El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA CHICAS O MEJOR DICHO COLUNGARINCONERAS FELIZ AÑO 2010 Q EMPEZO BIEN CALDEAITO DIOS Q ANSIEDAD NERVIOS Y ESTRES CON EL TEMITA DE"LA DUEÑA" Y Q GANITAS DE VER A FER OTRA VEZ EN PANTALLA Q NOS SORPRENDA CON SU ACTUACION CON SU VESTUARIO"esas camisetas basicas o polos ceñidos ufffff!JAJAJ YA SE GIRA Q VAS A DECIRME Q YO SIMPRE CON EL COCHAMBRE PERO MIJA NO SE PUEDE EVITAR JAJAJA.
MOSQUES EMPEZAMOS CON LA REAPERTURA DEL RINCONCITO PONEROS LAS PILAS JAJAJ BESOS GUAPASSSSSSS. VALIO LA PENA!!
Publicado por betymadrid
Publicado el 20/01/2010 07:34 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
VES GIRA SI ES Q NO SE PUEDE EVITAR JAJAJ
Publicado por betymadrid
Publicado el 20/01/2010 07:40 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
HOLA BETY !! QE ALEGRIA ME DA DE VER EL RINCON DEL CAFE Y YA DE PASO EN ESTA SOBREMESA UN CAFETITO !! JAJAJA MAS QUE NADA PARA RELAJARNOS CON ESAS FOTOS .... DIOS SANTO !! ..... DESEANDO ESTOY DE VER A MI DUEÑO PASEAR CON VAQUEROS Y CAMISETAS AJUSTADITAS !!!
Publicado por montse
Publicado el 20/01/2010 08:00 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
HOLAAAA!!!
BIENVENIDAS OTRA VEZ A SU CASITA QUERIDAS COLUNGARINCONERAS!!!!
A USTEDES LES ECHAMOS DE MENOS!
FELIZ AÑO NUEVO PARA USTEDES TAMBIEN!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 20/01/2010 08:52 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HOLA A TODAS CHICAS NO CONOCIA ESTE
ESPACIO TAN BONITO Y ME GUSTARIA MUCHO COMPARTIR CON USTEDES ESTA FOTO DE
NUESTRO REY ….SE VE REGIO CON JEANS Y CAMISA ….UFFFF DIVINO!!!
DESDE COLOMBIA UN ABRAZO ENORME!!
Publicado por natyvame
Publicado el 20/01/2010 09:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
HOLA MONTSE WOHHHHHHHHH Q FOTITO SI ES Q LE SIENTA TODO GENIAL.........EVA Q TAL AQUI ESTAMOS OTRA VEZ PARA ECHARNOS UNAS RISAS.............UFFFFFFFFFFFF NATYVAME MUCHAS GRACIAS POR ESA BELLA FOTO UN BESOTE BETY.
Publicado por betymadrid
Publicado el 20/01/2010 09:20 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
HOLAAAAAAAAAAAA MI NIÑA COCHAMBRES ..................Y COMO DICE MARCK ANTHONY .........."VALIO LA PENA" LA ESPERA ............Y VOLVEMOS AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEE..................
JAJAJJAJA YA ME HE PUESTO HASTA DE LOS NERVIOS .........EN PENSAR EN SU VESTUARIO......CON TOALLA ......SIN TOALLA.....AYYYYYYYY NO YA ME SALE LA VENA COCHAMBRES..........ES QUE NO SE PUEDE REMEDIAR.............PERO AQUI OS DEJO EL NUDITO QUE ME VOLVIO LOCA.......
A QUE OS GUSTA EL NUDITOOOOOOOOOOOO....................JAJAJAJJAJAJJAJA
AUNQUE ESTE "NUDITO" DE LA TOALLA ME GUSTA MASSSSSSSSSSSS.................AHHHHHHHHHHH
MONTSE.....EVA .......QUE GUSTO VOLVER A TOMARNOS UN CAFETITO JUNTAS..........Y NATYVAME ESPERO QUE NOS TOMEMOS MUCHOS CAFETITOS AQUI EN EL RINCONCITO....UN BESITO A TODAS
MOSQUESSSSSSSSSSS.........................ESPERANDO AL "DUEÑO" DEL RINCONCITO.........A VER SI LLEGA PRONTOOOOOOOOO...............
