El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
*** VIDEO SILVIA NAVARRO DICE NO A LA DUEÑA***
OHHH QUE PENA ERA UNA DE MIS PREFERIDAS!!. VAYA PARECE QUE SEGUIMOS SIN DUEÑA. GRACIAS CHICAS POR AVISAR.
Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 20/01/2010 09:50 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752
GRACIAS CHARI!!!
Publicado por Maki Salas
Publicado el 20/01/2010 09:52 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
GRACIAS CHARI!
Publicado por justvisitor
Publicado el 20/01/2010 09:57 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS POR EL VIDEO...
BESOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 20/01/2010 10:05 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GRACIAS POR EL VIDEO.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 20/01/2010 10:25 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
MUCHAS GRACIAS CHARI POR EL VIDEO !!! BESOS NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 20/01/2010 11:25 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Hola Chari, gracias por el video, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 20/01/2010 12:00 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Gracias Chari por el video-ya por lo menos sabemos que Silvia no será –haber si pronto lo confirma Nicandro –saludos mil
Un beso
Left >
Publicado por MERCHI
Publicado el 20/01/2010 12:14 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
Gracias
Publicado por Helna
Publicado el 20/01/2010 12:18 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Muchas gracias por el vídeo. otra que se confirma que no será. Un beso.
Publicado por Dianah
Publicado el 20/01/2010 12:55 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
GRACIAS CHARI !! BESOS-....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 20/01/2010 13:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MUCHAS GRACIAS CHARI POR EL VIDEO.BESOS
Publicado por criselena
Publicado el 20/01/2010 14:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
MUCHAS GRACIAS!, CHARI POR EL VIDEO, LA MEJOR DE LAS SUERTES PARA SILVIA EN SUS PROYECTOS :) SALUDOS!
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 20/01/2010 14:24 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
GRACIAS CHARI QUE PENISIMA PORQUE ERA MI FAVORITA Y EN MI OPINIÓN LA MEJOR DE LAS QUE SE BARAJAN
Publicado por PILARA
Publicado el 20/01/2010 16:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
GRACIAS MI CHARIIIINIII,YA DESCARTAMOS A UNA Y ME DA PENA QUE SEA SILVIA, A ESPERARRRR.UN BESAZO GUAPAAAA ...DESDE MADRID ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 20/01/2010 16:28 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022