El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Y COMO DIRIA MI QUERIDA MAKIIII... BUENAS VIBRACIONES!!!
¡PURA BUENA VIBRA PARA NICANDRO!... Y ESPEREMOS QUE ELIJA MUYYYY BIEN A LA PROTA!!! ¿CIERTO?... ¡ESPERO QUE LES GUSTE ESTE VIDEITO!... ¡BUENAS VIBRACIONES COLUNGUERAS!... BESITOS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 20/01/2010 02:42 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
JOSUNE!!!! BUENAS VIBRACIONES... QUE LINDO VÍDEO PERO TE VEO MUY DESVELADA... A LA CAMA CHICA!!! QUE MAÑANA HAY QUE MADRUGAR... BESOTES DESDE AQUIIIIII. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 20/01/2010 03:00 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUCHACHAAAAAA,ESTAS DESVELADAAAAA ,PUES VEN A TOMAR CAFE. LO TENGO MUY RICO Y CALENTITO CON DULCES DE MI SALAMANCA....A LA CAMA GUAPA. UN BESAZO .....ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 20/01/2010 03:01 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
SUPER LINDO JOSUNE. ME HA ENCANTADO.
LO ÚNICO QUE NOS HAS DEJADO CON LA MIEL EN LOS LABIOS, ME LOS LLEVAS A LOS DOS AL HOTEL Y CUANDO VAN POR LA COPITA DE CHAMPÁN, ZASSSS. SE ACABÓ Y QUE LA IMAGINACIÓN DE CADA UNA HAGA EL RESTO. ES BROMA ESTÁ DIVINO GUAPA.
MANDEMOS TODAS BUENAS VIBRA PARA QUE SE NOS HAGA CON ADELA O SILVIA.KISSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/01/2010 03:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
JOSUNE LINDO VIDEO,
QUE EL UNIVERSO AYUDE A NICANDRO A ELEGIR, .
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 20/01/2010 03:54 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIAS JOSUNE POR EL PRECIOSO VIDEO!!!!! BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 20/01/2010 04:32 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
JOSUNEEEEE!!!
TEL VIDEO ES HERMOSO, PERO YOUTUBE YA QUITÓ LA CANCION!!!!!
This video contains an audio track that has not been authorized by WMG. The audio has been disabled.
LO SIENTO AMIGA!
Inline Translator does not loaded. Refresh browser to retry.
Publicado por justvisitor
Publicado el 20/01/2010 05:42 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
MUCHAS GRACIAS JOSUNE PRECIOSO VIDEO!!! UN ABRAZOTE!!!

Publicado por Maki Salas
Publicado el 20/01/2010 09:40 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
MUCHAS GRACIAS POR ESTE LINDO VIDEO QUERIDA JOSUNE, BESOS....
Publicado por ursula09
Publicado el 20/01/2010 10:51 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Me pone que el usuario ha suprimido este vídeo.¿Alguien sabe por qué?
Besazos.
Publicado por realidad
Publicado el 20/01/2010 10:55 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
QUERIDAAAAA TE QUEDO PADRISIMOOOOOO EL VIDEOOOOOOOOOO!!
BESOSSSSSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 20/01/2010 11:46 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
NO PUDE VERLO, FUE SUPRIMIDO: PONLO OTRA VEZ, GRACIAS
Publicado por lirelly
Publicado el 20/01/2010 11:52 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 201
Hola Josune..yo tampoco lo veo...
Publicado por zuzana
Publicado el 20/01/2010 11:54 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
CHICAS, YOUTUBE HA BORRADO LA CANCIÓN DEL VIDEO Y PARECE, QUE POR ESO JOSUNE DECIDIÓ QUITARLO!
Publicado por justvisitor
Publicado el 20/01/2010 11:56 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
JOSUNE YA VO SE PUEDE VER EL VIDEO... LO VAS A SUBIR CON NUEVA MUSICA??? 
Publicado por Maki Salas
Publicado el 20/01/2010 13:06 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
HOLA JOSUNE...QUE PENA....YA LO PUDE VER...GRACIAS DE TODAS MANERAS...
TE MANDO BESOS....
Publicado por sandy80
Publicado el 20/01/2010 13:09 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Hola Josune no puedo ver el video, me dice que el usuario suprimio el video ... Te mando Besitos ... Mònica
Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 20/01/2010 14:48 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434