El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Os dejo el vídeo de lo que han comentado en el programa Hoy sobre la posible portagonista de La Dueña de tu Amor.
Parece ser que esta semana ya lo sabremos ...
Gracias a las foristas que han avisado.
Publicado por NUGAPO
Publicado el 19/01/2010 11:52 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Muchisimas gracias Nuria!
Publicado por Antillana66
Publicado el 19/01/2010 11:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Gracias Nuria por el video...Ya veremos que sorpresa nos tiene Nicandro con la protagonista de la DDTA
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 19/01/2010 12:05 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
MUCHAS GRACIAS NURIA POR EL VIDEO!!!!!
BESOS
Publicado por neelli
Publicado el 19/01/2010 12:06 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS NURIA !!!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 19/01/2010 12:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS NURIA POR EL VIDEOOOOOO!!!.UN BESO PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 19/01/2010 12:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Gracias Nuria...
Publicado por LORE
Publicado el 19/01/2010 12:25 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Muchas gracias Nuria por el video, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 19/01/2010 12:30 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAS NURIA
Publicado por JANA
Publicado el 19/01/2010 12:30 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS POR EL VIDEO
ME PARECEN PUROS CHISMES
OTRA VEZ MAS
QUE MAL
Publicado por partamian
Publicado el 19/01/2010 12:34 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Muchas gracias por el video!
Publicado por justvisitor
Publicado el 19/01/2010 12:47 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Muchisimas gracias Nuia por el video..Ojala lo sabremos pronto...
Publicado por chrissa
Publicado el 19/01/2010 12:48 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
GRACIAS TOCAYA, AUNQUE YO HASTA QUE NO LO DIGA NICK NO SE
SI FIARME, ESTAS DOS ME PARECEN BASTANTE COTILLONAS
NO SABIA QUE ZEPEDA Y SILVIA HABIAN SIDO PAREJA, EN FIN A MI
ZEPEDA NO ME GUSTA MUCHO COMO ACTOR
BUENO UN POCO MAS DE PACIENCIA
BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA
MALAGA DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD
Publicado por toucet
Publicado el 19/01/2010 12:49 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
Gracias NURIAAAAAAAA ..BESOS!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/01/2010 12:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS POR EL VIDEO...
BESOS.....
Publicado por sandy80
Publicado el 19/01/2010 13:56 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
OJALA SEA CIERTO QUE ES ADELA NORIEGA …PERO
ESTE PAR HABLAN DEMASIADO HASTA PARECE QUE ESTAN BROMEANDO ¡¡!¡ …LA VERDAD NO
LE DOY MUCHO CREDITO A LO QUE DICEN ELLAS …. EN FIN ESPEREMOS QUE SEA CIERTO……
Publicado por natyvame
Publicado el 19/01/2010 14:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
Gracias Nuria por el video Esperemos que al fin sea esta semana cuando tengamos noticia- Un beso
Publicado por MERCHI
Publicado el 19/01/2010 14:58 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
GRACIAS NURIA,POR LA INFORMACIÓN.......PERO ESTO YA SE VE QUE ES PURO CHISME,SIN PESO QUE LO SOSTENGA.
SALUDOS GUAPA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 19/01/2010 15:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Gracias Nuria por el vídeo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 19/01/2010 16:03 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA NURIA MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 19/01/2010 16:07 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
GRACIAS NURIA POR EL VIDEO .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 19/01/2010 16:12 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias,Nuria,saludos.
Publicado por BetsyM
Publicado el 19/01/2010 16:15 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324
Gracias Nuria... yo sí creo que los rumores sean ciertos... PERO NO ME GUSTA ADELA!!!! (no es nada contra ella, sino que no tiene el carácter...) y me sumo a la lista... YO TAMBIÉN RENUNCIO A HACER PESQUISAS QUE NO NOS SERVIRÁN DE MUCHO... HASTA QUE SALGA DE LA BOCA DE NICANDRO!!!!!!! Gracias Nuria.
Saludos: Yaneth.
Publicado por Yaneth
Publicado el 19/01/2010 18:11 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
GRACIAS POR LA INF. ELLA TENDRA UN ..GRAN RETO SABEMOS, OJALA Y NOS DE GRAN SORPRESA YA QUE LA GABY COMO BILLANA ES EXC......ADELA DEBERA SUPERARLA Y ESPEREMOS QUE LO LOGRE PORQUE DE VERAS QUE TENDRA QUE TENER CARACTER. BUENA VIBRA PARA TODO EL ELENCO. DE HECHO CUENTEN CON NUESTRO RESPALDO TODOS.
BESOS DESDE SANTO DOMINGO.
Publicado por mariali172
Publicado el 19/01/2010 18:24 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
GRACIAS POR EL VIDEO NURIA
Publicado por LUCCY
Publicado el 19/01/2010 18:27 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
Gracias por subirlo.
No se si sea cierto o falso, pero por ahora parece que Adela tiene mas papeletas que ninguna otra. Debe ser un papel muy deseado por ella, ya que es distinto (aunque en sus inicios si hizo papeles mas fuertes) y confio en que pueda hacerlo muy bien, más la quimica con el dueño uff. Y eso de subir kilos?? igual le sentaron hasta bien... Adela siempre ha tenido tipazo, aunque bueno si hasta Nick lo dijo pues igual no esta ahorita en plena forma, quien sabe!! Confiemos en la decisión del Nick y su "team"
Publicado por Esluntam
Publicado el 19/01/2010 18:27 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
Buenisimo. Ojala sea Adela. Gracias por la Informacion.
Besitos desde Argentina
Publicado por patricia-n
Publicado el 19/01/2010 18:37 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573
Gracias, y yo tambien creo que si va a ser Adela, eso ya lo veran muy pronto, y que padre no creen, yo en lo particular a Adela no le caen mal unos kilitos de mas, hehehe!
Publicado por Mrscolunga
Publicado el 19/01/2010 20:10 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 226
GRACIAS POR EL VIDEO ESPERO ESTE PAR TENGAN RAZON LA LEGARRETA EN PARTICULAR NO ES SANTO DE MI DEVOCION PERO EN ESTA OCACION ESPERO SU BOQUITA VIPERINA NO SE EQUIVOQUE JEJEJE........SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 19/01/2010 20:21 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO.
SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 19/01/2010 23:12 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Gracias Nuria
A ver si ya pronto pronto, Nicandro lo dice
Publicado por Helna
Publicado el 20/01/2010 12:27 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GRACIAS POR EL VIDEO NURIA.BESOS
Publicado por criselena
Publicado el 20/01/2010 14:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
MUCHAS GRACIAS!, NURIA
POR EL VIDEO, LA MEJOR DE LAS SUERTES PARA SILVIA EN SUS PROYECTOS :)
SALUDOS!
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 20/01/2010 14:23 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529