El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
MAS RAPIDO CAE UN HABLADOR QUE UN COJO... Y TAAAAAAAAAAAAAANTO QUE HEMOS DICHO SI SILVIA O ADELA... PERO PARECE QUE LA GANONA ES JACKY BRACAMONTES... HACE 5 MINUTOS ASI LO DIJERON EN NX... SE LOS PASO AL COSTO POR MERO CHISME PERO DESDE LUEGO HABRA QUE ESPERAR A NICK... JACKY ES PRECIOSA, BUENA ACTRIZ, ESTARIA BIEN, NO?
Publicado por Maki Salas
Publicado el 19/01/2010 15:12 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
JAJAJAJAJAJAJAJAJA,ESTO ESTA PARA LOCOS..Q RISAAAAAAAAAAA.JAJAJAJAJAJA ME CAE BIEN LA JACKI ...SOLO FALTA QUE RESUCITEN A LA DOÑA (MARIA FELIX) PARA LA DUEÑA.
GRACIAS MAKI POR LA INFO
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 19/01/2010 15:15 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
GACIAS MAKI!! LA VERDAD A MI NO SE ME HACE MUY MONA PERO ME CAE BIEN.
BESITOSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 19/01/2010 15:15 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Maki me dejaste con la boca abierta-sin palabras ¿será cierto?
Un beso
Mira pues casi lo prefiero que sea yaki
Publicado por MERCHI
Publicado el 19/01/2010 15:17 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
DIJERON QUE 90% SEGURA... A MI JACKY ME ENCANTA Y AUNQUE NO SOY SU FAN ME PARECE QUE TIENE TODO PARA SER UNA EXTRAORDINARIA PROTA AL LADO DE FER... AHORA SI COMO EL CHISTE DEL CHNAGUITO "NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA" TAAAAAAAAAAAANTA POLEMICA DE ADELA VS. SILVIA PARA QUE EL PREMIO MAYOR SE LO SAQUE JACKY... JAJAJAJAJAJAJA MIS PASTILLAS!!!!!!!!!
Publicado por Maki Salas
Publicado el 19/01/2010 15:18 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
AY NOOO, NO PUEDO CREER, CADA HORA - ALGUIEN DIFERENTE!
GRACIAS MAKI POR LA INFO!~
Publicado por justvisitor
Publicado el 19/01/2010 15:18 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
AYYYY
MAKI GRACIAS ¡!!!! NO ME LO ESPERABA PERO JACKI ES GENIAL!!!! ….. TAMBIEN ME
GUSTARIA COMO PAREJA DE FER!!
Publicado por natyvame
Publicado el 19/01/2010 15:19 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
Opino igual que Jana. La semana pasada la escuche a ella decir , que junto con Televisa desidieron que se tome un tiempo para descansar su imagen para luego hacer "cuna de lobos" Besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 19/01/2010 15:20 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
YO NO LA CONOZCO DE NADA.PERO OJALÁ SE DECIDAN POR ELLA Y ACABAR CON TANTA ESPERAR POR OTRAS.
SI ES BUENA ACTRIZ,SEGURAMENTE AL LADO DE COLUNGA BRILLA COMO UNA AUTENTICA ESTRELLA.
EN MI OPINIÓN ESTE TRAER Y LLEVAR DE LA PROTAGONISTA,NO FAVORECE PARA NADA A LA PRODUCCIÓN NI A LA NOVELA.
ATTE.LUCÍA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 19/01/2010 15:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
DESDE LUEGO HABRA QUE ESPERAR PRUDENTEMENTE A QUE NICK LO CONFIRME... PEROOOOOOOOOO NO SE PUEDE NEGAR QUE JACKY ES PRECIOSA Y DESDE HA CRECIDO MUCHISIMO COMO ACTRIZ, A MI ME PARECE UNA FANTÁSTICA PROTAGÓNICA Y CREO QUE HARIA UNA PAREJA PRECIOSA CON FER!!! LES DIGO TODOS AQUI DESGREÑANDONOS POR SILVIA Y ADELA... Y JACKY CALLADITA CALLADITA PERO PUEDE SER LA GANADORA...
