Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ACABAN DE DECIR EN HOY...

ACABAN DE DECIR EN EL PROGRAMA DE HOY QUE LO MÁS SEGURO ES QUE SEA ADELA LA PROTA... ¡UPS!... Y QUE LO MÁS SEGURO ES QUE ESTA SEMANA YA SE SEPA... OTRA VEZ ¡UPS!... BESITOS...

¡COMO LA HACEN DE EMOCIÓN!... ¿VERDAD?...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/01/2010 09:43 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
AY AY ENTONSES SI SERA ADELA AY YA JEJEJEJ QUE ME DA JAJAJA YA PLISS QUE LO CONFIRMEN ELLA O A SILVIA PERO YA SE DEJEN DE JUEGOS JAJAJA
Publicado por elizt
Publicado el 19/01/2010 09:46 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

¡¡AY POR DIOS!!!

QUE NO LO DIGAN HOY.

QUE LO DIGAN MAÑANA QUE TENGO

UNA APUESTA CON AMARILIS.

ME VEO INVITANDOLA A MC. DONALDS.

BESOS CHAXIRAXI

 

Publicado por chaxiraxi
Publicado el 19/01/2010 09:48 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584

JAJAJAJAJA!


UPS !!!!


OTRA VEZ - ESTA SEMANA????


AY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 19/01/2010 09:50 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

¡¡¡AY... ELIZT!!!

CREO QUE VA A SER ADELA

TENGO UN PRESENTIMIENTO.

BESOS CHAXIRAXI

Publicado por chaxiraxi
Publicado el 19/01/2010 09:51 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584

¡UPS CHAXIRAXI TIENES QUE ESTAR MUYYYY PENDIENTE!... JAJAJAJAJAJAJA

Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/01/2010 09:51 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

QUE SEHA ADELA....ME MUERO DE EMOCION!!!!!!!!!





Publicado por partamian
Publicado el 19/01/2010 09:53 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS POR LA INFO QUERIDAAAAAAAAAAAA!!

BESOSSSSSSSS







Publicado por JANA
Publicado el 19/01/2010 09:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¿ SERÁ ?  OJALA QUE ESTA SEMANA YA NOS

CONFIRMEN A LA DUEÑA.

JOSUNE MUCHAS GRACIAS POR LA INFO. 



Publicado por MAYELA
Publicado el 19/01/2010 09:57 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Bien!!! Cuando el rio suena dicen que agua lleva, lo malo es que aqui lleva sonando muchas semanas y  yo no acabo de ver el agua , a ver si es verdad que esta semana por fin es. Gracias por la nota, siempre nos mantienes al tanto

Publicado por Marisa85
Publicado el 19/01/2010 10:00 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

¡CLARO QUE TENGO QUE ESTAR

PENDIENTE!

TU IGNORAS LO QUE COME ESA CHICA.

ME VEO PIDIENDO UN CREDITO.

BESOS CHAXIRAXI

Publicado por chaxiraxi
Publicado el 19/01/2010 10:00 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584

YO TAMBIEN CREO QUE SERA ADELA... AYYY DIOSSSS QUE EMOCION

GRACIAS POR LA NOTICIA !!!

Publicado por laura_iordan@hotmail.com
Publicado el 19/01/2010 11:34 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 36

GRACIAS JOSUNEEEEEEEEE!!!QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! ME VA A DAR ALGO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 19/01/2010 11:40 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

 

Muchas gracias por la información

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 19/01/2010 11:44 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

GRACIAS JOSUNE!!! PUES AHORA SI TODO PARECE INDICAR QUE MUY PRONTO NICK CONFIRMARÁ A ADELA... ESPEREMOS PACIENTES QUE CON SUERTE ESTA SEMANA LA CONFIRMAN... BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 19/01/2010 12:11 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

MUCHAS GRACIAS JOSUNE


Publicado por montse
Publicado el 19/01/2010 12:17 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Muchas gracias Josune, vamos a ver que pasa y quien gana la apuesta......Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 19/01/2010 12:23 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Parace indicar que Nicandro pronto confirmará a Adela...

Sólo tenemos que seguir esperando.

Saludos y gracias por la info.

Publicado por LORE
Publicado el 19/01/2010 12:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Una semana más..de aquí no pasa !! jejejejej NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  plisssssss

Josuneeeeeeeeeeeeeeeeee nooooooooooo jejejeje a mí me pareció que a Andre se le subió la cafeína...está elucubrando una vez mas ???                                                           



                                                         
                                                          

Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/01/2010 12:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Muchas Gracias por la info
y a seguir esperando

Publicado por Helna
Publicado el 19/01/2010 13:21 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

DICEN, DICEN, DICEN,!HABER SI DICEN YA LO DEFINITIVO! JAJAJAJAJ

!VIVO SIN VIVIR EN MI!

JAJAJAJAJAJAJAJ

BESITOS DESD NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 19/01/2010 13:23 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Gracias Josune por la inf;Sera o no sera;Sera esperar.....,hay!!!que stress chiks.Se me fue el dia,ya d'noche y sin saber...ufff.

Publicado por BetsyM
Publicado el 19/01/2010 13:48 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324

HOLA JASUNE GRACIAS POR LA INFORMACION...


BESOS.....


Publicado por sandy80
Publicado el 19/01/2010 13:53 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

OJALA SEA ADELA, GRACIAS POR  LA INFORMACION


Publicado por lirelly
Publicado el 19/01/2010 14:01 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 201
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026