Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL RINCONCITO COLUNGA'S CAFE

HOLA CHICAS O MEJOR DICHO COLUNGARINCONERAS FELIZ AÑO 2010 Q EMPEZO BIEN CALDEAITO DIOS Q ANSIEDAD NERVIOS Y ESTRES CON EL TEMITA DE"LA DUEÑA" Y Q GANITAS DE VER A FER OTRA VEZ EN PANTALLA Q NOS SORPRENDA CON SU ACTUACION CON SU VESTUARIO"esas camisetas basicas o polos ceñidos ufffff!JAJAJ YA SE GIRA Q VAS A DECIRME Q YO SIMPRE CON EL COCHAMBRE PERO MIJA NO SE PUEDE EVITAR JAJAJA.

MOSQUES EMPEZAMOS CON LA REAPERTURA DEL RINCONCITO PONEROS LAS PILAS JAJAJ BESOS GUAPASSSSSSS.   VALIO LA PENA!!


Publicado por betymadrid
Publicado el 20/01/2010 07:34 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

VES GIRA SI ES Q NO SE PUEDE EVITAR JAJAJ


Publicado por betymadrid
Publicado el 20/01/2010 07:40 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

HOLA BETY !! QE ALEGRIA ME DA DE VER EL RINCON DEL CAFE  Y YA DE PASO EN ESTA SOBREMESA UN CAFETITO !! JAJAJA  MAS QUE NADA PARA RELAJARNOS CON ESAS FOTOS .... DIOS SANTO !! ..... DESEANDO ESTOY DE VER A MI DUEÑO PASEAR CON VAQUEROS Y CAMISETAS AJUSTADITAS !!!


Publicado por montse
Publicado el 20/01/2010 08:00 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

HOLAAAA!!!


BIENVENIDAS OTRA VEZ A SU CASITA QUERIDAS COLUNGARINCONERAS!!!!


A USTEDES LES ECHAMOS DE MENOS!


FELIZ AÑO NUEVO PARA USTEDES TAMBIEN!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 20/01/2010 08:52 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA A TODAS CHICAS NO CONOCIA ESTE ESPACIO TAN BONITO Y ME GUSTARIA MUCHO COMPARTIR CON USTEDES ESTA FOTO DE NUESTRO REY ….SE VE REGIO CON JEANS Y CAMISA ….UFFFF DIVINO!!!

DESDE COLOMBIA UN ABRAZO ENORME!!

Publicado por natyvame
Publicado el 20/01/2010 09:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

HOLA MONTSE WOHHHHHHHHH Q FOTITO SI ES Q LE SIENTA TODO GENIAL.........EVA Q TAL AQUI ESTAMOS OTRA VEZ PARA ECHARNOS UNAS RISAS.............UFFFFFFFFFFFF NATYVAME MUCHAS GRACIAS POR ESA BELLA FOTO UN BESOTE BETY.


Publicado por betymadrid
Publicado el 20/01/2010 09:20 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

HOLAAAAAAAAAAAA MI NIÑA COCHAMBRES ..................Y COMO DICE MARCK ANTHONY .........."VALIO LA PENA" LA ESPERA ............Y VOLVEMOS AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEE..................

JAJAJJAJA YA ME HE PUESTO HASTA DE LOS NERVIOS .........EN PENSAR EN SU VESTUARIO......CON TOALLA ......SIN TOALLA.....AYYYYYYYY NO YA ME SALE LA VENA COCHAMBRES..........ES QUE NO SE PUEDE REMEDIAR.............PERO AQUI OS DEJO EL NUDITO QUE ME VOLVIO LOCA.......



A QUE OS GUSTA EL NUDITOOOOOOOOOOOO....................JAJAJAJJAJAJJAJA



AUNQUE ESTE "NUDITO" DE LA TOALLA ME GUSTA MASSSSSSSSSSSS.................AHHHHHHHHHHH


MONTSE.....EVA .......QUE GUSTO VOLVER A TOMARNOS UN CAFETITO JUNTAS..........Y NATYVAME ESPERO QUE NOS TOMEMOS MUCHOS CAFETITOS AQUI EN EL RINCONCITO....UN BESITO A TODAS


MOSQUESSSSSSSSSSS.........................ESPERANDO AL "DUEÑO" DEL RINCONCITO.........A VER SI LLEGA PRONTOOOOOOOOO...............


