Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS INFORMANDO................COMEBTARIOS EN EL PROGRAMA HOY

Se espera que para esta semana ya se informe quien es la protagonista.........

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/01/2010 09:38 - Total Temas: 9042 - Total Mensajes: 86338
.
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/01/2010 09:39 - Total Temas: 9042 - Total Mensajes: 86338

MUCHAS GRACIAS ADRI POR LA INFORMACIÓN, AQUI ESPERAREMOS, SEGURO SERÁ UNA BUENA ELECCIÓN.

BESOS. KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 19/01/2010 09:42 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
.
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/01/2010 09:42 - Total Temas: 9042 - Total Mensajes: 86338
.
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/01/2010 09:43 - Total Temas: 9042 - Total Mensajes: 86338

David Zepeda sabe que la decisión que tome el Sr. Nicandro será la más idónea

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/01/2010 09:46 - Total Temas: 9042 - Total Mensajes: 86338

Gracias Adri por la informacion... de esta silla no me muevo hasta saberlo..... besos

Publicado por MARCELA
Publicado el 19/01/2010 09:49 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

MUCHAS GRACIAS POR LA INFO.

SALUDOS ... 




Publicado por MAYELA
Publicado el 19/01/2010 10:00 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Las candidatas siguen siendo las mismas

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/01/2010 10:08 - Total Temas: 9042 - Total Mensajes: 86338

GRACIAS ADRI POR LA INFORMACION

SALUDOS DESDE AKI CERQUITA DE TI GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 19/01/2010 10:27 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Blanca Soto comenta que si le propusieron ser la Dueña pero no pudo aceptar por estar en otros proyectos

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/01/2010 10:29 - Total Temas: 9042 - Total Mensajes: 86338

GRACIAS ADRI............ESTA ESPERA SE ALARGA,CADA VEZ MAS Y MAS............PACIENCIA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 19/01/2010 10:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS ADRI POR LA INFORMACIÓN!!!

SEGUIREMOS AQUI ESPERANDO..

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 19/01/2010 10:51 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

¿Dónde está este vídeo se puede ver?

Publicado por NatifanFera
Publicado el 19/01/2010 11:09 - Total Temas: 221 - Total Mensajes: 537

Wow todavía no se sabe nada de quién será la protagonista. Gracias por traernos las últimas noticias Adri.

Publicado por Antillana66
Publicado el 19/01/2010 11:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Eva la verdad si la pipa(anonima de televisa)tiene que darse una vuelta por el foro aqui tenemos reporteras por todos lados trayendos info de primera mano gracias Adri

SALUDITOS

ARL78

Publicado por arl78
Publicado el 19/01/2010 11:20 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 111

GRACIAS ADRI,POR CIERTO NO SABIA QUE ESTE ERA EL EX DE SILVIA.UN BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 19/01/2010 11:25 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Adri gracias por estar al pendiente de los ultimos acontecimientos de la futura Duena

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 19/01/2010 11:56 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

ADRI..... GRACIAS POR LA NOTA !!!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 19/01/2010 12:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias Adri por la info...

La vdd es que todo sigue igual... no se ha resuleto el dilema de quien va a ser la prota...

A seguir esperando... la vdd es que a mi me gustaba Blanca Soto para la prota al lado de Fer, harían una pareja preciosa...

Saludos

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 19/01/2010 12:07 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Si Lore era una interesante opción...

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/01/2010 12:56 - Total Temas: 9042 - Total Mensajes: 86338

COMENTARIOS DE NICANDRO DIAZ..EN ENTREVITA CON GUTAVO ALDOLFO INFANTE..HABLA DE ADELA Y SILVIA..