AQUI FOTOS PARA QUIENES NO UBIQUEN A JACKY BRACAMONTES AL 100%
Publicado por Maki Salas
Publicado el 19/01/2010 15:27 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
AY MAKI SORRY PERO A MI NO ME GUSTA JACKY...PREFIERO MIL VECES SEGUIR CON LA ESPERANZA EN QUE SERA SILVIA O ADELA.....MEJOR ESPERARE QUE NOS DICE EL SR. NICANDRO DIAZ...PERO VUELVO Y REPITO QUIEN SEA LA APOYARE POR FER.....
Publicado por Faryfer
Publicado el 19/01/2010 15:32 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 375
Yo la vi en Sortilegio y las Tontas no van al cielo y me gusto mucho, tiene una sonrisa que es que transmite, es muy simpatica y me parece buena actriz y hermosa fisicamente, que mas se puede pedir para nuestro rey? pues yo apoyo esta opcion aunque claro despues de decirnos que estaban entre dos silvia o adela pues claro una se hace a la idea... pero creo que Jaqui puede ser una gran dueña
Publicado por Marisa85
Publicado el 19/01/2010 15:35 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
DOS PALABRAS
!ME ENCANTA!
Publicado por pilocondrio
Publicado el 19/01/2010 15:39 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIAS MAKI POR LA INFORMACIÓN!!!
A MI ME ENCANTA JACKY, ADEMAS DE BUENA ACTRIZ LUCE GUAPISIMA Y SEGURO HARA UNA PAREJA ESTUPENDA CON FER...DESDE EL PRINCIPIO HE DICHO QUE ME ENCANTARIA VERLA DE PAREJA CON FER...
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 19/01/2010 15:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS MAKI.... PUES VAYA SORPRESA, A MI ME GUSTA ELLA, ASÍ QUE SI AL FINAL EL PAPEL ES SUYO, NADA A DISFRUTAR DEL TRABAJO DE FER-JACKI. ESTOY SEGURA QUE NOS ATRAPARÁ .HABER QUE SE CONFIRMA MUTSUS.
Publicado por ANA.Z
Publicado el 19/01/2010 15:43 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
jajajajajja, no no no noooo jajajajaja...
Definitivamente ésto está de lokos jajajaja
Pero a decir vdd... Jacky me fascina... si hay actrices que me gusten por muchas cosas, Jacky es una de ellas... la vdd es que cuando empezaron con que Fer iba a hacer la Dueña de tu amor, pensé en Jacky aunque tmb imaginé que lo rechazaría ya que acababa de terminar una novela... Pero siempre he deseado verla trabajar con Fer, porque aparte de hermosa físicamente se me hace muy profesional, buena actríz, ha crecido muchísimo, es respetuosa con sus compañeros y muy amiguera y creo que harían una parejita hermosa...
Si es ella la vdd es que yo estoy más que feliz :)
Ojalá y si sea Jacky, mi apoyo para la bella tapatía !!!
Besotesssss
Publicado por LORE
Publicado el 19/01/2010 15:47 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Al final va resultar verdad eso de que juegan al despiste... tanto que si Adela, que si Silvia y al final Jacky...si es así yo creo que ya lo sabrían de antes...
Bueno, por lo menos me gusta, no es la que preferiría, pero podría encajar bien y hacer buena pareja con Fer.
Muchas gracias Maki por contarnos.
Publicado por Dianah
Publicado el 19/01/2010 15:48 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
ayy perdón Makiiii jajajaja, fué tanta la emoción que hasta se me olvidó darte las gracias porla info jejeje
Besotesss
Publicado por LORE
Publicado el 19/01/2010 15:52 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Jajaja
Otra????