Publicado por nieva40
Publicado el 20/01/2010 09:39 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

q no os preocupeis q os voy a gustar a todas.


chicas cafecito ,tecito, pastas y como la cosa se esta poniendo calentita unos hielitos para refrescar


 

pili q aqui estamos para dar mas guerra y dios con esas fotos uffffffff estaremos atentas por si aparece el rey o el dueño ajaj


Publicado por betymadrid
Publicado el 20/01/2010 10:03 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920



MENOS MAL QUE YA ESTAN AQUI MIS MOSQUETERAS.............COMO SIGAN SIN ENCONTRARME A "MI DUEÑA"......TENDRE QUE HABLAR CON ELLAS PARA QUE SEAN "MIS DUEÑAS"........


ESOOOOOOOOOOOOO VAMOS MOSQUES AL ATAQUE............................"LAS DUEÑAS DE FER".....JAJAJAJJAJ AYYYYYYYYYYYYYYYY ESA MORDIDITA ME MATA.COM ............UFFFFFFFFFFFFFFFF


Publicado por nieva40
Publicado el 20/01/2010 10:06 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

por si acaso me elije a mi ya me puse a dieta jajaj y diossssssssssssssss pili aaaaaaaaaaaaaaaaaa menuda foto me mata.com a mi tambien si es q esta como quiere.


Publicado por betymadrid
Publicado el 20/01/2010 10:12 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920


NO TE PREOCUPES .......SI NO PUEDES SER "LA DUEÑA".....NO PROBLEM........SI YA ESTAN AQUI MIS MOSQUETERAS ............. ELLAS VAN A SER MIS DUEÑAS ..............

AY BETTY ESTE HOMBRE NOS MATA.COM CON SUS GESTOS...........UFFF   QUE TE PÀRECE ESTE PUCHERITO??????????? .............AHHHHHHHHHHHHHHH

 







Publicado por nieva40
Publicado el 20/01/2010 10:18 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA dios pili q pucherito vamos me mira asi y le hago y digo lo q quiera

demonia esta foto seguro q te sugiere algo jajajja cuando las veas esta noche te partiras de risa seguro jajaja.


haber si la dueña de tu amor  nos trae alguna imagen como esta uffffffffff


Publicado por betymadrid
Publicado el 20/01/2010 10:25 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

DEMOND!!!!!!!!!!! QUE TIENE NUESTRO CONDE PREFERIDO EN LA MANO????????????? UN QUE???????...................JAJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJA


BETTTYYYYYYYYYYYYYYY MIRA EN ESTA FOTO "TA FADAO"............  JAJAJAJJAJJAJAJ







Publicado por nieva40
Publicado el 20/01/2010 10:30 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

ay pili creo saber lo q te va a decir la demonia jajaj empieza por c jajaj....................zara corazon muchas gracias y claro q el sabado nos tomamos el cafecito en vivo q ganitas de veros a todas!!


Publicado por betymadrid
Publicado el 20/01/2010 10:37 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

Hola.Bety:

Y digo que que como casi todas están muertas de ver a Fer y yo por ahora he sobrevivido me ofrezco voluntaria (hay hacer el sacrificio por Fer) de ser su dueña.JAJAJAJJA

Zara:para mí con sacarina,que quiero no engordar para salir guapa en la tele con nuestro Fer.

Publicado por realidad
Publicado el 20/01/2010 10:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

Que lindo tema, os felicito, es la primera vez que lo veo desde que entre al foro!!! ABrazos

Publicado por Marisa85
Publicado el 20/01/2010 10:41 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

ZARA!!!!!!!! QUE ALEGRIA VERNOS DE NUEVO EN EL RINCONCITO ................ESPERO Q LLEGUE PRONTO EL SABADO PARA DISFRUTAR TODAS ESE CAFETITO EN DIRECTO........UN BESITO......


BETTY ...............UNA PREGUNTA ????????


QUE CAMISA NEGRA LE QUEDA MEJOR?????

ESTAAAAAAAAAAA?????????????????



OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO     ESTAAAAAAAAAAAAA????????????



 





Publicado por nieva40
Publicado el 20/01/2010 10:46 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

ayyyyyyyyyyyyyyy pili q dificil decision las dos ele sientan de muerte pero me quedo con la del anti ya q se le ve mas el pechito jajjaja................... realidad creo q vamos a ser muchas voluntarias pero muy bien el cafe ya con sacarina por si acaso................marisa gracias y la verdad es q hacia mucho desde septiembre me parece q no abriamos un ronconcito pero ya volvimosun besote.



pili  y la  camisa blanca q me dices jaja


Publicado por betymadrid
Publicado el 20/01/2010 11:00 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

 MI NIÑA COCHAMBRES QUE TE VOY A DECIR...........SI YA SABES QUE EL CONDE DE GUEVARA ES MI CONSENTIDO.........UFFFFFFFFFF

Y QUE TE PARECE ASI SIN CAMISAAAAAAAAAAAAA????????????