Publicado por nieva40
Publicado el 20/01/2010 09:39 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
q no os preocupeis q os voy a gustar a todas.
chicas cafecito ,tecito, pastas y como la cosa se esta poniendo calentita unos hielitos para refrescar
pili q aqui estamos para dar mas guerra y dios con esas fotos uffffffff estaremos atentas por si aparece el rey o el dueño ajaj
Publicado por betymadrid
Publicado el 20/01/2010 10:03 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
MENOS MAL QUE YA ESTAN AQUI MIS MOSQUETERAS.............COMO SIGAN SIN ENCONTRARME A "MI DUEÑA"......TENDRE QUE HABLAR CON ELLAS PARA QUE SEAN "MIS DUEÑAS"........
ESOOOOOOOOOOOOO VAMOS MOSQUES AL ATAQUE............................"LAS DUEÑAS DE FER".....JAJAJAJJAJ AYYYYYYYYYYYYYYYY ESA MORDIDITA ME MATA.COM ............UFFFFFFFFFFFFFFFF
Publicado por nieva40
Publicado el 20/01/2010 10:06 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
por si acaso me elije a mi ya me puse a dieta jajaj y diossssssssssssssss pili aaaaaaaaaaaaaaaaaa menuda foto me mata.com a mi tambien si es q esta como quiere.
Publicado por betymadrid
Publicado el 20/01/2010 10:12 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
NO TE PREOCUPES .......SI NO PUEDES SER "LA DUEÑA".....NO PROBLEM........SI YA ESTAN AQUI MIS MOSQUETERAS ............. ELLAS VAN A SER MIS DUEÑAS ..............
AY BETTY ESTE HOMBRE NOS MATA.COM CON SUS GESTOS...........UFFF QUE TE PÀRECE ESTE PUCHERITO??????????? .............AHHHHHHHHHHHHHHH
Publicado por nieva40
Publicado el 20/01/2010 10:18 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA dios pili q pucherito vamos me mira asi y le hago y digo lo q quiera
demonia esta foto seguro q te sugiere algo jajajja cuando las veas esta noche te partiras de risa seguro jajaja.
haber si la dueña de tu amor nos trae alguna imagen como esta uffffffffff
Publicado por betymadrid
Publicado el 20/01/2010 10:25 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
DEMOND!!!!!!!!!!! QUE TIENE NUESTRO CONDE PREFERIDO EN LA MANO????????????? UN QUE???????...................JAJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJA
BETTTYYYYYYYYYYYYYYY MIRA EN ESTA FOTO "TA FADAO"............ JAJAJAJJAJJAJAJ
Publicado por nieva40
Publicado el 20/01/2010 10:30 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
ay pili creo saber lo q te va a decir la demonia jajaj empieza por c jajaj....................zara corazon muchas gracias y claro q el sabado nos tomamos el cafecito en vivo q ganitas de veros a todas!!
Publicado por betymadrid
Publicado el 20/01/2010 10:37 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
Hola.Bety:
Y digo que que como casi todas están muertas de ver a Fer y yo por ahora he sobrevivido me ofrezco voluntaria (hay hacer el sacrificio por Fer) de ser su dueña.JAJAJAJJA
Zara:para mí con sacarina,que quiero no engordar para salir guapa en la tele con nuestro Fer.
Publicado por realidad
Publicado el 20/01/2010 10:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
Que lindo tema, os felicito, es la primera vez que lo veo desde que entre al foro!!! ABrazos
Publicado por Marisa85
Publicado el 20/01/2010 10:41 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
ZARA!!!!!!!! QUE ALEGRIA VERNOS DE NUEVO EN EL RINCONCITO ................ESPERO Q LLEGUE PRONTO EL SABADO PARA DISFRUTAR TODAS ESE CAFETITO EN DIRECTO........UN BESITO......
Publicado el 20/01/2010 10:46 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
ayyyyyyyyyyyyyyy pili q dificil decision las dos ele sientan de muerte pero me quedo con la del anti ya q se le ve mas el pechito jajjaja................... realidad creo q vamos a ser muchas voluntarias pero muy bien el cafe ya con sacarina por si acaso................marisa gracias y la verdad es q hacia mucho desde septiembre me parece q no abriamos un ronconcito pero ya volvimosun besote.
pili y la camisa blanca q me dices jaja
Publicado por betymadrid
Publicado el 20/01/2010 11:00 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
MI NIÑA COCHAMBRES QUE TE VOY A DECIR...........SI YA SABES QUE EL CONDE DE GUEVARA ES MI CONSENTIDO.........UFFFFFFFFFF
Y QUE TE PARECE ASI SIN CAMISAAAAAAAAAAAAA????????????
