Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...969..........NUNCA TE OLVIDARE....40

NUNCA TE OLVIDARE.......Capitulo...40

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/01/2010 17:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

FELIZ MIERCOLES

Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/01/2010 03:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

No sé si podré entrar a las diez y media.

Por si acaso decirles que les leo y me divierto con vosotras (si digo de vosotras quedo mal,¿verdad?JAJAJAJAJA

Si no puedo mañana os volverá a leer en el trabajo.

UN fuerte abrazo de parte de la dueña.....TACHINTACHIN:¡YO Ësther alias Valentina Villalba!

Publicado por realidad
Publicado el 20/01/2010 11:27 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

Hola Chicasssss!! sigo vivita y coleando....jajaja estos días mi hermana no tenia conexión por eso he faltado a nuestra cita nocturna!! espero que se lo arreglen pronto porque ya tengo el monoooooooo de estar con vosotras!!

Bueno quiero agradecer todo vuestro trabajo desde los capítulos, las capturas, el tema de la canción para Fer y claro las semblanzas y el mapa mexicano...Lety al final cuando vaya por allí podré hacer deguia y todo...jajaja

Espero estar con vosotras muy pronto!!

MMMUUUUAAAAAA!!

Publicado por LAIA
Publicado el 20/01/2010 11:34 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

VIDEO CORTESIA DE ROCIO PARA LA TERTULIA

Publicado por Lety3
Publicado el 20/01/2010 11:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

jajajajaa no teneis dolor de tripa???!!! pero vaya atracón de bombones...Nieves y para mi no tienes?? mira que por la mañana tambien los puedo comer y yo no le hago ascos a ninguno, me gustan...blancos, negros, con leche, "emborrachaos", rellenos de avellana...mmmmmmmm mejor paro que ya tengo las babas fuera...jajaja

Publicado por LAIA
Publicado el 20/01/2010 12:02 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

PRIMERA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 20/01/2010 12:11 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Pero si no hacen más que comer....tienen que tener los servicios atascaítos.

Publicado por realidad
Publicado el 20/01/2010 12:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

SEGUNDA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 20/01/2010 12:11 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

TERCERA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 20/01/2010 12:12 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

CUARTA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 20/01/2010 12:13 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

QUINTA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 20/01/2010 12:13 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

SEXTA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 20/01/2010 12:14 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

SEMBLANZAS

HOA CHICAS....PERDON POR ENTRAR TARDE A DEJAR LA SEMBLANZA PERO ES QUE ANDABA DESAYUNANDO CON AMIGAS JEJEJEJE  MUY RICO POR CIERTO...UNAS CREPAS DE POLLO A LA POBLANA UMMMMMM.....LES DEJO UNOS SCAN RELACIONADOS CON LA TELENOVELA NUNCA TE OLVIDARE...ESPERO Y LES GUSTEN...

LASTIMA QUE ESTE ULTIMO ESTA INCOMPLETO.......

Publicado por Lety3
Publicado el 20/01/2010 12:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

AQUI OS PONGO LAS CAPTURAS DE HOY, SON POQUITAS, PERO ESPERO QUE LES GUSTEN



Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Publicado por toucet
Publicado el 20/01/2010 13:05 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

HOLA....HOLAAAAA GRACIAS MARCELA POR LOS VIDEOS..... POBRE DE PAOLA...POR MAS QUE QUIERE ATRAPAR A LUIS GUSTAVO NO SE LE HACE....NADAMAS LE HABLAN DE ESPERANZA Y EL CORRE A VERLA DEJANDO A PAOLA PLANTADA...HASTA SE QUEDO SIN DESAYUNAR JAJAJAJAA

Publicado por Lety3
Publicado el 20/01/2010 15:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

hola mi Lety, no he `podido ver todavia la novela

Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/01/2010 15:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

LAIA....LOS BOMBONES DE AYER ESTUVIERON DELICIOSOSSSSS...PERO YO LOS CAMBIARIA TODOS POR EL ULTIMO QUE DEJE....  ESE ES EL MAS RICO DE TODOSSSSSSS.....SI NO ME CREES VE LAS CAPTURAS DE MI QUERIDA NURIA Y VAS A VER SI NO SE TE HACE AGUA LA BOCA !!!!! ..... ESTHER...COMO NO QUIERES QUE ESTEMOS NADA MAS COME QUE COME SI ES EL EJEMPLO QUE NOS DA LUIS GUSTAVO....TODS LOS DIAS SALE COMIENDO Y TOMANDOSE UN JUGO O UNA MALTEADA O ALGO....PUES SE NOS ANTOJA !!

