Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JACKY BRACAMONTES CASI SEGURA LA DUENA: FUENTE NX

MAS RAPIDO CAE UN HABLADOR QUE UN COJO... Y TAAAAAAAAAAAAAANTO QUE HEMOS DICHO SI SILVIA O ADELA... PERO PARECE QUE LA GANONA ES JACKY BRACAMONTES... HACE 5 MINUTOS ASI LO DIJERON EN NX... SE LOS PASO AL COSTO POR MERO CHISME PERO DESDE LUEGO HABRA QUE ESPERAR A NICK... JACKY ES PRECIOSA, BUENA ACTRIZ, ESTARIA BIEN, NO?

Publicado por Maki Salas
Publicado el 19/01/2010 15:12 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

JAJAJAJAJAJAJAJAJA,ESTO ESTA PARA LOCOS..Q RISAAAAAAAAAAA.JAJAJAJAJAJA ME CAE BIEN LA JACKI ...SOLO FALTA QUE RESUCITEN A LA DOÑA (MARIA FELIX) PARA LA DUEÑA.

GRACIAS MAKI POR LA INFO

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 19/01/2010 15:15 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

GACIAS MAKI!!  LA VERDAD A MI NO SE ME HACE MUY MONA PERO  ME CAE BIEN.

BESITOSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 19/01/2010 15:15 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Maki me dejaste con la boca abierta-sin palabras ¿será cierto? Un beso
Publicado por MERCHI
Publicado el 19/01/2010 15:16 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
Mira pues casi lo prefiero que sea yaki
Publicado por MERCHI
Publicado el 19/01/2010 15:17 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

DIJERON QUE 90% SEGURA... A MI JACKY ME ENCANTA Y AUNQUE NO SOY SU FAN ME PARECE QUE TIENE TODO PARA SER UNA EXTRAORDINARIA PROTA AL LADO DE FER... AHORA SI COMO EL CHISTE DEL CHNAGUITO "NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA" TAAAAAAAAAAAANTA POLEMICA DE ADELA VS. SILVIA PARA QUE EL PREMIO MAYOR SE LO SAQUE JACKY... JAJAJAJAJAJAJA MIS PASTILLAS!!!!!!!!!

Publicado por Maki Salas
Publicado el 19/01/2010 15:18 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!  EMPECEMOS!!!!!!!!!!!!!!


AHORA ES JACKY!


AY NOOO, NO PUEDO CREER, CADA HORA - ALGUIEN DIFERENTE!

GRACIAS MAKI POR LA INFO!~


Publicado por justvisitor
Publicado el 19/01/2010 15:18 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

AYYYY MAKI GRACIAS ¡!!!! NO ME LO ESPERABA PERO JACKI ES GENIAL!!!! ….. TAMBIEN ME GUSTARIA COMO PAREJA DE FER!!

Publicado por natyvame
Publicado el 19/01/2010 15:19 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

Opino igual que Jana. La semana pasada la escuche a ella decir , que junto con Televisa desidieron que se tome un tiempo para descansar su imagen para luego hacer "cuna de lobos" Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 19/01/2010 15:20 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

YO NO LA CONOZCO DE NADA.PERO OJALÁ SE DECIDAN POR ELLA Y ACABAR CON TANTA ESPERAR POR OTRAS.

SI ES BUENA ACTRIZ,SEGURAMENTE AL LADO DE COLUNGA BRILLA COMO UNA AUTENTICA ESTRELLA.

EN MI OPINIÓN ESTE TRAER Y LLEVAR DE LA PROTAGONISTA,NO FAVORECE PARA NADA A LA PRODUCCIÓN NI A LA NOVELA.

ATTE.LUCÍA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 19/01/2010 15:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

DESDE LUEGO HABRA QUE ESPERAR PRUDENTEMENTE A QUE NICK LO CONFIRME... PEROOOOOOOOOO NO SE PUEDE NEGAR QUE JACKY ES PRECIOSA Y DESDE HA CRECIDO MUCHISIMO COMO ACTRIZ, A MI ME PARECE UNA FANTÁSTICA PROTAGÓNICA Y CREO QUE HARIA UNA PAREJA PRECIOSA CON FER!!! LES DIGO TODOS AQUI DESGREÑANDONOS POR SILVIA Y ADELA... Y JACKY CALLADITA CALLADITA PERO PUEDE SER LA GANADORA...