AYYYYYYYYYYYYYY
Publicado por nieva40
Publicado el 20/01/2010 11:20 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
Hola Bety , hola chicas...feliz aňo nuevo también a ustedes...sí que ansiedad ver a Fer de nuevo... y hablando de vestuario ...todo le queda bien...se ve divino en la camisa blanca...
pero las camisas de otro color también le quedan muy bien...
...
Publicado por zuzana
Publicado el 20/01/2010 11:25 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
jejeje sin camisa ...aún mejor jejej...
Publicado por zuzana
Publicado el 20/01/2010 11:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Ajjjj
¿Quién dijo que la vida de actriz es dura?
Publicado por realidad
Publicado el 20/01/2010 11:31 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
HOLAAAAAAAAAA QUE BUENO QUE YA ESTAN DE REGRESOOOOOOOOOO!!
BESOSSSSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 20/01/2010 11:42 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
QUE RICO TOMAR UN CAFECITO CON USTEDES EN "EL RINCONCITO COLUNGA'S CAFE" Y ASI PASAR HORAS Y HORAS HABLAR DE NUESTRO REY!!!!! SOBRE TODO DE SU NUEVO LOOK. ALGUNAS LO QUEREMOS CON SU BARBITA DE CANDADO Y SU CABELLITO LARGO UUUFFF ESTAN DE ACUERDO CHICAS??.... O SUS CAMISETAS (POLOS) APRETADITAS PARA VER ESOS MUSCULOSOS BRAZOS AAAYYYYY!!!!! DIOS MIO NUNCA TERMINAREMOS DE COMO QUEREMOS VERLO EN "LA DUENA DE TU AMOR" BUENO.... HASTA PRONTO AMIGUITAS ME VOY... QUE ME ESTOY QUEMANDOOOOOO!!!!!! :)
Publicado por JUANNISS
Publicado el 20/01/2010 12:18 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
Holaaaaa mi adorada y extrañada Betty Cochambres..que lindo pero que requetelindo entrar y toparme con el Cafecito...con el frío que hace resulta acogedor....y mas calorcito resultado de ver al adorado en sus famosas PANTIBLUSAS DE INFARTOOOO ooohhhh que ME das en mi talón de Aquiles !! que imagen uff !!y te lo agradezco....ya ví a la más caliente de todas a Nieves alias Pilar que anda por ahí jejejejej le mando besitos..pero y dónde anda la DEMONIA más querida del foro ??? DEMONIAAAAAAAAAAAA TE INVOCO APARECETE MAS SEGUIDOOOOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/01/2010 12:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola chicassssssssss!! que bueno que estan de vuelta con el rinconcito ... este lugarcito calido para un buen cafe... yo traigo el pastel para festejar el regreso.... puedo?????
Publicado por MARCELA
Publicado el 20/01/2010 12:33 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
HOLA NIEVA, BETY Y TODAS LAS CHICAS
QUE SUSPIRAMOS EN ESTE RICONCITO …GRACIAS POR LA BIENVENIDA…..MARCELA YO QUIERO
UN PEDAZO DE ESE PASTEL!!!!!......QUEREMOS PASTEL, PASTEL PASTEL ……….
Publicado por natyvame
Publicado el 20/01/2010 13:26 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
UFFF AHORA UNA LIMONADA CON MUCHO HIELO !!! URGENTE QUE ESTA FOTO ESTAAAAAAAAAA BRUTAL!!EL CONDESITO DE GUEVARA MI CONSENTIDO Y PREFERIDO... ESTA COMO PARA COMERSELOOOOOOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/01/2010 13:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ZUZANA.................TIENES TODA LA RAZON ...........ES QUE CUALQUIER COLOR LE QUEDA BIEN A ESTE HOMBRE.......PERO SIN CAMISA ES PARA DARNOS UN INFARTO.COM...............JAJAJJAJAJAJJA
JANA AQUI VOLVEMOS AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEE..........................ES QUE QUEREMOS A VER SI NOS ELIGEN PARA SER LAS "DUEÑAS" DEL REY DE LA CASA......JAJAJAJJAJAJJAA
REALIDAD...............LA VIDA DE ACTRIZ ES MUY DURA........PERO CREO QUE TODAS NOS SACRIFICARIAMOS POR SER LA DUEÑA ...................JAJAJJAJAJA
MARCELA...........POR SUPUESTO QUE PUEDES TRAER ESE PASTELITO SABROSO ...............Y SI NOS TRAES AL "DUEÑO" DE ESTA CASA AL RINCONCITO MEJOR .....................JIJIJIJIJI
NATIVAME .................TU SIRVETE PASTEL .......QUE HAY PARA TODAS...............Y DISFRUTA DEL CAFETITO CALIENTE QUE NOS HAS DEJADO NUESTRA QUERIDA BETTY.............
