Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL MARTES 19 DE ENERO 2010 (ATTENDANCE)====









HOLA!!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN LINDO DIA!!

HELLO!!  GOOD DAY  FERNANDO, MR. SMITH AND MY BELOVED  COLUNGATEAM!!…HAVE A NICE DAY!!





LA MEJOR MANERA DE VIVIR ES BORRAR CON UNA SONRISA TODO AQUELLO QUE HEMOS ESCRITO MAL.


THE BEST WAY TO LIVE IS TO ERASE WITH A SMILE EVERYTHING THAT WE HAVE WRITTEN WRONG.
















Publicado por JANA
Publicado el 19/01/2010 00:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


  
Publicado por JANA
Publicado el 19/01/2010 00:14 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

BUENOS DIAS FERNANDO

BUENOS DIAS JANA

BUENOS DIAS COLUNGUERITAS

DISFRUTEN DE TAN MARAVILLOSO DIA EN EL REINO COLUNGUERO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 19/01/2010 01:16 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Hola a todos, feliz dia  les deseo desde Rumania!

Mil besos para Fer!mmuak!

Publicado por simona
Publicado el 19/01/2010 03:38 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

MUY BUENAS TARDES MI QUERIDO FORITO!!!!! QUE DISFRUTEN DE UN MARAVILLOSO DIA. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 19/01/2010 03:44 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

BUENOS DÍAS JANA, FERNANDO Y TODA LA GRAN FAMILIA DEL COLUNGATEAM... LES DESEO UN EXCELENTE MARTES A TODOS... BESITOS.

             





Publicado por elian
Publicado el 19/01/2010 03:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
3845601ferb-1.jpg image by ana_cecilia123presente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 19/01/2010 04:57 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

 DE OTRA TEMA DE LA ASISTENCIA

¡BUENOS DÍAS  FERNANDO,  JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN FELIZ MARTES!... BESITOS

JOSUNE
Total Temas: 179
Total Mensajes: 2822
Publicado el dia:
19-Jan-2010 00:10


Publicado por justvisitor
Publicado el 19/01/2010 06:08 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!

QUE PASEN UN LINDO MARTES!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL




Publicado por Eliane
Publicado el 19/01/2010 07:27 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

pre2uw7.gif picture by annifan

Hola forito...buenas tardes, feliz martes :)

Besos

bannerferguapisimo00-annifan.jpg picture by annifan

Publicado por annifan
Publicado el 19/01/2010 08:32 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

FELIZ MARTES A TODO EL EQUIPO COLUNGA!!.UN BESO QUERIDA JANA Y TODAS LAS FLORES DE ESTE BELLO JARDIN.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 19/01/2010 08:38 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Presente mis Colungeras!!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 19/01/2010 08:41 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Buenos días, queridas amigas, espero que tengan un hermoso martes,saludos desde una Barcelona, triste y lluviosa.
Publicado por queral
Publicado el 19/01/2010 09:58 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785

FELIZ DIA COLUNGATEAM

Publicado por CATUXA
Publicado el 19/01/2010 11:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA BUENAS TARDES !! A FERNANDO, A JANA Y A TODO COLUNGA TEAM....QUE TENGAN UN LINDO MARTES....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 19/01/2010 12:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Muchas gracias querida Jana ...feliz martes ...presente ...besitos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 19/01/2010 12:26 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Presente...

Feliz día a todos...

Seguir esperando por la dueña...

Besossssssss

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 19/01/2010 12:29 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Presente!!!!! que tengan un hermoso martes Fernando, Jana y todo Colunga team . Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 19/01/2010 12:30 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Buenas tardes

Por fin pudiendo entrar al foro

Besotessssssss

Publicado por Helna
Publicado el 19/01/2010 13:23 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

HOLA!!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ MARTES!!!

BESOS DESDE LETONIA



Tag20Feliz20Martes.gif feliz martes flor image by ACRC06



Publicado por neelli
Publicado el 19/01/2010 15:09 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

BUENAS NOCHES JANA UN SALUDO A TODO EL FORO EN ESTE MARTES DE ESPERA, CON EL DESEO DE QUE YA NOS QUEDE POCO.DISFRUTAR DEL DÍA O DE LA NOCHE.MUTSUS 

Publicado por ANA.Z
Publicado el 19/01/2010 15:50 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

JANAAAA ,MUCHOS KILOMETROS PERO MACA Y YO DECIMOSSS.PRESENTES ...BUENAS NOCHESSSS Y HASTA MAÑANA GUAPA.  MACARENA Y ROSALÍA DESDESSSSSSSSSSSSSS-.....

Publicado por rosalias
Publicado el 19/01/2010 15:53 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

 

 

creastella123547102345g.png

BUENAS NOCHES/TARDES

BESOTES GATUNOS DESDE LOS MADRILES

PILARA

 

 

 

Publicado por PILARA
Publicado el 19/01/2010 16:22 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026