Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 19-01-2010

HOLA QUERIDAS AMIGAS!

AQUI LES DEJO BANNERS DE HOY. FELIZ MARTES A FERNANDO Y A TODO QUERIDO COLUNGATEAM! BESOS...




Publicado por ursula09
Publicado el 19/01/2010 09:15 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

.
Publicado por ursula09
Publicado el 19/01/2010 09:16 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

¡HAY, HAY, HAY... QUERIDA URSULAAAA!... ¡A ESTE LUISITO ME GUSTARÍA TENERLO DÓNDE TU YA SABES!... ¿EH?... JAJAJAJAJAJAJAJAJA... BESITOS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/01/2010 09:29 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Hola hola!!No podria faltarme,y mas cuando se trata de mi Luis jaja!!Ursula yo tambien te lo pido por favor con mi nombre!!Gracias amiga!!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 19/01/2010 09:33 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

MUY LINDO URSULA!!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 19/01/2010 09:42 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

TE QUEDO MUY LINDO URSULA!!!

ME APUNTO A LOS PEDIDOS...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 19/01/2010 10:43 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA URSULA!!AQUÍ ESTÁ LA PESADA DE TURNO PIDIENDO EL BANNER.ESTÁ LINDO,LINDO.

GRACIAS BONITA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 19/01/2010 11:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

UUUUUUUUUUUUHHHMMMMMM!!! QUE PORTE ESTE DON LUIS, QUE SERIO ME ENCANTAAAAA,¡¡¡ME LO PIDO!!!,GRACIAS URSULA.UN BESO.PASIONXFER  

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 19/01/2010 11:42 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

PARA TI QUERIDA CHRISSA, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 19/01/2010 12:09 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 19/01/2010 12:11 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI CATUXA, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 19/01/2010 12:11 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA MARGA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 19/01/2010 12:13 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Querida Ursula , espero que no sea tarde para el pedido. Te quedo barbaro, te mando un beso y muchas gracias Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 19/01/2010 12:18 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Hola Ursula ...princesa ...wow que precioso tu banner ...me lo regales please ! ...de antemano muchas gracias querida amiga ...! un abrazo fuerte , besitos Isabella.



Publicado por isabella
Publicado el 19/01/2010 12:21 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIAS AMIGA !!!! ME LO LLEVOOOOOOOOOOOOO!!!!.UN BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 19/01/2010 12:24 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

PARA TI QUERIDA SUSANA, BESOS..




Publicado por ursula09
Publicado el 19/01/2010 12:37 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ISABELLA, GRACIAS, BESOS.....


Publicado por ursula09
Publicado el 19/01/2010 12:38 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 19/01/2010 12:39 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

BUENAS  NOCHES  URSULA  ,  PRECIOSO  EL  BANNERS  ,  ADEMAS  DE  MI  PERSONAJE  FAVORITO  ¿  ME  LO  PUEDES  HACER  CON  MI  NOMBRE  ?  MUCHAS  GRACIAS  ,  UN  BESO  CIELO  .......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 19/01/2010 12:41 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Que bonito te quedo Ursula!


Te felicito amiga!


besos,

Eva


Publicado por justvisitor
Publicado el 19/01/2010 12:46 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Muchisimas gracias Ursula,te quedo hermosisimo!!!!Me lo llevo...Eres una gran artista!!!Besotes!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 19/01/2010 12:46 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Muchas gracias niña .....te quedo de lujo....me lo llevo princesa ....! besitos

Publicado por isabella
Publicado el 19/01/2010 13:00 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola Ursula muy bonito el banner me lo regalas por favor gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 19/01/2010 15:07 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

URSULAAAAAA DOS PEDIDOS PA MACARENA Y PA MIIII....UN BESAZO. ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 19/01/2010 15:10 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Gracias amiga, Luis me puede!!!!! Temando un beso y nuevamente muchas gracias Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 19/01/2010 15:24 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

holaaaaa ursula  te kedo hermoso el banner me lo regalas con mi nombre aa y lo pido para mi hemana karencita mil besos

Publicado por karinita
Publicado el 19/01/2010 16:06 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

PARA TI QUERIDA SOLEDAD, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 20/01/2010 09:39 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA PASCUALA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 20/01/2010 09:40 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS....










Publicado por ursula09
Publicado el 20/01/2010 09:42 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS....









Publicado por ursula09
Publicado el 20/01/2010 09:44 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI KARINITA Y PARA TU HERMANA, BESOS...










Publicado por ursula09
Publicado el 20/01/2010 09:45 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA AMIGA GRACIAS CUIDATE SALUDOS ATT; ANGI

Publicado por angi
Publicado el 20/01/2010 11:03 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Hola querida Ursula, te quedó hermosísimo, por favor me lo haces también? Muchas gracias, besos, Zuzana

 

Publicado por zuzana
Publicado el 20/01/2010 11:05 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

PARA TI QUERIDA ZUZANA,  BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 20/01/2010 12:03 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
.
Publicado por ursula09
Publicado el 20/01/2010 12:04 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Gracias querida Ursula...me encanta don Luis, pero  me basta solo uno jeje... o me los llevo todos?jeje...

pero ya en serio- muchas gracias, me lo llevo, besitos...Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 20/01/2010 12:09 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Gracias querida Ursula–saludos mil

Un beso

Publicado por MERCHI
Publicado el 20/01/2010 12:17 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

GRACIAS QUERIDA URSULA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 20/01/2010 15:07 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA URSULA EL BANNER TE QUEDO PRECIOSO ME LO REGALAS CON MI NOMBRE UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 20/01/2010 15:56 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

GRACIAS URSULA!!!!!!!!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 20/01/2010 15:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS GUAPA YA LOS GUARDE.ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 20/01/2010 17:13 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MUCHAS  GRACIAS  URSULA  ,  QUEDO  PRECIOSO ,  UN  BESO  CIELO  .....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 21/01/2010 04:47 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026