Hola.. chicas gaby ya ha hablado acerca de olver a participar en una novela con fer pues recordemos lo bien que hablo de el en cristina acerca de sus besos y lo bien que la trato......esta vez tendra la oportunidad de volver a repetir ya que ottras actrices no poseen esta oportunidad.
Publicado por tuimposible
Publicado el 19/01/2010 11:08 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 84