HOLA MIGAS...RAPIDO LES CUENTO...QUE HACE UNOS MINUTOS...GAI...ENTREVISTO A NICK...QUE EN ESTE MOMENTO SE ENCUENTRA EN EL ESTADO DE HIDALGO VIENDO UNAS LOCACIONES...PARA LA TELENOVELA...COMENTO QUE LAS GRABACIONES SE AN PARADO POR NO TENER A UN LA PROTAGONISTA...Y CON EL ALARGE DE CS...LE DIERON UN RESPIRO...LE PREGUNTARON QUE SI ERA VERDAD LO QUE DIJO ANDREA LEGARRETA.??..EN SU PROGRAMA ESTA MAÑANA...QUE ADELA ERA LA PROTAGONISTA DE LA DDTA...PERO QUE TENIA QUE BAJAR DE PESO...NICK COMENTO QUE EFECTIVAMENTE EL DÍA QUE VIO ADELA...NO ESTABA BIEN FISICAMENTE QUE SI ESTA SUBIDITA DE PESO...PERO QUE ADELA SABE MUY BIEN SU CHAMBA...Y SIMPRE QUE EMPIESA UN PROYECTO NUEVO... SE PONE EN LINIA...PERO QUE NI SIQUIERA ESE ERA EL PUNTO...QUE EL PUNTO ES Y LA VERDAD...  QUE ES MENTIRA QUE ADELA SEA YA LA PROTAGONISTA...QUE A UN NO LA TIENE...QUE TODAVÍA NO LLEGAN A NINGUN ACUERDO...QUE SIGUEN EN ESO...QUE ESA ES LA PURA VERDAD...GUNTAVO LE COMENTO QUE HAY UNA CAMPAÑA DEL CLUB DE FANS DE SILVIA NAVARRO MANDANDO MENSAJES A TODOS LO MEDIOS DE COMUNICACIÓN DONDE SE DEMUESTRA QUE LA PREFERIDA DEL PÚBLICO ES SILVIA...Y QUE POR FAVOR HAGAN CASO PARA QUE ELLA SE A LA PROTAGONISTA...NICK DIJO QUE CON SILVIA EL PROBLEMA SON LOS TIEMPOS...QUE ASTA EL DONDE EL SABE ESTA DE VIAJE...Y TIENE EL TEATRO..Y HAY VESES QUE AUNQUE SE QUIERA NO SE PUDE...POR QUE LAS FECHAS NO SE AN PODIDO COMODAR...QUE ESO ES LO QUE EL SABIA DE PARTE SU REPRESENTANTE...QUE AHORITA YA NO HABIA HABLADO CON ELLA...QUE NO ES QUE EL NO LA QUIERA...PERO TAMBIÉN YA NO AN VUELTO HABLAR...POR SUS OCUPACIONES DE ELLA...Y QUE DOTAVÍA ESTA EN VEREMOS... PERO QUE ASI COMO RECIBE MENSAJES DE PARA QUE SILVIA SEA LA PROTAGONISTA... TAMBIÉN RECIBE DE ADELA..MAITE PERRONI..ANA LAYEVSKA..ETC...YA AL FINAL DEJO MUY CLARO QUE AUN NO HAY DUEÑA...Y QUE TODAVÍA PUDE SER CULAQUIERA DE LAS QUEDAN SI LLEGAN A UN ARREGLO...LO QUE TAMABIÉN ME GUSTO FUE QUE.... HABLO MUY BIEN DE LA QUE VA SER SU CONPETENCIA...EN TVAZTECA...Y DE LA QUE ASTA HECE MESES ERA SU PRODUCTORA SOCIADAD...EN FIN SEGUIMOS EN ESPERA..


BESOS....


Publicado por sandy80
Publicado el 19/01/2010 13:02 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Gracias Sandy por la nota......seguiremos esperando a la decisión de Nick

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/01/2010 14:09 - Total Temas: 9042 - Total Mensajes: 86338

sigue siendo una de las favoritas............

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/01/2010 15:13 - Total Temas: 9042 - Total Mensajes: 86338

ahora se suma a las posibles protagonistas Jaqueline Bracamontes

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/01/2010 15:15 - Total Temas: 9042 - Total Mensajes: 86338

CHICAS DEL 24 HORAS AGARRENSE... TAAAAAAAAAAAAAANTO QUE HEMOS DICHO AQUI EN EL FORO QUE SI SILVIA O ADELA... Y HACE 5 MINUTOS EN NX ACABAN DE DECIR QUE PARECE QUE LA DUEÑA ES... TA TA TA TAAAAAAAAAAN: JACKY BRACAMONTES!!!

