El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

...EL CHISME DE LA DUEnA...EN RESUMEN
Lo pongo aparte...no por ignorar los temas de las demas, si no porque sé que escribo demasiado largo...y a lo mejor no me encuentran con lo que ponga en los temas...pero las lei...y me encanta lo que dicen! (=
JAJAJA!!! Ya vi el video!!! JAJAJA!!!
Ay de plano que usteds se creen todo!!! JAJAJA!
De cuando áca le pregunta a sus fans sobre aceptar o no un trabjao??? ...please!
Yo pienso que mas bien es broma por parte de Lucero...claro se ha enterado de todo el rollo y que su nombre a circulado que de repente que si y luego no...
Ay por Dios! deveras piensan que una persona profesional que ya tiene tanto tiempo en esto se va a
poner a jugar a que si quiero y mañana no?
No inventen! ...es broma!
Por otro lado vamos a poner las cosas en orden...
independientemente que Lucero se esté divorciando o no...nada tiene que ver con que ella acepte o rechase un papel...por muy fria que yo les parezca...el trabajo es el trabajo...y la vida privada es vida privada.
LAS CANDIDATAS...otra vez!
Lucero se supone que estaba en Italia...no sé si ya regresaría o no.
Ya se habiá dicho que estaba descartada...sin embargo por alguna razón sigue su nombre rodando, a lo mejor pura diversion de los medios...quisas por eso hizo esta bromita.
Silvia...quedamos que esta en España...debe de estar de regreso pronto por que la obra reanuda temporada el 29 de enero (este mes) quizas ella esté descartada porque zero y van como dos que Nick
(se escribe NICK!!!)
Dijo que el unico problema que tenia era que no queria repetir pareja...a lo mejor Televisa piensa igual?
Recuerden...al productor se le concede el proyecto, porque (supongo) que su propuesta fué la que mejor convención a la empresa (Televisa)
...pero la empresa sigue mandando.
Adela...no sé que tan recientes estén las fotos donde se pasea y anda de compras en Los Angeles...pero hace poco se dijo que habia llegado a México para hacer prueba...¿Sera?
y este? Quien...ah! ...y la otra...
Alejandra Barros que al parecer solo hizo casting al igual que Adriane Fonseca y una hasta alli quedo y la otra solo se menciona como la tercera (Alejandra) y ya! ...pero no se resuelve nada!
LOS MOTIVOS...
Siento que hay un porque de tanta espera...
1. Estan esperando a las que estan de viaje...
que serian:
Lucero
Adela
Silvia...
Alejandra ¿no sé en donde esté ...supongo que en México?
2. Si la que va terminar siendo la Dueña tiene compromisos que terminar...obvio que no la pueden presentarla...ok? Pienso, que como todo trabajo se debe de terminar uno para poder comenzar otro.
A ver mañana con que nos salen...si ya estan todas de regreso...entonces...
"Muy Pronto"... Como dice Fer ...sabremos quien será la Dueña!!!
...Y para las que ya les cansó el tema...no las culpo...jejeje! ...pero asi es esto!
...Tomenlo como diversion. (=
Y!!! a las que dicen "Que importa!" ...que disque por tantos mangos que estarán el la novela...
Ay! Girita! ...Yo solo tengo ojos para...
MI DUEÑO!!!

Besos
Lili
...p.d. Gira no seas cruel...no mates al pato!!! jajaja!
Publicado por Liliart
Publicado el 19/01/2010 22:31 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Gracias Lili !!!!
Con tu resumen me pusiste al dia, como estaba de vacaciones no me habia enterado de nada pero como bien dices yo creo que la que Nick tiene para protagonica tiene algun trabajo por terminar y por eso no puede dar el nombre y pues a seguir esperando que no puede faltar mucho ya.
Publicado por Bizbirel
Publicado el 19/01/2010 23:08 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
GRACIAS LILI POR EL RESUMEN!!!! SOLO NOS QUEDA SEGUIR EN LA ESPERA. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 20/01/2010 05:01 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MUY BUEN RESUMEN LILIART-YO TAMBIEN PENSE QUE ERA BROMA EL VIDEO DE LUCERO GRACIAS UN BESO
Publicado por MERCHI
Publicado el 20/01/2010 09:25 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
Muy buen resúmen Lili...
La vdd es que si Lucero estuviese propuesta nuevamente yo encantada, pero la vdd es que es tan bromista que como dices, se enteró de todo el merequetengue que se armó, que hizo la broma sin afán de ofender a nadie, como muchas lo han tomado... que fué una falta de respeto para las demás y para Nicandro y más cosas...
Pero bueno... la que resulte ser la ganona tendrá todo nuestro apoyo incondicional...
Lucero, Jacky, Adela, Alejandra, Silvia ya no porque ella misma se acaba de descartar...
Un beso
Lore.