AYYYYYYYYYYYYYY


Publicado por nieva40
Publicado el 20/01/2010 11:20 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

Hola Bety , hola chicas...feliz aňo nuevo también a ustedes...sí que ansiedad ver a Fer de nuevo... y hablando de vestuario ...todo le queda bien...se ve divino en la camisa blanca...

pero las camisas de otro color también le quedan muy bien...

...

Publicado por zuzana
Publicado el 20/01/2010 11:25 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

jejeje sin camisa ...aún mejor jejej...

Publicado por zuzana
Publicado el 20/01/2010 11:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Ajjjj

¿Quién dijo que la vida de actriz es dura?

 

Publicado por realidad
Publicado el 20/01/2010 11:31 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

HOLAAAAAAAAAA QUE BUENO QUE YA ESTAN DE REGRESOOOOOOOOOO!!

BESOSSSSSSSS





Publicado por JANA
Publicado el 20/01/2010 11:42 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

QUE RICO TOMAR UN CAFECITO CON USTEDES EN  "EL RINCONCITO COLUNGA'S CAFE" Y ASI PASAR HORAS Y HORAS HABLAR DE NUESTRO REY!!!!! SOBRE TODO DE SU NUEVO LOOK. ALGUNAS LO QUEREMOS CON SU BARBITA DE CANDADO Y SU CABELLITO LARGO UUUFFF ESTAN DE ACUERDO CHICAS??.... O SUS CAMISETAS (POLOS) APRETADITAS PARA VER ESOS MUSCULOSOS BRAZOS AAAYYYYY!!!!! DIOS MIO NUNCA TERMINAREMOS DE COMO QUEREMOS VERLO EN "LA DUENA DE TU AMOR" BUENO.... HASTA PRONTO AMIGUITAS ME VOY... QUE ME ESTOY QUEMANDOOOOOO!!!!!! :)

Publicado por JUANNISS
Publicado el 20/01/2010 12:18 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

Holaaaaa mi adorada y extrañada Betty Cochambres..que lindo pero que requetelindo entrar y toparme con el Cafecito...con el frío que hace resulta acogedor....y mas calorcito resultado de ver al adorado en sus famosas PANTIBLUSAS DE INFARTOOOO ooohhhh que  ME das en mi  talón de Aquiles !! que imagen uff !!y  te lo agradezco....ya ví a la más caliente de todas a Nieves alias Pilar que anda por ahí jejejejej le mando besitos..pero y dónde anda la DEMONIA más querida del foro ??? DEMONIAAAAAAAAAAAA TE INVOCO APARECETE MAS SEGUIDOOOOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/01/2010 12:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola chicassssssssss!! que bueno que estan de vuelta con el rinconcito ... este lugarcito calido para un buen cafe... yo traigo el pastel para festejar el regreso.... puedo?????



Publicado por MARCELA
Publicado el 20/01/2010 12:33 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

HOLA NIEVA, BETY Y TODAS LAS CHICAS QUE SUSPIRAMOS EN ESTE RICONCITO …GRACIAS POR LA BIENVENIDA…..MARCELA YO QUIERO UN PEDAZO DE ESE PASTEL!!!!!......QUEREMOS PASTEL, PASTEL PASTEL ……….

Publicado por natyvame
Publicado el 20/01/2010 13:26 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

UFFF AHORA UNA LIMONADA CON MUCHO HIELO !!! URGENTE QUE ESTA FOTO ESTAAAAAAAAAA BRUTAL!!EL CONDESITO DE GUEVARA MI CONSENTIDO Y PREFERIDO... ESTA COMO PARA COMERSELOOOOOOOOO



Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/01/2010 13:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ZUZANA.................TIENES TODA LA RAZON ...........ES QUE CUALQUIER COLOR LE QUEDA BIEN A ESTE HOMBRE.......PERO SIN CAMISA ES PARA DARNOS UN INFARTO.COM...............JAJAJJAJAJAJJA


JANA AQUI VOLVEMOS AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEE..........................ES QUE QUEREMOS A VER SI NOS ELIGEN PARA SER LAS "DUEÑAS" DEL REY DE LA CASA......JAJAJAJJAJAJJAA


REALIDAD...............LA VIDA DE ACTRIZ ES MUY DURA........PERO CREO QUE TODAS NOS SACRIFICARIAMOS POR SER LA DUEÑA ...................JAJAJJAJAJA


MARCELA...........POR SUPUESTO QUE PUEDES TRAER ESE PASTELITO SABROSO ...............Y SI NOS TRAES AL "DUEÑO" DE ESTA CASA AL RINCONCITO MEJOR .....................JIJIJIJIJI


NATIVAME .................TU SIRVETE PASTEL .......QUE HAY PARA TODAS...............Y DISFRUTA DEL CAFETITO CALIENTE QUE NOS HAS DEJADO NUESTRA QUERIDA BETTY.............


