El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 19/01/2010 13:49 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
GIRASOL,QUERIDA.TE NOTO MUY DESESPERADA...............NO TE PREOCUPES QUE AHORA SI,SABREMOS QUIEN ES LA DUEÑA.....UNOS DÍAS,SOLO UNOS DIAS MAS.
CUIDATEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 19/01/2010 15:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Paciencia chicas, paciencia, pronto lo sabremos, recordad que la paciencia es una virtud. Deja al pato que viva por favor!!! jaja
Publicado por Marisa85
Publicado el 19/01/2010 15:45 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
querida gira te digo a vos lo msimo que le dije a Marcela en el tema de Cala....la verdadera dueña esssss........ya no lo altosiguen más a Nicandro, ya firmé y me estoy probando vestuario porque parte de la novela se graba en Groelandia...así que no pongan más temas ni busquen noticias, y perdón querido amigo por revelar el secreto más guardado desde la época de los Templarios...HE DICHO.Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 19/01/2010 15:46 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
La verdad una moneria de abrigo y las botas ni que decir. Pero una cosa, no dicen que las localizaciones de la novela seran en terreno arido y seco? uff querida amiga que calor vas a pasar con ese modelito...
P.D. M e parece estupenda la eleccion de Nicandro
Publicado por Marisa85
Publicado el 19/01/2010 15:49 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
GIRAAAAAA !!! POBRE PATOOOOOOOO...QUE CULPA TIENE ??????
SERENA MORENAAAAAAA JAJAJAJAJJA
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 19/01/2010 16:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
NOVIS!!!
QUE PADRE !
VOY A MANDAR TU FOTO A NICANDRO PARA QUE POR FIN PUEDE ELEGIR LA DUEÑA!!!
s.....
Publicado por justvisitor
Publicado el 19/01/2010 16:35 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
girasol no te conozco pero te juro que me haces descostillar de la risa con tus ocurrencias!!!!tenes una chispa que me encanta ,le sacas una sonrisa a cualquiera!!!!pero pobre patito ....tene piedad!!!!!jajajajajajaaaaaaaaaa
Publicado por nantili
Publicado el 19/01/2010 16:39 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379
Ha,ha,ha,chiks,y sigo insistiendo,por meter la pata al pobre pato lo metieron en el pato(que chistoso,ha,ha,ha),Nove t dj un mensajito en el tema de Cala(acerk de tu hermoso abrigo)byeee.
Publicado por BetsyM
Publicado el 19/01/2010 16:45 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324
Betsy lo ví, lo ví, pero es que es parte del vestuario, no te olvides que por esos lares hace frío y yo soy un poquito friolenta, aunque aquí en mi Buenos Aires querido nos estamos cocinando. Además ya les conté que vamos a ir por el Polo Ártico y allá hace un poquitín de frío,¿o no..??. Lo que estoy pensando que las escenas de amor las haremos en estudio de grabación ¿cómo quedaremos los dos en nuestros trajes de esquimal, no tendremos nada para tocar....mmmm, eso no me gusta nada, tengo que hablar con el director de escena....perdón ahorita vuelvo....Novis
Publicado por Novelera
Publicado el 19/01/2010 16:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
hola chicas la verdad que yo no participo mucho de los temas, tampoco se hacerlos, pero si entro casi todos los días y me hacen matar de risa, las felicito a todas por la buena onda que le ponen
POBRE PATO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GIRASOL JAJAJAJAJAJA
besos a todas Ceci Argentina Capital
Publicado por oceano
Publicado el 19/01/2010 17:22 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
CREO QUE EL PATITO SE MUEREEEEE VEAN ESTOOO NOOOOOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/01/2010 18:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NOVIS ..QUE LINDA TE VES JEJEJEJEEJ
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/01/2010 18:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRAAAAAAAAAA POR DIOS DEJA AL INOCENTE PATITO!!!!!!
TE ESTAS PONIENDO LOCA DE ATAAAAAARRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JA JA JA JA AJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTO ES UNA PADEMIA COLUNGERA JAJAJA
NECESITAMOS YA TRATAMIENTO POR DIOSSSSSS, UNA SOLUCION YA LA DUEÑAAAAA!!!!!!!!!!!!
BESOSSSS DE LOCURA DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 19/01/2010 18:47 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
MARIA.VE NO ES PARA MENOS PARECE QUE LUCERO ES LA DUEñA !!!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/01/2010 18:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ahora ya me perdí...¿quién dice que Lucero será la dueña??....¿cómo me dejan alborotada y sin visita.....??,cómo era la parrala??.......Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 19/01/2010 18:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
mIRA EL VIDEO AQUI ARRIBA nOVIS...LUCERO FUE SIEMPRE ELLA SIEMPRE HA SIDO...ES A ELLA A QUIEN NIC ESPERA TODO LO DEMAS ESTA RESULTANDO UN CIRCO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/01/2010 19:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/01/2010 19:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PERO GIRAAAAA ESTO CADA VEZ ESTÁ DE AUTENTICA LOCURA
ME VOY A VOLVER MAJARAAAAA!!!!!!
EN EL PROGRAMA HOY QUE SI ADELA!!!!!
Y LUEGO LUCERO QUE SI QUEREMOS QUE SEA LA DUEÑA
POR DIOS NOS VAN A PONER PARA QUE NOS ENCERREN EN UN MANICOMIO
CON TANTO ROLLO QUE NOS ESTÁN LIANDO
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 19/01/2010 19:04 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
YA DECIA YO QUE ESTE IR Y VENIR NOS ESTA VOLVIENDO LOCAS!!!!!
GIRA!!! EL POBRE PATO NO TIENE LA CULPA!!!!
PERO EN FIN... LA PEOR LUCHA ES LA QUE NO SE HACE POR LO TANTO, SI HAY QUE AMENAZAR....AMENACEMOS NOMÁS!!! JA JA
Publicado por CHONI
Publicado el 19/01/2010 19:06 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
GIRAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOOO EL PATITO QUE CULPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Publicado por Maki Salas
Publicado el 19/01/2010 20:04 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
GIRAAAAA ANTES DE MATAR AL PATO ME DEJAS EN EL MANICOMIO POR FAVOR......SR. NICANDRO LUCERO NOOOOOO ¡¡FER AUXILIO!! Y AHORA QUIEN PODRA SALVARNOS.......
Publicado por palomalove
Publicado el 19/01/2010 20:27 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Palomita ..ó sea que ya estás segura de que voy a matar al patito??? Lucero es la Dueña??..dime todo lo que sabes o mato al pato antes.....jejejej
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/01/2010 20:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720