El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 19 DE ENERO 2010~~~
MUY BUENOS DÍAS QUERIDO FORO!
ESPERANDO
LAS NOTICIAS, VAMOS A DISFRUTAR UN POCO CON LA SONRISA DEL GUAPO QUE
SIEMPRE NOS HACE SENTIRNOS MUY BIEN - COMO UNA MUJER NATURAL - CON LA
CANCIÓN DE SHANIA TWAIN "MAN! I FEEL LIKE WOMAN"
Man! I Feel Like A Woman!
Shania Twain
I'm going out tonight-I'm feelin' alright
Gonna let it all hang out
Wanna make some noise-really raise my voice
Yeah, I wanna scream and shout
No inhibitions-make no conditions
Get a little outta line
I ain't gonna act politically correct
I only wanna have a good time
The best thing about being a woman
Is the prerogative to have a little fun (fun, fun)
Oh, oh, oh, go totally crazy-forget I'm a lady
Men's shirts-short skirts
Oh, oh, oh, really go wild-yeah, doin' it in
Oh, oh, oh, get in the action-feel the attraction
Color my hair-do what I dare
Oh, oh, oh, I wanna be free-yeah, to feel the way I feel
Man! I feel like a woman!
The girls need a break-tonight we're gonna take
The chance to get out on the town
We don't need romance-we only wanna dance
We're gonna let our hair hang down
The best thing about being a woman
Is the prerogative to have a little fun (fun, fun)
Oh, oh, oh, go totally crazy-forget I'm a lady
Men's shirts-short skirts
Oh, oh, oh, really go wild-yeah, doin' it in
Oh, oh, oh, get in the action-feel the attraction
Color my hair-do what I dare
Oh, oh, oh, I wanna be free-yeah, to feel the way I feel
Man! I feel like a woman!
The best thing about being a woman
Is the prerogative to have a little fun (fun, fun)
Oh, oh, oh, go totally crazy-forget I'm a lady
Men's shirts-short skirts
Oh, oh, oh, really go wild-yeah, doin' it in
Oh, oh, oh, get in the action-feel the attraction
Color my hair-do what I dare
Oh, oh, oh, I wanna be free-yeah, to feel the way I feel
Man! I feel like a woman!
I get totally crazy
Can you feel it
Come, come, come on baby
I feel like a woman
Hombre! Me siento como una mujer!
Voy a salir esta noche, me siento bien
voy a dejar todo colgado
quiero hacer algo de ruido, en verdad subir el tono de mi voz
Yeah, quiero chillar y gritar
Fuera inibiciones, no pongas condiciones
salte un poco de lo normal
no voy a actuar políticamente correcta
solo quiero tener un buen rato
La mejor cosa de ser una mujer
es la prerrogativa de tener un poco de diversión y
Oh, oh, oh, enloquésete totalmente, olvida que soy una dama
camisas de hombres, faldas cortas
Oh, oh, oh, realmente salvaje yeah, haciéndolo con estilo
Oh, oh, oh, actívate, siente la atracción
color de mi cabello, me atrevere
Oh, oh, oh, quiero ser libre yeah, para sentir de la forma en que me siento
Hombre! Me siento como una mujer!
Las chicas necesitan un descanso, esta noche lo vamos a tomar
La oportunidad de salir del pueblo
No necesitamos romance, solo queremos bailar
Vamos a dejar nuestro cabello suelto
La mejor cosa de ser una mujer
es la prerrogativa de tener un poco
Oh, oh, oh, enloquésete totalmente, olvida que soy una dama
camisas de hombres, faldas cortas
Oh, oh, oh, realmente salvaje yeah, haciéndolo con estilo
Oh, oh, oh, actívate, siente la atracción
color de mi cabello, me atrevere
Oh, oh, oh, quiero ser libre yeah, para sentir de la forma en que me siento
Hombre! Me siento como una mujer!
Me enloquezco totalmente
puedes sentirlo
ven, ven, ven aquí bebé
me siento como una mujer
Publicado por justvisitor
Publicado el 18/01/2010 20:02 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS EVITAAAAAAAA!!
BUEN TRABAJOOOOOO QUERIDAAAAAAAA!!
Publicado por JANA
Publicado el 18/01/2010 20:39 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN FELIZ MARTES!... BESITOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/01/2010 20:44 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Hey gracias Eva esta súper la sonrisa!!
Saludos
Atte:Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 18/01/2010 22:55 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
Publicado por justvisitor
Publicado el 19/01/2010 06:05 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS EVA
UN BESO
Publicado por MERCHI
Publicado el 19/01/2010 06:29 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
QUERIDA EVA ,MUCHAS GRACIAS POR LA SONRISA DE HOY QUE TENGAS UN BUEN DIA.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 19/01/2010 06:33 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
MUCHAS GRACIAS POR ESTA HERMOSA SONRISA QUERIDA EVA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 19/01/2010 07:58 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
WOW QUE HERMOSA SONRISA NOS COMPARTES
Y LA MÚSICA MUY LINDA.
EVA MUCHAS GRACIAS, SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 19/01/2010 09:04 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Muchas gracias querida Eva por la sonrisa y la cancion tan bonita ....un abrazo fuerte , besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 19/01/2010 12:28 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
GRACIAS EVAAAAA POR TAN BONITA SONRISA !!!!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 19/01/2010 12:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS EVAAAAAAAAAAAAAA!!!

Publicado por Maki Salas
Publicado el 19/01/2010 13:37 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
GRACIAS QUERIDA EVA POR LA DIVINA SONRISA DEL GUAPOOOO SANTORITO Y LA CANCIÓN MARAVILLOSA!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 19/01/2010 13:51 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Graciassssss

Publicado por NUGAPO
Publicado el 19/01/2010 14:29 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
PRECIOSA SONRISA. GRACIAS EVA. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 19/01/2010 14:45 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
COMO SIEMPRE GRACIAS POR TAN BELLA SONRISA Y ESTUPENDA MÚSICA.
SALUDOS ESPAÑOLES.
Publicado por CATUXA
Publicado el 19/01/2010 14:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
EVAAAAAAAA
WOWWW QUE HERMOSISIMAAAAA SONRISA!!!!!
MUCHAS GRACIAS AMIGAAAAAAAA
BESITOS
Publicado por neelli
Publicado el 19/01/2010 16:15 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042