El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Gracias a ti
Gracias a ti...
Gracias a ti
cada uno de mis días es un mundo limpio y perfumado que huele a melón.
Gracias a ti
todos los frutos se ofrecen a mi mano como si yo fuera el sol.
Gracias a ti sólo pruebo la miel de la esperanza.
Gracias a ti late mi corazón.
Gracias a ti
mis noches más solitarias son como un kilim de Anatolia que sonríe
desde la pared.
Gracias a ti al final de mi camino, sin llegar a mi ciudad,
he descansado en una rosaleda.
Gracias a ti, no dejo entrar a la muerte
que con sus cantos llama a mi puerta
vestida con sus más sutiles ropajes y me invita al gran descanso.
NAZIM HIKMET
Robbie Williams - Feel
BACI DA ANTONIA
P.S. Comentarios!!!!
Gracias
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 19/01/2010 13:29 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
GRACIAS ANTONIA,BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 19/01/2010 13:30 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
QUISIERA VOLVER A ESTAR CONTIGO,
VOLVER A ABRAZARTE Y ACARICIAR TUS MANOS.
QUISIERA VOLVER A SENTIR EL CALOR DE TU CUERPO
Y EL SABOR DE TUS LABIOS.
QUISIERA PODER GRITAR LO QUE SIENTO,
DESAHOGARME, ACURRUCARME EN TUS BRAZOS.
QUISIERA PODER DECIR QUE ¡TE AMO! ¡TE AMO!
Y QUE EN MIS PENSAMIENTOS VAS A ESTAR SIEMPRE
AUNQUE PASEN LOS AÑOS.
....
....
Fantasìas!!!!
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 19/01/2010 15:44 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
Antonia e molto bello tutto lo que fai.
becio
Ceci
Buenos Aires
Argentina
Publicado por oceano
Publicado el 19/01/2010 17:43 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927