El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
BIENVENIDA EN EL FORO. BESOS Y ABRAZOS DESDE RUMANIA
Publicado por cora khan
Publicado el 19/01/2010 05:09 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 95
Hi!!
Cora Khan,Gracias,Wow que Bienvenida!!!que lindo video,me encanta Fer y toda sus novelas,especialmente las de epok,que hombreeee,my God!!,aqui una nueva amiga para todo el equipo y su bombom de Capitan,siempre a sus ordenes desde Londres,t me cuidas,byyee,Betsy.
Publicado por BetsyM
Publicado el 19/01/2010 05:21 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324
BIENVENIDA CON NOSOTRAS DONDE EL AMOR POR FERNANDO COLUNGA ES LA LEY...
Publicado por cora khan
Publicado el 19/01/2010 05:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 95
HOLA cora.....que bien te estas adaptando.....QUE ALEGRÍA----.EL BANNER ES BELLÍSIMO,UN BESO.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 19/01/2010 06:54 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
HOLA CORA, YO NO SOY MY CONOCIDA EN ESTE FORO, PERO SIEMPRE ESTOY VIENDO LOS TRABAJOS, Y ADMIRO TODO QUE LAS MUCHACHAS HACEN Y VEO QUE TU VIDEO ES MUY LINDO! ! ! TE FELICITO DESDE BRASIL!!!
Publicado por dri
Publicado el 19/01/2010 07:03 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 582