Publicado por LORE
Publicado el 20/01/2010 09:41 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
MUY BUEN RESÚMEN LILÍ... YO SINCERAMENTE YA NO SE QUE ESPERAR Y EN MI OPINION MUY PERSONAL AUNQUE SEA BROMA FUE DE MAL GUSTO PORQUE DEJO FATAL A NICK Y A LAS CANDIDATAS... YO DE TODO CORAZÓN RUEGO QUE SEA ADELA PERO SI ES JACKY ESTOY CONTENTA, ALEJANDRA NO ME MOLESTARÍA Y LUCERO LA VERDAD ME PARECE LA MENOS INDICADA PERO IGUAL LA VOY A APOYAR... BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 20/01/2010 09:44 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
SEGUNDA PAGINA (resumen)
Hola Chicas buenas noches (=
Que bueno que les fué util mi resumen...he leido que aqui varias de nosotras damos resumen y opiniones por ejemplo Maki disculpen si no menciono a nadie mas pero apuntense...y las demas no se olviden de leerlas porque lo que se me escape a mi las otras puede que tengan mas info...
Otra - vez descartada...
me refiero a Silvia Navarro...
Recuerdan que hace tiempo leimos o vimos un video de que Nicandro Diaz solo habia hablado por telefono con la o el representante de Silvia y que le dijo que en este momento ella no podia hacer la dueña por varios compromisos previos, incluyendo la obra de teatro. Aparte de que cuando le preguntaron a Nick sobre Silvia, el dijo que es una excelente actriz pero que el unico problema es que no queria repetir pareja.
No se si fué por tanta insistencia de los medios que Nick en un momento djo que queria verla en una prueba para podese decidir o si deveras en algun momento si pensó en que ella fuese la dueña.
Pero finalmente ella misma se descartó.
Otra...vez de candidata...
Jaqueline Bracamontes, circulo mucho su nombre como posible candidata y luego se descartó ella diciendo que era mejor descansar su imagen y que tiene planes de emprender como empresaria...recuerdan?
y ahora que Silvia fué descartada...vuelve a sonar Jackie.
Tambien se dijo que Jackie podria estar en el proyecto del Productor Salvador Mejia...la nueva version de Cuna de Lobos...lo cual Mejia desmintió porque ya dio a conocer que quiere a William Levy en la novela y no quiere repetir pareja.
No recuerdo si Jackie hizo prueba para la dueña...si alguien lo sabe pues que nos diga! ...porfa! (=
A estas alturas ya no se puede estar augmentando candidatas!
Nick dijo en video que solo quedaban tres, que pasa?
La bromita de Lucero...
no lo tomemos tan a pecho...yo pienso que la broma fué mas para los reporteros que le siguen dando vueltas al asunto y para nadie mas.
No creo que tuvo intencion de burlarse de Nick o de las candidatas como piensa Maki ...asi que mejor tomenlo como lo que es una broma pesada y ya.
Siento por la forma en que se expresa Lucero en el video...como que sabe algo...no por favor no quiero hacer chisme solo que eso es lo que senti al oir sus palabras.
Lo cual no seria raro...me canso que los que trabajan en el medio pues se entreran de proyectos, de cosas ...pero de alli no pasa ...creo que la mayoria son profesionales por lo general respetan los trabajos de los demas...solo que llegue a oidos de algun reportero.
Lo que me extraña...
es que los reporteros solo especulan con las mismas y por que no hablan con Adela Noriega? o Alejandra Barros que supestamente es la otra cadidata. ...a lo mejor no las encuentran jajaja!
Claro que, mis queridos reporteros...no les garantizo que les digan algo. Pero como que ultimamente ellas no se han dejado ver en publico. Si ya se las fotos de Adely en Los Angeles pero y en Mexico?
Que, se volvio a ir?
El hecho que den una breve opinion no quita ni revela nada.
Pero le da mas variedad a lo mismo ...no creén?
Claro que ellas no han de ser como algunas que voluntariamente dan declaraciones...aunque sean absurdos como la Machado...
no muy profesional... como que en Televisa conspiraron para que no te dieran el role de la dueña? ...estas operada o como?...nena...sabias que eso te cierra puertas? Ufff!
Jajaja! Solo falta que diga que las Colungueras conspiramos! jajaja!
Es todo mi tiempo disponible para ella.
Las candidatas...
Asi que las que quedan son...
Adela Noriega
Alejandra Barros
Jaqueline Bracamontes y Lucero?
Claro que SI, como dice Maki...quien quede hay que apoyar...
Yo pienso que dos de las cuatro candidatas que he mencionado tienen la experiencia para llevar el personaje de la dueña, darle un nuevo giro...
y tambien aunque en mi opinion tres de las cuatro no tienen necesariamente el perfil de la dueña...solo una de esas tres puede lograr sorprender.
Besos y buenas noches
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 21/01/2010 01:03 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209