El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ACLARACION .....MUY IMPORTANTE
Quiero dejar muy claro que Gira y yo somos buenas amigas, sabemos de nuestra vida lo que se le cuenta a las mas intimas, nos conocemos desde hace tiempo y nos queremos y nos respetamos, pero como es logico somos de ideas muy claras las dos y nos revelamos ante lo que no nos parece bien, asi que quiero que quede claro en todo el foro, que no pasa nada y que todo esta bien, y que nadie me hable mas de mi Gira, porque como dice la Esteban......YO POR ELLA ...MATO.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/01/2010 03:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
S e me fue el dedo... quise poner....que nadie me hable MAL de mi gira.........
Publicado el 20/01/2010 03:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Que linda,eso se llama Amistad,Team,me encanta chiks,que buena energia en este Colunga-team.Besotesss,Muackkk.
Publicado por BetsyM
Publicado el 20/01/2010 03:58 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324
Aclaración para las no españolas.
La esteban es Belén Esteban.Un personaje famoso en España por ser la madre de una hija de un torero llamado Jesulín de Ubrique (supongo que a éste sí lo conocéis en algunos países).
Un díua hablando de su hija dijo en la tele:"Yo por mi hija...MA....TO"Frase que se ha hecho muy papular aquí como podéis comprobar.
Y ahora si me disculpáis voy a ver si encuentro a qué viene todo esto.
Sea lo que sea debéis estar conmigo de acuerdo que esta mujer conoce la palabra amistad y lealtad.
Besazos a todas ---y a ti Calahorranita.Eres en dos palabras.IM...PRESIONANTE.
Publicado por realidad
Publicado el 20/01/2010 11:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
A mi princesa ReaL....IDAD......
LA GRACIA QUE PUEDES LLEGAR A TENER................,, BRUJAAAAAAAAAAAAAAAA
Publicado el 20/01/2010 11:36 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola Maite...no sé a que viene esto...pero gracias por todas las aclaraciones...jeje besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 20/01/2010 11:49 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610