El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Primera vez que miro este video para Brazil de una entrevista a Fer, tiempo "Amor Real"
Publicado por Mrscolunga
Publicado el 18/01/2010 21:20 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 226
Okis!!muchas gracias tambien es la primera vez que lo veo!!!
Saludos
Atte:Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 18/01/2010 22:39 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
Gracias por el vídeo pero a mí me sale la promo de Mañana es para siempre para Eslovenia y ninguna entrevista.
Publicado por mivillu
Publicado el 19/01/2010 02:48 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
GRACIAS POR EL VIDEO!!!!!! BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 19/01/2010 02:56 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS POR EL VIDEO...PERO A MI ME SALE EL PROMO DE MAÑANA ES PARA SIEMPRE PARA ESLOVENIA...SEGURAMENTE DEBES REFERIRTE A ESTE VIDEO AMIGA....
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 19/01/2010 11:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Y ESTE TAMBIEN
Publicado por Lety3
Publicado el 19/01/2010 11:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS LETY3 SIEMPRE PENDIENTE DE TODO.UN BESO.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 19/01/2010 12:33 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Ah,que amor,está Fer!!! Me recuerdo,haz tiempo,que pasó.Pero,ese programa,hizo una semana especial sobre el México.Claro que estuve atenta a todo y ansiosa por la presencia de Fer.Gracías,besos desde el Brasil.
Publicado por angeldefer
Publicado el 19/01/2010 13:22 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584