El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 20-01-2010
HOLA QUERIDAS AMIGAS!
AQUI LES DEJO BANNER DE HOY. FELIZ MIERCOLES A FERNANDO Y A TODO QUERIDO COLUNGATEAM! BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 20/01/2010 10:02 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
.
Publicado por ursula09
Publicado el 20/01/2010 10:03 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
muy lindo el banner gracias por compartirlo!!
Publicado por betymadrid
Publicado el 20/01/2010 10:05 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
HOLA URSULA MARAVILLOSO CUIDATE SALUDOS
Publicado por angi
Publicado el 20/01/2010 10:59 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Hola Ursula, muy lindo...por favor me lo haces? Muchas gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 20/01/2010 12:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
PARA TI QUERIDA ZUZANA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 20/01/2010 12:55 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 20/01/2010 12:56 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
TE QUEDO MUY LINDO URSULA!!!
ME APUNTO A LOS PEDIDOS....
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 20/01/2010 13:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 20/01/2010 13:15 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
holaaaaaa ursula te quedo hermozooooo el banner me lo regalas con mi nombre y lo pido para mi hermana karencita mil besos desde mexico
Publicado por karinita
Publicado el 20/01/2010 13:17 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
Hola guapa el banner de mi consentido esta de lujo me lo puedes regalar por favor gracias y la musica divina besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 20/01/2010 14:38 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
BUENOS DIAS URSULA , PRECIOSO EL BANNERS , ¿ ME LO PUEDES HACER CON MI NOMBRE ? GRACIAS CORAZON ........SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 21/01/2010 04:53 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
GRACIAS QUERIDA URSULA!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 21/01/2010 05:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
URSULA!!! QUE LINDO... ME LO REGALAS, GRACIAS SOLETE!! BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 21/01/2010 06:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
PARA TI KARINITA Y PARA TU HERMANA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 21/01/2010 12:13 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA PASCUALA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 21/01/2010 12:14 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
AQUI FIEL A ESTE PEDIDO ,TE QUEDO MUY LINDO ,PERO ES QUE EN ESTA NOVELA FER ESTABA GUAPOTEEE..UN BESAZO DESDE MADRID.ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 21/01/2010 12:16 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
PARA TI QUERIDA SOLEDAD, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 21/01/2010 12:17 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 21/01/2010 12:19 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 21/01/2010 12:23 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Querida Ursula, espero como de costumbre no llegar tarde para que me regales este banners. Te mando un beso muy caluroso de este verano terrible. Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 21/01/2010 12:25 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
PARA TI QUERIDA SUSANA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 21/01/2010 12:53 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI CLAUS, BESOS....
Publicado por ursula09
Publicado el 21/01/2010 12:54 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Gracias Ursula por el banner ha quedado de lujo ya lo guarde besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 21/01/2010 13:19 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Muchas gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 21/01/2010 13:28 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAS YA LO GUARDE..ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 21/01/2010 17:54 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Graacias Ursula, ya me lo llevè. Un beso Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 21/01/2010 18:14 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
URSULA, TE QUEDO BIEN LINDO
Publicado por lirelly
Publicado el 21/01/2010 21:14 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 201
URSULA QUEDO PRECIOSO , GRACIAS Y UN BESO ....... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 22/01/2010 05:21 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Gracias... me trae recuerdos muy queridos...
...x - pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 22/01/2010 08:51 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
¡AHHHHH QUERIDA URSULAAAA!... ¡YO QUIERO A JOSE ARMANDOOOO!... PUES ENTONCES YA SABES DÓNDE LO ESPERO! ¿EH?... JAJAJAJAJAJA... BESOS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/01/2010 09:03 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095