El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
LA TERTULIA...969..........NUNCA TE OLVIDARE....40
Publicado el 19/01/2010 17:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
FELIZ MIERCOLES
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/01/2010 03:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
No sé si podré entrar a las diez y media.
Por si acaso decirles que les leo y me divierto con vosotras (si digo de vosotras quedo mal,¿verdad?JAJAJAJAJA
Si no puedo mañana os volverá a leer en el trabajo.
UN fuerte abrazo de parte de la dueña.....TACHINTACHIN:¡YO Ësther alias Valentina Villalba!
Publicado por realidad
Publicado el 20/01/2010 11:27 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
Hola Chicasssss!! sigo vivita y coleando....jajaja estos días mi hermana no tenia conexión por eso he faltado a nuestra cita nocturna!! espero que se lo arreglen pronto porque ya tengo el monoooooooo de estar con vosotras!!
Bueno quiero agradecer todo vuestro trabajo desde los capítulos, las capturas, el tema de la canción para Fer y claro las semblanzas y el mapa mexicano...Lety al final cuando vaya por allí podré hacer deguia y todo...jajaja
Espero estar con vosotras muy pronto!!
MMMUUUUAAAAAA!!
Publicado por LAIA
Publicado el 20/01/2010 11:34 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
VIDEO CORTESIA DE ROCIO PARA LA TERTULIA
Publicado por Lety3
Publicado el 20/01/2010 11:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
jajajajaa no teneis dolor de tripa???!!! pero vaya atracón de bombones...Nieves y para mi no tienes?? mira que por la mañana tambien los puedo comer y yo no le hago ascos a ninguno, me gustan...blancos, negros, con leche, "emborrachaos", rellenos de avellana...mmmmmmmm mejor paro que ya tengo las babas fuera...jajaja
Publicado por LAIA
Publicado el 20/01/2010 12:02 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
PRIMERA PARTE
Publicado por fercamil
Publicado el 20/01/2010 12:11 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
Pero si no hacen más que comer....tienen que tener los servicios atascaítos.
Publicado por realidad
Publicado el 20/01/2010 12:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
SEGUNDA PARTE
Publicado por fercamil
Publicado el 20/01/2010 12:11 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
TERCERA PARTE
Publicado por fercamil
Publicado el 20/01/2010 12:12 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
CUARTA PARTE
Publicado por fercamil
Publicado el 20/01/2010 12:13 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
QUINTA PARTE
Publicado por fercamil
Publicado el 20/01/2010 12:13 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
SEXTA PARTE
Publicado por fercamil
Publicado el 20/01/2010 12:14 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
SEMBLANZAS
HOA CHICAS....PERDON POR ENTRAR TARDE A DEJAR LA SEMBLANZA PERO ES QUE ANDABA DESAYUNANDO CON AMIGAS JEJEJEJE MUY RICO POR CIERTO...UNAS CREPAS DE POLLO A LA POBLANA UMMMMMM.....LES DEJO UNOS SCAN RELACIONADOS CON LA TELENOVELA NUNCA TE OLVIDARE...ESPERO Y LES GUSTEN...
LASTIMA QUE ESTE ULTIMO ESTA INCOMPLETO.......
Publicado por Lety3
Publicado el 20/01/2010 12:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
AQUI OS PONGO LAS CAPTURAS DE HOY, SON POQUITAS, PERO ESPERO QUE LES GUSTEN
Publicado por toucet
Publicado el 20/01/2010 13:05 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
HOLA....HOLAAAAA GRACIAS MARCELA POR LOS VIDEOS..... POBRE DE PAOLA...POR MAS QUE QUIERE ATRAPAR A LUIS GUSTAVO NO SE LE HACE....NADAMAS LE HABLAN DE ESPERANZA Y EL CORRE A VERLA DEJANDO A PAOLA PLANTADA...HASTA SE QUEDO SIN DESAYUNAR JAJAJAJAA
Publicado por Lety3
Publicado el 20/01/2010 15:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
hola mi Lety, no he `podido ver todavia la novela
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/01/2010 15:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
LAIA....LOS BOMBONES DE AYER ESTUVIERON DELICIOSOSSSSS...PERO YO LOS CAMBIARIA TODOS POR EL ULTIMO QUE DEJE.... ESE ES EL MAS RICO DE TODOSSSSSSS.....SI NO ME CREES VE LAS CAPTURAS DE MI QUERIDA NURIA Y VAS A VER SI NO SE TE HACE AGUA LA BOCA !!!!! ..... ESTHER...COMO NO QUIERES QUE ESTEMOS NADA MAS COME QUE COME SI ES EL EJEMPLO QUE NOS DA LUIS GUSTAVO....TODS LOS DIAS SALE COMIENDO Y TOMANDOSE UN JUGO O UNA MALTEADA O ALGO....PUES SE NOS ANTOJA !!