JUANISSSSSSS..................ES VERDAD QUE GANITAS DE PODER HABLAR SOBRE NUESTRO REY ...........Y YO ESTOY CONTIGO ME GUSTA MUCHO CON EL CABELLO MAS LARGITO ............ESTA TREMENDOOOOOOOOOOO....


MI QUERIDA GIRASOL...................QUE GUSTO VERTE POR AQUI................JAJAJJAJAJ ES QUE NUESTRO CONSENTIDO CONDE DE GUEVARA ESSSSSSSSSSSS LO MAXIMOOOOOO..............EL HOMBRE PERFECTOOOO.......Y QUE TE PARECE DAR UNA VUELTA EN LA FERMOTO CON ESOS JEANS QUE LE SIENTAN DE MIEDOOO.......AGARRATE BIEN A LA SILLA Y TOMA AIRE.............JAJAJAJJAJAJA






Publicado por nieva40
Publicado el 20/01/2010 13:39 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

LA MOTO..UYY BRINCOS DIERA MI QUERIDA PILAR...LES TENGO TERROR PERO EL GUSTO POR EL DUEÑO LO SUPERA TODOOOO ALLá VOYYYYYYYYYYYYYYYYY UPPSSSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/01/2010 13:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AY PILI YA SI Q ME MORI JJAJ..............................ZUZANA TIENES TODA LA RAZON DA IGUAL LA CAMISA Y EL COLOR...................REALIDAD YO CREO Q ME EQUIVOQUE DE PROFESION TENIA Q HABER SIDO ACTRIZ DIOS IBA HACER MAS HORAS EXTRAS Q UN TONTO NUNCA ME IBA A SALIR LAS TOMAS COCHAMBRES A LA PRIMERA JAJAJ............JANA BESITOS Y GRACIAS ..................JUANISS TRANQUILITA TIBURONCITA NO TE QUEMES AUN Q QUEDA UN RATO JAJA..............GIRAAAAAAAAAAA SABIA Q IBAS A ENTRAR Y ES Q TIENES UN OLFATO PARA EL COCHAMBRE JAJA.............MARCELA GRACIAS POR EL PASTEL PA MI CUMPLE VOY A MANDAR Q ME HAGAN EL PASTEL  IGUALITO Y ME LO VOY A COMER TODOOOOOOOOOOO JAJJA...................GIRA TU LO Q SEA HASTA MONTAR EN MOTO AUNQ LES TENGAS TERROR CONTAR DE ESTAR CON FER JAJAJA


Publicado por betymadrid
Publicado el 20/01/2010 13:58 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

GIRAAAAAAAAAAAAAA.....................SI VES QUE LA MOTO COMO QUE NOOOOOOOOOOO...............AQUI TE DEJO OTRA OPCIONNNNNNNNNNNN...............ESO SI YA ELIGES TU EL RITMO..........AL TROTE O AL GALOPEEEEEEEEEEEE..............JAJAJAJJAJJAJAJJA




MI NIÑA COCHAMBRES ESTA TE LA DEDICO PARA TI QUE CREO QUE NO LE HAS VISTO NUNCA ASIIIIIIIIII....................JAJAJAJJAJAJJA ESTA ESCENA LA GRABABA YO DURANTE TODO EL DIAAAA...............JAJAJAJJAJAJAJAJ




AQUI TAMBIEN PUEDES ELEGIR AL TROTE O AL "TACHANNNNNNNNN".................JAJAJAJJAJJAJJAJAJ



Publicado por nieva40
Publicado el 20/01/2010 14:04 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

HOLA CHICAS EN EL TIEMPO QUE LLEVO EN EL FORO NO HABIA VISTO EL RINCONCITO DEL CAFE PERO A PARTIR DE HOY ESPERO PODER PARTICIPAR Y AUNQUE NO ME GUSTE EL CAFE POR FER Y POR VOSOTRAS ME LO TOMARE TODOS LOS DIAS JEJE

Publicado por mamixuli
Publicado el 20/01/2010 14:48 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

