALAR POR FAVOR? HACES UNOS BANNERS PRECIOSOS. BESOS, MARLISE
Publicado por amcc
Publicado el 21/01/2010 15:22 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
SUPER LINDISIMO BANNER NOS HAS COMPARTIDO.
CHRISSA POR FAVOR ME REGALAS UNO, ¿ SI ?
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR AMIGA. UN BESO ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 22/01/2010 02:05 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
muchas gracias guapa ya lo coji es divino besos bety.
Publicado por betymadrid
Publicado el 22/01/2010 03:59 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
MUCHAS GRACIAS AMIGA , HA QUEDADO PRECIOSO ,UN BESO CIELO ..... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 22/01/2010 04:20 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Me encanta... qué romantico...
Muchas felicidades desde Italia.
Permítame dejarte mi msn: elisabottesin@hotmail.com
...x - pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 22/01/2010 06:37 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
Gracias Chrissa por mi banner, y creo que este fin de semana tendre tiempo para buscar las fotos
Besos,
Deb
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/01/2010 14:36 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Hola Marlise!!Amiga claro que no es tarde,y me alegro que te gusto..Sabes que yo también soy mega fan de tus maravillosos trabajos!!!Aqui tienes tu banner..Besos!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 22/01/2010 18:49 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Hola Mayela.Gracias amiga,aqui tienes el tuyo...Besos!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 22/01/2010 18:50 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
up
Publicado por chrissa
Publicado el 23/01/2010 11:12 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Hola Chrissa, es maravilloso tu banner... por favor, no sé si no llego tarde, me lo regalarías también a mí, por favor? Muchas gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 23/01/2010 11:20 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Hola Zuzana!!Claro que no es tarde amiga,aqui tienes tu banner..Besos!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 23/01/2010 12:13 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Muchísimas gracias querida Chrissa, me lo llevo, besitos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 23/01/2010 12:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
CHRISSA MUCHAS GRACIAS AMIGA, POR REGARLARME
EL SUPER LINDO BANNER. YA ME LO LLEVO :) , BESOS.
Publicado por MAYELA
Publicado el 24/01/2010 23:24 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409