Publicado por Lety3
Publicado el 20/01/2010 15:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MIRA POR DONDE...TODO LO QUE NO DESAYUNO PAOLA...LO DESAYUNASTE TU MI LETY!!!...CON TUS AMIGAS ESTA MAÑANA....HOLA A TODAS!!!...PARECE QUE TODAVIA NO LLEGO NADIE...
Publicado por nieves
Publicado el 20/01/2010 15:56 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
AYYYYY MAITE PUES FUE UN CAPITULO DE MUCHA CHILLADERA ( LLORA QUE LLORA ) POR LA MUERTE DE ALVARO....POBRE YO CREO QUE NO MERECIA MORIR..... MEJOR LE HUBIERAN BUSCADO OTRA NOVIA PERO PUES ERA PARA QUE FERMIN SINTIERA REMORDIMIENTOS..... LO MALO ES QUE SOLO LE DURAN 5 MINUTOS
Publicado por Lety3
Publicado el 20/01/2010 15:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Lety, has leido como se va a llamar la Dueña... Valentina Villalba....lo he puesto esta mañana en un tema
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/01/2010 15:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola Nievitas, has leido tu como se va a llamar la Dueña lo he puesto en un tema esta mañana
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/01/2010 15:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
AYYYYY SI NIEVES DESAYUNE SUPER RICO...... ESTABAMOS FESTEJANDO EL CUMPLEAÑOS DE UNA AMIGA Y LA VERDAD QUE SI DESAYUNE MUY RICO....UN PLATO DE PAPAYA..... DOS TAZAS DE CAFE CON CREMA Y UNAS CREPAS CON POLLO A LA POBLANA, ES DECIR ESTABAN RELLENAS DE CALABACITA, ELOTE, QUESO, CREMA, CHILE POBLANO...UMMMMMM .... YO PENSE QUE YA NO IBA A COMER....PERO PUES QUE ME VUELVE A DAR HAMBRE Y PUES YA COMI JAJAJAJAJA
Publicado por Lety3
Publicado el 20/01/2010 15:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Y MI QUERIDA LAIA...COMO NO TE IVA A GUARDAR BOMBONES PARA TI...AQUI LES TIENES QUERIDA!!!..PARA TI SOLITA...
Publicado por nieves
Publicado el 20/01/2010 16:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
NO EL QUE LEI FUE EL DE QUE YA MERO DICEN QUIEN ES ...... Y HASTA TE DIJE QUE ES CIERTO....YA FALTA CADA VEZ MENOS JEJEJEJEJE
Publicado por Lety3
Publicado el 20/01/2010 16:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
anda glotona, te has puesto las botas
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/01/2010 16:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ME GUSTA EL NOMBRE DE VALENTINA VILLALBA.... SUENA FUERTE COMO DEBE DE SER.... ME GUSTA MAS QUE EL QUE DECIAN EN UN PRINCIPIO DE SOFIA
Publicado por Lety3
Publicado el 20/01/2010 16:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Si el nombre es Valentina pero ya me se hasta el apellido Villalba
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/01/2010 16:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
NO ME ASUSTES LETY!!!!...ALLI EN MEXICO SE SUELE DESAYUNAR TODO ESO EN UNA MAÑANA???...
Publicado por nieves
Publicado el 20/01/2010 16:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
VALENTINA VILLALVA????...Y QUIEN ES ESA???...
Publicado por nieves
Publicado el 20/01/2010 16:04 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ME FALTA EL POSTRE....YO CREO QUE ME VOY A COMER UN BOMBON....PERO NO DE ESOS NIEVES..... YO QUIERO UNO MAS GRANDE....MAS DURO....Y MAS DULCE
Publicado por Lety3
Publicado el 20/01/2010 16:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
A mi Valentinam es un nombre que me trae muy buenos recuerdos porque cuando era pequeña habia un grupo que se llamaban los chiripitiflauticos y la chica se llamaba Valentina y a mi me encantaba.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/01/2010 16:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
DE VERAS SE LLAMARA ASI "LA DUEÑA"??...PERO NO SE IVA A LLAMAR SOFI???...