HOLAAAAA AMIGASSSSSSS

QUE GUSTO VERTE POR AQUI!!!!!!!!!!!!  Изображение

BIENVENIDAS OTRA VEZ QUERIDASSSSSSSSS  Изображение




BESITOSSSSSSSSSSSS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 20/01/2010 14:49 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA MAMIXULIIIIIII ...................POR SUPUESTOOOOOOOOOO QUE TE ESPERAMOS AQUI EN EL RINCONCITO..........Y SI NO TE GUSTA EL CAFE DON'T WORRY AQUI TE DEJO UNOS ZUMITOS MUY ESPECIALES....ESPERO Q TE GUSTENNNNNNNN.......UN BESITO




NEELI  ...........HOLAAAAAA............AQUI ESTAMOS OTRA VEZ DANDO GUERRA Y ESPEro QUE NOS TOMEMOS MUCHOS CAFETITOS JUNTAS........UN BESITOOOOOOO


Publicado por nieva40
Publicado el 20/01/2010 15:01 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

UUUYYYY QUE SORPRESAAAAAAA LLEVO DIAS SIN ENTRAR AL FORO Y ME ENCUENTRO QUE EL RINCONCITO,

HOLA CHICAS CUANTO TIEMPO DONDE OS HABIAIS METIDOOOOO

Publicado por ROXY
Publicado el 20/01/2010 15:34 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

LLEGUÉ TARDE,PERO ME PIRRA EL CAFÉ...........NO CONOCÍA ESTE ESPACIO......CREO QUE SI,VALE LA PENA.

NOS VEMOS....GRACIAS BETY

Publicado por CATUXA
Publicado el 20/01/2010 15:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

ROXYYYYYYYY......................HOLA QUE TAL ESTAS??????' QUE ALEGRIA VOLVER A VERNOS POR EL RINCONCITO........CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI................

QUE DONDE ESTABAMOS METIDAS??????? TE LO VOY A CONFESAR.......HACIENDO LOS CASTING PARA "LA DUEÑA" Y ES QUE EL PROBLEMA QUE SOLO TIENE QUE SER UNA Y FER NO DECIDE CUAL DE LAS TRES MOSQUETERAS VAMOS A SER SU DUEÑA..............JAJAJAJAJJA ES QUE LA DECISION ES MUY DIFICIL.............


Publicado por nieva40
Publicado el 20/01/2010 15:47 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

demoniaaaaaaaaaaaa gira te invoca  y yo te mando un mensaje al movil y parece q te llega antes lo de gira q lo mio por q ni siquiera lo miras jaaja...........roxy q gusto aqui estamos otra vez para cochambrear jajaj...........catuxa muchas gracias un besote.


Publicado por betymadrid
Publicado el 20/01/2010 15:52 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920


BUENO MIS MOSQUETERAS...................Y MIS QUERIDAS COLUNGARINCONERAS......................VAMOS A BRINDAR TODAS POR "EL DUEÑO" DE ESTA CASITA......


CHICASSSSSSSSSS   VALIO LA PENAAAAAAAAAAAAAAAAA..............................


UN BESITO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS


Publicado por nieva40
Publicado el 20/01/2010 15:58 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

gracias mi ssielo pero me encantaria tomarmelo tu ya sabes como verdad? de una forma muy sensual jajajja chicas q siga la fiesta!! valio la pena por q era necesario para estar lalalalal


Publicado por betymadrid
Publicado el 20/01/2010 16:01 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

DEMONIAAAAAAAAAAAAA.........................NO TE EQUIVOQUES .........AL TOMARTE EL TEQUILAAAAAAAAA.......JAJAJJAJAJJA


PRIMEROOOOOOOOOOOO LA SAL....................LUEGO EL TEQUILAAAAAAAAAAAAAA.............Y LUEGUITO EL LIMONNNNNNNNNNNN.....................


Publicado por nieva40
Publicado el 20/01/2010 16:01 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

jajajajajajajaja

lo siento BETUCHIIIIIII parece ser que la telepatia INVOCADORA de mi madrinaaaaaaaaaa es mas fuerte que tu móvil jajajajajaja

PILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¿ no habiamos quedado que era un secreto eso de lo del casting? ahora todas van a saber que FER no duerme por nuestra culpa jajajajaj menudo CACAO MARAVILLAOOOO le hemos puesto en la cabeza, no sabe por quien decidirse jejejejeje


Publicado por Angeles 66
Publicado el 20/01/2010 16:02 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

JAJAJJAJAJJA ESA ES MI NIÑA COCHAMBRESSSSSSSSSS...........TE HAS ADELANTADO...........A TI TE IBA A EXPLICAR LA MANERA COCHAMBRES DE TOMARSE UN TEQUILITA.......................JAJAJAJJAJJAJA


1. PONES UNA PIZCA DE SAL EN EL CUELLO DE LA PERSONA QUE TU ELIGAS..............NO ME LO DIGAS QUE ME LO ESTOY IMAGINANDO...........

