El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Adela Noriega ¿si es la próxima dueña?
Por: Redacción | 2010-01-19
Fuente: NX clusiva
El producto Nicandro Díaz todavía no está seguro de su protagonista
CIUDAD DE MÉXICO. México 19 de ene.- Luego de que en varios medios se menciona que Adela Noriega es la favorita para protagonizar la telenovela "La dueña de tu amor" el productor Nicandro Díaz, dijo que no es nada seguro que sea ella, y aunque se criticó que la actriz está un poco pasada de peso, Nicandro asegura que eso no sería un problema, pues Adela sabe bien como ponerse en línea, y esperara esta semana confirmar quien será en definitiva Regina Villareal en dicho melodrama.

Primero en HOY casi dan por hecho que es Adela Noriega la protagonista,
Luego NX clusiva que es Jacklin Bracamontes.
Y por ultimo un video por propias palabra de Lucero que estan esperando que ella se decida.
Por dios hasta cuando..............
Sr. Nicandro esto ya es falta de seriedad hacia los televidentes no paso a creer que a estas altura no tenga protagononista si quiso dar suspenso para llamar la atencion del publico para lque nos interesemos en la novela logro su objetivo pero ya de el nombre de la Dueña....
Por otro lado mi candidata es Adela Noriega tiene muchas matices y puede darle al personaje algo difernte a la primera version, y muchos estamos esperando ver la pareja de Amor Real otra vez junta la quimica de estos dos actores me encanta. todo lo que transmitieron en esa novela.. Diga que es Adela Noriega.
Publicado por Dane2515
Publicado el 19/01/2010 21:32 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 112
Gracias por la nota...
Sigamos esperando... y la vdd es que Adela se ve muy bien así como está, a mi gusto no le hace falta adelgazar, se ve bella!
Besos...
Lore.
Publicado por LORE
Publicado el 19/01/2010 21:41 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
SIII ¡¡ADELA ADELA!! POR FAVOR......GRACIAS SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 19/01/2010 22:00 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962