JUANISSSSSSS..................ES VERDAD QUE GANITAS DE PODER HABLAR SOBRE NUESTRO REY ...........Y YO ESTOY CONTIGO ME GUSTA MUCHO CON EL CABELLO MAS LARGITO ............ESTA TREMENDOOOOOOOOOOO....
MI QUERIDA GIRASOL...................QUE GUSTO VERTE POR AQUI................JAJAJJAJAJ ES QUE NUESTRO CONSENTIDO CONDE DE GUEVARA ESSSSSSSSSSSS LO MAXIMOOOOOO..............EL HOMBRE PERFECTOOOO.......Y QUE TE PARECE DAR UNA VUELTA EN LA FERMOTO CON ESOS JEANS QUE LE SIENTAN DE MIEDOOO.......AGARRATE BIEN A LA SILLA Y TOMA AIRE.............JAJAJAJJAJAJA
Publicado por nieva40
Publicado el 20/01/2010 13:39 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
LA MOTO..UYY BRINCOS DIERA MI QUERIDA PILAR...LES TENGO TERROR PERO EL GUSTO POR EL DUEÑO LO SUPERA TODOOOO ALLá VOYYYYYYYYYYYYYYYYY UPPSSSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/01/2010 13:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AY PILI YA SI Q ME MORI JJAJ..............................ZUZANA TIENES TODA LA RAZON DA IGUAL LA CAMISA Y EL COLOR...................REALIDAD YO CREO Q ME EQUIVOQUE DE PROFESION TENIA Q HABER SIDO ACTRIZ DIOS IBA HACER MAS HORAS EXTRAS Q UN TONTO NUNCA ME IBA A SALIR LAS TOMAS COCHAMBRES A LA PRIMERA JAJAJ............JANA BESITOS Y GRACIAS ..................JUANISS TRANQUILITA TIBURONCITA NO TE QUEMES AUN Q QUEDA UN RATO JAJA..............GIRAAAAAAAAAAA SABIA Q IBAS A ENTRAR Y ES Q TIENES UN OLFATO PARA EL COCHAMBRE JAJA.............MARCELA GRACIAS POR EL PASTEL PA MI CUMPLE VOY A MANDAR Q ME HAGAN EL PASTEL IGUALITO Y ME LO VOY A COMER TODOOOOOOOOOOO JAJJA...................GIRA TU LO Q SEA HASTA MONTAR EN MOTO AUNQ LES TENGAS TERROR CONTAR DE ESTAR CON FER JAJAJA
Publicado por betymadrid
Publicado el 20/01/2010 13:58 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
GIRAAAAAAAAAAAAAA.....................SI VES QUE LA MOTO COMO QUE NOOOOOOOOOOO...............AQUI TE DEJO OTRA OPCIONNNNNNNNNNNN...............ESO SI YA ELIGES TU EL RITMO..........AL TROTE O AL GALOPEEEEEEEEEEEE..............JAJAJAJJAJJAJAJJA
MI NIÑA COCHAMBRES ESTA TE LA DEDICO PARA TI QUE CREO QUE NO LE HAS VISTO NUNCA ASIIIIIIIIII....................JAJAJAJJAJAJJA ESTA ESCENA LA GRABABA YO DURANTE TODO EL DIAAAA...............JAJAJAJJAJAJAJAJ
AQUI TAMBIEN PUEDES ELEGIR AL TROTE O AL "TACHANNNNNNNNN".................JAJAJAJJAJJAJJAJAJ
Publicado por nieva40
Publicado el 20/01/2010 14:04 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
HOLA CHICAS EN EL TIEMPO QUE LLEVO EN EL FORO NO HABIA VISTO EL RINCONCITO DEL CAFE PERO A PARTIR DE HOY ESPERO PODER PARTICIPAR Y AUNQUE NO ME GUSTE EL CAFE POR FER Y POR VOSOTRAS ME LO TOMARE TODOS LOS DIAS JEJE
Publicado por mamixuli
Publicado el 20/01/2010 14:48 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
HOLAAAAA AMIGASSSSSSS
QUE GUSTO VERTE POR AQUI!!!!!!!!!!!!
