Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Banner de la Usurpadora entren!!!

Hola mis colungeras..Ayer estaba viendo el ultimo capitulo de "La Usurpadora" y el resultado es este banner con nuestra hermosa pareja...Espero que les guste,y si alguien lo quiere con su nombre,nada más pidenlo y con mucho gusto lo hago.Un gran beso!

Publicado por chrissa
Publicado el 20/01/2010 14:01 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

TE QUEDO HERMOSO MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO  ME LO PUEDES REGALAR CON MI NOMBRE GRACIAS!!BESOS BETY


Publicado por betymadrid
Publicado el 20/01/2010 14:04 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

Hola Bety!!Muchas gracias amiga por tus palabras..Aqui lo tienes.Besos!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 20/01/2010 14:17 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
CHRISSAAA  REALMENTE TE QUEDO DIVINO ...........UN BESAZO
PILAR

Publicado por nieva40
Publicado el 20/01/2010 14:22 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

hola amiga esta precioso tu banner me leiste la memoria le iba apedira alguien que si me regalaban un banner de laa usurpadora me lo regalas con mi nombre beesssittoooss desde mexico

Publicado por karinita
Publicado el 20/01/2010 14:24 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

Gracias Pilar,aqui te lo dejo con tu nombre amiga.Besos!

Publicado por chrissa
Publicado el 20/01/2010 14:54 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Karinita,muchas gracias por tus palabras..Aqui lo tienes amiga.Besos!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 20/01/2010 14:56 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Hola Chrissa muy bonito el banner por favor me lo regalas con mi nombre gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 20/01/2010 15:08 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

CHRISSA,MUY BONITO EL BANNER...........ME LO DEDICAS,POR FAVOR.

GRACIAS CIELO.

Publicado por CATUXA
Publicado el 20/01/2010 15:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Hola Pascuala!!Gracias amiga por tus palabras..Aqui te dejo tu banner.Besos!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 20/01/2010 15:40 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Chrissa plis yo te lo pido

esta chulisimo

Publicado por Helna
Publicado el 20/01/2010 15:41 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Hola Catuxa!!!Gracias amiga,me alegro que te gusto!Aqui el tuyo.Besos!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 20/01/2010 15:42 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Gracias guapa por el banner ha quedado divino ya me lo lleve besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 20/01/2010 16:15 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

CHRISSSS ME ENCANTO EL BANNER..... ME LO REGALAS POR FAVOR ????? FER ME FASCINA CON ESE LOOK !!!

GRACIAS....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 20/01/2010 16:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA CHRISSA ...TE QUADO PRECIOSO!!!

PODRIAS REGALARMELO CON MI NOMBRE???

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 20/01/2010 16:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ME ENCANTA CHIRSSA !! ME LO REGALAS CON MI NOMBRE ........ MUCHAS GRACIAS

MONTSE


Publicado por montse
Publicado el 20/01/2010 17:02 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

MUY LINDO ,ME LO REGALAS CHRISSA??? UN BESAZO DESDE MADRID .ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 20/01/2010 17:09 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hola Chrissa me fascino el banner, me lo compartes con mi nick, GRACIASSSS

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 20/01/2010 17:13 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Ayyy Chrissa está bien bonito... no hace falta que me lo regales si no tines tiempo... pero está HERMOSO!!!!!

FELICIDADES!!!!


Publicado por Yaneth
Publicado el 20/01/2010 17:26 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

HOLA AMIGA TE QUEDO DE LUJO ME LO REGALAS POR FAVOR SI NO ES MOLESTIA ME LO ENVIAS A  MI EMAIL ?POR FAVOR SALUDOS GRACIAS ATT; ANGI

Publicado por angi
Publicado el 20/01/2010 19:15 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

GRACIAS CHIRSSA ESTA BELLISMO TU BANNER, SABES QUE CARLOS

DANIEL ES MI CONSENTIDO


YA LO GUARDE CON TU FIRMA


BESOS

BETH


Publicado por partamian
Publicado el 20/01/2010 21:22 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Chrissa, que hermoso banner te quedo - te felicito!


Besos,

Eva


Publicado por justvisitor
Publicado el 20/01/2010 21:30 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Helna amiga gracias por tus palabras,aqui tienes el tuyo..Besos!!