SE LOS PASO AL COSTO POR COMPARTIR EL CHISME PERO DESDE LUEGO HABRA QUE ESPERAR A ESCUCHARLO DE BOCA DE NICK...

JACKY ES PRECIOSA, BUENA ACTRIZ, CUERPAZO, CARISMÁTICA, MUY QUERIDA POR LA GENTE, DIGO DE ESTARIA BIEN, NO? BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 19/01/2010 15:16 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
.
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/01/2010 15:22 - Total Temas: 9042 - Total Mensajes: 86338

Bueno tambien me gusta Jaqueline, me gusto mucho Sortilegio y las tontas no van al cielo. Es muy guapa, simpatica, una preciosa sonrisa y lo mas importante me parece buena actriz

Publicado por Marisa85
Publicado el 19/01/2010 15:25 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

.

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/01/2010 15:31 - Total Temas: 9042 - Total Mensajes: 86338

gracias Adri por las capturas y la info y  tu tmb Maki...

óraleeee, ahora siii qu eme sorprendí jajajaja

a seguir esperando, ojalá y se quedara ella, es buena actríz además serían dos bellos en pantalla...

 

Publicado por LORE
Publicado el 19/01/2010 15:55 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Así es Maki......esto cada vez se pone mejor

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/01/2010 15:57 - Total Temas: 9042 - Total Mensajes: 86338

Ay, ay, ayyyyyyyy!!!!

Hola amiga!!!

Gracias por la info y a seguir esperando, crei que ya la tenian pero veo que no.

Tiempo....tiempo es lo que ya casi no tiene Nick para buscar pero estoy segura qu hara buena eleccion, yo estoy con Fer al 100%

Publicado por Bizbirel
Publicado el 19/01/2010 16:04 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Hola Sonia que gusto volver a saludarte.......estaremos al pendiente de noticias de Nick.....

Nosotras con FER siempre.....por cierto pasaron parte de los inicios que hizo FER en la novela Dulce Desafio

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/01/2010 16:10 - Total Temas: 9042 - Total Mensajes: 86338

.

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/01/2010 16:19 - Total Temas: 9042 - Total Mensajes: 86338

Uuuuyyyy que tiempooosss aquelloss... jejejejee

Cuando Fer era doble de Yáñez, como da vueltas la vida :)

Ahora Fer es el rey de las telenovelas...

Gracias Adri por las capturas!

Publicado por LORE
Publicado el 19/01/2010 17:00 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

así es Lore....desde que inicio FER tenia marcado un camino de éxito

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/01/2010 17:24 - Total Temas: 9042 - Total Mensajes: 86338

La verdad que me gusta Jaqueline Bracamontes. Me gusto mucho en Sortilegio. Hicieron una hermosa pareja con William Levy.

Para mi van primero Adela, luego Jaqueline y tercera Silvia...

La pongo a Silvia en ese lugar, porque le estoy dando vueltas en mi cabeza a un tema.. si esta novela va a tener mucha pasion y en MEPS cuando fue la escena de ellos dijieron que la hicieron respetando y cuidandola mucho por el tema de sus hijos... aca no se como van a hacer... Yo no vi la version original, ni quiero hacerlo para que esta me sorprenda. Alguien sabe si es tipo Pasion...

Besitos desde Argentina

Publicado por patricia-n
Publicado el 19/01/2010 17:33 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573

ESMAS.COM..RECOPILACION..LO úLTIMO DE 'DUEñA DE TU AMOR'


HOLA AMIGAS... AQUI LES DEJO NOTAS DE RECOPILACION DE LO ULTIMO DE LA DUEÑA DE TU AMOR...TAMBIÉN LO QUE OPINA EL PUBLICO..QUE ME DA MIEDO SOLO DE LEER LO QUE OPINAN...EN FIN SE LOS DEJO...


