Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

.: MI VIDEO MUSICAL # 2 DE ... MANUEL Y MATILDE :.

HOLAAAAAA !!


YA EN OTRAS OCASIONES LES HE COMPARTIDO MIS VIDEOS MUSICALES DE

VARIAS NOVELAS EN LAS QUE FER HA PARTICIPADO.

EN DICIEMBRE DEL 2MIL9 LES DEJÉ POR AQUÍ MI 1er VIDEO DE MANUEL Y

MATILDE, EN ESTA OCASIÓN LES TRAIGO EL SEGUNDO VIDEO MUSICAL DE

ESTA INOLVIDABLE PAREJA.  OJALA QUE SEA DE SU AGRADO, DEJO EL LINK

POR SI DESEAN GUARDARLO.   SALUDOS PARA TODAS :)





CLICK AQUI PARA GUARDAR MUSICAL #2 DE AMOR REAL


P.D: POR SI ACASO ALGUIEN NO LO VIO, DEJO MI 1er VIDEO DE AMOR REAL. 




CLICK AQUI PARA GUARDAR MUSICAL #1 DE AMOR REAL






Publicado por MAYELA
Publicado el 19/01/2010 10:15 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS MAYELA!1

TE QUEDO MUY LINDO

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 19/01/2010 10:42 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

PRECIOSO MAYELA!!!!!Y QUE MÚSICA ,PONE A TRABAJAR TODOS LOS SENTIDOS.

GRACIAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 19/01/2010 11:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Mayela precioso

gracias por compartirlo

Publicado por Helna
Publicado el 19/01/2010 13:34 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Hola Maye, Còmo te va?? Muchas grax por compartir con nosotros tu talento, estàn muy bonitos los videos.. Es una gran aportaciòn al foro, gracias y felicidades..

Que tengas un bonito dia y una excelente semana..

Publicado por ANETY
Publicado el 19/01/2010 13:47 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336

Mayeeeeeeeee.... mil gracias por el videoooo, está precioso como todo lo que nos compartes :)

Uuufff, como olvidar ésta hermosa parejita y que posiblemente la tengamos nuevamente en otra novela  jejejeje

Manuel y Matilde un AMOR REAL....

Besos amiga...

Cuídate

Lore.

 

Publicado por LORE
Publicado el 19/01/2010 13:51 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

MUCHAS GRACIAS MAYELA POR PRECIOSO VIDEO!!!

BESOS




Publicado por neelli
Publicado el 19/01/2010 16:22 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Mayela muchisimas gracias por los dos videos...Los dos me gustaron,pero el segundo de Manuel y Matilde,con la cancion "Hoy tengo ganas de ti" se clavo en mi corazon..Esa cancion es de los que mas amo...Gracias otra vez!!!!Un enorme beso!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 19/01/2010 16:28 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

GRACIAS MAYELA POR COMPARTIR EL VIDEO ESTA MUY LINDO.......SALUDOSSS...............LUCY


Publicado por LUCCY
Publicado el 19/01/2010 19:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
Maye, me los guardo y mañana mas tranquila los veo.
Deben ser geniales, pero tranki que te daré mi opinión en cuanto los vea, y mas siendo de M&M.
Besitos

 

Publicado por Esluntam
Publicado el 19/01/2010 19:16 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Muchas gracias Mayela, está precioso como siempre haces cosas muy lindas...me los guardo :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 20/01/2010 07:33 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

MUCHAS GRACIAS MAYELA POR COMPARTIR EL PRECIOSO VIDEO!!! BESITOS

Publicado por elian
Publicado el 20/01/2010 08:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Siempre es un placer ver tu trabajo querida Mayela precioso video mil gracias por compartir tu trabajo Un beso...

Publicado por MERCHI
Publicado el 20/01/2010 09:00 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

¡¡Muchas gracias Mayela!!

Realmente está rechulo, bueno tanto como el primero. Manuel siempre ... será Manuel

Besotes

 

Publicado por libramcc
Publicado el 20/01/2010 10:14 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

HOLA MAYELA...TE QUEDARON MUY LINDOS!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLOS!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 20/01/2010 15:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

IMPRESIONANTE, AUNQUE YA HABIA VISTO EL PRIMERO SIEMPRE ES BONITO RECORDAR Y VOLVER A VER ALGO TAN HERMOSO, LAS ESCENAS ESTÚPENDAS PARA LO QUE DECÍA LA CANCIÓN.

EL SEGUNDO AH QUEDADO MARAVILLOSO, NO HAY NADA COMO RECORDAR Y QUE PAREJA TAN ESPECTACULAR.

MAYELA, SIMPLEMENTE GRACIAAAAAAASSS, TE HAZ LUCIDO CON LOS VIDEOS.

QUIÉN SABE SI PUEDA, DORMIR JEJEJE.

Y UN GUSTO ENORME VERLOS Y DISFRUTAR DE TU EXCELENTE CREACIÓN.

UN BESO Y CUIDATE AMIGA, NOS LEEMOS!



Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 21/01/2010 00:36 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Gracias Mayela, siempre un placer volver a ver a Manuel!


Publicado por simona
Publicado el 21/01/2010 09:51 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

GRACIAS,   GRACIAS,   GRACIASSSSS  !!

A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES PRIMERO POR TOMARSE

EL TIEMPO DE ENTRAR AL TEMA Y VER EL / LOS VIDEO (S)

MUSICAL (ES), Y LUEGO POR EXPRESARME SUS COMENTARIOS.

PARA MÍ ES UN ENORME GUSTO COMPARTIR MIS VIDEOS CON

TODO EL FORO, EN CUANTO PUEDA HABRÁ MÁS. 

BESOS Y SALUDOS  :)


Publicado por MAYELA
Publicado el 25/01/2010 00:40 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Gracias a tí, Mayela, por compartirnos tus trabajos. 

Siempre es un placer volver a disfrutar de Amor Real,  y más si es de manera tan linda....  Gracias!!

 

Publicado por vlcspain
Publicado el 25/01/2010 05:00 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075

Gracias  Mayela - Manuel -siempre mi debilidad!


Publicado por simona
Publicado el 25/01/2010 06:58 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

GRACIAS MAYELA POR LOS VIDEOS ,MUY LINDOS SIEMPRE ES UN PLACER PODER VER A MANUEL Y CON ESA MUSICA MAS , UN SALUDO . ANNA .

 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 25/01/2010 09:37 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026