Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

** VIDEO DEL PROG. HOY** MAS SOBRE LA DUENA

 

 

Os dejo el vídeo de lo que han comentado en el programa Hoy sobre la posible portagonista de La Dueña de tu Amor.

Parece ser que esta semana ya lo sabremos ...

Gracias a las foristas que han avisado.

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 19/01/2010 11:52 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Muchisimas gracias Nuria!

Publicado por Antillana66
Publicado el 19/01/2010 11:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Gracias Nuria por el video...Ya veremos que sorpresa nos tiene Nicandro con la protagonista de la DDTA

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 19/01/2010 12:05 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

MUCHAS GRACIAS NURIA POR EL VIDEO!!!!!

BESOS




Publicado por neelli
Publicado el 19/01/2010 12:06 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS NURIA !!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 19/01/2010 12:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS NURIA POR EL VIDEOOOOOO!!!.UN BESO PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 19/01/2010 12:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Gracias Nuria...

Publicado por LORE
Publicado el 19/01/2010 12:25 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Muchas gracias Nuria por el video, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 19/01/2010 12:30 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS NURIA


Publicado por JANA
Publicado el 19/01/2010 12:30 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS POR EL VIDEO

ME PARECEN PUROS CHISMES

OTRA VEZ MAS

QUE MAL


Publicado por partamian
Publicado el 19/01/2010 12:34 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Muchas gracias por el video!


Publicado por justvisitor
Publicado el 19/01/2010 12:47 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Muchisimas gracias Nuia por el video..Ojala lo sabremos pronto...

Publicado por chrissa
Publicado el 19/01/2010 12:48 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

GRACIAS TOCAYA, AUNQUE YO HASTA QUE NO LO DIGA NICK NO SE

SI FIARME, ESTAS DOS ME PARECEN BASTANTE COTILLONAS


NO SABIA QUE ZEPEDA Y SILVIA HABIAN SIDO PAREJA, EN FIN A MI

ZEPEDA NO ME GUSTA MUCHO COMO ACTOR


BUENO UN POCO MAS DE PACIENCIA


BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA

MALAGA DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD


Publicado por toucet
Publicado el 19/01/2010 12:49 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

Gracias NURIAAAAAAAA ..BESOS!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/01/2010 12:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS POR EL VIDEO...


BESOS.....


Publicado por sandy80
Publicado el 19/01/2010 13:56 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

OJALA SEA CIERTO QUE ES ADELA NORIEGA …PERO ESTE PAR HABLAN DEMASIADO HASTA PARECE QUE ESTAN BROMEANDO ¡¡!¡ …LA VERDAD NO LE DOY MUCHO CREDITO A LO QUE DICEN ELLAS …. EN FIN ESPEREMOS QUE SEA CIERTO……

Publicado por natyvame
Publicado el 19/01/2010 14:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
Gracias Nuria por el video Esperemos que al fin sea esta semana cuando tengamos noticia- Un beso
Publicado por MERCHI
Publicado el 19/01/2010 14:58 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

GRACIAS NURIA,POR LA INFORMACIÓN.......PERO ESTO YA SE VE QUE ES PURO CHISME,SIN PESO QUE LO SOSTENGA.

SALUDOS GUAPA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 19/01/2010 15:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gracias Nuria por el vídeo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 19/01/2010 16:03 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA NURIA MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 19/01/2010 16:07 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
GRACIAS NURIA POR EL VIDEO .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 19/01/2010 16:12 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias,Nuria,saludos.
Publicado por BetsyM
Publicado el 19/01/2010 16:15 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324

Gracias Nuria... yo sí creo que los rumores sean ciertos...  PERO NO ME GUSTA ADELA!!!! (no es nada contra ella, sino que no tiene el carácter...) y me sumo a la lista... YO TAMBIÉN RENUNCIO A HACER PESQUISAS QUE NO NOS SERVIRÁN DE MUCHO... HASTA QUE SALGA DE LA BOCA DE NICANDRO!!!!!!! Gracias Nuria.

Saludos: Yaneth.


Publicado por Yaneth
Publicado el 19/01/2010 18:11 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
GRACIAS POR LA INF. ELLA TENDRA UN ..GRAN RETO SABEMOS, OJALA Y NOS DE GRAN SORPRESA YA QUE LA GABY COMO BILLANA ES EXC......ADELA DEBERA SUPERARLA Y ESPEREMOS QUE LO LOGRE PORQUE DE VERAS QUE TENDRA QUE TENER CARACTER. BUENA VIBRA PARA TODO EL ELENCO. DE HECHO CUENTEN CON NUESTRO RESPALDO TODOS.
 BESOS DESDE SANTO DOMINGO.

Publicado por mariali172
Publicado el 19/01/2010 18:24 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

GRACIAS POR EL VIDEO NURIA


Publicado por LUCCY
Publicado el 19/01/2010 18:27 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
Gracias por subirlo.
No se si sea cierto o falso, pero por ahora parece que Adela tiene mas papeletas que ninguna otra. Debe ser un papel muy deseado por ella, ya que es distinto (aunque en sus inicios si hizo papeles mas fuertes) y confio en que pueda hacerlo muy bien, más la quimica con el dueño uff. Y eso de subir kilos?? igual le sentaron hasta bien... Adela siempre ha tenido tipazo, aunque bueno si hasta Nick lo dijo pues igual no esta ahorita en plena forma, quien sabe!! Confiemos en la decisión del Nick y su "team"

 

 

Publicado por Esluntam
Publicado el 19/01/2010 18:27 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Buenisimo. Ojala sea Adela. Gracias por la Informacion.

Besitos desde Argentina

Publicado por patricia-n
Publicado el 19/01/2010 18:37 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573

Gracias, y yo tambien creo que si va a ser Adela, eso ya lo veran muy pronto, y que padre no creen, yo en lo particular a Adela no le caen mal unos kilitos de mas, hehehe!


Publicado por Mrscolunga
Publicado el 19/01/2010 20:10 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 226

GRACIAS POR EL VIDEO ESPERO ESTE PAR TENGAN RAZON LA LEGARRETA EN PARTICULAR NO ES SANTO DE MI DEVOCION PERO EN ESTA OCACION ESPERO SU BOQUITA VIPERINA NO SE EQUIVOQUE JEJEJE........SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 19/01/2010 20:21 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO.

SALUDOS ...





Publicado por MAYELA
Publicado el 19/01/2010 23:12 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Gracias Nuria

A ver si ya pronto pronto, Nicandro lo dice

Publicado por Helna
Publicado el 20/01/2010 12:27 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS POR EL VIDEO NURIA.BESOS

Publicado por criselena
Publicado el 20/01/2010 14:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

MUCHAS GRACIAS!, NURIA

POR EL VIDEO, LA MEJOR DE LAS SUERTES PARA SILVIA EN SUS PROYECTOS :)

SALUDOS!


Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 20/01/2010 14:23 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026