El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 19-01-2010
HOLA QUERIDAS AMIGAS!
AQUI LES DEJO BANNERS DE HOY. FELIZ MARTES A FERNANDO Y A TODO QUERIDO COLUNGATEAM! BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 19/01/2010 09:15 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
.
Publicado por ursula09
Publicado el 19/01/2010 09:16 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
¡HAY, HAY, HAY... QUERIDA URSULAAAA!... ¡A ESTE LUISITO ME GUSTARÍA TENERLO DÓNDE TU YA SABES!... ¿EH?... JAJAJAJAJAJAJAJAJA... BESITOS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/01/2010 09:29 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Hola hola!!No podria faltarme,y mas cuando se trata de mi Luis jaja!!Ursula yo tambien te lo pido por favor con mi nombre!!Gracias amiga!!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 19/01/2010 09:33 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
MUY LINDO URSULA!!
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 19/01/2010 09:42 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
TE QUEDO MUY LINDO URSULA!!!
ME APUNTO A LOS PEDIDOS...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 19/01/2010 10:43 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA URSULA!!AQUÍ ESTÁ LA PESADA DE TURNO PIDIENDO EL BANNER.ESTÁ LINDO,LINDO.
GRACIAS BONITA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 19/01/2010 11:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
UUUUUUUUUUUUHHHMMMMMM!!! QUE PORTE ESTE DON LUIS, QUE SERIO ME ENCANTAAAAA,¡¡¡ME LO PIDO!!!,GRACIAS URSULA.UN BESO.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 19/01/2010 11:42 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
PARA TI QUERIDA CHRISSA, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 19/01/2010 12:09 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 19/01/2010 12:11 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI CATUXA, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 19/01/2010 12:11 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA MARGA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 19/01/2010 12:13 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Querida Ursula , espero que no sea tarde para el pedido. Te quedo barbaro, te mando un beso y muchas gracias Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 19/01/2010 12:18 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Hola Ursula ...princesa ...wow que precioso tu banner ...me lo regales please ! ...de antemano muchas gracias querida amiga ...! un abrazo fuerte , besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 19/01/2010 12:21 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
GRACIAS AMIGA !!!! ME LO LLEVOOOOOOOOOOOOO!!!!.UN BESO.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 19/01/2010 12:24 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
PARA TI QUERIDA SUSANA, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 19/01/2010 12:37 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ISABELLA, GRACIAS, BESOS.....
Publicado por ursula09
Publicado el 19/01/2010 12:38 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 19/01/2010 12:39 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
BUENAS NOCHES URSULA , PRECIOSO EL BANNERS , ADEMAS DE MI PERSONAJE FAVORITO ¿ ME LO PUEDES HACER CON MI NOMBRE ? MUCHAS GRACIAS , UN BESO CIELO ....... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 19/01/2010 12:41 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Que bonito te quedo Ursula!
Te felicito amiga!
besos,
Eva
Publicado por justvisitor
Publicado el 19/01/2010 12:46 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Muchisimas gracias Ursula,te quedo hermosisimo!!!!Me lo llevo...Eres una gran artista!!!Besotes!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 19/01/2010 12:46 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Muchas gracias niña .....te quedo de lujo....me lo llevo princesa ....! besitos
Publicado por isabella
Publicado el 19/01/2010 13:00 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola Ursula muy bonito el banner me lo regalas por favor gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 19/01/2010 15:07 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
URSULAAAAAA DOS PEDIDOS PA MACARENA Y PA MIIII....UN BESAZO. ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 19/01/2010 15:10 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Gracias amiga, Luis me puede!!!!! Temando un beso y nuevamente muchas gracias Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 19/01/2010 15:24 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
holaaaaa ursula te kedo hermoso el banner me lo regalas con mi nombre aa y lo pido para mi hemana karencita mil besos
Publicado por karinita
Publicado el 19/01/2010 16:06 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
PARA TI QUERIDA SOLEDAD, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 20/01/2010 09:39 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA PASCUALA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 20/01/2010 09:40 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS....
Publicado por ursula09
Publicado el 20/01/2010 09:42 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS....
Publicado por ursula09
Publicado el 20/01/2010 09:44 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI KARINITA Y PARA TU HERMANA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 20/01/2010 09:45 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
HOLA AMIGA GRACIAS CUIDATE SALUDOS ATT; ANGI
Publicado por angi
Publicado el 20/01/2010 11:03 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Hola querida Ursula, te quedó hermosísimo, por favor me lo haces también? Muchas gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 20/01/2010 11:05 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
PARA TI QUERIDA ZUZANA, BESOS...

Publicado por ursula09
Publicado el 20/01/2010 12:03 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
.
Publicado por ursula09
Publicado el 20/01/2010 12:04 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Gracias querida Ursula...me encanta don Luis, pero me basta solo uno jeje... o me los llevo todos?jeje...
pero ya en serio- muchas gracias, me lo llevo, besitos...Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 20/01/2010 12:09 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Gracias querida Ursula–saludos mil
Un beso
Publicado por MERCHI
Publicado el 20/01/2010 12:17 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
GRACIAS QUERIDA URSULA!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 20/01/2010 15:07 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA URSULA EL BANNER TE QUEDO PRECIOSO ME LO REGALAS CON MI NOMBRE UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 20/01/2010 15:56 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
GRACIAS URSULA!!!!!!!!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 20/01/2010 15:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS GUAPA YA LOS GUARDE.ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 20/01/2010 17:13 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MUCHAS GRACIAS URSULA , QUEDO PRECIOSO , UN BESO CIELO ..... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 21/01/2010 04:47 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195