El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::::::::::::::::::::::::::::el banner del guapo:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

HOLA AMIGAS
PARA TODO EL FORO DE COLUNGATEAM
OS DEJO EL BANNER DEL GUAPO ESPERANDO OS GUSTE:
BESOS::::::::::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 20/01/2010 08:46 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Manoliiii,dile donde vivo para que venga a secuestrarme.
Gracias-Hermoso banner de nuestro pirata.
Besazos.
Publicado por realidad
Publicado el 20/01/2010 12:03 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
Hola Manoli, te quedó muy lindo...por favor me lo regalarías? Muchas gracias ,besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 20/01/2010 12:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
holizzzzz manoli esta guauuu el banner de mi antillano regalamelo plisss a lo pido para karencita mil besos dsd mexico
Publicado por karinita
Publicado el 20/01/2010 13:21 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

Con cariño :::::::::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 20/01/2010 13:50 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con cariño ::::::::::::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 20/01/2010 13:53 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con cariño ::::::::::::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 20/01/2010 13:56 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921