Publicado por nieves
Publicado el 20/01/2010 16:05 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Nieves, ese es el nombre de la Dueña
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/01/2010 16:06 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
No por lo que se ve se lo han cambiado
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/01/2010 16:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
CUANDO VAS DE PRISA A TRABAJAR O ESTAS EN TU CASA REALMENTE NO DESAYUNAS TODO ESO....PERO CUANDO VAS A PASARTELA UN BUEN RATO PLATICANDO CON LAS AMIGAS SI EL DESAYUNO DURO DE LAS 9:30 A LAS 11:00 O SEA QUE TIENES TIEMPO DE COMER MUCHO MIENTRAS ESTAS EN EL CHISME JEJEJEJE..... CLARO QUE TU PUEDES PEDIR LO QUE QUIERAS...HABRA ALGUNAS QUE PIDEN SOLO FRUTA Y OTRAS QUE PIDEN CORTES DE CARNE....ES SEGUN EL GUSTO
Publicado por Lety3
Publicado el 20/01/2010 16:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
JAJJAJAJAJAJAJA....VALENTINA Y EL CAPITAN TAN...TAN...Y TE FALTA LOCOMOTORO Y EL TIO AQUILES!!!....QUE TE PASO MI MAITE???...AHORA ANDAS CON AÑORANZAS DE TU NIÑEZ???...
Publicado por nieves
Publicado el 20/01/2010 16:07 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Y QUE TE PARECE JOSE MIGUEL ??? A MI TAMBIEN ME GUSTA...PERO HAYA ALGUNAS CHICAS QUE NO LES GUSTA POR SER NOMBRE COMPUESTO.... Y COMO YO DIGO AL IGUAL QUE PERLIS ....FER HACE EL NOMBRE Y NO EL NOMBRE A FER
Publicado por Lety3
Publicado el 20/01/2010 16:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
AQUI LOS TIENES MAITE...PARA QUE RECREES TU MEMORIA...ASI NOS DAMOS CUENTA DE LO MAYORES QUE SOMOS YA...YA CRECIMOS!!!....JAJAJAJAJ....LOS CHIRIPITIFLAUTICOS!!!!
Publicado por nieves
Publicado el 20/01/2010 16:11 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Fijate a mi me hubiera gustado que se hubiera llamado PABLO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/01/2010 16:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
PUES YO NI IDEA DE LOS CHIRIPITIFLAUTICOS !! AQUI HAY UNA PERIODISTA MUY RECONOCIDA PORQUE ES LA CORRESPONSAL EN EL VATICANO QUE SE LLAMA VALENTINA...Y ES A LA UNICA PERSONA QUE CONOZCO CON ESE NOMBRE
Publicado por Lety3
Publicado el 20/01/2010 16:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
PABLO ???? ASI NO MAS ?????..... PUDIERA SER.... ES BONITO..... NO SABES CUAL ES EL APELLIDO DE JOSE MIGUEL ???
Publicado por Lety3
Publicado el 20/01/2010 16:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
CHICAS Y PUDIERON LEER LOS SCANS O TIENE LA LETRA MUY CHIQUITA ??? LOS IBA A AGRANDAR PERO SE DESFIGURABAN LAS IMAGENES....ESPERO QUE SI VEAN....YO LA VERDAD SI NO ME PONGO MIS LENTES NO VEO LAS LETRAS CHIQUITAS
Publicado por Lety3
Publicado el 20/01/2010 16:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
NO NO LE HE PREGUNTADO, SOLO POR ELLA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/01/2010 16:21 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Y LETY QUERIDA...DESPUES DE ESE DESAYUNO...IMAGINO QUE YA NO COMERAS EN TODO EL DIA????...Y TAMBIEN PUEDO IMAGINAR...QUE SI LE ESTAIS DANDO AL PALIQUE...COMO TENEIS TIEMPO DE COMER TODO ESO???
Publicado por nieves
Publicado el 20/01/2010 16:21 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
PABLO, ES MUCHO MAS BONITO QUE JOSE MIGUEL
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/01/2010 16:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
SI COMES MENOS DESPUES DURANTE EL DIA..... PERO CLARO QUE PUEDES COMER TODO ESO...PORQUE MIENTRAS LAS OTRAS HABLAN TU COMES Y CUANDO TE TOCA A TI HABLAR ELLAS COMEN JAJAJAJAJAJ
Publicado por Lety3
Publicado el 20/01/2010 16:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
PABLO, ES MUCHO MAS NOMBRE DE CAMPESINO, A MI AL MENOS ME GUSTA MAS
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/01/2010 16:26 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
SI ES BONITO EL NOMBRE DE PABLO.....TENEMOS MI ESPOSO Y YO UN AMIGO QUE SE LLAMA PABLO Y AYYYYY TIENE UNA VOZ....ESPECTACULARRRRRR SUPER VARONIL.... NO SE LA ESCRITORA COMO DECIDIRA LOS NOMBRES PERO EN LAS NOVELAS DE ANTES SE MANDABAN CON LOS NOMBRECITOS COMO POR EJEMPLO ME ACUERDO DE UNA DONDE EL GALAN SE LLAMO CARLOS AUGUSTO.... COMO QUE NO .....
