El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 20 DE ENERO 2010~~~
HOLA MI QUERIDO FORO!
QUE EMOCIÓN! VIVIMOS COMO EN EL TEATRO O EN CARNAVAL!
AQUI ESTA UNA SONRISA PARA USTEDES CON LA CANCION DE CELIA CRUZ "LA VIDA ES UN CARNAVAL"

EN CASO SI ALGUIEN QUIERE LA IMAGEN MAS GRANDE - AUN NO ES ANIMADO - AQUI ESTA:

La Vida Es Un Carnaval
Celia Cruz
Todo aquel que piense que la vida es desigual,
tiene que saber que no es asi,
que la vida es una hermosura, hay que vivirla.
Todo aquel que piense que esta solo y que esta mal,
tiene que saber que no es asi,
que en la vida no hay nadie solo, siempre hay alguien.
Ay, no ha que llorar, que la vida es un carnaval,
es mas bello vivir cantando.
Oh, oh, oh, Ay, no hay que llorar,
que la vida es un carnaval
y las penas se van cantando.
Todo aquel que piense que la vida siempre es cruel,
tiene que saber que no es asi,
que tan solo hay momentos malos, y todo pasa.
Todo aquel que piense que esto nunca va a cambiar,
tiene que saber que no es asi,
que al mal tiempo buena cara, y todo pasa.
Ay, no ha que llorar, que la vida es un carnaval,
es mas bello vivir cantando.
Oh, oh, oh, Ay, no hay que llorar,
que la vida es un carnaval
y las penas se van cantando.
Para aquellos que se quejan tanto.
Para aquellos que solo critican.
Para aquellos que usan las armas.
Para aquellos que nos contaminan.
Para aquellos que hacen la guerra.
Para aquellos que viven pecando.
Para aquellos nos maltratan.
Para aquellos que nos contagian.
Publicado por justvisitor
Publicado el 19/01/2010 22:04 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE MIERCOLES!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/01/2010 22:07 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS EVITAAAAAAAAAAA
Publicado por JANA
Publicado el 19/01/2010 22:16 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS EVA ! ! ! QUE LINDA FOTO ! ! ! BESOS DESDE BRASIL ! ! !
Publicado por dri
Publicado el 19/01/2010 22:35 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 582
MUCHAS GRACIAS EVA!!

Publicado por perladior
Publicado el 19/01/2010 23:20 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HERMOSISIMA LA SONRISA DE HOY.
EVA MUCHAS GRACIAS. FELIZ DÍA :)
SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 19/01/2010 23:46 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
WOW !!!
GRACIAS EVA POR EL REGALITO....ME HAS HECHO MUY FELIZ.
BESOS AMIGA.
Publicado por kenia
Publicado el 20/01/2010 00:06 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
OOOPS....SE ME OLVIDO DARTE LAS GRACIAS POR LA SONRISITA.
Publicado por kenia
Publicado el 20/01/2010 00:07 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
Gracias Eva que linda foto un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 20/01/2010 00:21 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
HOLA! QUERIDA EVA, MUCHAS GRACIAS POR ESAS LINDAS SONRISAS. FELIZ MIERCOLES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 20/01/2010 00:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Muchas gracias Eva, bella sonrisa :)


Publicado por annifan
Publicado el 20/01/2010 07:36 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
MUCHAS GRACIAS EVA POR LA SONRISA DEL GUAPO... BESITOS
Publicado por elian
Publicado el 20/01/2010 08:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
Gracias Eva, bellísimo el galán tengas un lindo miércoles ...
Un beso
Publicado por MERCHI
Publicado el 20/01/2010 08:48 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
WAAAAAW EVA, QUE LINDA SONRISA DE HOY, MUCHAS GARCIAS, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 20/01/2010 10:49 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Hola Eva...te quedó hermoso...muy bonita sonrisa, gracias, besos, Zuzana
P. D.Prefiero la imágen más grande jeje...es que en la pequeňa se esconde cada rato detrás de la cortina...y yo quiero mirarlo todo el tiempo jejeje
Publicado por zuzana
Publicado el 20/01/2010 11:00 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Gracias Eva por esa maravillosa sonrisa
Publicado por Helna
Publicado el 20/01/2010 12:30 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GRACIAS EVITAAAAA POR LA HERMOSA SONRISA !!!!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 20/01/2010 12:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias por esta lindísima sonrisa

Publicado por NUGAPO
Publicado el 20/01/2010 12:51 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
QUE LINDO!!!!!!!! TE QUEDÓN PRECIOSO, Y CUANTA ENERGÍA CON LA CANCIÓN DE HOY, FANTÁSTICO PARA UN HERMOSO DÍA DE VERANO.
BESOTES,
Publicado por mabel2112
Publicado el 20/01/2010 13:41 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
GRACIAS EVA, TE QUEDO MUY LINDO. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 20/01/2010 14:56 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
GRACIAS EVA .UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 20/01/2010 14:58 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
EVITAAAAAAAA
MUCHAS GRACIAS POR LA SONRISA Y POR LA CANCION!!!!!!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 20/01/2010 16:55 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Ay Evita, si dan ganas de ponerse a bailar y no parar..gracias guapa
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/01/2010 17:06 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517