El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REGALO - BANNER DE FER!!!
Holá Muchachas!!!
Espero qué les gustem, hice con mucho cariño para ustedes...
Muchos Besos...
s2s2 Alane desde Brasil s2s2
Publicado por alane-brito
Publicado el 19/01/2010 16:50 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 74
Muchas gracias por compartirlo con el foro, te quedó muy bonito!
Besinesss
Lore.
Publicado por LORE
Publicado el 19/01/2010 16:51 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Gracias Lore!
Qué bueno qué le gustó...
Besotes...
Publicado por alane-brito
Publicado el 19/01/2010 16:54 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 74
QUE BONITO TE QUEDO EL BANNER Y EL MODELO FORMIDABLE !!!!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 19/01/2010 16:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias por el baner ,en esa foto esta guapo a rabiar.

Publicado por Airbanas
Publicado el 19/01/2010 17:00 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560
Airbanas... que padrísimo está tu banner, me encantó :)
Alejandro mi paisano es otra de mis debilidades al igual que Fer jejeje
Saludos!
Publicado por LORE
Publicado el 19/01/2010 17:06 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Airbanas!
Tu banner te quedó muy lindo...
Fer está muy guapo en esa foto.
Besos....
Alane.
Publicado por alane-brito
Publicado el 20/01/2010 15:05 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 74