BESOS....


Lo último de 'Dueña de tu amor'

NOTA DE ESMAS.COM..DAVID ZEPEDA APASIONADO POR GABY SPANIC

David Zepeda apasionado por Gaby Spanic

David Zepeda apasionado por Gaby Spanic

Temas relacionados:G

Fuente: Televisa Espectáculos

Interpretará a 'Alonso', el villano de 'Dueña de tu amor', donde hará escenas candentes con Gaby Spanic

Este joven actor, de 35 años, actuará en la nueva producción de Nicandro Díaz, Dueña de tu amor, segunda versión de La Dueña, donde interpretará al villano 'Alonso'.

 

'Alonso' es un villano ambicioso, que pasa por situaciones fuertes donde debe luchar contra todo por conseguir lo que quiere, para el que 'el fin justifica los medios'.

 

Las grabaciones para el melodrama Dueña de tu amorhan comenzado exitosamente bajo la dirección de Salvador Garcini, que ha dirigido películas como 'Cabeza de Buda'.

 

La telenovela incluirá escenas candentes entre David Zepeda y Gaby Spanic, quien interpretará a la villana. Esta pareja derrochará pasión, pues 'Alonso' sentirá una atracción muy fuerte por el personaje de Gaby, haciendo un equipo maravilloso para idear planes que les ayuden a conseguir lo que quieren.

 

David y Gaby ha demostrado tener una química estupenda entre ellos.

 

El joven actor no pretende compararse con la versión original de La Dueña, donde su personaje era interpretado por Eduardo Santamarina, sino que le gusta crear y hacer la diferencia con su personaje, para el cuál tuvo que dejarse crecer la barbaaby Spanic, David Zepeda, Dueña de tu amor

http://www2.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/131192/david-zepeda-apasionado-gaby-spanic

Publicado por sandy80
Publicado el 19/01/2010 17:43 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Gracias Sandy por la recopilación de todas estas notas

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/01/2010 17:45 - Total Temas: 9042 - Total Mensajes: 86338

Muchas gracias por toda la información.

cada vez hay má ganitas de que todo comience...

Un beso.


Publicado por Dianah
Publicado el 19/01/2010 17:48 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

MUCHAS GRACIAS... POR TODA LA INFORMACION


Publicado por montse
Publicado el 19/01/2010 18:16 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

seguimos al pendiente

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/01/2010 20:49 - Total Temas: 9042 - Total Mensajes: 86338

Clauss te extrañe....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/01/2010 21:56 - Total Temas: 9042 - Total Mensajes: 86338

Gracias Adri por la info...lo vi esta mañana! (=

ay! ya mero...lo sabremos!

Mas que nada...ya mero disfrutaremos de nuestro  DUEÑO DEL ALMA!

 

...CON TU PERMISO ...MARCE! (=

 

Tambien aqui les dejo otra captura de aquellos tiempos...el stunt de Fer en Dulce Desafio 1988.

La escena fué tomada dentro de CU, Ciudad Universitaria...o sea la UNAM, Universidad Nacional Autonoma de México.

Si efectivamente donde cursó Fer. (=

Besos

Lili

 

Publicado por Liliart
Publicado el 19/01/2010 23:37 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

muchas gracias chicas por todas las informaciones la verdad es q estoy ansiosa de saber yaaaaaaaa quien va a ser la dueña pero en fin solo espero q quien sea le haga brillar al rey mas aun de lo q ya brilla un besote chicas bety.


Publicado por betymadrid
Publicado el 20/01/2010 06:53 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

MUCHAS GRACIAS ADRI POR LA INFORMACIÓN!!! QUE SUERTE, QUE LAS TENGA A USTEDES PARA INFORMARME DE TODO... BESITOS.

Publicado por elian
Publicado el 20/01/2010 07:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Muchas gracias Adri por las ultimas noticias.

Publicado por annifan
Publicado el 20/01/2010 07:34 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026