Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL MIERCOLES 20 ENERO 2010 (ATTENDANCE)====









HOLA!!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN LINDO DIA!!

HELLO!!  GOOD DAY  FERNANDO, MR. SMITH AND MY BELOVED  COLUNGATEAM!!…HAVE A NICE DAY!!



PERSEGUIR LA FELICIDAD ES LA CARRERA DE TODA LA VIDA.


THE PURSUIT OF HAPPINESS IS A LIFELONG RACE.

















Publicado por JANA
Publicado el 20/01/2010 00:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


  
Publicado por JANA
Publicado el 20/01/2010 00:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Buenos dias Fernando, Mr. Smith y a todos del foro...Jana gracias por la foto un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 20/01/2010 00:26 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

HOLA!!!  BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, AQUI PRESENTE EN ESTA LINDA CASITA UN DÍA MAS DISFRUTANDO. LES DESEO UN MUY FELIZ MIÉRCOLES. BESOS. MACARENA






Publicado por macarena
Publicado el 20/01/2010 00:34 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡BUENOS DÍAS  FERNANDO,  JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN EXCELENTE MIÉRCOLES!... BESITOS PARA TODOS!!!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 20/01/2010 00:49 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BUENOS DIAS A TODO COLUNGA TEAM....LES DESEO UN FELIZ MIERCOLES.

BESITOS PARA TODAS.

Publicado por kenia
Publicado el 20/01/2010 00:56 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

BUENOS DÍAS JANA, MI QUERIDO FORO Y FER, UN DÍA MAS ADMIRANDOTE<< Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE<<<< FELIZ MIERCOLES...ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 20/01/2010 01:43 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

BUENOS DÍAS MI FER, JANA Y TODO EL COLUNGATEAM. OS DESEO UN FELIZ MIÉRCOLES A TODOS. DISFRUTADLO. KISSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/01/2010 03:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

BUENOS DIAS FERNANDO

BUENOS DIAS JANA

BUENOS DIAS PRINCESAS DEL REINO COLUNGUERO

ESPERO SEPAN APROVECHAR SU ESPACIO EN ESTE LINDO UNIVERSO,POR SUERTE EN EL CABEMOS TOD@S.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 20/01/2010 03:46 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
untitledLADUEA-1-1.jpg image by ana_cecilia123PRESENTE
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 20/01/2010 04:38 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

HOLA MI REY, JANA Y TODO MI QUERIDO COLUNGA-TEAM!!!! FELIZ DIA PARA TODOS. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 20/01/2010 04:38 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola Fernando, Jana, y todo colungateam felíz miercoles besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 20/01/2010 05:04 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA  MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!

QUE PASEN UN FELIZ MIERCOLES!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL






Publicado por Eliane
Publicado el 20/01/2010 05:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola forito...que pasen un feliz dia :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 20/01/2010 06:53 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

buenos dias o  mejor casi tardes aqui en españa un beso a tod@s bety.


Publicado por betymadrid
Publicado el 20/01/2010 06:55 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

 

 

Publicado por keka
Publicado el 20/01/2010 09:31 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

HOLA HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!.

BUEN MIERCOLES.

BESOTES

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 20/01/2010 10:27 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752

Buenas tardes ,Jana.

Besazos a Fer.Al equipo de Colunga Team y a todas vosotras,feramigas.

¿Preciosa música la que has escogido para hoy y perdona que no te salude los días que puedo meterme al foro.Pero te leo siempre que puedo.Falta de tiempo...ya sabes.

Publicado por realidad
Publicado el 20/01/2010 10:32 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

Hola!! Buenos días Fernando, Mr.Smith, Jana y todo mi querido foro!!

 

Publicado por zuzana
Publicado el 20/01/2010 10:45 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Hola, Buenas tardes-noches

Acabo de entrar y veo Silvia ya dijo seguro que no

bueno una menos en la lista

Besotes

Publicado por Helna
Publicado el 20/01/2010 12:26 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

 

Hola, holaaaa ... buenas tardes-noches

A seguir disfrutando del miércoles por el otro lado del charco.

Helen contestando a tus Gracias del lunes ... "de ressssss", ya sabes que estamos para todooooo.

Besos mil y millones para mi muchachote, acompañados de un AMF.

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 20/01/2010 13:19 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

HOLA!!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ MIERCOLES!!!

BESOS DESDE LETONIA



“Feliz



Publicado por neelli
Publicado el 20/01/2010 14:36 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

 

 

 

BUENAS TARDES PARA EL OTRO LADO DEL CHARCO

BESOTES GATUNOS DESDE LOS MADRILES

PILARA 

 

 

 

 

Publicado por PILARA
Publicado el 20/01/2010 16:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026