BIENVENIDAS OTRA VEZ QUERIDASSSSSSSSS
BESITOSSSSSSSSSSSS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 20/01/2010 14:49 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
HOLA MAMIXULIIIIIII ...................POR SUPUESTOOOOOOOOOO QUE TE ESPERAMOS AQUI EN EL RINCONCITO..........Y SI NO TE GUSTA EL CAFE DON'T WORRY AQUI TE DEJO UNOS ZUMITOS MUY ESPECIALES....ESPERO Q TE GUSTENNNNNNNN.......UN BESITO
NEELI ...........HOLAAAAAA............AQUI ESTAMOS OTRA VEZ DANDO GUERRA Y ESPEro QUE NOS TOMEMOS MUCHOS CAFETITOS JUNTAS........UN BESITOOOOOOO
Publicado por nieva40
Publicado el 20/01/2010 15:01 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
UUUYYYY QUE SORPRESAAAAAAA LLEVO DIAS SIN ENTRAR AL FORO Y ME ENCUENTRO QUE EL RINCONCITO,
HOLA CHICAS CUANTO TIEMPO DONDE OS HABIAIS METIDOOOOO
Publicado por ROXY
Publicado el 20/01/2010 15:34 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
LLEGUÉ TARDE,PERO ME PIRRA EL CAFÉ...........NO CONOCÍA ESTE ESPACIO......CREO QUE SI,VALE LA PENA.
NOS VEMOS....GRACIAS BETY
Publicado por CATUXA
Publicado el 20/01/2010 15:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
ROXYYYYYYYY......................HOLA QUE TAL ESTAS??????' QUE ALEGRIA VOLVER A VERNOS POR EL RINCONCITO........CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI................
QUE DONDE ESTABAMOS METIDAS??????? TE LO VOY A CONFESAR.......HACIENDO LOS CASTING PARA "LA DUEÑA" Y ES QUE EL PROBLEMA QUE SOLO TIENE QUE SER UNA Y FER NO DECIDE CUAL DE LAS TRES MOSQUETERAS VAMOS A SER SU DUEÑA..............JAJAJAJAJJA ES QUE LA DECISION ES MUY DIFICIL.............
Publicado por nieva40
Publicado el 20/01/2010 15:47 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
demoniaaaaaaaaaaaa gira te invoca y yo te mando un mensaje al movil y parece q te llega antes lo de gira q lo mio por q ni siquiera lo miras jaaja...........roxy q gusto aqui estamos otra vez para cochambrear jajaj...........catuxa muchas gracias un besote.
Publicado por betymadrid
Publicado el 20/01/2010 15:52 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
BUENO MIS MOSQUETERAS...................Y MIS QUERIDAS COLUNGARINCONERAS......................VAMOS A BRINDAR TODAS POR "EL DUEÑO" DE ESTA CASITA......
CHICASSSSSSSSSS VALIO LA PENAAAAAAAAAAAAAAAAA..............................
UN BESITO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS
Publicado por nieva40
Publicado el 20/01/2010 15:58 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
gracias mi ssielo pero me encantaria tomarmelo tu ya sabes como verdad? de una forma muy sensual jajajja chicas q siga la fiesta!! valio la pena por q era necesario para estar lalalalal
Publicado por betymadrid
Publicado el 20/01/2010 16:01 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
DEMONIAAAAAAAAAAAAA.........................NO TE EQUIVOQUES .........AL TOMARTE EL TEQUILAAAAAAAAA.......JAJAJJAJAJJA
PRIMEROOOOOOOOOOOO LA SAL....................LUEGO EL TEQUILAAAAAAAAAAAAAA.............Y LUEGUITO EL LIMONNNNNNNNNNNN.....................
Publicado por nieva40
Publicado el 20/01/2010 16:01 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
jajajajajajajaja
lo siento BETUCHIIIIIII parece ser que la telepatia INVOCADORA de mi madrinaaaaaaaaaa es mas fuerte que tu móvil jajajajajaja
PILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¿ no habiamos quedado que era un secreto eso de lo del casting? ahora todas van a saber que FER no duerme por nuestra culpa jajajajaj menudo CACAO MARAVILLAOOOO le hemos puesto en la cabeza, no sabe por quien decidirse jejejejeje
Publicado por Angeles 66
Publicado el 20/01/2010 16:02 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
JAJAJJAJAJJA ESA ES MI NIÑA COCHAMBRESSSSSSSSSS...........TE HAS ADELANTADO...........A TI TE IBA A EXPLICAR LA MANERA COCHAMBRES DE TOMARSE UN TEQUILITA.......................JAJAJAJJAJJAJA
1. PONES UNA PIZCA DE SAL EN EL CUELLO DE LA PERSONA QUE TU ELIGAS..............NO ME LO DIGAS QUE ME LO ESTOY IMAGINANDO...........
