El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA JOSUNE
MI QUERIDA AMIGA HE ESTADO BUSCANDO EL HEMOSO TEMA QUE HAS PUESTO EN EL FORO Y NO LO ENCUENTRO, QUE ESTA PASANDO, HAY ALGUIEN QUE NO QUIERE LAS COSAS BUENAS QUE SE PONEN EN EL FORO ? LA VERDAD QUE LO SIENTO MUCHISIMO ESPERO QUE EL ADMINISTRADOR SE OCUPE DEL TEMA DESDE YA MUCHAS GRACIAS DEO
Publicado por deo
Publicado el 19/01/2010 06:10 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
¡¡¡UUUPPPSSS MAMI DEOOOO!!!... ESTOY EMPEZANDO A CREER EN LOS DUENDESSSS!!!... JAJAJAJAJAJAJA... SI BUSCAS EL VIDEO PASÓ A LA PAGINA 2... EL RELATO... ¡¡¡PUF!!! DESPARECIÓ POR ARTE DE MAGIA!!!... JAJAJAJAJAJA... BESITOS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/01/2010 14:39 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
JOSUNEEE VUELVE A PONER EL TEMA Y NO PASA NADA,YO GUARDE TODAS LAS FOTOS PERO NO EL TEXTO... UN BESAZOOO MAMI DEO ...ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 19/01/2010 14:42 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
QUERIDA JOSUNE ME ENCANTO LO DEL AZUCAR ES MUY BONITO EL VIDEO COMO LO QUE TU HACES, MI QUERIDA ROSALIA TE MANDO UN FUERTE ABRAZO EN CUANTO LLEGUE A BUENOS AIRES ME COMUNICO CONTIGO POR SKYPE UN BESOTE PARA LAS DOS DEO
Publicado por deo
Publicado el 19/01/2010 18:47 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587