Publicado por chrissa
Publicado el 21/01/2010 04:23 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Lety amiga,aqui el tuyo.Muchas gracias amigas por tus palabras.Besos!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 21/01/2010 04:25 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Eliane muchas gracias,aqui te dejo tu banner.Besos!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 21/01/2010 04:26 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Chrissa gracias por el banner esta chulisimo

Publicado por Helna
Publicado el 21/01/2010 04:27 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Hola Montse!!gracias amiga,aqui te dejo tu banner..Besos!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 21/01/2010 04:28 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Gracias Rosalia,amiga aqui el tuyo...Besos!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 21/01/2010 04:31 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Hola Deb,aqui te dejo tu banner amiga...Y no me he olvidado de lo prometido,espero que me mandes las fotos para lo que quieres..  ; )  Besos!!

Publicado por chrissa
Publicado el 21/01/2010 04:33 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

GRACIAS CHRISSA...YA ME LO LLEVÉ!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 21/01/2010 04:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Yaneth!Amiga no es molestia para mi,al contrario es placer compartir lo que hay de Fer...Aqui tienes tu banner..Besos!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 21/01/2010 04:35 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Angi amiga,lo tuyo te lo mandé en tu mail..... ; )

Publicado por chrissa
Publicado el 21/01/2010 04:38 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Hola mi Beth!!Se cuando te gusta Carlos Daniel,asi que por supuesto no podria faltar el tuyo jaja!!!Aqui tienes tu consentido!!!Besos!!

Publicado por chrissa
Publicado el 21/01/2010 04:43 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

BUENOS  DIAS  AMIGA ,  QUE  LINDISIMO  BANNERS  QUE  HAS  PUESTO  ¿  ME  LO  PODIAS  HACER  CON  MI  NOMBRE  ?  MUCHAS  GRACIAS  ,  UN  BESO  CIELO  ...........  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 21/01/2010 04:44 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Eva amiga muchas gracias..Aqui el tuyo..Besos!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 21/01/2010 04:44 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Hola Soledad!!Gracias a ti amiga!Aqui tienes tu banner..Besos!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 21/01/2010 04:47 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
up
Publicado por chrissa
Publicado el 21/01/2010 15:16 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

TE DOY LAS GRACIAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 21/01/2010 15:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

AMIGA EL BANNER ES PRECIOSO Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME LO PUEDES REGALAR POR FAVOR? HACES UNOS BANNERS PRECIOSOS. BESOS, MARLISE


Publicado por amcc
Publicado el 21/01/2010 15:22 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

SUPER LINDISIMO BANNER NOS HAS COMPARTIDO.

CHRISSA POR FAVOR ME REGALAS UNO, ¿ SI ?

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR AMIGA. UN BESO ... 


Publicado por MAYELA
Publicado el 22/01/2010 02:05 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

muchas gracias guapa ya lo coji es divino besos bety.


Publicado por betymadrid
Publicado el 22/01/2010 03:59 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

MUCHAS  GRACIAS  AMIGA  ,  HA  QUEDADO  PRECIOSO  ,UN  BESO  CIELO  .....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 22/01/2010 04:20 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Me encanta... qué romantico... 

Muchas felicidades desde Italia.

Permítame dejarte mi msn: elisabottesin@hotmail.com


...x - pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 22/01/2010 06:37 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

Gracias Chrissa por mi banner, y creo que este fin de semana tendre tiempo para buscar las fotos

Besos,

Deb

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/01/2010 14:36 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Hola Marlise!!Amiga claro que no es tarde,y me alegro que te gusto..Sabes que yo también soy mega fan de tus maravillosos trabajos!!!Aqui tienes tu banner..Besos!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 22/01/2010 18:49 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Hola Mayela.Gracias amiga,aqui tienes el tuyo...Besos!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 22/01/2010 18:50 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
up
Publicado por chrissa
Publicado el 23/01/2010 11:12 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Hola Chrissa, es maravilloso tu banner... por favor, no sé si no llego tarde, me lo regalarías también a mí, por favor? Muchas gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 23/01/2010 11:20 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Hola Zuzana!!Claro que no es tarde amiga,aqui tienes tu banner..Besos!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 23/01/2010 12:13 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Muchísimas gracias querida Chrissa, me lo llevo, besitos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 23/01/2010 12:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

CHRISSA MUCHAS GRACIAS AMIGA, POR REGARLARME

EL SUPER LINDO BANNER. YA ME LO LLEVO :) ,  BESOS.


Publicado por MAYELA
Publicado el 24/01/2010 23:24 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026