Publicado por Lety3
Publicado el 20/01/2010 15:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MIRA POR DONDE...TODO LO QUE NO DESAYUNO PAOLA...LO DESAYUNASTE TU MI LETY!!!...CON TUS AMIGAS ESTA MAÑANA....HOLA A TODAS!!!...PARECE QUE TODAVIA NO LLEGO NADIE...

Publicado por nieves
Publicado el 20/01/2010 15:56 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

AYYYYY MAITE PUES FUE UN CAPITULO DE MUCHA CHILLADERA ( LLORA QUE LLORA ) POR LA MUERTE DE ALVARO....POBRE YO CREO QUE NO MERECIA MORIR..... MEJOR LE HUBIERAN BUSCADO OTRA NOVIA PERO PUES ERA PARA QUE FERMIN SINTIERA REMORDIMIENTOS..... LO MALO ES QUE SOLO LE DURAN 5 MINUTOS

Publicado por Lety3
Publicado el 20/01/2010 15:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Lety, has leido como se va a llamar la Dueña... Valentina Villalba....lo he puesto esta mañana en un tema

Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/01/2010 15:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola Nievitas, has leido tu como se va a llamar la Dueña lo he puesto en un tema esta mañana

Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/01/2010 15:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

AYYYYY SI NIEVES DESAYUNE SUPER RICO...... ESTABAMOS FESTEJANDO EL CUMPLEAÑOS DE UNA AMIGA Y LA VERDAD QUE SI DESAYUNE MUY RICO....UN PLATO DE PAPAYA..... DOS TAZAS DE CAFE CON CREMA Y UNAS CREPAS CON POLLO A LA POBLANA, ES DECIR ESTABAN RELLENAS DE CALABACITA, ELOTE, QUESO, CREMA, CHILE POBLANO...UMMMMMM .... YO PENSE QUE YA NO IBA A COMER....PERO PUES QUE ME VUELVE A DAR HAMBRE Y PUES YA COMI JAJAJAJAJA

Publicado por Lety3
Publicado el 20/01/2010 15:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Y MI QUERIDA LAIA...COMO NO TE IVA A GUARDAR BOMBONES PARA TI...AQUI LES TIENES QUERIDA!!!..PARA TI SOLITA...

Publicado por nieves
Publicado el 20/01/2010 16:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

NO EL QUE LEI FUE EL DE QUE YA MERO DICEN QUIEN ES ...... Y HASTA TE DIJE QUE ES CIERTO....YA FALTA CADA VEZ MENOS JEJEJEJEJE

Publicado por Lety3
Publicado el 20/01/2010 16:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

anda glotona, te has puesto las botas

Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/01/2010 16:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ME GUSTA EL NOMBRE DE VALENTINA VILLALBA.... SUENA FUERTE COMO DEBE DE SER.... ME GUSTA MAS QUE EL QUE DECIAN EN UN PRINCIPIO DE SOFIA 

Publicado por Lety3
Publicado el 20/01/2010 16:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Si el nombre es Valentina pero ya me se hasta el apellido Villalba

Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/01/2010 16:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

NO ME ASUSTES LETY!!!!...ALLI EN MEXICO SE SUELE DESAYUNAR TODO ESO EN UNA MAÑANA???...

Publicado por nieves
Publicado el 20/01/2010 16:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

VALENTINA VILLALVA????...Y QUIEN ES ESA???...

Publicado por nieves
Publicado el 20/01/2010 16:04 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ME FALTA EL POSTRE....YO CREO QUE ME VOY A COMER UN BOMBON....PERO NO DE ESOS NIEVES..... YO QUIERO UNO MAS GRANDE....MAS DURO....Y  MAS DULCE

Publicado por Lety3
Publicado el 20/01/2010 16:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

A mi Valentinam es un nombre que me trae muy buenos recuerdos porque cuando era pequeña habia un grupo que se llamaban los chiripitiflauticos y la chica se llamaba Valentina y a mi me encantaba.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/01/2010 16:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

DE VERAS SE LLAMARA ASI "LA DUEÑA"??...PERO NO SE IVA A LLAMAR SOFI???...

