Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SON CONTENTA CHE NON SIA SYLVIA..........

NON SE QUANTE DE USTEDE STAN CON MIGO..........MA SOY MUY FELICE CHE LA TAL SYLVIA, "CHI ERAS USTEDES

ANTE MEPS?", NON SIA LA DUEGNA.........L'UNICA POR EL ES ADELA.........ES L'UNICA CHE SA RISPONDERE

PERFETTAMENTE A EL, SIA NELLE SCENE D'AMORE CHE IN QUELLE DI COLLERA!!!!!!

NON VE PARECE??????

BACIONI DA ROMA..........W LE COLUNGHERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por iolenori
Publicado el 20/01/2010 13:36 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 55

Naturalmente sono d'accordo con te!

 

Adela è il miglior partner dei nostri Fer


Claro que estoy de acuerdo contigo!!!

Adela es la mejor pareja de nuestro Fer!!!


Saludos desde Culiacan, México

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/01/2010 13:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026