Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 20-01-2010

HOLA QUERIDAS AMIGAS!

AQUI LES DEJO BANNER DE HOY. FELIZ MIERCOLES A FERNANDO Y A TODO QUERIDO COLUNGATEAM! BESOS...




Publicado por ursula09
Publicado el 20/01/2010 10:02 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

.
Publicado por ursula09
Publicado el 20/01/2010 10:03 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

muy lindo el banner gracias por compartirlo!!


Publicado por betymadrid
Publicado el 20/01/2010 10:05 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

HOLA URSULA MARAVILLOSO CUIDATE SALUDOS

Publicado por angi
Publicado el 20/01/2010 10:59 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Hola Ursula, muy lindo...por favor me lo haces? Muchas gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 20/01/2010 12:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

PARA TI QUERIDA ZUZANA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 20/01/2010 12:55 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 20/01/2010 12:56 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

TE QUEDO MUY LINDO URSULA!!!

ME APUNTO A LOS PEDIDOS....

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 

 

 

 


Publicado por Eliane
Publicado el 20/01/2010 13:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 20/01/2010 13:15 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

holaaaaaa ursula te quedo hermozooooo el banner me lo regalas con mi nombre y lo pido para mi hermana karencita  mil besos desde mexico

Publicado por karinita
Publicado el 20/01/2010 13:17 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

Hola guapa el banner de mi consentido esta de lujo me lo puedes regalar por favor gracias y la musica divina besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 20/01/2010 14:38 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

BUENOS  DIAS  URSULA  ,  PRECIOSO  EL  BANNERS  ,  ¿  ME  LO  PUEDES  HACER  CON  MI  NOMBRE  ?  GRACIAS  CORAZON  ........SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 21/01/2010 04:53 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

GRACIAS QUERIDA URSULA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 21/01/2010 05:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

URSULA!!! QUE LINDO...  ME LO REGALAS, GRACIAS SOLETE!! BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 21/01/2010 06:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

PARA TI KARINITA Y PARA TU HERMANA, BESOS...











Publicado por ursula09
Publicado el 21/01/2010 12:13 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA PASCUALA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 21/01/2010 12:14 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

AQUI FIEL A ESTE PEDIDO ,TE QUEDO MUY LINDO ,PERO ES QUE EN ESTA NOVELA FER ESTABA GUAPOTEEE..UN BESAZO DESDE MADRID.ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 21/01/2010 12:16 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

PARA TI QUERIDA SOLEDAD, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 21/01/2010 12:17 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 21/01/2010 12:19 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 21/01/2010 12:23 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Querida Ursula, espero como de costumbre no llegar tarde para que me regales este banners. Te mando un beso muy caluroso de este verano terrible. Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 21/01/2010 12:25 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

PARA TI QUERIDA SUSANA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 21/01/2010 12:53 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI CLAUS, BESOS....


Publicado por ursula09
Publicado el 21/01/2010 12:54 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Gracias Ursula por el banner ha quedado de lujo ya lo guarde besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 21/01/2010 13:19 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Muchas gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 21/01/2010 13:28 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS YA LO GUARDE..ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 21/01/2010 17:54 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Graacias Ursula, ya me lo llevè. Un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 21/01/2010 18:14 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

URSULA, TE QUEDO BIEN LINDO

Publicado por lirelly
Publicado el 21/01/2010 21:14 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 201

URSULA  QUEDO  PRECIOSO ,  GRACIAS  Y  UN  BESO  .......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 22/01/2010 05:21 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Gracias... me trae recuerdos muy queridos...

...x - pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 22/01/2010 08:51 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

¡AHHHHH QUERIDA URSULAAAA!... ¡YO QUIERO A JOSE ARMANDOOOO!... PUES ENTONCES YA SABES DÓNDE LO ESPERO! ¿EH?... JAJAJAJAJAJA... BESOS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/01/2010 09:03 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026