Publicado por nieves
Publicado el 20/01/2010 16:05 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Nieves, ese es el nombre de la Dueña

Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/01/2010 16:06 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

No por lo que se ve se lo han cambiado

Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/01/2010 16:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

CUANDO VAS DE PRISA A TRABAJAR O ESTAS EN TU CASA REALMENTE NO DESAYUNAS TODO ESO....PERO CUANDO VAS A PASARTELA UN BUEN RATO PLATICANDO CON LAS AMIGAS SI  EL DESAYUNO DURO DE LAS 9:30 A LAS 11:00 O SEA QUE TIENES TIEMPO DE COMER MUCHO MIENTRAS ESTAS EN EL CHISME JEJEJEJE..... CLARO QUE TU PUEDES PEDIR LO QUE QUIERAS...HABRA ALGUNAS QUE PIDEN SOLO FRUTA Y OTRAS QUE PIDEN CORTES DE CARNE....ES SEGUN EL GUSTO

Publicado por Lety3
Publicado el 20/01/2010 16:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

JAJJAJAJAJAJAJA....VALENTINA Y EL CAPITAN TAN...TAN...Y TE FALTA LOCOMOTORO Y EL TIO AQUILES!!!....QUE TE PASO MI MAITE???...AHORA ANDAS CON AÑORANZAS DE TU NIÑEZ???...

Publicado por nieves
Publicado el 20/01/2010 16:07 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Y QUE TE PARECE JOSE MIGUEL ??? A MI TAMBIEN ME GUSTA...PERO HAYA ALGUNAS CHICAS QUE NO LES GUSTA POR SER NOMBRE COMPUESTO.... Y COMO YO DIGO AL IGUAL QUE PERLIS ....FER HACE EL NOMBRE  Y NO EL NOMBRE A FER

Publicado por Lety3
Publicado el 20/01/2010 16:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

AQUI LOS TIENES MAITE...PARA QUE RECREES TU MEMORIA...ASI NOS DAMOS CUENTA DE LO MAYORES QUE SOMOS YA...YA CRECIMOS!!!....JAJAJAJAJ....LOS CHIRIPITIFLAUTICOS!!!!

Publicado por nieves
Publicado el 20/01/2010 16:11 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Fijate a mi me hubiera gustado que se hubiera llamado PABLO

Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/01/2010 16:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

PUES YO NI IDEA DE LOS CHIRIPITIFLAUTICOS !! AQUI HAY UNA PERIODISTA MUY RECONOCIDA PORQUE ES LA CORRESPONSAL EN EL VATICANO QUE SE LLAMA VALENTINA...Y ES A LA UNICA PERSONA QUE CONOZCO CON ESE NOMBRE

Publicado por Lety3
Publicado el 20/01/2010 16:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PABLO ???? ASI NO MAS ?????..... PUDIERA SER.... ES BONITO..... NO SABES CUAL ES EL APELLIDO DE JOSE MIGUEL ???

Publicado por Lety3
Publicado el 20/01/2010 16:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

CHICAS Y PUDIERON LEER LOS SCANS O TIENE LA LETRA MUY CHIQUITA ???  LOS IBA A AGRANDAR PERO SE DESFIGURABAN LAS IMAGENES....ESPERO QUE SI VEAN....YO LA VERDAD SI NO ME PONGO MIS LENTES NO VEO LAS LETRAS CHIQUITAS

Publicado por Lety3
Publicado el 20/01/2010 16:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

NO NO LE HE PREGUNTADO, SOLO POR ELLA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/01/2010 16:21 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Y LETY QUERIDA...DESPUES DE ESE DESAYUNO...IMAGINO QUE YA NO COMERAS EN TODO EL DIA????...Y TAMBIEN PUEDO IMAGINAR...QUE SI LE ESTAIS DANDO AL PALIQUE...COMO TENEIS TIEMPO DE COMER TODO ESO???

Publicado por nieves
Publicado el 20/01/2010 16:21 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

PABLO, ES MUCHO MAS BONITO QUE JOSE MIGUEL

Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/01/2010 16:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

SI COMES MENOS DESPUES DURANTE EL DIA..... PERO CLARO QUE PUEDES COMER TODO ESO...PORQUE MIENTRAS LAS OTRAS HABLAN TU COMES Y CUANDO TE TOCA A TI HABLAR ELLAS COMEN JAJAJAJAJAJ

Publicado por Lety3
Publicado el 20/01/2010 16:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PABLO, ES MUCHO MAS NOMBRE DE CAMPESINO, A MI AL MENOS ME GUSTA MAS

Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/01/2010 16:26 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

SI ES BONITO EL NOMBRE DE PABLO.....TENEMOS MI ESPOSO Y YO UN AMIGO QUE SE LLAMA PABLO Y AYYYYY TIENE UNA VOZ....ESPECTACULARRRRRR SUPER VARONIL.... NO SE LA ESCRITORA COMO DECIDIRA LOS NOMBRES PERO EN LAS NOVELAS DE ANTES SE MANDABAN CON LOS NOMBRECITOS COMO POR EJEMPLO  ME ACUERDO DE UNA DONDE EL GALAN SE LLAMO CARLOS AUGUSTO.... COMO QUE NO .....