AQUI FOTOS PARA QUIENES NO UBIQUEN A JACKY BRACAMONTES AL 100%

 

Publicado por Maki Salas
Publicado el 19/01/2010 15:27 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

AY MAKI SORRY PERO A MI NO ME GUSTA JACKY...PREFIERO MIL VECES SEGUIR CON LA ESPERANZA EN QUE SERA SILVIA O ADELA.....MEJOR ESPERARE QUE NOS DICE EL SR. NICANDRO DIAZ...PERO VUELVO Y REPITO QUIEN SEA LA APOYARE POR FER.....

Publicado por Faryfer
Publicado el 19/01/2010 15:32 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 375

Yo la vi en Sortilegio y las Tontas no van al cielo y me gusto mucho, tiene una sonrisa que es que transmite, es muy simpatica y me parece buena actriz y hermosa fisicamente, que mas se puede pedir para nuestro rey? pues yo apoyo esta opcion aunque claro despues de decirnos que estaban entre dos silvia o adela pues claro una se hace a la idea... pero creo que Jaqui puede ser una gran dueña

Publicado por Marisa85
Publicado el 19/01/2010 15:35 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

DOS PALABRAS


!ME ENCANTA!


Publicado por pilocondrio
Publicado el 19/01/2010 15:39 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS MAKI POR LA INFORMACIÓN!!!

A MI ME ENCANTA JACKY, ADEMAS DE BUENA ACTRIZ LUCE GUAPISIMA Y SEGURO HARA UNA PAREJA ESTUPENDA CON FER...DESDE EL PRINCIPIO HE DICHO QUE ME ENCANTARIA VERLA DE PAREJA CON FER...

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 19/01/2010 15:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS MAKI.... PUES VAYA SORPRESA, A MI ME GUSTA ELLA, ASÍ QUE SI AL FINAL EL PAPEL ES SUYO, NADA A DISFRUTAR DEL TRABAJO DE FER-JACKI. ESTOY SEGURA QUE NOS ATRAPARÁ .HABER QUE SE CONFIRMA MUTSUS.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 19/01/2010 15:43 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

jajajajajja, no no no noooo jajajajaja...

Definitivamente ésto está de lokos jajajaja

Pero a decir vdd... Jacky me fascina... si hay actrices que me gusten por muchas cosas, Jacky es una de ellas... la vdd es que cuando empezaron con que Fer iba a hacer la Dueña de tu amor, pensé en Jacky aunque tmb imaginé que lo rechazaría ya que acababa de terminar una novela... Pero siempre he deseado verla trabajar con Fer, porque aparte de hermosa físicamente se me hace muy profesional, buena actríz, ha crecido muchísimo, es respetuosa con sus compañeros y muy amiguera y creo que harían una parejita hermosa...

Si es ella la vdd es que yo estoy más que feliz :)

Ojalá y si sea Jacky, mi apoyo para la bella tapatía !!!

Besotesssss

 

Publicado por LORE
Publicado el 19/01/2010 15:47 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Al final va resultar verdad eso de que juegan al despiste... tanto que si Adela, que si Silvia y al final Jacky...si es así yo creo que ya lo sabrían de antes...

Bueno, por lo menos me gusta, no es la que preferiría, pero podría encajar bien y hacer buena pareja con Fer.

Muchas gracias Maki por contarnos.


Publicado por Dianah
Publicado el 19/01/2010 15:48 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

ayy perdón Makiiii jajajaja, fué tanta la emoción que hasta se me olvidó darte las gracias porla info jejeje

Besotesss

Publicado por LORE
Publicado el 19/01/2010 15:52 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Jajaja

Otra????