2. TE TOMAS DE UN TRAGO EL TEQUILA SIN DEJAR DE MIRAR A LOS OJOS A ESA PERSONA QUE HAS ELEGIDO

3. CHUPAS EL LIMON (QUE ANTERIORMENTE HAS PUESTO EN LOS LABIOS DE ESA PERSONA QUE TU HAS ELEGIDO)

Y EL RESTOOOOOOOOOOO  .................TE LO DEJO A TU MENTE COCHAMBRESSSSSSSSS..............JAJAJAJJAJAJ


Publicado por nieva40
Publicado el 20/01/2010 16:05 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

JAJAJAJAJA PUES YA SE PUEDEN DAR PRISA PARA ELEGIR PILAR YO CREO QUE YA ES HORA,...JAJAJJAAJ

BUENO VAMOS A TOMARNOS ESOS TEQUILAAAAS

Publicado por ROXY
Publicado el 20/01/2010 16:08 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pili asi es como me lo imaginaba jajja y para ver lo q pasara despues de q se lo tomen en mi cuello mira os dejo una idea jaja



dios es q me lo imagino en mi cuello jajaj


Publicado por betymadrid
Publicado el 20/01/2010 16:08 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920


ufffffffffffffffffff.........................ya esta abierto el rinconcito otra vezzzzzz...................dios mis mosques ya la van a liar pardaaaaaa...............


nota importante: el maquillaje de los brazos ha quedado estupendo......a que si????????



Publicado por nieva40
Publicado el 20/01/2010 16:13 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

SI NEVA UN BRINDIS POR EL DUEÑO Y POR TODAS NOSOTRAS SALUD.EL BRINDIS CON EL TEQUILA ME DIO CALOR Y ME ACORDE DE UN BAÑITO JAJAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 20/01/2010 16:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

JAJAJAJAJAJAJAJA CHICAS !!! LLEGARON TARDE PERO DESMELENADAS!!! JAJAJAJAJA  NO ME ESTRAÑA ESTE HOMBRE DESMELENA  A CUALQUIERA!!!


...... NIEVA ... DEMONIA .... ME ALEGRO DE VERLAS!!

Publicado por montse
Publicado el 20/01/2010 16:15 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

PILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII A QUE CI... TE REFERIAS??????? A ESTE??????OOOOOO

 ¿¿¿¿¿¿¿¿A ESTE OTRO??????


Publicado por Angeles 66
Publicado el 20/01/2010 16:17 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

BIENVENIDAAAASSSS!!!  YA LES ECHABA DE MENOS Y EL RINCONCITO CON ESTE RICO CAFE TIENE QUE ESTAR A PUNTO PARA VER LA DUEÑAAA... ME ALEGRA MUCHO VOLVER A ESTAR CON TODAS USTEDES,,BETY EL SABADO NOS TOMAREMOS ESE CAFE EN VIVO. MIENTRAS ME QUEDO CON ESTE JINETE QUE ME TIENE MEDIO LOCA...ESPERO QUE CON EL CAFE ME PUEDA TOMAR MI ORUJO DE ORIGEN...UN BESAZO ..ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 20/01/2010 16:20 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

JAJAJAJAJ... LES ESTAIS QUITANDO EL POLVO A TODAS LAS FOTOS QUE TENIAIS GUARDADAS O QUE,...JAJAJAJ

COMO HACIA TIEMPO QUE NO PONIAIS EL RINCONCITO QUE HABIA MONOOO

Publicado por ROXY
Publicado el 20/01/2010 16:23 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

mamixuli...............ayyyyyyyyyyyyy ese bañitoooooooooooo.................con el tiburoncito.................jajajjajajjaja

que delicia..............uffffffffffffff



y este chapuzonnnnnnnnnnn .................tampoco esta nada mallllllllllllllll



montseeeeeeeeeee..........ya sabes corazon ...............aqui dando guerra como siempreeeeeee.............pero es que llevas toda la razonnnnnnn........este hombre nos produce trastornos colungueros graves ...........jajajajjajjaja





Publicado por nieva40
Publicado el 20/01/2010 16:24 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

JOOO PILAR AHORA NO TENGO GANAS DE BAÑOS CON EL FRIO QUE HACE POR AQUIIII

Publicado por ROXY
Publicado el 20/01/2010 16:27 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