2. TE TOMAS DE UN TRAGO EL TEQUILA SIN DEJAR DE MIRAR A LOS OJOS A ESA PERSONA QUE HAS ELEGIDO
3. CHUPAS EL LIMON (QUE ANTERIORMENTE HAS PUESTO EN LOS LABIOS DE ESA PERSONA QUE TU HAS ELEGIDO)
Y EL RESTOOOOOOOOOOO .................TE LO DEJO A TU MENTE COCHAMBRESSSSSSSSS..............JAJAJAJJAJAJ
Publicado por nieva40
Publicado el 20/01/2010 16:05 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
JAJAJAJAJA PUES YA SE PUEDEN DAR PRISA PARA ELEGIR PILAR YO CREO QUE YA ES HORA,...JAJAJJAAJ
BUENO VAMOS A TOMARNOS ESOS TEQUILAAAAS
Publicado por ROXY
Publicado el 20/01/2010 16:08 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pili asi es como me lo imaginaba jajja y para ver lo q pasara despues de q se lo tomen en mi cuello mira os dejo una idea jaja
dios es q me lo imagino en mi cuello jajaj
Publicado por betymadrid
Publicado el 20/01/2010 16:08 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
ufffffffffffffffffff.........................ya esta abierto el rinconcito otra vezzzzzz...................dios mis mosques ya la van a liar pardaaaaaa...............
nota importante: el maquillaje de los brazos ha quedado estupendo......a que si????????
Publicado por nieva40
Publicado el 20/01/2010 16:13 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
SI NEVA UN BRINDIS POR EL DUEÑO Y POR TODAS NOSOTRAS SALUD.EL BRINDIS CON EL TEQUILA ME DIO CALOR Y ME ACORDE DE UN BAÑITO JAJAJA
Publicado por mamixuli
Publicado el 20/01/2010 16:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
JAJAJAJAJAJAJAJA CHICAS !!! LLEGARON TARDE PERO DESMELENADAS!!! JAJAJAJAJA NO ME ESTRAÑA ESTE HOMBRE DESMELENA A CUALQUIERA!!!
...... NIEVA ... DEMONIA .... ME ALEGRO DE VERLAS!!
Publicado por montse
Publicado el 20/01/2010 16:15 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
PILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII A QUE CI... TE REFERIAS??????? A ESTE??????OOOOOO
¿¿¿¿¿¿¿¿A ESTE OTRO??????
Publicado por Angeles 66
Publicado el 20/01/2010 16:17 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
BIENVENIDAAAASSSS!!! YA LES ECHABA DE MENOS Y EL RINCONCITO CON ESTE RICO CAFE TIENE QUE ESTAR A PUNTO PARA VER LA DUEÑAAA... ME ALEGRA MUCHO VOLVER A ESTAR CON TODAS USTEDES,,BETY EL SABADO NOS TOMAREMOS ESE CAFE EN VIVO. MIENTRAS ME QUEDO CON ESTE JINETE QUE ME TIENE MEDIO LOCA...ESPERO QUE CON EL CAFE ME PUEDA TOMAR MI ORUJO DE ORIGEN...UN BESAZO ..ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 20/01/2010 16:20 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
JAJAJAJAJ... LES ESTAIS QUITANDO EL POLVO A TODAS LAS FOTOS QUE TENIAIS GUARDADAS O QUE,...JAJAJAJ
COMO HACIA TIEMPO QUE NO PONIAIS EL RINCONCITO QUE HABIA MONOOO
Publicado por ROXY
Publicado el 20/01/2010 16:23 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
mamixuli...............ayyyyyyyyyyyyy ese bañitoooooooooooo.................con el tiburoncito.................jajajjajajjaja
que delicia..............uffffffffffffff
y este chapuzonnnnnnnnnnn .................tampoco esta nada mallllllllllllllll
montseeeeeeeeeee..........ya sabes corazon ...............aqui dando guerra como siempreeeeeee.............pero es que llevas toda la razonnnnnnn........este hombre nos produce trastornos colungueros graves ...........jajajajjajjaja
Publicado por nieva40
Publicado el 20/01/2010 16:24 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
JOOO PILAR AHORA NO TENGO GANAS DE BAÑOS CON EL FRIO QUE HACE POR AQUIIII
Publicado por ROXY
Publicado el 20/01/2010 16:27 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
HOLAAAAAAAAAAAAA MON SI MIRA COMO LE TENEMOS YA AL POBRE ABURRIDITO jajajajaj ES LLEGAR NOSOTRAS Y MIRA QUE RESOPLIDOS DA jajajaj LE LLEVAMOS POR EL CAMINO DE LA AMARGURA KISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Publicado por Angeles 66
Publicado el 20/01/2010 16:28 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
ROXYYYYYYYYYYY.......................JAJAJAJJAJA NO TE QUIERO YO DECIR A QUIEN LE QUITABA YO EL POLVOOOOO......AHHHHHHHHHHHHHH................JAJAJJAJAJJAJ
DEMONIAAAAAAAAAAAAAAAAA............................PUES A CUAL ME VOY A REFERIRRRRRRRRRRRRRR................