Bueno, considero Nicandro una persona seria y inteligente: si Jackie tenìa el 90% de probabilidades como han dicho en NX, yo creo que no habìa esperado màs, lo habrìa dicho y serìa salido de esta situaciòn asì incomoda para el.

En todos modos gracias Maki....tenemos que esperar todavia!!!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 19/01/2010 15:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

HOLA MAKI NO CREO QUE EN LA HISTORIA DE LA DRAMATURGIA EN BRASIL HUBO SEMAJANTE CASO COMO EL DE LA DUENA....SEGURO ESA NOVELA SERA INOLVIDABLE



Publicado por partamian
Publicado el 19/01/2010 15:58 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HOLA MAKI...PUES A MI ME GUSTA YAKY COMO PROTAGONISTA DE LA DUEÑA JUNTO A FERNANDO COLUNGA!!!!

SE LE VE MUY SIMPÁTICA Y GUAPETONA...

UN SALUDO Y OJALÁ SE HAGA...


Publicado por yolinda
Publicado el 19/01/2010 16:02 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

Gracias Maki !!!!

Bueno desde hace tiempo cuando pusiste el tema para votar sobre la protagonica en la que decias que le atinaramos y dabas a Jackie, no se porque se me vino como una proyeccion, feeling o llamalo como quieras pero los vi a los dos y estaba segura que seria ella, pero cuando dijiste que estaba descartada entonces dije...pues ni modo pero desde entonces se me hacia bien...

a seguir esperando, no se porque las actrices a veces se hacen las dificiles y no quieren trabajar, que no supuestamente se deben a esto??

Publicado por Bizbirel
Publicado el 19/01/2010 16:16 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

COMO DECIMOS AQUÍ EN COLOMBIA “AMANECERÁ Y VEREMOS…. DIJO EL CIEGO”…..POR LO PRONTO SERA ESPERAR POR QUE CON TANTO TIRA Y ENCOGE YA NI SE SABE QUIEN DICE LA VERDAD …NUEVAMENTE GRACIAS POR LA NOTA MAKI Y ESPEREMOS ESCUCHARLO DE LA PROPIA BOCA DE NICK SERÁ DE LA UNICA MANERA QUE TENDREMOS CERTEZA DE QUIEN SERA LA DUEÑA…

 

P.D OJALA ESTE IR Y VENIR NO SEA CONTRAPRODUCENTE PARA EL PROYECTO!!!

Publicado por natyvame
Publicado el 19/01/2010 16:23 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

ME GUSTA MUCHO JACKY!!!NO ESTA NADA MAL!!ME GUSTA COMO ACTUA Y TAMBIEN ELLA ES MUY BONITA Y SIMPÁTICA!!!


Publicado por nantili
Publicado el 19/01/2010 16:42 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379

¡¡¡UUUPPPSSS!!!... HAGAN SUS APUESTAS COLUNGUERAS!!!... ¡GRACIAS QUERIDA MAKIIII!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/01/2010 16:48 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Ayh....parece que Jackie no pueda....

 

Hablo el manager de Bracamontes y desmintio la informacion

January 19 2010 at 6:36 PM
Mientewn  (no login)



Response to NO lo creo que la Bracamontes sea la Dueña, sino pensaria que esta muy bien apoyada


ella esta en Miami ahorita, ni ha platicado con Nicandro 

los de nx son locos

 


Publicado por Alessandra64
Publicado el 19/01/2010 16:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Gracias Alessandra por la notita que nos traes, oye pero la hora que tiene ahí es a las 6:36 PM... de donde es ésta nota???

 

Publicado por LORE
Publicado el 19/01/2010 16:54 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Es del foro venezolano, donde escribe la fantomatica Anonima...jajaja

dos horas mas que en Mexico y 5 menos que ITALIA!

Besos!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 19/01/2010 16:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

GRACIAS MAKI...POR LA INFORMACION...


EN FIN A MI SOLO ME INTERSA.... LO MEJOR PARA EL EXITO DE FER Y LA TELENOVELA... SEA QUIEN SEA LA PROTAGONISTA....EL QUE ME IMPORTA ES FER...


TE MANDO BESOS...