HOLAAAAAAAAAAAAA MON SI MIRA COMO LE TENEMOS YA AL POBRE ABURRIDITO jajajajaj ES LLEGAR NOSOTRAS Y MIRA QUE RESOPLIDOS DA jajajaj LE LLEVAMOS POR EL CAMINO DE LA AMARGURA KISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Publicado por Angeles 66
Publicado el 20/01/2010 16:28 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

ROXYYYYYYYYYYY.......................JAJAJAJJAJA NO TE QUIERO YO DECIR A QUIEN LE QUITABA YO EL POLVOOOOO......AHHHHHHHHHHHHHH................JAJAJJAJAJJAJ


DEMONIAAAAAAAAAAAAAAAAA............................PUES A CUAL ME VOY A REFERIRRRRRRRRRRRRRR................

JAJAJAJJAJAJJAJA PUES AL MERO MEROOOOOOOOOOOOO..........................





Publicado por nieva40
Publicado el 20/01/2010 16:28 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

tienes razon roxy las hemos tenido q limpiar un poquito pero has visto q despliegue de medios jajaj baños brazos pecho ci.... ajjjaj de todo................. rosalia q bueno nos vemos el sabado ay fer mente pa madrid tu tambien ya q aun no hay dueña pues date una escapadita.


Publicado por betymadrid
Publicado el 20/01/2010 16:30 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

MMMMMM DEJALO PILAR YA ME LO IMAGINO NO HACE FALTA QUE ENTRES EN DETALLES,...JAJAJAJA

Publicado por ROXY
Publicado el 20/01/2010 16:32 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

perdon pero me estoy acordando que hubo alguien hace un rato no (se quien es ahora que me perdone) dijo que QUE LA VIDA DE ACTRIZ QUE QUE DURA DEBE SER O ALGO ASI ajjajajaja O MAS BIEN SI MARAMOS ESTA FOTO PODRIAMOS CAMBIAR LA FRASE POR ESO DE QUE LA ACTRIZ LA DEBE SENTIR DURA jajajajaja lo siento chicas ya empiezan las FERHORMONAS a dar su efecto jajjajaaj


Publicado por Angeles 66
Publicado el 20/01/2010 16:35 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy demoniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........................jajajajjajajja que se pone dur@?????

jajajajjajajjajja


me has matado con esa fotooooooooooooooooooo.......................




tu crees que aqui notara el cirioooooooooooo?????????????''' jajajajjajajjajja


Publicado por nieva40
Publicado el 20/01/2010 16:40 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
NIEVA EL CIRIO ???????NO ,EL MASTIL JEJJEJEJEJJE .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 20/01/2010 16:42 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

JAJAJAJAJA DEMONIA ....... YO TAMBIEN PIENSO LO MISMO ...... LA VIDA DE LA ACTRIZ ES MUY DURA!! JEJEJE ...... CREO QUE SILVIA TAMBIEN LO CREE!!!AHHHHHHHH  .... YO QUIERO !!


Publicado por montse
Publicado el 20/01/2010 16:44 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

jajajajjajaj eso bien agarraditas al mastillllllll por si se mueve mucho el barco................jajajajjajja


hola angelanna que gusto verte por aqui...............un besazo



Publicado por nieva40
Publicado el 20/01/2010 16:45 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

jajajajajajjaja demonia sujeta esas ferhormonas q no se pongan dur@s jajajaj y para ver q sigue siendo dura la vida de actriz otra fotito



ay mi detalle o mejor el detallon jajajaj


Publicado por betymadrid
Publicado el 20/01/2010 16:45 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

YO EN VEZ DE BAÑO PREFIERO FUEGOOOO CALENTITO, CON ESTE TIEMPO,...JAJAJAJAJ

Publicado por ROXY
Publicado el 20/01/2010 16:46 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

jajajajajajajaj muy bueno ANNA querida quintera lo del MASTIL ya lo que nos faltaba ya no es un cirio ahora es un mastil jajajajaj me meooooooooooooooooooooooooooooooo


Publicado por Angeles 66
Publicado el 20/01/2010 16:46 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

YO CREO QUE FERNANDA SI SABE LO DURA QUE ES LA VIDA DE ACTRIZ ........ QUIEN MEJOR QUE ELLA !!!JAJAJAJAJA  ...QUE PALPA !!  JAJAJAJAJA