Publicado por Lety3
Publicado el 20/01/2010 16:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

QUIEN ELIGE LOS NOMBRES

Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/01/2010 16:30 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

SUPONGO QUE LA ESCRITORA NO ???? EN ESTE CASO LA SEÑORA KRY FAJER

Publicado por Lety3
Publicado el 20/01/2010 16:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
BUENO, YA NO CREO QUE SE PUEDA HACER NADA PORQUE YA HAN EMPEZADO A GRABAR, SINO HUBIERA INTENTADO QUE LE CAMBIARAN AL NOM BRE DE PABLO..PERO YA NO SE PUEDE
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/01/2010 16:40 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

TENGO UNAS GANAS DE QUE EMPIECE YA, NO ME HA PASADO CON NINGUNA NOVELA LO QUE CON ESTA, NO SE PORQUE PERO ME PARECE QUE ESTA NOVELA VA A SER ESPECIAL, NO SE POR QUE

Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/01/2010 16:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

PUES ANDA MAITE!!!...QUE TODAVIA NO NOS QUEDA PARA PODER EMPEZAR A VERLA...

Publicado por nieves
Publicado el 20/01/2010 16:47 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

YA VERAS QUE PRONTO SE PASA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/01/2010 16:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ESO ESPERO MAITE...

Publicado por nieves
Publicado el 20/01/2010 16:57 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

NIEVES....MAITE....YA ME VOY CON ESTE BOMBON A RECORRER TODO MONTERREY....YA ESTAMOS PREPARADOS CON NUESTRAS MOCHILAS EN LA ESPALDA.......MAÑANA NOS VEMOS.......BESOS......

Publicado por Lety3
Publicado el 20/01/2010 16:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Y AHORA HABLANDO DE OTRA COSA...ESTAIS VIENDO QUE YA FALTA POCO PARA QUE ENCUENTREN LA FAMOSA CARTA LUIS GUSTAVO???....QUE GANAS TENGO!!!...YA EMPIEZA LO BUENO!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 20/01/2010 16:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

CUIDADO LETY!!!...NO NOS LO ESTROPEES...Y MAÑANA NOS LO REGRESAS...NO SE TE OLVIDE!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 20/01/2010 16:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

hoy todavia no he visto el capitulo, ahora lo vere


Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/01/2010 17:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

VALE MAITE!!!PUES LO VES ESTA NOCHE ....Y MAÑANA COMENTAMOS EL DE HOY Y EL DE MAÑANA...PUES YA TENEMOS ESCENAS JUGOSAS PARA COMENTAR...

Publicado por nieves
Publicado el 20/01/2010 17:06 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

YO TAMBIEN TE DEJO MAITE...NO PUEDO QUEDARME MAS TIEMPO POR ESTA NOCHE...(YA SABES QUE TENGO QUE ATENDER A MI PAPI)...MAÑANA HABLAMOS ...TE LLAMO...UN BESAZO MI MAITE...

Publicado por nieves
Publicado el 20/01/2010 17:08 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

pues si, bueno pues entonces voy a verlo, un beso guapa

Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/01/2010 17:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

AHAAAAAAAAAAAAAA !!!!....SE ME OLVIDABA....COMO SE QUE TODAS LAS MAÑANAS ENTRAN LAIA Y SEGURO QUE MARISA TAMBIEN...AQUI LAS DEJO ALGO PARA QUE SE ENTRETENGAN..

Publicado por nieves
Publicado el 20/01/2010 17:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ASI ESTARAN ENTRETENIDAS UN RATO!!

Publicado por nieves
Publicado el 20/01/2010 17:34 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Y DE POSTRE....LE QUITAIS A LA RESBALOSA DE MARIA DEL CARMEN..

Publicado por nieves
Publicado el 20/01/2010 17:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

YA SE LA QUITE YO DE ENCIMA!!!...VEIS QUE FACIL????

Publicado por nieves
Publicado el 20/01/2010 17:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

CHICAS !!!!...OS LO DEJO POR SI ACASO LO NECESITAIS!!!

Publicado por nieves
Publicado el 20/01/2010 17:47 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026