Publicado por Lety3
Publicado el 20/01/2010 16:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
QUIEN ELIGE LOS NOMBRES
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/01/2010 16:30 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
SUPONGO QUE LA ESCRITORA NO ???? EN ESTE CASO LA SEÑORA KRY FAJER
Publicado por Lety3
Publicado el 20/01/2010 16:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
BUENO, YA NO CREO QUE SE PUEDA HACER NADA PORQUE YA HAN EMPEZADO A GRABAR, SINO HUBIERA INTENTADO QUE LE CAMBIARAN AL NOM BRE DE PABLO..PERO YA NO SE PUEDE
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/01/2010 16:40 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
TENGO UNAS GANAS DE QUE EMPIECE YA, NO ME HA PASADO CON NINGUNA NOVELA LO QUE CON ESTA, NO SE PORQUE PERO ME PARECE QUE ESTA NOVELA VA A SER ESPECIAL, NO SE POR QUE
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/01/2010 16:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
PUES ANDA MAITE!!!...QUE TODAVIA NO NOS QUEDA PARA PODER EMPEZAR A VERLA...
Publicado por nieves
Publicado el 20/01/2010 16:47 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
YA VERAS QUE PRONTO SE PASA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/01/2010 16:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ESO ESPERO MAITE...
Publicado por nieves
Publicado el 20/01/2010 16:57 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
NIEVES....MAITE....YA ME VOY CON ESTE BOMBON A RECORRER TODO MONTERREY....YA ESTAMOS PREPARADOS CON NUESTRAS MOCHILAS EN LA ESPALDA.......MAÑANA NOS VEMOS.......BESOS......
Publicado por Lety3
Publicado el 20/01/2010 16:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Y AHORA HABLANDO DE OTRA COSA...ESTAIS VIENDO QUE YA FALTA POCO PARA QUE ENCUENTREN LA FAMOSA CARTA LUIS GUSTAVO???....QUE GANAS TENGO!!!...YA EMPIEZA LO BUENO!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 20/01/2010 16:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
CUIDADO LETY!!!...NO NOS LO ESTROPEES...Y MAÑANA NOS LO REGRESAS...NO SE TE OLVIDE!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 20/01/2010 16:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
hoy todavia no he visto el capitulo, ahora lo vere
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/01/2010 17:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
VALE MAITE!!!PUES LO VES ESTA NOCHE ....Y MAÑANA COMENTAMOS EL DE HOY Y EL DE MAÑANA...PUES YA TENEMOS ESCENAS JUGOSAS PARA COMENTAR...
Publicado por nieves
Publicado el 20/01/2010 17:06 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
YO TAMBIEN TE DEJO MAITE...NO PUEDO QUEDARME MAS TIEMPO POR ESTA NOCHE...(YA SABES QUE TENGO QUE ATENDER A MI PAPI)...MAÑANA HABLAMOS ...TE LLAMO...UN BESAZO MI MAITE...
Publicado por nieves
Publicado el 20/01/2010 17:08 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
pues si, bueno pues entonces voy a verlo, un beso guapa
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/01/2010 17:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
AHAAAAAAAAAAAAAA !!!!....SE ME OLVIDABA....COMO SE QUE TODAS LAS MAÑANAS ENTRAN LAIA Y SEGURO QUE MARISA TAMBIEN...AQUI LAS DEJO ALGO PARA QUE SE ENTRETENGAN..
Publicado por nieves
Publicado el 20/01/2010 17:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ASI ESTARAN ENTRETENIDAS UN RATO!!
Publicado por nieves
Publicado el 20/01/2010 17:34 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Y DE POSTRE....LE QUITAIS A LA RESBALOSA DE MARIA DEL CARMEN..
Publicado por nieves
Publicado el 20/01/2010 17:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
YA SE LA QUITE YO DE ENCIMA!!!...VEIS QUE FACIL????
Publicado por nieves
Publicado el 20/01/2010 17:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
CHICAS !!!!...OS LO DEJO POR SI ACASO LO NECESITAIS!!!
Publicado por nieves
Publicado el 20/01/2010 17:47 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884