Publicado por montse
Publicado el 20/01/2010 16:50 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
HOLA A TODAS JEJEJJEJEEJ MUY DURA LA VIDA DE PRIMERA ACTRIZ PROTAGONICA , CON SEMEJANTE BOMBOM JEJEJJE UFFFF DURISIMA . CUANTOS ENSAYOS COMO ESE TUVIERON QUE HABER, EHHHH CHICAS NO VALE AGARRARSE AL MASTIL , SI EL BARCO SE MUEVE MUCHO SENTADITAS TIBURONCITAS . JEJJEJEEJ .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 20/01/2010 16:51 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PILARRRRRRRRRRRRRRRRRRR

ESO NO SE HACE

ESO NO SE DICE

DIOSSSSSSSSSSSSSSSS ESTA PROHIBIDO LO DEL DETALLON

MIRA QUE NOS CONOCEMOS Y ESTO SE VA HA PONER AL ROJO VIVO


Publicado por Angeles 66
Publicado el 20/01/2010 16:55 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

claro que es muy dura la vida de actriz..............imaginaros repitiendo esta escena una y otra vez...........ahhhhhhhhhhhh diossssssssss mandame a mi ese castigooooooooooo.................





roxyyyyyyy ..........no sabes tu nada...........eh golosonaaaaaaaaaa el calorcitoooooooooooooo jajajajjajjajaj



pero yo prefieroooooooooooo este calorcitoooooooooooooooo.....jajajajjajajjaa




Publicado por nieva40
Publicado el 20/01/2010 16:56 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

jajajjaja ya veo q hacia falta el rinconcito para desmelenarse un poquito jajjaja chicas buenas noches a todas y al rey a el mejor me lo reservo lo q le daria yo jajajaj un besazo bety.


ayyyyyyyyy ese pechito uffffffffffffff



Publicado por betymadrid
Publicado el 20/01/2010 16:56 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

AHHHHHH  YA QUIERO VER A JOSE MIGUEL EN LA HACIENDA ....... ESTUDIANDO ... POR QUE SUSURRAN LOS CABALLOS!! JAJAJAJAJAJAJA


Publicado por montse
Publicado el 20/01/2010 16:58 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

MENOS MAL PILAR QUE ME HAS ENTENDIDO PORQUE YO CON TANTO ROMANTICISMO Y VOSOTRAS HABLANDO DEL MASTIL,...JAJAJAJAJ

POR DIOS PA UNA VEZ QUE ME PONGO ROMANTICONA,...JAJAJAJAJAJAJAJ...ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado por ROXY
Publicado el 20/01/2010 16:59 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

bueno chicas me despido desde aqui...........que no puedo abrir el msn .....................un besito para todas..................y agracias mi niña cochambres porque "valio la pena" volver a abrir el rinconcito....

aqui os dejo una imagen del "dueño" para que soñeis con el .................besitos "fertotes" para todas ......jajajajaj

 

 

ayyyyyyy que duro es ser actrizzzzzzzzzzzzz...................ahhhhhhhhhhhhhhhh y trae el mastil y todo.......jajajajajjaja

un besito para todas y lindos sueños

Publicado por nieva40
Publicado el 20/01/2010 17:14 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

jajajaja pili ya veo q juerga hasta el final con el mastil jajaaj en fin me alegro de q valiera la pena................. ayyyyyyy por dios q empieze ya la dueña q necesitamos nuestra dosis de fer en pantalla..................q tengais un buen dia tod@s luego nos vemos besos bety.


Publicado por betymadrid
Publicado el 21/01/2010 01:32 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

Hi!!

Chiks,este rinconcillo esta bien HOTTTTT,esperen!!! q' m qmo con el Cafee,ahy Dios mio!!!!que hombreee q eres Fer!!,nice...nice,nice.

Publicado por BetsyM
Publicado el 21/01/2010 05:14 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324

MIS QUERIDAS AMIGAS DEL COLUNGACAFE AUN NO ESTANDO EN BUENOS AIRES ENTRO AL CORREO Y VEO EL RINCONCITO Y ENTRO PAARA VER QUE PASA, SI ES VERDAD TODAS QUEREMOS VER A NUESTRO ACTOR PORQUE SIIIIIII DE VERDAD ESTAMOS ESTRESADAS POR LA ESPERA, PERO BUENO ESPEREMOS QUE LA ESPERA SEA RECOMPENSADA CON UNA BUENA NOVELA Y ASI DESESTRESARNOS CON ESA BELLA SONRISA Y ESA BELLA VOZ Y POR FAVOR NO SE OLVIDEN DE MI CAFECITO , ME ENCANTARIA ALGO MAS FUERTE PARA CAMPEAR EL TEMPORAL ) DICHO MUY ARGENTINO) SINO ME CONFORMO CON EL CAFECITO UN BESOTE PARA LAS TRES   DEO

Publicado por deo
Publicado el 21/01/2010 17:22 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026