El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

☺☺☺☺HOLA AMIGAS!!!!!
Hola a todas!!!
Espero que esten muy bien, recien llego de unas vacaciones y me encuentro que el foro esta en guerra??
Que paso??
En cuanto llegue a casita, avente las maletas al cuarto y prendi mi computadora para ver noticias de nuestro guapo, porque como al lugar al que fui no hay conexion a internet, no pude seguir informada y estaba ansiosa de volver a leer de ustedes y veo que tienen una discusion muy grande, pero bueno, no opino nada porque incondicionalmente yo seguire apoyando a Fer en todo.
LAS EXTRAÑE MUCHO!!!!
Bueno, voy a irme unas paginas atras para ponerme al dia.
Les mando muchos besitos a todas, muchas gracias por todos los mails que me han mandado, tratare de leerlos y poco a poco contestarles.
Un beso y un abrazo muy grande para todas!!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 19/01/2010 15:21 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Hola Sonia!! Amiga ...bienvenida.. que bueno que estes de regreso...
Besotes FERtisimos......Marcela
Publicado por MARCELA
Publicado el 19/01/2010 15:24 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
HOLA!!!!!! OJALA TE LA ALLAS PASADO MUY BIEN EN TUS VACACIONES!!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 19/01/2010 15:33 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
HOLA SONIA, CARIÑOO BIENVENIDA
BESITOS DESDE NERJA PILAR..
Publicado por pilocondrio
Publicado el 19/01/2010 15:42 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HOLA SONIA ,BIENVENIDA........
SALUDOS Y UN ABRAZO
MELISSA
Publicado por mema
Publicado el 19/01/2010 15:53 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401
HOLA SONIA....BIENVENIDA !! ESPERO QUE LA HAYAS PASADO DE MARAVILLA EN ESTAS VACACIONES.... QUE BUENO QUE ESTES DE REGRESO....
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 19/01/2010 16:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola Sonia... bienvenida otra vez, que bueno que ya estás de regreso con todas aki en el foro!!
Un beso y a seguir disfrutando de todas las noticias...
Besinessss
Lore.
Publicado por LORE
Publicado el 19/01/2010 16:50 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Hola Sonia!!!! Espero y hayas disfrutado tus vacaciones, ¡qué bueno que estés de vuelta!
Publicado por Yaneth
Publicado el 19/01/2010 17:59 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
GRACIAS POR SUS BIENVENIDAS!!!!
Uff cuanto por leer, pero es muy interesante el regresarse unas paginas y entender que es lo que pasa...
Que si caminamos unos 3 pasos adelante y luego nos regresan 4 para atras...(por lo de las protagonistas)
Que si los 3 famosos puntos (puntos suspensivos que Fer dejo en su mensaje) muy buena imaginacion para que cada una lo interprete a su manera, creo que Fer se divirtio como bebe leyendo todos los comentarios al igual que a mi me paso.
Bueno y como dice Fer...."Seguimos en contacto"
Gracias de nuevo!!!!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 19/01/2010 18:54 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
HOLA!!! QUE BIEN QUE ESTAS DE REGRESO.....TIENES MUCHA TAREA JAJAJAJAJA CON TANTA CONTROVERSIA DE LA PROTAGONISTA...ASI QUE PUES TE DIVERTIRAS CON TANTOS COMENTARIOS.
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 19/01/2010 18:59 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
HOLA TOCAYA!!!! BIENVENIDA A TU CASA!!!!
LO BUENO DE NO HABER ESTADO UNOS DIAS EN EL FORO, ES QUE VAS A ESTAR UN POCO MAS CUERDA QUE NOSOTRAS!!!
CON TANTA NOTICIAS QUE VA Y VIENE ESTAMOS UN POCO "IDAS" O SEA COMO DIRÍAMOS EN MI PAÍS "MEDIO CHAPITAS" ( RE-LOCAS!!!!!!)
BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 19/01/2010 19:09 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Bienvenida Sonia!!!!!!!!
Abrazos y besos!!!
Atte:Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 19/01/2010 22:12 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
Hola Bizbirel (=
No sabia que estabas de vacas? ...que bueno que estas de regreso!
...yo pienso que no es necesariamente guerra...mas bien creo que estamos deacuerdo en que a veces estemos en desacuerdo jajaja! ...pero eso es todo...
Llegas a tiempo para ver la novela de Fer! ...se dice que empieza el primero de Marzo...a ver que pasa!
Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 19/01/2010 23:06 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
BIENVENIDA AMIGA ESTO SIGUE DE MARAVILLA A SEGUIR DSFRUTANDO DE ESTA HERMOSA CASITA.......BSOS......CECY
Publicado por CECILIA1
Publicado el 19/01/2010 23:14 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
Sonia que bueno que ya estes de regreso, mira que te extranamos...bienvenida y como dijo Claus a Counguear se ha dicho
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 19/01/2010 23:23 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
SONIA..........GUSTO QUE ESTES DE REGRESO....SE TE EXTRAÑABA.
BESOTES.....CARMEN.
Publicado por kenia
Publicado el 20/01/2010 00:22 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
HOLA!! QUE ALEGRIA QUE ESTAS DE VUELTA EN ESTA LINDA CASITA, BIENVENIDAD DE NUEVO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 20/01/2010 00:42 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA GUAPA BIENVENIDA Y A NO PERDERTE LA DUEÑAAAA.UN BESAZO DESDE MADRID ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 20/01/2010 02:13 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ajajaaaaaaaaaaaa HOLA AMIGAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!COMO VA ...YO NO PUEDO FALTAR EN TU BIENVENIDA !!!!!Y NO SE CUANDO PODRE VOLVER A ENTRAR ...TE QUIEROOOOO!!!!!!!!!BS
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 20/01/2010 02:55 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355