Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CANCION PARA...........................FERNANDO

Y NOS DIERON LAS DIEZ

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/01/2010 14:32 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

.fernando esto es por ti y para ti de tus admiradoras

d>
Publicado por cubera
Publicado el 19/01/2010 14:38 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
..
Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/01/2010 14:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

AHHHHHHHHHHHHHHHHHCOMO ME GUSTA ESTA CANCIÓN!!!!!!!PERO PREFIERO A SABINA.

GRACIAS BONITA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 19/01/2010 14:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

A MI AQUI EN ESTA CASA....ME DAN LAS 10....LAS 12...Y HASTA LAS 4 DE LA MADRUGADA...QUE ME HABRAN DADO AQUI???...HASTA FER  SE RIE DE MI!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 19/01/2010 15:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

UMMMM preciosa cancion!!!!! Vamos a anirmanos no? esta noche no hay tertu o que? que hoy si puedo tertuliar.

P.D. por cierto, esta cancion esta cantada por Rosario y Francisco en la novela de la Hija del mariachi, buenisima novela por cierto. Un acierto

Publicado por Marisa85
Publicado el 19/01/2010 15:21 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

GRACIAS MAITE Y MI MAMI POR LA BELLISIMA CANCIÓN!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 19/01/2010 15:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
....
Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/01/2010 17:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

GRACIAS MAITE Y ANGELES POR LA CANCION !!! A MI TAMBIEN ME DAN LAS 10 Y LAS 11 Y HASTA LA MADRUGADA EN ESTE FORO Y CON FER QUE ES ADICTIVOOOOOOO

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 19/01/2010 17:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
..
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/01/2010 03:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Lindicima cancion,que si el bom-bom de Fer es adictivo?completamente adictivo,maniana,tarde,noche,24 horas,365 dias,12 meses,7 dias a la semana,cada hora,cada minuto,cada segundo,cada milecima,centicima de segundo,,,y lo q falto...en fin,qe hombre!!!Dios mio,que hombreee!!!
Publicado por BetsyM
Publicado el 20/01/2010 03:53 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324
Gracias x la cancion.Saludos chiks
Publicado por BetsyM
Publicado el 20/01/2010 03:54 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324

GRACIAS MAITE POR ESA BELLA CANCION!!!! PARA NUESTRO REY. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 20/01/2010 04:25 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias,Calahorranita por "sugerirle" a Cuberita que ponga esta canción.

Gracias;Cuberita;por hacer caso por una vez a la calahorranita.

JAJAJAAJAJJA

Me gusta,pero prefiero a Sabina.

Publicado por realidad
Publicado el 20/01/2010 11:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

esther guapa sobre gustos los  colores  jajajaja

 a mi sabina no me gusta como la canta y ademas esta es ranchera ¡si o si y perdona no la escojio maite si no yooooooooo

un beso angeles


Publicado por cubera
Publicado el 20/01/2010 11:32 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

JAJAJAJJA

Tranquilita,sirenita,que también está bien en ranchera ¿sí o sí?

 

Publicado por realidad
Publicado el 20/01/2010 11:38 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026