Bueno, considero Nicandro una persona seria y inteligente: si Jackie tenìa el 90% de probabilidades como han dicho en NX, yo creo que no habìa esperado màs, lo habrìa dicho y serìa salido de esta situaciòn asì incomoda para el.
En todos modos gracias Maki....tenemos que esperar todavia!!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 19/01/2010 15:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
HOLA MAKI NO CREO QUE EN LA HISTORIA DE LA DRAMATURGIA EN BRASIL HUBO SEMAJANTE CASO COMO EL DE LA DUENA....SEGURO ESA NOVELA SERA INOLVIDABLE
Publicado por partamian
Publicado el 19/01/2010 15:58 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
HOLA MAKI...PUES A MI ME GUSTA YAKY COMO PROTAGONISTA DE LA DUEÑA JUNTO A FERNANDO COLUNGA!!!!
SE LE VE MUY SIMPÁTICA Y GUAPETONA...
UN SALUDO Y OJALÁ SE HAGA...
Publicado por yolinda
Publicado el 19/01/2010 16:02 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271
Gracias Maki !!!!
Bueno desde hace tiempo cuando pusiste el tema para votar sobre la protagonica en la que decias que le atinaramos y dabas a Jackie, no se porque se me vino como una proyeccion, feeling o llamalo como quieras pero los vi a los dos y estaba segura que seria ella, pero cuando dijiste que estaba descartada entonces dije...pues ni modo pero desde entonces se me hacia bien...
a seguir esperando, no se porque las actrices a veces se hacen las dificiles y no quieren trabajar, que no supuestamente se deben a esto??
Publicado por Bizbirel
Publicado el 19/01/2010 16:16 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
COMO DECIMOS AQUÍ EN COLOMBIA “AMANECERÁ
Y VEREMOS…. DIJO EL CIEGO”…..POR LO PRONTO SERA ESPERAR POR QUE CON TANTO TIRA
Y ENCOGE YA NI SE SABE QUIEN DICE LA VERDAD …NUEVAMENTE GRACIAS POR LA NOTA
MAKI Y ESPEREMOS ESCUCHARLO DE LA PROPIA BOCA DE NICK SERÁ DE LA UNICA MANERA
QUE TENDREMOS CERTEZA DE QUIEN SERA LA DUEÑA…
P.D OJALA ESTE IR Y VENIR NO SEA
CONTRAPRODUCENTE PARA EL PROYECTO!!!
Publicado por natyvame
Publicado el 19/01/2010 16:23 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
ME GUSTA MUCHO JACKY!!!NO ESTA NADA MAL!!ME GUSTA COMO ACTUA Y TAMBIEN ELLA ES MUY BONITA Y SIMPÁTICA!!!
Publicado por nantili
Publicado el 19/01/2010 16:42 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379
¡¡¡UUUPPPSSS!!!... HAGAN SUS APUESTAS COLUNGUERAS!!!... ¡GRACIAS QUERIDA MAKIIII!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/01/2010 16:48 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Ayh....parece que Jackie no pueda....
Hablo el manager de Bracamontes y desmintio la informacion
ella esta en Miami ahorita, ni ha platicado con Nicandro
los de nx son locos
Publicado por Alessandra64
Publicado el 19/01/2010 16:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Gracias Alessandra por la notita que nos traes, oye pero la hora que tiene ahí es a las 6:36 PM... de donde es ésta nota???
Publicado por LORE
Publicado el 19/01/2010 16:54 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Es del foro venezolano, donde escribe la fantomatica Anonima...jajaja
dos horas mas que en Mexico y 5 menos que ITALIA!
Besos!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 19/01/2010 16:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
GRACIAS MAKI...POR LA INFORMACION...
EN FIN A MI SOLO ME INTERSA.... LO MEJOR PARA EL EXITO DE FER Y LA TELENOVELA... SEA QUIEN SEA LA PROTAGONISTA....EL QUE ME IMPORTA ES FER...
TE MANDO BESOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 19/01/2010 17:05 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Muchas gracias Alessandra!!