JAJAJAJJAJAJJAJA PUES AL MERO MEROOOOOOOOOOOOO..........................
Publicado por nieva40
Publicado el 20/01/2010 16:28 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
tienes razon roxy las hemos tenido q limpiar un poquito pero has visto q despliegue de medios jajaj baños brazos pecho ci.... ajjjaj de todo................. rosalia q bueno nos vemos el sabado ay fer mente pa madrid tu tambien ya q aun no hay dueña pues date una escapadita.
Publicado por betymadrid
Publicado el 20/01/2010 16:30 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
MMMMMM DEJALO PILAR YA ME LO IMAGINO NO HACE FALTA QUE ENTRES EN DETALLES,...JAJAJAJA
Publicado por ROXY
Publicado el 20/01/2010 16:32 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
perdon pero me estoy acordando que hubo alguien hace un rato no (se quien es ahora que me perdone) dijo que QUE LA VIDA DE ACTRIZ QUE QUE DURA DEBE SER O ALGO ASI ajjajajaja O MAS BIEN SI MARAMOS ESTA FOTO PODRIAMOS CAMBIAR LA FRASE POR ESO DE QUE LA ACTRIZ LA DEBE SENTIR DURA jajajajaja lo siento chicas ya empiezan las FERHORMONAS a dar su efecto jajjajaaj
Publicado por Angeles 66
Publicado el 20/01/2010 16:35 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy demoniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........................jajajajjajajja que se pone dur@?????
jajajajjajajjajja
me has matado con esa fotooooooooooooooooooo.......................
tu crees que aqui notara el cirioooooooooooo?????????????''' jajajajjajajjajja
Publicado por nieva40
Publicado el 20/01/2010 16:40 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
NIEVA EL CIRIO ???????NO ,EL MASTIL JEJJEJEJEJJE .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 20/01/2010 16:42 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
JAJAJAJAJA DEMONIA ....... YO TAMBIEN PIENSO LO MISMO ...... LA VIDA DE LA ACTRIZ ES MUY DURA!! JEJEJE ...... CREO QUE SILVIA TAMBIEN LO CREE!!!AHHHHHHHH .... YO QUIERO !!
Publicado por montse
Publicado el 20/01/2010 16:44 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
jajajajjajaj eso bien agarraditas al mastillllllll por si se mueve mucho el barco................jajajajjajja
hola angelanna que gusto verte por aqui...............un besazo
Publicado por nieva40
Publicado el 20/01/2010 16:45 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
jajajajajajjaja demonia sujeta esas ferhormonas q no se pongan dur@s jajajaj y para ver q sigue siendo dura la vida de actriz otra fotito
ay mi detalle o mejor el detallon jajajaj
Publicado por betymadrid
Publicado el 20/01/2010 16:45 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
YO EN VEZ DE BAÑO PREFIERO FUEGOOOO CALENTITO, CON ESTE TIEMPO,...JAJAJAJAJ
Publicado por ROXY
Publicado el 20/01/2010 16:46 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
jajajajajajajaj muy bueno ANNA querida quintera lo del MASTIL ya lo que nos faltaba ya no es un cirio ahora es un mastil jajajajaj me meooooooooooooooooooooooooooooooo
Publicado por Angeles 66
Publicado el 20/01/2010 16:46 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
YO CREO QUE FERNANDA SI SABE LO DURA QUE ES LA VIDA DE ACTRIZ ........ QUIEN MEJOR QUE ELLA !!!JAJAJAJAJA ...QUE PALPA !! JAJAJAJAJA
Publicado por montse
Publicado el 20/01/2010 16:50 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
HOLA A TODAS JEJEJJEJEEJ MUY DURA LA VIDA DE PRIMERA ACTRIZ PROTAGONICA , CON SEMEJANTE BOMBOM JEJEJJE UFFFF DURISIMA . CUANTOS ENSAYOS COMO ESE TUVIERON QUE HABER, EHHHH CHICAS NO VALE AGARRARSE AL MASTIL , SI EL BARCO SE MUEVE MUCHO SENTADITAS TIBURONCITAS . JEJJEJEEJ .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 20/01/2010 16:51 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PILARRRRRRRRRRRRRRRRRRR
ESO NO SE HACE
ESO NO SE DICE
DIOSSSSSSSSSSSSSSSS ESTA PROHIBIDO LO DEL DETALLON
MIRA QUE NOS CONOCEMOS Y ESTO SE VA HA PONER AL ROJO VIVO
Publicado por Angeles 66
Publicado el 20/01/2010 16:55 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
claro que es muy dura la vida de actriz..............imaginaros repitiendo esta escena una y otra vez...........ahhhhhhhhhhhh diossssssssss mandame a mi ese castigooooooooooo.................
