Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REGALO - BANNER DE FER!!!

Holá Muchachas!!!

Espero qué les gustem, hice con mucho cariño para ustedes...

Muchos Besos...


s2s2 Alane desde Brasil s2s2




Publicado por alane-brito
Publicado el 19/01/2010 16:50 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 74

Muchas gracias por compartirlo con el foro, te quedó muy bonito!

Besinesss

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 19/01/2010 16:51 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Gracias Lore!

Qué bueno qué le gustó...

Besotes...

Publicado por alane-brito
Publicado el 19/01/2010 16:54 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 74

QUE BONITO TE QUEDO EL BANNER Y EL MODELO FORMIDABLE !!!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 19/01/2010 16:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias por el baner ,en esa foto esta guapo a rabiar.

Publicado por Airbanas
Publicado el 19/01/2010 17:00 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

Airbanas... que padrísimo está tu banner, me encantó :)

Alejandro mi paisano es otra de mis debilidades al igual que Fer jejeje

Saludos!

Publicado por LORE
Publicado el 19/01/2010 17:06 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Airbanas!

Tu banner te quedó muy lindo...

Fer está muy guapo en esa foto.

Besos....

Alane.

Publicado por alane-brito
Publicado el 20/01/2010 15:05 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 74
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026