Besos
Publicado por LORE
Publicado el 19/01/2010 17:08 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Gracias Maki para la nota.
Me voy a reservar mis opiniones para cuando Nicandro hace su declaracion oficial sobre este asunto.
:)
Publicado por coconuts
Publicado el 19/01/2010 17:14 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
uuuyyy pues la semana pasada vi una entrevista que le hicieron a jacky y ella dijo que la empresa (televisa) le habia pedido que dejara descansar su imagen, que no podia hacer telenovela ahora ya que la telenovela sortilegio habia sido un proyecto muy importante, y ademas en nx ya que se estaban despidiendo dijeron que hablo el manager de jacky y dijo que no habia tenido platicas con nicandro diaz pero bueno no se sabe, tal ves digan esas cosas solo para despistar y la gente crea que si es ella para que a la mera hra digan que es adela no creen?.
Publicado por mokete88@colungateam.com
Publicado el 19/01/2010 17:27 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 6
Ya la que faltaba, ¿como no lo pensaron antes? jajajaja.... y que conste que me gusta Jackie, pero recien termino Sortilegio... quizas en otra novela, porque si me pega con Fer.
Madre mia todo Televisa, incluido el CEA va a ser nominado a ser La dueña............
Gracias Maki
Publicado por Esluntam
Publicado el 19/01/2010 18:49 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
GRACIAS MAKI!!!!!
COMO QUE ESTA COMPLIQUETE EL ASUNTO NO?
HAY MAS PROTAGONISTAS PARA LA TELENOVELA!!!!!!
YO SIGO MANTENIENDO MI ESPERANZA HASTA EL FIN!!!!
GRACIAS ALE POR EL APORTE!!
Publicado por CHONI
Publicado el 19/01/2010 19:03 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Gracias Maki, por la noticia!!!
ja..ja.. ver para creer, con tanto mitote, ya estoy hecha rollo, pero paso, esperere que Nik, nos sorprenda!!
en lo personal la Bracamontes no me gusta, pero sigo con mi palabra en pie, lo único que me interesa es apoyar a Fer, a Nik, y a mi querida Ana Martin, lo demas como se dice conmunmente, la carga se arregla en el camino!!
besos
Rosa Maria
Publicado por Rosa Maria
Publicado el 19/01/2010 20:00 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
ATENCION!!!
Hola! ¿Como estan? (= ...caray! me encanta venir al foro! Todos los dias hay algo nuevo!
Como que ahora estan diciendo que Jackie? No lo creo...Nick habló muy claro cuando dijo que habian 3 candidatas!
A estas alturas no va a cambiar!
Otra cosa... asi como dicen Jana y Susana...Bracamontes tiene descanso y proyectado la novela de Cuna de lobos...no esta firmada aún...pero al parecer Mejia la quiere para el proyecto.
Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 19/01/2010 20:34 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
GRACIAS MAKI: ESTO PARESE UN JUEGO DE ADIVINA QUIEN EN HOY QUE YA ES ADELA LUEGO EL VIDEO DE LUCERO DONDE TODO PARECE INDICAR QUE ES ELLA Y EN LA TARDE LA BRACAMONTES Y YO EN EL MANICOMIO Y MIS PASTILLAS¡¡!! ME DOY QUE SEA LA QUE QUIERAN CON QUE ESTE EL DUEÑO ME CONFORMO AUNQUE ME DEN GANAS DE PATEAR LA TELE .........
Publicado por palomalove
Publicado el 19/01/2010 20:39 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Ps no que no, les digo, y yo sigo para cuando, para cuando, para cuando, para cuando, para cuando, para cuando, para cuando, para cuando, para cuando, para cuando, para cuando!!!
Pues todo puede cambiar desde el día que dijo Nick y alguien lo puso en el foro, Nick se trae un as bajo la manga!! y la verdad así es este negocio!!! o No ?? si me gusta Jacky le queda muy bien el papel!!!
Gracias!!
