El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL MIERCOLES 20 ENERO 2010 (ATTENDANCE)====
Publicado por JANA
Publicado el 20/01/2010 00:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Buenos dias Fernando, Mr. Smith y a todos del foro...Jana gracias por la foto un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 20/01/2010 00:26 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
HOLA!!! BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, AQUI PRESENTE EN ESTA LINDA CASITA UN DÍA MAS DISFRUTANDO. LES DESEO UN MUY FELIZ MIÉRCOLES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 20/01/2010 00:34 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN EXCELENTE MIÉRCOLES!... BESITOS PARA TODOS!!!
Publicado por JOSUNE
Publicado el 20/01/2010 00:49 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
BUENOS DIAS A TODO COLUNGA TEAM....LES DESEO UN FELIZ MIERCOLES.
BESITOS PARA TODAS.

Publicado por kenia
Publicado el 20/01/2010 00:56 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
BUENOS DÍAS JANA, MI QUERIDO FORO Y FER, UN DÍA MAS ADMIRANDOTE<< Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE<<<< FELIZ MIERCOLES...ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 20/01/2010 01:43 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
BUENOS DÍAS MI FER, JANA Y TODO EL COLUNGATEAM. OS DESEO UN FELIZ MIÉRCOLES A TODOS. DISFRUTADLO. KISSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/01/2010 03:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
BUENOS DIAS FERNANDO
BUENOS DIAS JANA
BUENOS DIAS PRINCESAS DEL REINO COLUNGUERO
ESPERO SEPAN APROVECHAR SU ESPACIO EN ESTE LINDO UNIVERSO,POR SUERTE EN EL CABEMOS TOD@S.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 20/01/2010 03:46 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 20/01/2010 04:38 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
HOLA MI REY, JANA Y TODO MI QUERIDO COLUNGA-TEAM!!!! FELIZ DIA PARA TODOS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 20/01/2010 04:38 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola Fernando, Jana, y todo colungateam felíz miercoles besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 20/01/2010 05:04 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!
QUE PASEN UN FELIZ MIERCOLES!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

Hola forito...que pasen un feliz dia :)
Besos


Publicado por annifan
Publicado el 20/01/2010 06:53 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
buenos dias o mejor casi tardes aqui en españa un beso a tod@s bety.
Publicado por betymadrid
Publicado el 20/01/2010 06:55 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920


Publicado por keka
Publicado el 20/01/2010 09:31 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738
HOLA HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!.
BUEN MIERCOLES.
BESOTES
Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 20/01/2010 10:27 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752
Buenas tardes ,Jana.
Besazos a Fer.Al equipo de Colunga Team y a todas vosotras,feramigas.
¿Preciosa música la que has escogido para hoy y perdona que no te salude los días que puedo meterme al foro.Pero te leo siempre que puedo.Falta de tiempo...ya sabes.
Publicado por realidad
Publicado el 20/01/2010 10:32 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
Hola!! Buenos días Fernando, Mr.Smith, Jana y todo mi querido foro!!

Publicado por zuzana
Publicado el 20/01/2010 10:45 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Hola, Buenas tardes-noches
Acabo de entrar y veo Silvia ya dijo seguro que no
bueno una menos en la lista
Besotes
Publicado por Helna
Publicado el 20/01/2010 12:26 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Hola, holaaaa ... buenas tardes-noches
A seguir disfrutando del miércoles por el otro lado del charco.
Helen contestando a tus Gracias del lunes ... "de ressssss", ya sabes que estamos para todooooo.
Besos mil y millones para mi muchachote, acompañados de un AMF.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 20/01/2010 13:19 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
HOLA!!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!
MUY FELIZ MIERCOLES!!!
BESOS DESDE LETONIA
Publicado por neelli
Publicado el 20/01/2010 14:36 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

BUENAS TARDES PARA EL OTRO LADO DEL CHARCO
BESOTES GATUNOS DESDE LOS MADRILES
PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 20/01/2010 16:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026