roxyyyyyyy ..........no sabes tu nada...........eh golosonaaaaaaaaaa el calorcitoooooooooooooo jajajajjajjajaj
pero yo prefieroooooooooooo este calorcitoooooooooooooooo.....jajajajjajajjaa
Publicado por nieva40
Publicado el 20/01/2010 16:56 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
jajajjaja ya veo q hacia falta el rinconcito para desmelenarse un poquito jajjaja chicas buenas noches a todas y al rey a el mejor me lo reservo lo q le daria yo jajajaj un besazo bety.
ayyyyyyyyy ese pechito uffffffffffffff
Publicado por betymadrid
Publicado el 20/01/2010 16:56 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
AHHHHHH YA QUIERO VER A JOSE MIGUEL EN LA HACIENDA ....... ESTUDIANDO ... POR QUE SUSURRAN LOS CABALLOS!! JAJAJAJAJAJAJA
Publicado por montse
Publicado el 20/01/2010 16:58 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
MENOS MAL PILAR QUE ME HAS ENTENDIDO PORQUE YO CON TANTO ROMANTICISMO Y VOSOTRAS HABLANDO DEL MASTIL,...JAJAJAJAJ
POR DIOS PA UNA VEZ QUE ME PONGO ROMANTICONA,...JAJAJAJAJAJAJAJ...ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Publicado por ROXY
Publicado el 20/01/2010 16:59 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
bueno chicas me despido desde aqui...........que no puedo abrir el msn .....................un besito para todas..................y agracias mi niña cochambres porque "valio la pena" volver a abrir el rinconcito....
aqui os dejo una imagen del "dueño" para que soñeis con el .................besitos "fertotes" para todas ......jajajajaj
ayyyyyyy que duro es ser actrizzzzzzzzzzzzz...................ahhhhhhhhhhhhhhhh y trae el mastil y todo.......jajajajajjaja
un besito para todas y lindos sueños
Publicado por nieva40
Publicado el 20/01/2010 17:14 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
jajajaja pili ya veo q juerga hasta el final con el mastil jajaaj en fin me alegro de q valiera la pena................. ayyyyyyy por dios q empieze ya la dueña q necesitamos nuestra dosis de fer en pantalla..................q tengais un buen dia tod@s luego nos vemos besos bety.
Publicado por betymadrid
Publicado el 21/01/2010 01:32 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
Hi!!
Chiks,este rinconcillo esta bien HOTTTTT,esperen!!! q' m qmo con el Cafee,ahy Dios mio!!!!que hombreee q eres Fer!!,nice...nice,nice.
Publicado por BetsyM
Publicado el 21/01/2010 05:14 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324
MIS QUERIDAS AMIGAS DEL COLUNGACAFE AUN NO ESTANDO EN BUENOS AIRES ENTRO AL CORREO Y VEO EL RINCONCITO Y ENTRO PAARA VER QUE PASA, SI ES VERDAD TODAS QUEREMOS VER A NUESTRO ACTOR PORQUE SIIIIIII DE VERDAD ESTAMOS ESTRESADAS POR LA ESPERA, PERO BUENO ESPEREMOS QUE LA ESPERA SEA RECOMPENSADA CON UNA BUENA NOVELA Y ASI DESESTRESARNOS CON ESA BELLA SONRISA Y ESA BELLA VOZ Y POR FAVOR NO SE OLVIDEN DE MI CAFECITO , ME ENCANTARIA ALGO MAS FUERTE PARA CAMPEAR EL TEMPORAL ) DICHO MUY ARGENTINO) SINO ME CONFORMO CON EL CAFECITO UN BESOTE PARA LAS TRES DEO
Publicado por deo
Publicado el 21/01/2010 17:22 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587