Saludos
Atte:Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 19/01/2010 20:45 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
PALOMA TU Y TUS PASTILLAS... Y YO Y MIS PASTILLAS, MIS SALES, MI DALAY Y MI PROZAC... QUE ME AMARREN JAJAJAJAJA!!! SEA LO QUE SEA RELAX Y APOYEMOS A NICK Y A FER Y A LA NOVELA CON TODO!!!
Publicado por Maki Salas
Publicado el 19/01/2010 20:52 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
Estoy tan triste por lo q me enteré q corre en internet de Fer................ojalá no sea cierto porq soy su fans desde hace mucho tiempo y hasta ahora me entero de eso tan horrible.....bueno horrible para nosotras......para él no
Publicado por Eren
Publicado el 19/01/2010 21:05 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 22
CHICAS!!!! DE QUE HABLA EREN!!!! QUE LE PASA AL REY!!! NO ENTIENDO QUE ES HORRIBLE !!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 19/01/2010 21:40 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
a la que faltaba, ¿como no lo
pensaron antes? jajajaja.... y que conste que me gusta Jackie, pero
recien termino Sortilegio... quizas en otra novela, porque si me pega
con Fer.
Madre mia todo Televisa, incluido el CEA va a ser nominado a ser La dueña............
Gracias Maki
ESLUNTAM Publicado el dia:
19-Jan-2010 18:49
AYY AMIGA COMO ME HE REIDO CON LO QUE DICES,
AUNQUE PENSANDOLO BIEN TIENES RAZÓN SOLO ES
ESO LO QUE NOS FALTA QUE HAGAN CASTING EN EL
CEA PARA EL PERSONAJE DE LA DUEÑA.
YA A ESTAS ALTURAS TODO PUEDE SER NO ? AYYSS
SEGURO QUE VOY A TERMINAR LOCA ANTES DE QUE
DIGAN FINALMENTE QUIEN ES LA DUEÑA, UFF.
MAKI GRACIAS POR LA INFO. SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 19/01/2010 23:37 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Vaya qué sorpresa que ahora salga el nombre de Jacky Bracamontes, no porque sea una sorpresa que la consideren sino porque parece que nunca estuvo en las quinielas, y ahora estos dicen que casi segura será La dueña!! madre mía, esto está de locos....
Si fuera ella yo encantada, creo que lo haría muy bien y además me pega muchísimo con Fer, para mi que harían una gran pareja, pero en fin, veremos que pasa porque yo ya no me creo nada.
Gracias por la nota.
Publicado por Anita
Publicado el 20/01/2010 03:48 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
HAY DIOS MIO!!!!!AHORA ES JACKY BRACAMONTES?, SEA QUIEN SEA LA PROTAGONISTA YO SIEMPRE APOYARE A MI REY Y A NICK. BESITOS Y GRACIAS MAKI.
Publicado por SAZ
Publicado el 20/01/2010 04:06 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hay!!!
Dios,que si la hay!!,que no la hay!!,lo que tiene que hacer Nick es entrar a Colunga Team,que la lista para el casting esta bien larga,que hasta armamos la novela completa...,como dije Yo hasta Gratis actuo,ha,ha,ha,me encantan sus comentarios,hasta algunos me hacen reir,la chik:Jackie esta bien linda tambien,no se como actua,pero bueno otra buena competencia tenemos,Saludos Chicolinas.
Publicado por BetsyM
Publicado el 20/01/2010 04:12 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324
Muchas gracias Maki por contarnos, seguimos esperando a la dueña.
Publicado por annifan
Publicado el 20/01/2010 07:39 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Makiiiii...... que chimesote nos traes..... jajajaja..... me parece excelente que Jackie sea la dueña!!! creo q tiene todo para brillar y hacer excelente pareja con Fer.... x q la verdad Silvia y Adela como q se estan haciendo mucho de rogar. jejeje mejor borron y cuenta nueva!!!
Voto por JACKIE!!!!
Besos
Carla
Publicado por carlalissa
Publicado el 20/01/2010 07:59 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131