El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ESMAS.COM..RECOPILACION..Lo último de 'Dueña de tu amor'
HOLA AMIGAS... AQUI LES DEJO NOTAS DE RECOPILACION DE LO ULTIMO DE LA DUEÑA DE TU AMOR...TAMBIÉN LO QUE OPINA EL PUBLICO..QUE ME DA MIEDO SOLO DE LEER LO QUE OPINAN...EN FIN SE LOS DEJO...
BESOS....
Lo último de 'Dueña de tu amor'
Publicado por sandy80
Publicado el 19/01/2010 17:36 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GRACIAS SANDY POR LA INFORMACION
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 19/01/2010 17:39 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
Gracias por el enlace!
Besinesss
Lore.
Publicado por LORE
Publicado el 19/01/2010 17:43 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
GRACIAS SANDY !!!
BESOS.... LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 19/01/2010 18:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Muchas gracias Sandy por el recopilatorio.... a mi me sirve de mucho, porque seguro que de algo me perdi (o de mucho).
Y cierto es, ya ni que pensar, aunque lo bueno es que ya estamos superfamiliarizadas con la nueva telenovela de Fer. Solo falta atar los cabos ;) y seguro que ya pronto sabremos.... no vamos a desesperar. Todo a su justo tiempo.
Besitos

Publicado por Esluntam
Publicado el 19/01/2010 18:22 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374