Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Hi!!Nueva en el foro.

Hi!!Chiks,asi como ustedes soy fan # 1 de Fernando C;Que persona,que actor....en fin...,

Una Amiga mas en el aquipo,vale!!Bechotes...Betsy.

 

Publicado por BetsyM
Publicado el 19/01/2010 04:13 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324

BIENVENIDA AL PALACIO DE NUESTRO REY DIVINO!!!!! BESOS AUSTRALIANOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 19/01/2010 04:18 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hi!!!

Gracias lo mismo desde Londre,cm cuidan,byee.

Publicado por BetsyM
Publicado el 19/01/2010 04:21 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324


 




 
Publicado por justvisitor
Publicado el 19/01/2010 06:34 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

BIENVENIDA A ESTA CASA –ESPERO QUE TE LO PASES BIEN -TE SALUDO DESDE ANDALUCIA ESPAÑA

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 19/01/2010 06:36 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

HOLA BIENVENIDA,UN BESO DESDE MADRID..PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 19/01/2010 06:36 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA, BIENVENIDA !!! UM BESO DESDE BRASIL!!!

Publicado por dri
Publicado el 19/01/2010 06:54 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 582

HOLA y Bienvenida al Foro :)


Publicado por safaa
Publicado el 19/01/2010 07:01 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038
HOLA!!!!!!!BENVENUTA, TI SALUTO DA ROMA!!!!!!!
Publicado por iolenori
Publicado el 19/01/2010 07:06 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 55

Hola!!

Chiks,que linda Bienvenida,Gracias a todas,me encantan los benners que todas hacen,ojala aprenda rapido hacer uno,que esfuerzo imprecionante para el bombom de Fer,aqui una fiel admiradora de Fer y amiga para ustedes,cm cuidan,estoy en el capitulo 57 parte 3 de Amor Real por 230 enesima vez,me encanta esta novela,wow que hombre Dios...mio,que dios Griego!!!asi cualquiera Fer bombom de mil amores,muackkk,seguimos al pendeinte,vale!!Gracias chiks.

Publicado por BetsyM
Publicado el 19/01/2010 07:17 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324

BIENVENIDA AL FORO!


Publicado por ursula09
Publicado el 19/01/2010 07:57 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA BETSY....QUE ALEGRIA QUE ESTES AQUI JUNTO A TODAS NOSOTRAS QUE ADORAMOS A FER, EL MAS GRANDE DE LOS ACTORES, EL REY DE LAS NOVELAS.....

 BIENVENIDA A ESTE FORO!!!

 LA CHILENITA, MARIFASHIONS!


Publicado por marifashions
Publicado el 19/01/2010 08:34 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815


HOLA, ESPERO QUE LA PASES MUY BIEN

POR AQUÍ ...  SALUDOS.


Publicado por MAYELA
Publicado el 19/01/2010 08:41 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

¡HOLA Y BIENVENIDA!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/01/2010 09:56 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA BETSY!!




Publicado por JANA
Publicado el 19/01/2010 10:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Una más, en esta linda casita

 

Publicado por queral
Publicado el 19/01/2010 10:22 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785

ESPERO QUE DISFRUTES.SALUDOS DESDE ESPAÑA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 19/01/2010 11:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA BETSY !! BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA DONDE TODAS QUEREMOS Y ADMIRAMOS A FERNANDO COLUNGA...TE VAS A DIVERTIR DE LO LINDO Y A ENTERARTE DE LOS PROYECTOS DE NUESTRO REY..... BESOS DESDE MEXICO....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 19/01/2010 12:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Bienvenida a esta hermosa casa compañera. Espero que te sientas bien entre todas nosotras. Besos desde España (Badajoz)

Publicado por Marisa85
Publicado el 19/01/2010 12:30 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Hi!!

Chiks,Gracias por todas sus Bienvenidas,me encanta!!!que lindas son,y les cuento que casi que me da un ataq,de ver tantas fotos de nuestro bom-bom de melocoton(Fer),oh cielos!!!se ve divino en todas,muackk y para ustedes un bechote,espero compartir mucho con ustedes,Thanks,cm cuidan,byee,Betsy.

Publicado por BetsyM
Publicado el 19/01/2010 13:32 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324
BIENVENIDA A ESTA DESDE HOY TAMBIEN TU CASA




    BESOS DESDE MADRID,  ESPAÑA      PILAR

Publicado por Pilarita
Publicado el 19/01/2010 13:38 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 308

Bienvenida al foro!

espero que et guste mucho la compañía.

Un beso desde España.


Publicado por Dianah
Publicado el 19/01/2010 17:46 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

BIENVENIDA AL PALACIO DEL MEJOR REY


BESOS DESDE BUENOS AIRES ARGENTINA

Publicado por oceano
Publicado el 19/01/2010 21:16 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

YO TAMBIEN TE DOY UNA CORDIAL BIENVENIDA, A ESTA LA CASITA DE FER

Publicado por lirelly
Publicado el 19/01/2010 21:24 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 201
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026