El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Hi!!Nueva en el foro.
Hi!!Chiks,asi como ustedes soy fan # 1 de Fernando C;Que persona,que actor....en fin...,
Una Amiga mas en el aquipo,vale!!Bechotes...Betsy.
Publicado por BetsyM
Publicado el 19/01/2010 04:13 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324
BIENVENIDA AL PALACIO DE NUESTRO REY DIVINO!!!!! BESOS AUSTRALIANOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 19/01/2010 04:18 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hi!!!
Gracias lo mismo desde Londre,cm cuidan,byee.
Publicado por BetsyM
Publicado el 19/01/2010 04:21 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324
Publicado por justvisitor
Publicado el 19/01/2010 06:34 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
BIENVENIDA A ESTA CASA –ESPERO QUE TE LO PASES BIEN -TE SALUDO DESDE ANDALUCIA ESPAÑA
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 19/01/2010 06:36 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
HOLA BIENVENIDA,UN BESO DESDE MADRID..PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 19/01/2010 06:36 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA, BIENVENIDA !!! UM BESO DESDE BRASIL!!!
Publicado por dri
Publicado el 19/01/2010 06:54 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 582
HOLA y Bienvenida al Foro :)
Publicado por safaa
Publicado el 19/01/2010 07:01 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038
HOLA!!!!!!!BENVENUTA, TI SALUTO DA ROMA!!!!!!!
Publicado por iolenori
Publicado el 19/01/2010 07:06 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 55
Hola!!
Chiks,que linda Bienvenida,Gracias a todas,me encantan los benners que todas hacen,ojala aprenda rapido hacer uno,que esfuerzo imprecionante para el bombom de Fer,aqui una fiel admiradora de Fer y amiga para ustedes,cm cuidan,estoy en el capitulo 57 parte 3 de Amor Real por 230 enesima vez,me encanta esta novela,wow que hombre Dios...mio,que dios Griego!!!asi cualquiera Fer bombom de mil amores,muackkk,seguimos al pendeinte,vale!!Gracias chiks.
Publicado por BetsyM
Publicado el 19/01/2010 07:17 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324
BIENVENIDA AL FORO!
Publicado por ursula09
Publicado el 19/01/2010 07:57 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
HOLA BETSY....QUE ALEGRIA QUE ESTES AQUI JUNTO A TODAS NOSOTRAS QUE ADORAMOS A FER, EL MAS GRANDE DE LOS ACTORES, EL REY DE LAS NOVELAS.....
BIENVENIDA A ESTE FORO!!!
LA CHILENITA, MARIFASHIONS!
Publicado por marifashions
Publicado el 19/01/2010 08:34 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
HOLA, ESPERO QUE LA PASES MUY BIEN
POR AQUÍ ... SALUDOS.
Publicado por MAYELA
Publicado el 19/01/2010 08:41 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

¡HOLA Y BIENVENIDA!
Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/01/2010 09:56 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA BETSY!!
Publicado por JANA
Publicado el 19/01/2010 10:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Una más, en esta linda casita
Publicado por queral
Publicado el 19/01/2010 10:22 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785
ESPERO QUE DISFRUTES.SALUDOS DESDE ESPAÑA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 19/01/2010 11:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA BETSY !! BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA DONDE TODAS QUEREMOS Y ADMIRAMOS A FERNANDO COLUNGA...TE VAS A DIVERTIR DE LO LINDO Y A ENTERARTE DE LOS PROYECTOS DE NUESTRO REY..... BESOS DESDE MEXICO....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 19/01/2010 12:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Bienvenida a esta hermosa casa compañera. Espero que te sientas bien entre todas nosotras. Besos desde España (Badajoz)
Publicado por Marisa85
Publicado el 19/01/2010 12:30 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Hi!!
Chiks,Gracias por todas sus Bienvenidas,me encanta!!!que lindas son,y les cuento que casi que me da un ataq,de ver tantas fotos de nuestro bom-bom de melocoton(Fer),oh cielos!!!se ve divino en todas,muackk y para ustedes un bechote,espero compartir mucho con ustedes,Thanks,cm cuidan,byee,Betsy.
Publicado por BetsyM
Publicado el 19/01/2010 13:32 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324
BIENVENIDA A ESTA DESDE HOY TAMBIEN TU CASA
BESOS DESDE MADRID, ESPAÑA PILAR
Publicado por Pilarita
Publicado el 19/01/2010 13:38 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 308
Bienvenida al foro!
espero que et guste mucho la compañía.
Un beso desde España.
Publicado por Dianah
Publicado el 19/01/2010 17:46 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
BIENVENIDA AL PALACIO DEL MEJOR REY
BESOS DESDE BUENOS AIRES ARGENTINA
Publicado por oceano
Publicado el 19/01/2010 21:16 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
YO TAMBIEN TE DOY UNA CORDIAL BIENVENIDA, A ESTA LA CASITA DE FER
Publicado por lirelly
Publicado el 19/01/2010 21:24 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 201