Publicado por sandy80
Publicado el 19/01/2010 17:05 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Muchas gracias Alessandra!!

Besos

Publicado por LORE
Publicado el 19/01/2010 17:08 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Gracias Maki para la nota.

Me voy a reservar mis opiniones para cuando Nicandro hace su declaracion oficial sobre este asunto.

:)

Publicado por coconuts
Publicado el 19/01/2010 17:14 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

uuuyyy pues la semana pasada vi una entrevista que le hicieron a jacky y ella dijo que la empresa (televisa) le habia pedido que dejara descansar su imagen, que no podia hacer telenovela ahora ya que la telenovela sortilegio habia sido un proyecto muy importante, y ademas en nx ya que se estaban despidiendo dijeron que hablo el manager de jacky y dijo que no habia tenido platicas con nicandro diaz pero bueno no se sabe, tal ves digan esas cosas solo para despistar y la gente crea que si es ella para que a la mera hra digan que es adela no creen?.

Publicado por mokete88@colungateam.com
Publicado el 19/01/2010 17:27 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 6

Ya la que faltaba, ¿como no lo pensaron antes? jajajaja.... y que conste que me gusta Jackie, pero recien termino Sortilegio... quizas en otra novela, porque si me pega con Fer.

Madre mia todo Televisa, incluido el CEA va a ser nominado a ser La dueña............

Gracias Maki

 

 

Publicado por Esluntam
Publicado el 19/01/2010 18:49 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

GRACIAS MAKI!!!!!


COMO QUE ESTA  COMPLIQUETE EL ASUNTO NO?


HAY MAS PROTAGONISTAS PARA LA TELENOVELA!!!!!!


YO SIGO MANTENIENDO MI ESPERANZA HASTA EL FIN!!!!


GRACIAS ALE POR EL APORTE!!



Publicado por CHONI
Publicado el 19/01/2010 19:03 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Gracias Maki, por la noticia!!!

ja..ja.. ver para creer, con tanto mitote, ya estoy hecha rollo, pero paso, esperere que Nik, nos sorprenda!!

en lo personal la Bracamontes no me gusta, pero sigo con mi palabra en pie, lo único que me interesa es apoyar a Fer, a Nik, y a mi querida Ana  Martin, lo demas como se dice conmunmente, la carga se arregla en el camino!!

besos

 

Rosa Maria

 

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 19/01/2010 20:00 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

ATENCION!!!

Hola! ¿Como estan? (= ...caray! me encanta venir al foro! Todos los dias hay algo nuevo!

Como que ahora estan diciendo que Jackie?  No lo creo...Nick habló muy claro cuando dijo que habian 3 candidatas!

A estas alturas no va a cambiar!

Otra cosa... asi como dicen Jana y Susana...Bracamontes tiene descanso y proyectado la novela de Cuna de lobos...no esta firmada aún...pero al parecer Mejia la quiere para el proyecto.

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 19/01/2010 20:34 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

GRACIAS MAKI: ESTO PARESE UN JUEGO DE ADIVINA QUIEN EN HOY QUE YA ES ADELA LUEGO EL VIDEO DE LUCERO DONDE TODO PARECE INDICAR QUE ES ELLA Y EN LA TARDE LA BRACAMONTES Y YO EN EL MANICOMIO Y MIS PASTILLAS¡¡!! ME DOY QUE SEA LA QUE QUIERAN CON QUE ESTE EL DUEÑO ME CONFORMO AUNQUE ME DEN GANAS DE PATEAR LA TELE .........

Publicado por palomalove
Publicado el 19/01/2010 20:39 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Ps no que no, les digo, y yo sigo para cuando, para cuando, para cuando, para cuando, para cuando, para cuando, para cuando, para cuando, para cuando, para cuando, para cuando!!!

Pues todo puede cambiar desde el día que dijo Nick y alguien lo puso en el foro, Nick se trae un as bajo la manga!! y la verdad así es este negocio!!! o No ?? si me gusta Jacky le queda muy bien el papel!!!

Gracias!!

Saludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 19/01/2010 20:45 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

PALOMA TU Y TUS PASTILLAS... Y YO Y MIS PASTILLAS, MIS SALES, MI DALAY Y MI PROZAC... QUE ME AMARREN JAJAJAJAJA!!! SEA LO QUE SEA RELAX Y APOYEMOS A NICK Y A FER Y A LA NOVELA CON TODO!!!

Publicado por Maki Salas
Publicado el 19/01/2010 20:52 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Estoy tan triste por lo q me enteré q corre en internet de Fer................ojalá no sea cierto porq soy su fans desde hace mucho tiempo y hasta ahora me entero de eso tan horrible.....bueno horrible para nosotras......para él no


Publicado por Eren
Publicado el 19/01/2010 21:05 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 22

CHICAS!!!! DE QUE HABLA EREN!!!! QUE LE PASA AL REY!!! NO ENTIENDO QUE ES HORRIBLE !!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 19/01/2010 21:40 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796



a la que faltaba, ¿como no lo pensaron antes? jajajaja.... y que conste que me gusta Jackie, pero recien termino Sortilegio... quizas en otra novela, porque si me pega con Fer.

Madre mia todo Televisa, incluido el CEA va a ser nominado a ser La dueña............

Gracias Maki

 

 

ESLUNTAM
Publicado el dia:
19-Jan-2010 18:49



AYY AMIGA COMO ME HE REIDO CON LO QUE DICES,

AUNQUE PENSANDOLO BIEN TIENES RAZÓN SOLO ES

ESO LO QUE NOS FALTA QUE HAGAN CASTING EN EL

CEA PARA EL PERSONAJE DE LA DUEÑA.

YA A ESTAS ALTURAS TODO PUEDE SER NO ?  AYYSS

SEGURO QUE VOY A TERMINAR LOCA ANTES DE QUE

DIGAN FINALMENTE QUIEN ES LA DUEÑA, UFF.

MAKI GRACIAS POR LA INFO.  SALUDOS ...



Publicado por MAYELA
Publicado el 19/01/2010 23:37 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Vaya qué sorpresa que ahora salga el nombre de Jacky Bracamontes, no porque sea una sorpresa que la consideren sino porque parece que nunca estuvo en las quinielas, y ahora estos dicen que casi segura será La dueña!! madre mía, esto está de locos....

Si fuera ella yo encantada, creo que lo haría muy bien y además me pega muchísimo con Fer, para mi que harían una gran pareja, pero en fin, veremos que pasa porque yo ya no me creo nada.

Gracias por la nota.

Publicado por Anita
Publicado el 20/01/2010 03:48 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

HAY DIOS MIO!!!!!AHORA ES JACKY BRACAMONTES?, SEA QUIEN SEA LA PROTAGONISTA YO SIEMPRE APOYARE A MI REY  Y A NICK. BESITOS Y GRACIAS MAKI.

Publicado por SAZ
Publicado el 20/01/2010 04:06 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hay!!!

Dios,que si la hay!!,que no la hay!!,lo que tiene que hacer Nick es entrar a Colunga Team,que la lista para el casting esta bien larga,que hasta armamos la novela completa...,como dije  Yo hasta Gratis actuo,ha,ha,ha,me encantan sus comentarios,hasta algunos me hacen reir,la chik:Jackie esta bien linda tambien,no se como actua,pero bueno otra buena competencia tenemos,Saludos Chicolinas.

Publicado por BetsyM
Publicado el 20/01/2010 04:12 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324

Muchas gracias Maki por contarnos, seguimos esperando a la dueña.

Publicado por annifan
Publicado el 20/01/2010 07:39 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Makiiiii...... que chimesote nos traes..... jajajaja..... me parece excelente que Jackie sea la dueña!!! creo q tiene todo para brillar y hacer excelente pareja con Fer.... x q la verdad Silvia y Adela como q se estan haciendo mucho de rogar.  jejeje mejor borron y cuenta nueva!!!

Voto por JACKIE!!!!


Besos

Carla



Publicado por carlalissa
Publicado el 20/01/2010 07:59 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026